O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] Empty #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 19 Mar 2011, 10:32 pm


Nombre: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]
Autor: Juliet

Adaptación:
No (100%original)
Género:
Drama & Romance
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: Publicada en foro : UNIVISION




#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] 2yynhcn

SIPNOSIS:

¿Alguna vez han hecho promesas?. ¿Alguna vez les han prometido cosas .
A todas las personas en la vida se les ha prometido algo o bien ellas han prometido algo,cuando lo hacen y reciben promesas es simplemente satisfactorio,como un sentimiento especial y más aún cuando saben que en esa persona pueden confiar...
Bien, yo como tantas personas tuve e hize promesas , soy _____ una típica chica adolescente normal, ahora tengo 14 años y estoy apunto de cumplir 15 . En mi larga vida (hasta el momento claro esta) he tenido muchos amigos .Pero solo unos han llegado a tocar mi alma y también mi corazón ¿Ha llegado a sus oídos el nombre Justin Bieber? es difícil que no hayan escuchado de él ya que es la estrella teen del momento . Bien, el mismísimo Justin llegó a ser mi mejor amigo,si,no griten,y no se ilusionen mucho de que se los vaya a presentar y lo
que pasa es que eso fué antes de que se hiciera famoso . Aquí en Ontario[Canada] vivimos muchas cosas juntos y aún tengo recuerdos que aparecen en mis sueños . Ha dejado de ser mi amigo y ahora el es una de las personas a quién más le tengo rencor ; se que eso es incorrecto,pero lo que él hizo me penetró en lo más profundo y sufrí...

*Flashback*

_ Hola ____!- dijo justin saltando de su escondite con una enorme sonrisa
_Bobo,casi me matas - dije sobresaltada mientras le daba un zape
_Auch- dijo mientras se sobaba
_¿Me tenía que decir algo?-pregunté,pues para eo me había llamado
_Si... - dijo y la sonrisa que tuvo cuando me saludó se esfumó de su rostro
_¿Qué pasa?-le pregunté-¿Algo malo?
_Si, y no - respondió con la mirada baja
_No entiendo - dije dudosa y me preocupé
_Esque , ¿Recuerdas mis videos en You tube?
_Claro Jus, soy una de las pocas que sabe que eres un gran cantante- dije sonriendole, tal vez así se le levantaban los animos
_Bien- dijo y después un nudo se hizo en su garganta pero continuó- esto es importante
_Escucho - dije seriamente
_Mmmm me han ofresido un contrato y - pausó entonces aprovechando interrumpí
_Eso es de lo mejor - dijo con la sonrisa mas grande que pude dar
_Escucha- dijo aún con tristeza yo me callé - tengo que mudarme a Atlanta[EEUU] - dijo con tal dificultad, que apenas pude escuchar y entender
_¿Te vas?-pregunté sin reaccionar
_Eso es probable - dijo mirandome sinceramente...

Mis pómulos pálidos se enrojecieron y en el mismo acto los acompañó mi nariz , mis ojos brillaban y estaban humedecidos, recién reaccionaba , una lágrima ´resbaló lentamente por mi mejilla y luego le siguieron las demás... no sabía que decirle, pero sabía que el iba también a llorar y no soortaba ver esos ojos con lágrimas...

_¿Cuándo?-le pregunté con mi voz notablemente agrietada
_En ... Mañana en la noche - dije y una lágrima vi aproximarse a su mejilla
_Estoy feliz por ti - dije con una leve sonrisa- cumplirás tu sueño Justin
_Lose, pero me duele partir y ... - me miró - dejarte
_No te preocupes por mi - le dije con sinceridad- tienes mi apoyo Jus,y se que debes ir #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] 16x16_smiley-happy es una gran oportnidad ... solo quiero aprovechar este momento - dije , en verdad no sería egoísta pidiendole que se quedará , el tenía talento y merecía una oportunidad así.
_Ers la mejor - dijo secandose las lágrimas me aún serio
_Me lo has dicho muchas veces - dije sonriendo ya sin mucho esfuerzo
_Lo se pero no pierdes con una ves más, eres fantástica - dijo y puso sus manos en mi mejilla mientras con sus dedos secaba mis lágrimas - Pero ¡Yase!
_¿Qué?-pregunté
_Te vendré a visitar y te llamaré siempre - dijo con una gran sonrisa
_¿Es encerio?-pregunté dudando
_Más que nunca ...- no respondí - es una promesa - dijo y estiró su mano para luego darme señal de juntar nuestros dedos meñiques
_Ese juramente no lo hacemos desde pequeños - dije entre risas pue tenía allí 12 años, el tenía 14
_Pues hagamoslo - dijo él , solo asentí con mi cabeza y estiré mi mano juntando mi meñique con el suyo ...
_Justin ya es hora - dijo Pattie llamándolo
_Ya- exclamó Jus - Hasta pronto dije separándose de mí - ¿Mañana vas al aereopuerto?-preguntó
_Si- le respondí sonriendo ... justin sonrieo y abrió la puerta del cuarto en el que estabamos , entonces le vi salir , pero inmediatamente volvio a entrar ... corrio hacia mi y me dio un beso en la mejilla ¿? esque lo hizó tan rápido , que más bien dió a la comisura de mis labios , me sonrojé,no pude evitarlo, el sonrieo victorioso y corrio denuevo para perderse y no volver.

*Fin del flashbakc*

Bien,¿Qué paso? , me duele recordar , la verdad que al día siguiente ... no alcanzé su vuelo #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] 16x16_smiley-sad mi mamá se demoró tanto que no pude despedirme de el , eso fué realmente pésimo , lloré toda la noche ,eso recuerdo, pero no fue lo peor de todo , no señor . Después de que su avión patió y ya pasada una semana, llegué aceptar que no me pude despedir de él pero aún me podía comunicar con él . Pues el tenía mi teléfono,lamentablemente esa semana cambiron el número ... ahora si, seguro él había llamado y le respondían que no existía , sim embargo también tenía mi msm así que un día en la mañana mientras estaba en la computadora le envié un mensaje diciendole mi nuevo número y diciendole también que quería hablr con él.
Pero... el ... nunca contesto el mensaje , jamás lo hizo, no recibí llamadas ni por mi cumpleaños ... eso me dolio mucho, pasé días esperando, fueron en vano, pasado ya un año de su partida veía en las noticias en la Tv , en todos los medios su nombre y sus canciones , ya se había convertido en un famoso, pero ya no me interesaba,ya no me importaba y evitaba las noticias sobre el. Creció rencor en mi , el no cumplió su promesa ...

Pov's narradora : ________ encargará su futuro a las manos del destino, ella ya no sabe que sorpresas repentinas dará su vida , su temor es volver a encontrarse con el chico que la hizo llorar y lamentarse un año entero ... Solo queda decir que lo que le vendra en su camino ella no se lo imagino .... una historia de promesas rotas y cumplidas ... amor y odio son dos cosas diferentes que en repentinas ocaciones se mezclan ... ¿Sera esta historia un caso?...

_________________________________________________________JULIET♥


Última edición por BareJulit* el Vie 18 Ene 2013, 8:09 pm, editado 7 veces
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 19 Mar 2011, 10:35 pm

Hola chicas ! :D soy Juliet ♥️ pero dígamnme JULI tengo 14 y soy de Perú .Algunas seguro me han de conocer por mi novela Down to earth ^^ bueno esta es mi segunda novela , esta avanzada en otro foro , asi q yo iré subiendo la mapr cantidad de caps que pùeda xD espero les haya gustado la sipnosis con mucho cariño para mis lectoras . ;) .

Atte:Juli♥️
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 19 Mar 2011, 10:41 pm

Capítulo nº 1


''Tell me Something I don't know'' La canción de Selena Gómez ,una de mis ídolas del pop , resonaba en mis tímpanos , rápidamente y con un gruñido me dediqué a apagar mi celular o como yo le digo : celupertador;dejándolo así en mi mesa ratona al lado de mi cama ; adoraba esa canción,simpre me ponía de animos , pero esta vez sono tan fuerte que casi quedo sorda,al parecer me había quedado dormida con el celular derca de mi oreja.Me destapé de los cubrecamas con pereza mientras tomaba con mi mano derecha mi oreja,había como un eco ''espero no me de un dolor de cabeza'' dije para mis adentros. Me propuse ponerme de pie y colocarme las pantunflas.Lentamente hice lo ya mencionado y al igual que una tortuga de lenta m dirigí al baño mientras tomaba mi toalla.Entré en el baño, me desvestí como pude y entre en la ducha,casi resbalo,pero eso era muy común cuando despertaba ya que aún seguía medio dormida,pero en cuando sentí el agua tibia correr por mi espalda y por mi cabello desperté completamente,tomé mi relajante baño, luego salí de la ducha y me tapé con la toalla , lavé mis dientes y también mi rostro . Después salí del baño y fui directamente a mi vestidor ; me puse un pantalón color crema y un polo lila el gran dibujo de unos labios en el frente color rojo escarchado . Ensima coloqué un chaleco también crema y como siempre no debían faltar mis converse , si era fanática de las converse (tenía de todos los colores y de todos los modelos y mesclas) en este caso me puse las de color lila que combinaban, me dejé el pelo suelto y natural y para soltenerlo solo me puse una vincha púrpura con brillos,un poco de gloos,un perfume y quedé lista , me miré al espejo y di una sonrisa ... tomé mi mochila negra y ploma que estaba sobre un puff morado de mi habitación ( si, mi color favorito era el morada y sus derivados ,aparte del negro,azul y fuccia) ,si y esque me estaba preparando para otro día de la escuela , aún no estaba de vacaciones, pero dentro de poco ya lo iba a estar.Luego me dirigí a mi puerta , la cual tenía colgada un poster de las chicas de Disney (Selena,Demi & Miley) , inmediatamente salí de mi habitación y bajé las escaleras para luego dirigirme a la cocina .

_Buenos días princesa - dijo mamá de 31 años (tez pálida , ojos marrones ,pelo castaño y alta) cuando apenas me vio entrar
_Buenos días ma' - dije mientras dejaba mi mochila en una de las mesas del comedor de la cocina
_Jaja ¿Princesa?-dijeron burlonamente
_¿Nunca dejas de molestar?- pregunté al de la risa burlona
_No, jamás lo haré - dijo Erick - Hermanita es mi deber fregarte - si, era mi hermano mayor tenía 17 años (tez blanca, alto , ojos pardos a mi papá y cabellos negros)
_Esque no tienes pasatiempos - dije tomando asiento para el desayuno
_Ese es mi pasatiempo- dijo entre risas
_Búscate una novia - dije mientras rodaba mis ojos
_¿Crees que no tengo?- dijo en tono pícaro
_Acabas de terminar con Tania - dije algo molesta , desepcionada, hace unos 3 dias que terminaba con una chica y ¿Ya tenía una novia nueva?
_No,claro que no ... aún no supero lo de Tania - dijo bajando la cabeza
_Oh , lo siento - dije arrepentida,de pensar eso de mi hermano
_No importa - dijo levantando la cabeza y dando una leve sonrrisa
_Coman y no peleen - dijo mamá mientras ponía en la mesa dos platos,unos para cada uno con tres wafles en cada plato, los mis bañados en jarabe y los de Erick bañados en miel .
_Si mamá - dijimos mi hermano y yo al unísono y agarramos cada quien su plato para comerlos .o mejor dicho tragarlos, y esque los wafles eran el mejor desayuno de mamá ^^
_¿Qué hora es?-pregunté mientras comía un trozo de mi último wafle
_La 6:45 - respondió mamá mirando el reloj grande turquesa que había en la cocina
_Se nos hace tarde - dijo Erick con un enorme pedazo de wafles en la boca
_No hay problema,yo los llevo y no coman rápido que se pueden atorar - dijo mamá mientras lavaba platos
_No te preocupes, nosotros vamos caminando, esta cerca - dije a mamá , era cierto el colegio estaba a solo 2 cuadras de la casa
_Bien, pero conste que yo les- estaba diciendo ella pero fue interrumpida
_Si si , no te preocupes - dijimos otra vez al unísono Erick y yo

Mientras comía mi último pedazo de wafle y tomaba mi último sorbo de cocoa , Erick tomaba un gran vaso con agua pues se había asustado de que casi de atora por comer rápido y a grandes bocanadas como dijo mamá, cuando el terminó de tomar su agua yo también terminaba mi desayuno.

_Hasta luego ma' - dije mientras tomaba mi mochila
_Si, hasta pronto - dijo Erick mientras se despedía de ella y le daba un beso en la mejilla
_No regresen tarde - decía ella recogiendo los platos de la mesa
_Si mamá , pero recuerda que hoy vuelvo algo más tarde - dije y le di un beso en la mejilla
_Si lo se - dijo y también me dio un beso
_Yo regreso a la hora de siempre - dijo Erick tomando su mochila
_Si, lo se, ya vayan que se les hace tarde - dijo ella algo apurada
_Okz - dijimos mi hermano y yo

Erick y yo salimos de la casa y nos encaminamos al colegio, lo hicimos lo más rápido posible , en verdad era muy cansado, pues casi corriamos ... pero si pudimos llegar , aunque no nos salvariamos porque justo tocaban la campana y todo estraban a clase , mi bro y yo recién entrabamos a la escuela...

_Sancion - dije imaginandome el castigo
_Si, suerte hermana - dijo Erick de la misma manera que yo y corrio hacia su clase

''¿Pero que hago aquí parada? ¿Esperando a que pase una mosca?'' pensé y después de unos segundos comencé a correr , era de esperarse , vi por la ventana que el salón estaba lleno de alumnos y el profesor estaba hablando ... me acerqué y toqué la puerta .

_Señorita Wells , llega tarde - dijo el profesor cuando me vio
_Lo se, lo siento profesor - dije con mirada baja ''casi siempre me libraba de castigos''
_Tendrá una detención , media hora en la sala de castigos - dijo el profesor , lamentablemente el profesor de historia (el q me ha castigado-.-) no perdonaba ni que una mosca pasara por la esquina
_Si profesor - dije y entre al salón creo que mi día no empezó bien

La clase fue totalement aburrida , típico de historia y con ese profesor muchísimo peor , era el peor profesor de mi crso, almenos lo era para mi , y era re extricto y un mandón muy gruñon y no me arrepiendo de hablar así ... En fin, cuando la clase terminó salí imediatamente no olvidándome del castigo y me dirigí a la siguiente clase : ''química'' esa no me guatba para nada ... ''Ay lo que faltaba'' pensé como si no lo supiera ... Entré al salón algo temprano,no quería otro castigo ... estaba dibujando (me gusta dibujar muchos dicen que debería ser artista) y una voz interrumpe mis trazos ligeros ...

_Hola - dijo la voz que inmediatamente reconocí
_¡Juli!- dije feliz al ver a mi mejor amiga (Juliana) allí de pie justo rente a mi
_¿Qué hace la artista?-preguntó mientras agarraba mi cuaderno
_Solo , no lo se es abstracto - dije divertida
_Jaja ¿Ccómo amaneciste?-preguntó y se sentó en la silla de al lado
_Bien, pero en historia - no le dije más solo hice con mis manos con si me ahorcara
_Ni me lo digas , me fué pésimo en literatura - dijo ella frustada
_Ay amiga tranquila - dije calmándola
_Si pero la profesora me colama la paciencia
_Sin comentarios - dije ya que literatura era de mis favoritas
_Buenos días alumnos - dijo el profesor entrando al salón
Otras clases más aburridas que nunca ... y eso que química era muy difícil con eso de los elementos químicos y la tabla periódica, oadiaba esa clase ... pero me relajé cuando terminó , toco la campana, ya era hora del almuerzo y Juli (Morena,ojos marrones oscuros,pelo lacio y negro y no era muy alta) y yo nos dirigimos al comedor y con las bandejas elegimos nuestro almuerzo... luego nos sentamos en una mesa y comenzamos a omer y charlar ...

_Hola chicas - dijo una chica rubia lacia(Blanca alta ojos celestes) junto a otra chica una de pelo rojizo y rizado(morena y con ojos verdes, alta)
_Hola Karo , Hola Meli - dijimos al unísono Julli y yo ... mientras las chicas se sentaban
_¿Qué tal su día?-preguntamos todas al mismo tiempo, casi siempre pasaba que coincidiamos
_Pesimo - respondimos Karo(Karola) y yo
_Horrible - Julli y Meli(melisa)
_Bien, almenos nos tenemos - dijo Meli divertida
_Si jaja - reí y luego todas se unieron con sus risas
_¿Han oído la 'ultima de Justin Bieber?-preguntó una chica de la populares mientras se acercaba a mi mesa
_No ni nos interesa - dije , no podía ni escuchar el nombre de él
_Pues Tiene una mejor amiga Cait y estuvo con ella Jasmin y ahora dicen que con Selena G - continuó
_¿Qué eres sorda o qué?- dijo Julli
_No claro que no loser - respondió la chica rodando los ojos
_Pues no escuchas haste una beuna revision, ¿Qué no entendiste de : No ni nos interesa?- dijo Karo
_Hay pero que amargadas ... Losers - dijo y se alejo Meli iba a ponerse de pie para darle un buen golpe pero la detuve
____________________________________________________
ese fue el primer capítulo ashora sigo con el siguiente ;)

___________________________________________JULI♥[/size][/u][/i][/b]
[/size]


Última edición por ♥Bar3Julit♥ el Sáb 19 Mar 2011, 11:21 pm, editado 1 vez
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 19 Mar 2011, 10:47 pm



CAPÍTULO Nº 2 ''Qué frustracion''


_No, no caeremos bajo - le dije y ella con frustacion asintió sin embargo la fulmigó con la mirada mientras la chica se sentaba
_¿Has soñado denuevo con el?-preguntó Karo
_No gracias a dios - dije comiendo de mi puré
_Pero es raro, los sueños los tienes casi seguidos - dijo Melisa
_Si, lo se ... el martes,luego el miércoles y el jueves , hoy no pero seguro el sábado , el domingo o muy pronto - dije ... ¿A qué me refería? últimamente he soñado mucho con Justin solo son recuerdos, pero es lo único que he soñado estos días, me preocupaba en verdad y me alegraba no haber soñado con el almenos undía, odiaba hasta verlo en mis sueños, me dolía mucho y me apenaba.
_¿No querrá decir algo?-preguntaron todas juntas
_Naaa - dije dudando y lo pense un poco, ¿Acaso nos encontrariamos?- No claro que no - dije safandome de mis pensamientos, lo último que quería era verlo en frente otra vez
_Bueno, pero tal vez - dijo Julli
_Noooo - dije algo molesta
_Okey, tranquila ... mejor cambiemos de tema - dijo Karo
_Bien...¿Te dejaron ir a casa de Meli hoy ? - preguntó Julli
_Mmm si- dije sonriendo- pero me castigaron - dije acordandome de mi sanción y dejé de sonreir
_¿Cuánto?-preguntó Karo
_Media hora - respondí
_Bien, te esperamos - dijo ella tomando su jugo
_Que buenas gracias - dije sonriendo
_Jaja si, y esque también me castigaron media hora - dijo Karo hundiendose en su silla yo la miré y negué divertida
_Levante la mano quien no fue castigada - dijo Julli pero nadie levanto ^^
_Bien, creo que iremos media hora despues a tu casa - dije
_Jaja si XD ... ¿Con selena Gomez?-preguntó meli como preocupada
_¿A?-preguntamos todas dudosas
_¿Creen que este saliendo con Sele Gomez?-preguntó
_Mmm ni idea ... y ¿Por qué tanto interes?-preguntó Julli
_¿La verdad? -preguntó
_Obio nena - dijo Karo, yo solo estaba callada
_Pues esque tal vez me esta interesando el chico - admitió, todas me miraron
_No hay problema - dije maduramente - pero no quiero que Bieber sea la única conversación entre nosotras - dije mirandolas, en especial a Meli
_Bien tiembre ¬¬' - dijo Karo refunfuñando cuando sonó este
_Seee, me gusta más cuando toca la hora del almuerzo - dijo Julli
_Y a mi la hora de salida - comenté y todas reímos


Luego dejamos las bandejas y nos dirigimos directamente a nuestras clases , esta vez a ninguna de las cuatro nos tocaba juntas así que me aburrí esas horas , lo pésimo fué que en literatura a cada quién nos tocaba traer un libro y las populares llevaron una revista , ¿Acaso no leen el diccionario? dijo la miss que era un LIBRO ... pero lo peor fue habían noticias del que menos quería saber lo comentaron en toda la clase, la maestra esta enojada , pero tuvo que evaluarlas, claro que una nota no muy bonita tuvieron , eso me alegro jaja pero fuí sorda a las noticias, pues presté atención solo a mis dibujos .
Cuando tocó el timbre dando al fin la terminación de clases suspiré de alivio y me didirgí a mi loker , vi al profesor de historia apróxiamndose y me dijo en casi un susurro ''la espero señorita well'' ayyy ya había olvidado el catigo, apreté los puños fuertemente y bufé frustada , guardé mis cosas en mi loker y me dirigí al salón de Historia , o como yo le decía ''El salón de castigos'' ya que historia era la única clase en la cual me castigaban,aveces llegaba pensar que el profesor me tenía cólera, pero no le hice nada ¿O si? ... bien, entre al salón y felizmente no estaba sola sino con dos presonas más , pero así mismo fue aburrido , los castigos me hacían bufar y extresarme ...odiaba a ese profesor ''Felismente casi acaba el año'' susurré el profesor solo me miró ... es tan gruñon y tan amargo que con razón no tiene novia y no creo que la haya tenido, y si la llego a tener esa muchacha esta ciega ... No mentiré , en el salón de clases me dormí si señor , quedé dormida del aburrimiento y el profe ni cuenta se dió , aveces es un poco tonto ^^ ... pero ay, hubiera querido disfrutar mi sueño pero ...

_Jaja te atrapé - me decía el niño y se tiró ensima mío
_Jaja sos un tramposo Justin - dije yo riendo mientras este me tenía abajo suyo, al parecer estabamos jugando atrapadas

_Buenos, pero tu mejor amigo #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] 16x16_smiley-tongue - dijo
_Hay, en eso no te equivocas y ahora sal de aquí - dije moviendome para que se moviera de encima mío
_Pero estoy tan cómodo - dijo con pucherito
_Pero yo no asíq ue fuchi - dije moviendome tratando de safarme
_Okey okey - se lenvanto , tendió su mano la tomé y me ayudo a levantarme
_¿Quieres helados?-le pregunté energéticamante
_Claro - dijo el con una sonrisa
_Okz vamos y ten lista tu billetera - dije riendo
_¿Yo pagaré?-preguntó
_¿No es ovio?- le dije al bobito
_Pero tu colaboras - dijo el como condición
_Ok ok esta bien ya vamos
_ _____ ¿? - dijo Justin mientras íbamos por lso helados
_¿Si?.le pregunté
_Te quiero - dijo el sonriedome
_Yo también Justin - sonrio aún más - Eres el mejor amigo que una chica puede tener - noté como su sonrisa se debilitó, acaso eso le incomodó o le hizo mal ... metí la pata¿?
_Despierta - decía justin¿? no lo se pero eso parecía
_Estoy despierta Jus - dije entre sueños luego escuche unas carcajadas que provenían de la nada
_Señorita well despierte - me decía otra vos que no sabía de donde diablos provenía
_Ya sije que estoy depierta jus - repetí y denuevo se escucharon unas risas
_Señorita wells - dijeron más fuerte ... desperté de golpe
_¿Qué qué? -pregunté sobresaltada
_Queque nada señorita, no es la hora de la siesta - dijo el profesor molesto
_Perdón profesor pero creo que con usted si es la hora de la siesta - pero que diablos dije¿? OH OH
_¿Cómo dijo? - preguntó el profesor enfadado y no conteste
_Osa ser irrespetuosa con el profesor, suspención por un día señorita
_Qué pesado- dije, esa se me escapó ¿? OH OH OH al cuadrado
_¿Y sigue? - dijo el profesor ya furioso
_Perdón profe - dije
_Terminó el castigo, mañana no la voy a ver por aquí señorita, me acompaña a dirección - dijo mirándome mientras los alumnos salían y agarró su maleta
_Si - solo dije eso y le seguí camino a la dirección , pero en que líos me había metido
_Sr director - dijo el profesor tocando la puerta de dirección
_Pase- dijeron desde dentro ...
_Espere aquí - dijo el profe, yo asentí y me senté en la banca que había cerca ... luego de unos minutos el profesor salió y me dijo que entrara ...

Prov'Karo

Cuando salía de castigo vi al profesor dirigirse a dirección pero no estaba solo sino que lo seguía ____ eso solo significaban problemas o es que era un premio para ella .... naaaa mejor opto por los problemas ; en fin vi que el profe entro a dirrección y al parecer dijo a ____ que esperara y ella se sentó en la banca de esperas de dirección no me acerque debido a que la profe de ciencias (la que me castigo) andaba por los pasillo vivgilando a que todos ya hayan salido del cole así que no pude hacer nada ... luego de unos moementos vi a ____ entrar a dirección

Narradora:

______ entró a la dirección sin darse cuenta de que Caro ya la estaba observando... cuando entró recició una gran reñida del director, al parecer el profesor había exagerado en contarle la historia al director porque ella no entendía algunas de las cosas que el director gritaba o alzaba la voz ... y la conclución fué un día de suspeción para ella , vaya mala suerte que tuvo . Luego salió de dirección con la nota a sus padres o a su mamá mejor dicho y sus amigas la esperaban en el patio del colegio .
_______________________________________________________________JULI♥______________


Última edición por ♥Bar3Julit♥ el Sáb 19 Mar 2011, 11:35 pm, editado 1 vez
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 19 Mar 2011, 10:54 pm

CAPÍTULO Nº 3 '' Un avanze en reaación'' (madures¿?)


Narradora:

______ entró a la dirección sin darse cuenta de que Caro ya la estaba observando... cuando entró recició una gran reñida del director, al parecer el profesor había exagerado en contarle la historia al director porque ella no entendía algunas de las cosas que el director gritaba o alzaba la voz ... y la conclución fué un día de suspeción para ella , vaya mala suerte que tuvo . Luego salió de dirección con la nota a sus padres o a su mamá mejor dicho y sus amigas la esperaban en el patio del colegio .
_¿Qué sucedió _____?- preguntaron sus amigas cuando la vieron acercarse
_El profe de historia ¬¬' ... gracias a el mañana tengo que faltar al cole - respondió ella con cólera
_¿Pero algo haz deber hecho?- dijo Meli , ella tenía razón
_Si, metí la pata ... pero jaja le dije al profesor lo que pensaba - dijo recordando la charla que dió a su fin un castigo, pero no la recordó con amargura sino que le daba gracia
_Bien hecho - dijo Julli riendo
_Jaja , ya debía decírcelo alguien- dijo Meli
_Si, es verdad ... y el castigo no es tan malo - añadío Karo y dio un suspiro
_Uuuuu me huele amor - dijimos Meli y yo ; Julli solo rió
_¿Qué pasó?- le preguntaron con entusiasmo a Karo
_Esque ... solo un nombre : Tom - dijo y volvio a suspirar
_¿Te gusta tom?-preguntó Meli sorprendida
_Ese utiliza a las chicas no te conviene - le aconsejó Julli
_Si, tiene fama de rompe corazones , mejor no Karo .... además tiene nombre de gato ^^ jaja - rió ____ de su comentario y solo Meli y Julli la apoyaron, Karo estaba seria
_No tiene nombre de gato - dijo reclamando
_Pero mi gato se llamó Tom - dijo _____ divertida
_No es mi culpa que le pongas a tu gato un nombre de persona... como ejemplo ponerle Roberto - sustentó Karo
_Bueno, pero es mejor que no le hagas caso, solo es un interesado... eres muy bonita y tienes dinero , es un bobo no creo que te meresca - Dijo melí y las demás menos Karo asintieron
_No lo se, y si ¿Ha cambiado?- preguntó
_¿Del día a la mañana? no , no lo creo, ayer rompió con Karim su novia, perdón ex novia - dijo Julli
_Si, Julli tiene razón, solo sigue nuestros consejos - dijo___ tomando con su mano sel hombro de su amiga
_Bueno, pero eso no quita que quizás si prueba ser otro le de una oportunidad - dijo ella solo asintieron ... tal vez podía ser verdad , pero era un TAL VEZ enorme
_Bueno , vamos a mi casa que ahí viene la muerta - dijo Meli mirando al corrredor próximo al patio

Todas se giraron a donde Meli miraba, era cierto, ahí veían aproximarse a la profe de Ciencias o como era conocida en el cole ''la muerta''<< porque era demaciado flaca, casi un esqueleto y además tenía un carácter amargo pero no tanto como el prof de historia -.-'>> (pensó ____) ... se estaba proximando mientras revisaba las aulas si estaban vacías ...

_Vamos - dijieron al instante ... la profe las olló y se giro pero lograron agacharse tras un muro
_Sigan - susurró meli , quien empujaba a la salida
_Tranquila - dij____ ya que iba primera en la fila y era la más empujada
_Ok, pero rápido - dijo ella ...____ solo giró sus ojos y continuó

Estuvieron gateando ^^ jaja , pero a ______ no le gustó en cuando vio su pantalón sucio . Salieron del cole, a las justas porque unos minutos depués la profe también salió cerrando el gran portón de la escuela , corrieron apróximadamente una cuadra ... porque estaban agotadas , se pararon a respirar casi sin aliento

_Hoy hice el ejercicio de la semana - dijo Karo y todas rieron , aunque fuera delgada y con cuerpo flexible, su no era buena en los deportes
_Jaja nunca cambies - broomeó ___ y Karo solo la miró sonriendo
_Bien, vamos o si no llegaremos a mi casa y serán las 4:00 pm y se tendránque ir - dijo Meli ya que habían pedido permiso hasta las 4:00 y eran las 3:00
_Okz - respondieron al unísono todas las restantes

Así contianuaron caminando ya no corriendo porque estaban agotadas , Meli dijo que tenía que mostraros su nuevo cuarto , así que estaba emocionada siempre que iban cada mes tenía modelo diferente de su cuarto ^^ así que las emocionaba a todas jaja , al fin llegamron a su casa a solo unas calles mas de la de ____ . Meli abrió con su llave , ____ se frustó, ella no tenía una llave propia -.-
Y las invitó a pasar , así lo hicieron y como simpre saludaron a sus padres,unos muy cariñosos,bueno su papá tenía mejor carácter que su madre en realidad , luego subieron y se encontramos con Matt , su hermano de tan solo una año mayor (15 años , alto , pelo castaño claro con tonos rojizos , <> ojos almendrados como los de su mamá , tez morena y muy interesado en Karo ^^) lo saludaron como siempre, se sonrojo cuando lo saludo Karo y ella también se sonrojo, _____ solo sonreia jeje , le gustaban estos casos, era tan divertido ,una aventura ^^,pensaba ella ... luego el se despidió, tenía que ir a práctica de futbol (un deportista hábil, la única diferencia con su amiga rubia de ojos celestes''Karo'') se dirigieron a la habitación de Meli...

_¿Listas?-preguntó ella emocionante, con una mano en la perrila de su puerta
_Si- respondieron igualemnte emocionadas

Meli giró su mano y también lo hizo la perilla, luego de unos instantes la puerta quedó totalemnte abierta ._____ miró atentamente el cuarto con una sonrisa de sorpresa igual que sus amigas , pero cuando le miró detalladamente su sonrrisa se borró, creo que ¿Se aterorizo? el cuarto estaba totalemnte lleno con posters de El... millones de fotos de Justin,una y una y otra, seguidas y hasta tenía un portaretradto con el retrado de el, ok .__. puso cara de sorpresa ... un poster decía ''never let you go'' <> pensaba algo enojada y dolida, su mirada se concentró solo en ese poster y especialmente en esa frase , tenía ganas de hechar una lágrima , pero un año entero hizo eso, ya no lo haría ya no sufriría más por un chico hipócrita que no cumple promesas ... ella sabe que solo eran amigos, pero su amistad le duele , cuando lloras por alguien no es solamente por el amor, si no también la amistad como era el caso de ella.
Sus amigas le miraban atentamente esperando una reacción , hace unos días se enojaba con solo oír su nombre pero ya no lo haría, por dentro ardía pero no lo expresaría , solo se puso seria , trago saliva un nudo que sintió hace unos instantes se esfumó ... negó sus ganas de llorar y habló

_Es muy original - dijo con algo de esfuerzo

Sus amigas la mieraron extrañadas , sabían que ante el tema de Justin generalemnte reaccionaba apenda y con enojo alejandose del mundo . Pero esta vez ella no respondió asi por ello les pareció raro pero significó un avance importante para ____ . Al notar que su amiga estaba ''normal'' y que reaccionó maduramente , las chicas decidieron hablar.

_Si, claro que lo es ,no creo que nadie tenga su habitación así - dijo Julli ... _____ no reaccionaría mal pero trataría de ver en lo menos de fijarse en las fotos y posters, aunque le sería difícil, ya qu el cuarto parecía tapizado con fotos de El ...
_¿Si verdad?- dijo Meli con una sonrisa enorme en su rostro
_Si- respondieron _____ y Karo ... mientras no viera las fotos ella estaba tranquila, solo se concentró en los rostros de sus amigas
_Bueno, creo que te obsesionaste con bieber - dijo _____ . trató de no sonar algo frustada ya que conocía a su amiga y cuando se obsesiona con algo habla de eso toda su vida , y no se imaginaba oir de su baoca el nombre ''Justin'' a cada momento
_No lo se, empezé a escucharlo, le miré con detalle y pasó - dijo Meli perdiendo su mirada en el fondo de la habitación y hasta más allá.- Es como mágico continuó diciendo su amiga
_Supongo, aunque a mi me sigue fregando - dijo _____ calmada
_Lo se , lamento si te incomodó - añadió Meli sus amigas solo observaban y oían la conversación
_No hay problema - ____ trató de sonreir pero fue inútil - Pero ya dije que no será el único tema de conversación ¿Okaz?
_No te peocupes - dijo Meli con su sonrisa indeleble en su rostro

Después de esa conversación estuvieron un rato en la habitación de Meli , _____ trataba en lo mínimo de caer en la mirada de los posters , pero le resultaba casi imposible, el cuarto estaba rellno de ''Bieber'' , entonces recordó el sueño en la ''sala de castigos'' , ¿No podía estar un día sin soñarle? le enfadó soñar con el , como si sus recuerdos la persiguieran y verlo solo le hacía daño...toda la semana con sueños de El y ella ...Sus amigas notaron la incomodidad y la impaciencia de _____ auqnue no estallara en furia y llanto , así que propusieron bajar a la sala , así lo hicieron , allí continueron con su charla , ______ estaba mucho más tranquila en esos momentos , en el cuarto de su amiga casi no hablo , lo cual era raro ya que siempre tomaba la palabra para reir u molestar o bien decir algo interesante ^^ ... pero ya estando en la sala de estar se desemvolvió volviendo a ser la misma ______ .

_________________________________________________________JULI♥_________


Última edición por ♥Bar3Julit♥ el Sáb 19 Mar 2011, 11:26 pm, editado 1 vez
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 19 Mar 2011, 10:56 pm

CAPÍTULO Nº 4


Entre las conversaciones con sus amigas, _____ deja escapar su mirada , un tic-tac suena tímidamente, vuelve su vista al gran reloj blanco que esta colgando en una de las paredes laterales de la sala de estar, ese rudo suena más y más se fija en la hora, las 3:55 , ya era hora, faltaban solo 5 minutos para las 4:00 , esos 5 minutos duraría caminando a su casa y tal vez unos cuantos más. Dio un suspiro, trato de sonrreir , vuelve la mirada a sus amigas,otra ves intenta sonreir,pero solo logra una mueca dando señal a sus amigas de la hora , ellas se giraron al gran reloj , vieron la hora y como lo hizo ____ se pusieron de pie, se depidieron de Meli, era ovio que por ser su casa se iba a quedar en ella, luego se despidieron de su familia, menos de su hermano Matt que estaba fuera ... Meli las acompaño a la puerta otra despedida llena de abrazos ... las tres amigas (Julli , Karo y ____) se alejan tomando caminos distintos para dirigirse así a su casa cada una .

_______ va solo pensando , solo eso,solo piensa,piensa en su sueño ¿Acaso no podía estar un día sin soñarle? ¿Por qué ultimamente son seguidos los sueños? no se imagina volver a ver al chico a quien llama Bieber , no sabe como reaccionaría si así fuera, pero evitaría a toda costa encontrarse con él nuevamente .
Va caminando por las veredas , esta a tan solo unas cuadras de su casa , rodeada de los jardines sigue nadando en sus pensamientos, el aroma fresco y encantador de las flores y de las demás plantas , sonrie un poco , sin embargo un olor extraño de químicos se mezcla arruinando y perturbando el aroma fresco y natural del ambiente , se le borra la sonrisa, elementos químicos , la gente y sus pesticidas , el hombre ni cuenta se da de que el mismo se daña (Así es , ella es una protectora del medio, y no es que sea nerd, sino que es inteligente, ella si tiene concinecia ella sabe pensar y valorar ,ella no esta ciega y ve que el hombre deruye su especie, esa gente ignorante , ella sabe lo que verdaderamente es, tiene sapiencia) Sale de los jardines para luego cruzar la pista , miro a ambos lados no vió nada y aún undida en sus pensamientos y perdida en ellos cruza lentamente esta , no espera el momento de llegar a su casa , el lugar donde iba últimamente para alejarse de las penas. de esos ueños, del dolor y de la furia, allí se aleja del mundo, eso quiere ella, alejarse o perdrse,pero no para siempre , solo por momentos ...
También siente su estómago gruñir,tiene hambre,en la cafetería no comió nada mas que dos cucharas de pure y agua , sabe que en su casa la espera el almuerzo, se esmera más en llegar a su hogar ... y vueleven nuevamente sus pensamientos ese muchacho del que no quiere saber,no entiende porque cuando lo soñó diciendo ''te quiero'' Bieber llegó a entrsitecer, ella no comprendía ... pero ya no quería pensar en el , solo le daba dolor ...depronto algo interrumpe sus pensamientos

_¡Cuidado! - exclamaron , _____ se giró rápidamente,aún no habia terminado de cruzar la pista,era un chico el que gritaba,venía a gran velocidad directamente hacia ella , ella no reaccionó , no pudo, simplemente se shokeo... pero en cuanto vio más cerca al chico en bicicleta decidió moverse, corrió, pero no logro escapar por completo, su pierna derecha había tenido un choque con la bicicleta, el chico calló sentado en la pista y la bicicleta dio al jardín ... ahora no le importba la bicicleta, solo la joven ...

Prov's Muchacho :

Iba en una carrera de bicicleta con mi amigo, cuando depornto perdí el control de esta y me desvié del camino , no pude evitarlo, no la controlaba, estaba muy preocupado por mi , por mi vida estaba preocupado . Intentaba poder manejarla, pero nada , esto no podía detenerse, todos mis intentos fallaban ... cuando aún estaba en ese alboroto veo a una chica cruzar la pista, estaba muy distraida,caminaba lentamente en medio de esta,parecía estar pensando. Estaba a tan solo unos metros de ella , le grite ''Cuidado'' pero ella no reaccionó ... después de unos segundos la vi correr, pero no se salvó del todo, la bici llegó a chocar con su pierna, yo con el choque caí al piso sentado y mi bici llegó a un jardín apalastando a algunas flores, con el mango torcido estaba,pero ya no me preocupaba , ya no me interesaba la bici , ni siquiera yo, ahora lo único que me importaba era la muchacha que en estos momentos estaba tirad en el suelo, incorporandose para poder sentarse. Dejé mi preocupación,me interaesaba solo esa joven , me levante ,me dolia el cuerpo pero no era nada grave , me acerqué a la muchacha caminando lento primero y después más rñapido , ella tenía un cabello castaño claro quebrado,y era de tez pálida por lo que pude notar , una perfecta combinación , el cabello resaltaba el cabello de la dama , aún no le veía el rostro ... se me ocurri preguntar...

_¿Estas bien?
_Eso creo - respondió ella con una dulce voz mientras se tomaba l pierna lastimada
_¿Te duele mucho?-vilví a preguntar, oviamente debía doler , suelo ser bobo xD, quité el cabello que cubría su rostro y aen esos momentos la vi, tenía facciones finas y delicadas unos ojos brillantes como luceros... la chica era muy hermosa
_No te peocu... - iba diciendo pero la interrumpí
_¿Qué no me preocupe?- dije casi en un susurro ella solo me miró como esperando una respuesta
_Bueno, debes tener mas responsabilidad - me dijo - agradesco que no me haya roto la pierna - dijo algo fría , pero aún estaba su dulce voz
_Perdón- baje la mirada avergonzado- solo perdí el control , no podía manejarla, seguro algo anda mal en el mecanismo
_Ya,esta bien - dijo ella mirando mi avergonzado rostro
_Vamos a mi casa, nesesitas curarte - dije apunto de cargarla pero ella negó
_No gracias, yo puedo sola - dijo ella y apoyo sus manos en la pista para hacer un impulso y finalemente ponerse de pie, pero fue un intento fallido
_No puedes sola - le volví a insistir pero ella negó con su caebza rotundamente e hizo otro intento, pero fue igual de fallido que el anterior

Narradora:
_____ estaba bastante aturidda, sentía un ardor en su pierna por su herida , pero ella resisitía ... el era un total desconocido por eso lo trataba algo frío , ella de pequeña no era así, de pequeña confiaba en todos ,hasta en un vagabundo,era simplemente una inocente , se diría que confiar mucho es malo , pero también es malo el no confiar ... y desde que se fué Bieber ella no fue la misma que confiaba, la gente comenzó a aprovecharse de ella , incluso los que creía amigos ... la desepcionaron de alguna manera y ella jamás volvía a confiar en los desconocidos, ya no, era un poco más fría , y Justin fué una de las personas que la defraudo, si su mejor amigo había destrozado su confianza ¿Cómo se supone iba a confiar en los demás?...Por esas razones no confiaba en el muchacho que la trataba de ayudar.Y el muchacho como si hubiera leido la mente de _____ preguntó ...

_¿No confías en mi?-preguntó pero ella no contesto para el muchacho eso fue un no- Almenos vamos a tu casa - le propuso..ella pareció pensarlo unos minutos y luego asintió con la cabeza lentamente
_Si, Esta bien - dijo con su dulce voz después de sentir con su cabeza
_Bien, vamos - dije, la hice apoyarse en mi hombro para que estuviera mas segura y mejor ...

NARRADORA :

El muchacho la llevaba apoyada en su hombro, abandonó la bicicleta,esa no le inportaba ya , solo le importaba la joven y llevarla para curarle ... El sonreia constantemente , pero _____ seguía fría con una seriedad profunda , Empezó a recordar a Justin , el muchacho era tan amable que le hacía recordar a su mejor amigo de la infancia , pensó en llorar tenía muchas ganas de hacerlo, pero no, ya no lo haría suficiente un año en lamentarse, no sufriría más...Entonces la cólera la invadió, el rencor por Justin aumento ... su cara demostraba enfado, cosa que el muchacho no notó ... pero luego se hundió en una pena tremenda, cara de tristeza,aunque tratara de parecer enojada lo que verdaderamente sentía era pena y tristeza que se convertía en rencor hacía El ... Pero ella se prometió no llorar respiró ondo , este acto llamo la atención del muchacho, ella lo ignoró se tranquilizó Justin fue el pasado ... ya no lloraría en vano , abandonó sus ganas de romperse en llanto y su cara se puso seria , pero no de enojo, simplemente no sonreia.Que olvidara lo del rencor no tenía nada que ver con el chico de al lado , se mantuvo fría con el, como ya dijo era un total desconocido no sabía su nombre y no sonfiaba en el.

_Soy Ryan - dijo el muhacho a ____ le pareció que el habia leido su mente - Puedes confiar en mi - añadio el muchacho dandole una pequeña pero tierna sonrisa ... ella lo miró a los ojos , en ellos se hundió notó dulsura ternura y sinceridad en ellos , sin omitir un brillo coqueto ... Ryan estaba cofundido - ¿Pasa algo?-preguntó cuando se dió cuenta que la muchacha no le dejaba de ver a los ojos
_Soy _____... - le dijo ella , el chico era sincero, eso le hizo cambiar un poco su punto de vista a el.... sonrió levemente ,para no parecer muy confiada, seguiría con su caracter.

El resto del camino fue totalemnte silencioso , _____ desmoldó su cara de seriedad y la puso más suave, el chico era amable con ella , le sonreia , era muy tierno y respetuoso definitivamente se estaba ganando su confianza auque ella aún seguía con dudas y se negaba , pero no trató de ser muy ovia, solo sonreia levemente pero no de sus mejores sonrisas , el chico dejo de tensar su cuerpo y al notar sus delicadas sonrisas se estremeció y ni sabía por que .
Ella se encerraba en el carácter frío y solo le miraba dulcemente al chico para que este no se tensara pensando que estaba al lado de roca que no sentía nada ...Por el resto del camino ella le fuéindicando por donde ir el solo la miaraba y obedecía ,obseravaba las debiles onrisas de ella y eso le hacía sonreir ...DE TODAS FROMAS EL DIJO Q ERA HERMOSA y no despegaba su mirada de ella, tenía el 100% de atención en ella .

__________________________________________________________________JULI♥__________


Última edición por ♥Bar3Julit♥ el Sáb 19 Mar 2011, 11:15 pm, editado 1 vez
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 19 Mar 2011, 11:06 pm

CAPÍTULO Nº 5 ''Haciendo un nuevo amigo''

_________ :

Caminé apoyada en el hombro del muchacho según el decía llamarse Ryan ... si , ''según'', ya no era la misma niña de antes , todo cambió para mi, ya no confiaba tanto en la gente como lo hacía antes , en los que me sentía segura confiando era en mis mejores amigas (Karo,Julli,Meli) pero especialemnte en Julli , en mi mamá y mi hermano ... se preguntarán por mi padre , el nos engaño, a mi mamá a mi hermanoy a mi nos abndonó y se largo sin explicación clara , yo sufrí , todos sufrimos ... ¿Cómo podía confiar ahora en el? ... mi hermano sin embargo fue el más afectado ... otra causa de mi gran desconfianza es BIEBER , si, pensé en algún momento que era mi mejor amigo y yo la suya , pero me equivoqué , el se fué y al parecer se olvidó de mi, ahora esta rodeado de chicas y más chicas, seguro tiene millones de amigas ... y el que me juraba que era la mejor ,torpe y falso juramento ... ¿Cómo confiar en el? no, no lo haría ... Por eso mi temor con las personas desconocidas ...
El chico me sonreia, no quería que pensara que estaba frente a una estatua sin sentimientos así que decidí aliviar mi rostro un poco , así de vez en cuando unas pequeñas sonrisas mostraba , el era muy amable conmigo, yo le indicaba por donde ir el obedecía , me sonroje cuando de sus labios salieron las palabras : ''eres muy linda'' , no lo pude evitar , aún así ignoré su comentario y seguimos caminando... algo que me incomodaba era que no dejaba de mirarme, no lo vi pero sentía su mirada fija en mi .
En cuanto llegamos a la casa me preguntó si tenía llave, le dije que tocaramos la puerta , era un claro no ... pero ya pediría mis propias llaves , mis amigas tenían, todos tenían llaves de su casa y caro tenía las llaves de su auto ...
Mi hermano abrió la puerta , en cuanto me vio con Ryan y se fijó en mi herida comenzó a hacer miles de preguntas y después nos hizo pasar a la sala , donde me obligó a sentarme y mantener mi pierna derecha en alto mientras lavaba mi herida y me colocaba unas vendas , también conversaba con Ryan, quien le explicaba lo que había pasado , luego de que terminó de ponerme las vendas se sentó y comenzaron a charlar los dos chicos , fluidamente lo hacian , claro que la principal conversación era de patinetas y más patinetas , a mi me gustaba patinar, lo hacía bien pero no estaba obsecionado como mi hermano y Ryan , que podría jurar ambos se estaban haciedo buenos amigos , de vez en cuando Ryan giraba para verme y me sonreia , como invitandome a la conversación pero no quería hablar de patinetas , estaban tan concentrados en su charla que segro si yo montaba en esos momentos un show cantando y bailando no me habrían notado,bajé la pierna y me levanté de donde estaba sentada , me había aburrido ... ''Ey ¿Dondé vas?'' preguntó Erick cuando me vio ''A donde sea ... pues no intervengo aca'' dije ... ''Necesitas descansar la pierna'' dijo ...''lo haré en mi habitación '' dije y me apróxime a las escaleras ... no sería grosera , aunque fuera desconfiada seguía siendo amable ^^ Ryan me había yudado amablmenete y no me había dejado tirada, me volví hacia los dos chicos '' Gracias'' dije a ambos pero en especial a Ryan ''Adiós'' volví a decir y me giré para subir los escalones ... ''Hasta pronto'' dijeron a mis espaldas , era en definitiva la voz de Ryan, simplemente le ignoré y continué ...

Entre a mi habitación me tumbé en la cama, llame a Julli para saber si podía ir a mi casa pero ella dijo que no podía porque la habían castigado, yo comprendi ...me aburrí y comencé a pensar ''hasta luego'' ¿? ¿Acaso piensa que lo vere de nuevo? ... bueno, no importa, además esta volviendose amigo de mi hermano , quizas por eso dijo eso... por mi hermano ...deje de pensar en Bieber, eso me alegró el día .. solo pensé en el muchacho , ya había oído de el, hasta juroque lo eh visto antes ... en internet creo¿? ... creo que era mejor amigo de un famoso , con la duda quede definitivamente dormida ...

Al día siguiente .... Si, al día siguiente mi delupertador sonó ... me di cuenta que eran las 8:00 am<< Oh no, se me hará tade>> pensé , pero pronto me acordé d emi suspención y seguro que mamá ya la había visto , ¿Tanto había dormido? ¿Desde la tarde al siguiente día? O.o eso si me impresionó , me levanté hice mi rutina diaria y me vistí con un vestido color cielo que qudaba 4 dedos arriba de la rodilla, que tenía esrellas en la parte de la cintura , era un vstido de vuelo , no era pegado al cuerpo, ¿Por que un vestido? porque era una hermoso día donde el sol brillaba y había que aprovechrlo pues a ca en Ontario el clima normal no es así y me puse mis converse celestes , claro que no me dejaban ir con converses a fiestas especiales, pero disfrutaba ponermelas así en el diario y con vestido en verdad no quedaba tan mal , pero debías saber comibinar ... me hice una cola y salí de mi habitación después de tender mi cama y abrir las cortinas ... el día era encantador << el día ideal para no ir a la escuela>> pense alegre ...
Baje las escaleras para luego dirigirme a la cocina , allí encontré a mamá eso me sorprendió mucho ya que ella acostumbraba a ir al tarbajo a esas horas , pero eso no me importó mucho sino mas bien que mamá no estaba sola, estaba acompañada en la mesa mientras tomaba su desayno ,era un chico rubio,ojos celestes,blanco y medio alto... eso si me shokeo ...

_Ryan¿? -pregunté dudosa cuando lo vi sentado en la mesa del comedor, con un plato y una taza ambos casi vacios
_Hola ____ - saludó el
_Buenos días hija ... Si, Ryan ... y toma asciento para que desayunes que ya hablaremos de tu suspención- dijo mamá seria , yo le hice caso y me sente aun impresionada de ver a Ryan allí ...
_No quieo ser grocera pero ... ¿Qué haces aquí? -pregunté a Ryan mientras mamá me alcanzaba un plato con huevos revueltos acompañados de tocino y una taza de cocoa
_Vine a ver a Erick, pensando que estaba aquí , y pues no esta ... y tu mamá muy amable me invitó a desayunar-respondió
_Aaaa ... mi hermano - dije con algo de desepción y ni sabía el porque , mientras mamá pedía permiso y salía de la cocina, dijo que estaría arriba
_Si, y también para ver como estabas - dijo sonriendome y esperando ua respuesta
_Creo que mejor - respondí
_Y mejor en los ánimos - dijo divertido
_Ey - dije reclamando, eso me incomodó
_Perdón pero ahora sonries y la verdad que sonriendo te ves mas bonita - comentó
_Tipica frase de chicos - dije refieriendome a ''sonriendo te ves mas bonita''
_Yo solo digo la verdad - dijo el terminando su desayuno - jaja - rió
_Qué - pregunté
_Tienes bigotes de gato pero marrones - dijo sin parar de reir
_Bueno soy una gata - le dije divertida
_Eres divertida, aveces
_Soy divertida siempre - le dije
_Ayer no - dijo
_Disculpa po no confiar en un desconocido - dije mientras me ponía de pie


Recogí los platos de la mesa y los puse en el fregadero, mientras Ryan muy amable se ofreció a la var los platos así que lo deje #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] 16x16_smiley-happy ...

_Bueno bueno ... ¿así que hoy no irás a la escuela no?¿Eres mala?-preguntó mientras enjuagaba su ultimo plato en lavar
_Bueno, supongo que me porte mal - dije divertida y el rió
_Entonces te invito a comer helados,¿ me acompañarías?
_Mmmm seguro, pero no lo se tal vez me castiguen por mi suspención - le dij secando el plato que acababa de lavar Ryan
_¿Por qué fuiste mala? - preguntó el arquenado las cejas
_Jaja supongo - respondí y ambos reimos
_Pero si no te castigan irias¿?
_Mmmm tengo cosas mas importanets que hacer - le dije
_Bueno, pero este no es un día para hacer tareas , hay que aprovecharlo - dijo
_Mmm bueno, okey okey - le dije
_Que bien - dijo sonriendo ...

Mamá entró a la cocina en esos momentos Ryan salió y dijo que esperaría afuera, asi mamá y yo comenzamos a hablar de mi suspención, le expliqué el hecho, que estaba media dormida y dije cosas sin sentido, aunque eso no era cierto porque le dije la verdad al profesor , luego le dije que el profesor exágero en contarle al director, mamá y el no se llevaban de exelencia,a mamá no le caía para nada y yo le apoyaba, el profesor me tenía colera y ni sabí el porque , en fin, mamá no me castigo , le pregunté si podía ir con Bryan a pasear , ella acepto, fui al jardín de afuera ...

_Y¿? -preguntó Ryan al verme
_Si - le dije sonriendo
_A genial, vamos - dijo dandome paso
_Ok - dije y avancé


Caminamos , hasta llegar a un parque que quedaba cerca de mi casa , me di cuenta que la casa de Ryan estaba cerca de la mía , estaba una cuadra antes del parque, osea a tres cuadras antes de mi casa ... luego vimos al señor de los helados y Ryan compró los dos helados, nos sentamos en una de las tantas bancas del parque, allí comenzamos a charlar, la verdad el era muy amable muy gracioso y divetido #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] 16x16_smiley-happy me caia bien , el me conto cosas de el , yo le conte cosas mías , Ryan tenía 16 años , le encantaban los deportes y sobre todo las patinetas , lo debí imaginar jaja , nos comenzamos a conocer , le conté casi todo, menos lo de papá y lo de Bieber , no quería entrar en esos temas, me agradaba mucho, el era comprensivo , me dijo que se había impresionado porque no me alocaba cuando lo veía a diferencia de tantas chicas porque era lindo y era amigo de un famoso ... ''¿quieres saber quéin es el famoso?'' preguntó ... a lo que respondí que no , el me hizo caso y no tocamos mas el tema, siguimos charlando ...

_¿No estan en vacaciones?-preguntó
_¿Tú que crees?-le dije el solo me miró - No, aún no , en dos días salimos d clases - le expliqué
_Ahhh, en dos días yo me voy - dijo
_¿te vas?-pregunté confusa
_Si, noy soy de aca, bueno si soy de acá pero vivo en Atlanta - explicó
_Ahhh - dije extrañada , me sonó conocido el lugar que emncionó pero lo ignoré

Así continuamos, hasta tarde , muy tarde XD Ryan me invitó también el almuerzo, era muy educado pero extrovertido,muy extrovertido y coqueto, con las chicas pues coqueteaba a quin estaba cerca incluso a mi , pero no soy ingenua, no caigo en esas , XD ... seguimos charlando y cuando ya era hora el me llevó a mi casa , allí me dejó, se despidió de mi con un beso en la mejilla y me dijo que le diera saludos a mi hermano, que tal vez mañana iba a visitarnos a los dos , yo asentí le brinde una sonrisa , le dije que le daría los saludos, luego lo vi alejarse ... creo que había descubierto un nuevo amigo, el me había capturado como amiga en un solo días, pero no estoy isatisfecha, como ya dije me cae bien .... Ryan es mi amigo ...
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 19 Mar 2011, 11:12 pm

CAPÍTULO Nº 6 : LA NOTICIA

Entre a casa de lo más normal cuando ...

_¿Dónde anduvo señorita?-preguntó Erick sentado en un sillón con los brazos cruzados
_A ti que - le respondí, no me gustaba cuando me hacía cuestionarios
_Oh , un pajarito me dijo que estuvo con mi amigo - dijo
_Con Ryan, el te buscó pero no estabas y entonces me invitó helados
_Sí, lo sabía - dijo el como el que dijo ''Eureca''
_¿Cómo?-pregunté
_Los vi cuando iba regresando del colegio - explicó
_Aaaa okey ....- dije y estaba apunto de subir las escaleras
_¿Pense que no te caía mi amigo?
_¿Acaso no se puede cambiar de opinión?- dije
_Bueno, eres inesperada - dijo mi hermano
_Si, lo se , lo soy #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] 16x16_smiley-happy - dije orgullosa
_Jaja no cambies - dijo el y me revolvió el cabelló,odiaba que hiceran eso
_No lo haré pero deja mi cabello en paz - dije algo molesta y quité su mano de mi cabeza para arregalrme el cabello
_Por cierto, Julli vino
_¿Vino? ¿A qué hora? ¿Por qué no me avisaste?-pregunté rápido
_Si, como a las 4:00 pm , porque estabas ligando con un nuevo amigo
_Ahhh ... EY !! Ryan es recién mi amigo y nada más , me conoces bien - le dije molesta
_Lo se lo se , lo siento - dijo
_Bien - dije cruzandome de abrazos
_Hola hija , ¿Qué tal el paseo?-preguntó mamá entrando a la sala
_Bien, muy divertido - respondí
_Ahhh que bueno... por cierto quiero hablr contigo- dijo mamá mientras mi hermano se escabullía y subía a su habitación
_¿Qué paso?-pregunté preocupada
_No es nada malo, bueno, depende como lo veas tu - dijo ella
_¿Má' ? - dije impaciente
_Ok... nos tenemos que mudar
_¿A qué barrio?-pregunté normal
_No, en la ciudad no, nos mudamos de País - dijo ella
_¿Cómo?-pregunté alterada
_Es necesario, por el trabajo , pagarán mejor - explicó
_Pero no , no tomaste nuestra opinion ¿? -pregunté alterada aún
_Es importante. y es beneficioso - continuó ella explicando
_Pero no quiero , dejaré amigos , recuerdos, mamá este es mi hogar - le dije
_Lo se , perdón pero es necesario ... y también se mudará Julli - dijo ma'
_No , me quedo con Karo - le dije como propuesta y molesta
_No se puede , lo siento - dijo
_No, no quiero - dije subiendo las escaleras con furia y entrando a mi habitación cerrando de un portazo la puerta detrás mío

No, podía, como era posible¿? ni siquiera pidió la opinión de sus hijos ... no podía hacerme eso , alejarme de mi hogar y de mis amigas , no podía simplemente no podía ...
Pero aunque lo deseara ya no podía hacer nada, de PAIS , eso es terrible quien sabe si me voy a China o a Rusia, a Oceanía, a Pensilvania, A brazil, no era , no quería irme y abandonar todo ...
Dormi media ora tirada en mi cama , porque simplemente no pude , desperté ya mas calmada , me di cuenta que mamá tenía toda la razón , era necesario la mudanza, era un oportunidad, una mejor ganancia, estaban en deudas y en verdad no podían desaprovechar ese ascenso mamá ,sabía que tenía que dejar todo, a mis amigas en especial eso me dolía , Julli iría conmigo, eso me tranquilizó ... pero igual quería a las demás , no sería lo mismo ... noticia buna y mala a la vez ...Borraría todos mis recuerdos, recuerdos felices , pero más eran los dolorosos , el abandono de Papá , la muerte de Anna , mi mejor amiga en 1ro de primaria , y sobre todo ... la desilución de una buena amistad, o eso parecía , Bieber ... era el momento de dejar eso atrás era una oportunidad , igual extrañaría todo .
Decidí ir a la habitación de mi mamá disculparme por mis actos y aceptar la verdad , en pocos días nos mudaríamos , mi mamá me dijo que era en tres días, es decir al siguiente día del día último de clases ... iriamos a ATLANTA ... en cuanto me di cuenta recordé que mi amigo nuevo estaría allá , pues allá vivía , eso me alegro ...Mamá dijo que vaya a descansar , así lo hice , me fuí a descansar ...

Al día siguiente mi reloj sonó a las 5:30 , mis clases comenzaban a las 6:30, me apuré me metí a la ducha , me lave´los dientes , la cara salí y me vestí con algo sencillo, <> pense feliz, me puse una remera color amarilla y un chaleco color blanco encima... una pantalón jeen azul oscuro , mis converses amarillas , media cola fue esta vez mi peinado , mi horario decía deporte, asíq ue llegaría preparada... bajé , como siempre allí estaba mi hermano el molestoso , y mi mamá sirviendo el desayuno , felizmente no se nos hizo tarde esta vez, me despedí de mamá , y mi bro también ... ella visó que regresaramos temprano para ayudarle a empacar los muebles y las cosas de la casa , se lo prmetimos y luego salimos caminando , mi hermano me comenó que le agradaba la mudanza , dejaría amigos si, pero una amistad si es fuerte no se pierde ,así que el estaba seguro que no perdería sus amistades , me hizo pensar distinto , mire positiva, también dijo que era una oportunidad para olvidar y superar lo de Tania ... seguro lo haría , era guapo , claro, para las chicas, porque como era mi hermano para mi era un asco, pero Karo me comentó que la mayoría de las chicas andaban detrás de mi hermano #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] 16x16_smiley-happy ... solo le sonrei ... así seguimos conversando de la mudanza ... legó el tema de Bieber, me dijo que quizas era una oportunidad , pero no me dijo más solo eso ... y se supone que hay dos oportunidades, una de reencontrarlo y otra de superarlo, asíq ue opte por superarlo ... Pronto llegamos a la escuela ...

Primera clase , Biología, mucho mejor que química y la señorita en verdad que trataba muy bien , entre al salón las primeras clases estuvieron un poco aburridas y yo más distraida , estabaos ya desde hace días con las pruebas, ese día tocaba prueba de historia y de aritmetica eran las últimas pruebas... felizmente había estudiado , si, auqnue no paresca,yo había estudiado jaja XD por eso las pruebas estuvieron algo fáciles , en la hora del almuerzo era el momento de decirle la mala noticia a Karo a Meli ... así Julli y yo les dijimos , al principio ellas se entristeciorn, pero después prometieron ir a visitar y julli y yo prometimos también visitar, mantenernos siempre en contacto ...
A la salida dijeron para ir a tomar unos batidos, les dije que no podía y regresé a mi casa junto con Erick , como mamá lo dijo, esa tarde estuvimos empacando , los muebles,cada adorno de la casa , todo ,estaba aliviada de que mañana seía el último día de escuela, una pequeña fiesta abría en el colegio,iba a ser genial... a eso de las 6:00 pm llegó Ryan para estar con nocotros , y pues como nos vió ocupados sugirió ayudarnos a empacar , el hizo preguntas, le di la buena noticia (`para el) me mudaría a su país y a la misma ciudad ^^ , el reaccionó feliz , asi como mi hermno XD, claro que yo llegaría a atlanta un día después que el , ya que el viajaba mañana y yo pasado mañana , terminamos de empacar las cosas de la casa , no todas , dejamos a la mano lo que usariamos para el siguiente día ... Luego estuvimos con Ryan hasta las 9:00 pm , cuando el se regresó a casa pero antes debió tomar el lonche(cena) con nosotros porque mamá le invitó #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] 16x16_smiley-happy ... stabamos muy apurados por el vieje, ya que era de último aviso XD ... y me emandaron a dormir -.- a eso de las 10:00 y esque yo no tenía sueños pero ni modo lo tuve que hacer ... a las 11:30 mientras me rodaba en la cama tratando de dormir recicbí un mensaje de Julli, quería juntarse mañana conmigo para ir a la escuela juntas después de prepararse para la fiesta que abría en el colegio ... yo le respondí ''claro , a las 3:00 aca en casa '' ella respondió inmediatamente con un ''ok =)'' ... la fiesta comenzaría a las 5:00 y terminaría a las 10:00 u a las 11:00 pm ... después de ese mensaje no se como , pero logre desvanecerme en sueño ..........................................

___________________________________________________________JULI♥_________________
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 19 Mar 2011, 11:43 pm

HASATA allí la dejo chicas , me tengo q ir espero disfruten los cap :) ! ♥️ JULI♥️
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 8:55 am

AAAAAAAA esta buenisima!!! :D Me gusta:B

SEGUILA! PRIMERA LECTORA :afro: FUCK YEA(? :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Lun 21 Mar 2011, 4:31 am

el cap 7 xD para NOE ! gracias por pasarte ^^ espero te guste !! TQM♥

CAPÍTULO Nº 7 '' UNA FIESTA Y LA DESPEDIDA'' I




Al día siguiente '' Summer's not hot'' de SeleneaG dió su voz en mi celupertador,despertándome de mi dulce y relajante sueño ... me destapé de las sábanas y me puse de pie de un salto , estaba realmente ánimada,tal vez iba a ser el mejor día de mi vida aquí en Ontario ... y tal vez un día también triste , pero no me iba desvanecer , fuí al baño,la típica rutina , me vestí con un polo blanco que tenía el dibujo de ''piolín'' en el centro, unos pantalones ajustados (pitillo) ,mis converses amarillas y mi cabello suelto , mi gloss , mi colonia y lista !¡ ... prendí mi equipo y puse el CD de Demi lovato , otra de mis artistas pop preferidas , la puse en alto volúmen , eso hizo que Erick se levantará porque llegó enojado a la puerta de mi habitación exclamando '' Son las 8:00 am !! deja dormir'' , caso omiso le hice y le subi un poco más e volúmen ^^ me gustaba molestar a mi hermano , el lo hacía conmigo ¿no? jaja , bien , arregle mi cama y un poco las cosas de mi habitación, luego abrí las cortinas de mi ventana, el sol brillaba como aquel día anterior, solo que con más intencidad , Wou, hoy debía ser una gran día, claro ,el último día en la escuela #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] 16x16_smiley-very-happy ... respiré ondo , en todo ese mes no me había levantado de buenos animos como en estos momentos , Porque casi todos los días Bieber tenía que invadir mis sueños , pero este día no, de hecho no había soñado con él, eso me hizo sonreir , cerré mis ojos abrí la ventana y una fuerte brisa fresca chocó a mi rostro ...

Salí de mi habitación luego de apagar mi minicomponente , me senté en la mesa , mamá y Erick aún seguían dormidos , era Sábado , día de clases , pero este era el último ^^ y todos descansaban y mamá pues descansaba sábados domingos . Saqué el cereal de la alacena y leche de la refrigeradora , mi típico desayuno : '' Cereal con Leche'' mi especialidad jaja XD ... me senté y comencé a desayunar , de rrepente tocaron el timbre , no debía ser Julli, ya que acordamos a las 3:00 pm ... miré el reloj de la cocina y eran las 09:00 am , me dirigí a la puerta para abrirla ... Cuando lo hice un chico rubio con pantalón azl , remera roja y con una patineta en sus manos , ¿Cómo no me lo imaginé? ahí estaba Ryan ^^ jeje ...

_Hola ____ (tu apodo)- saludó , ya teníamos confianza, así el me decía
_Hola Ry - le decía yo
_¿Interrumpí , te desperte?-preguntó
_No, claro que no pasa - le dije abriendole paso a la sala
_Ok - dijo entrando
_Hoy dia te vas ¿No? - le pregunté ...
_Sí, de aquí a las 4:00 me voy y a las 5:00 es mi vuelo - explicó
_Ahhh , pero seguro te veré pronto - dije sonriendo
_Si, es lo más seguro... - dijo sentándose en el sofá
_¿Quieres cereal con leche? es mi especialidad - dije divertida
_Jaja , sería un gusto, pero no, ya desayuné, mi mamá es nutricionista sabes¿? así que me llena pero comiendo bien jaja
_Si, debí suponerlo ... Erick esta durmiendo - le avisé
_Pero que mentirosa hermanita - dijo Erick bajando por las escaleras
_ No lo soy y te acabas de levantar - le dije a mi hermano
_No es cierto - dijo el como reclamando
_Claro que si, mira domás tu cabello y se nota que no tuviste tiempo de ponerte zapatos - dije divertida, tenía puestas unas pantuflas azules y su cabello estaba un desastre
_Jaja , se que te conosco poco Erick, pero ____(TA) tiene razón - dijo Ry
_Bueno bueno ... esque es tu último día aca y pues decidí bajar, aparte me despertaron - dijo lo último mirándome
_No es mi culpa que seas un dormilón
_Pero eran las 8:00 , las 8:00 ¡! - decía dramáticamente mi hermano
_Bueno, no quiero interrumpir esta escena pero ... podemos ir al parque¿? -preguntó Ry divertido
_Claro, solo deja que aviso a mamá - dije yo
_Okz - dijeron los dos muchachos

Subí a pedirle permiso a mamá , ella aceptó gustoza, le parecía que Ryan era un buen amigo , mientras mi hermano iba a ponerse sus zapatillas y a tomar su patineta , pues para eso ibamos al parque, luego yo cogí mis patines , también tenía patineta,pero me gustaba más los patines ... Luego bajé,los chicos ya estaban listos ... salimos de casa y nos dirigimos al parque ...

_Carreritas¿? - preguntó Erick cuando habíamos llegado al parque
_Claro , desde esa esquina - señaló donde un semáforo - hasta el puesto de tacos - dijo Ry
_Okz - dijimos mi hermano y yo
_Bien... one two three - dió la orden Ry

Comenzamos la carrera , en primer lugar iba Ry , segundo lugar mi hermano y para mala suerte yo en tercer lugar , pero ya dije que el patinaje no era mi obseción... no se que hice contal que quedé en 2 lugar ^^ ... luego el primero en pisar la vereda del puesto de tacos fué mi brother , luego Ry y denuevo en tercer lugar yo ... todo fué tan rápido ...

_Bien hermanita , tu invitas - dijo Erick entándose en una silla
_¿Qué? ese no fué el trato, simplemente era una carrera - dije reclamando
_Bien, tranquila, yo pago la mitad y tu la otra Okey ¿? - dijo Ry ... yo miré a mi hermano , para ver si el decía ''yo también ayudo a pagar'' pero nada ... lo miré asesinamente y luego volví la mirada a Ry y con una leve sonrisa asentí
_Perfecto - dijo Erick - Ya tengo hambre


Bien , Erick comió un taco, yo estaba llena y también Ry asíq ue nos tomamos solo unas coca - colas , luego estuvimos patinando un rato más hasta que se hizo las 1:00 pm , nos despedimos , fué larga la despedida, ya que Ryan viajaba ese día , el dijo que llamaría para ver si habíamos llegado ya a Atlanta para ir a vernos (a mi heramno y yo) ... Ry ya tenía nuestros números telefónicos, felizmente tenía un celular jaja XD ... luego el fué a su casa despidiendose antes de mi con un beso en la mejilla y de mi hermano con la mano y un saludo rarísimo , mi hermano y yo volvimos a casa , ahí estaba mamá con los almuerzos , tallarines , uno de mis platos preferidos !! jum ! #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] 16x16_smiley-very-happy jaja , luego de terminar de comer le contamos a mamá el día , subí a mi habitación ... y me tumbé en la cama , tomé la laptop de mamá y comencé a navegar por interne , ingrsé a mi Twitter , estaba Selena conectada, o eso me pareció #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] 16x16_smiley-happy sonreí y le twittee : ''Hello , adored you Follow me please ?'' ... después oí la puerta de mi habitación, envié el twit esperando obtener una respuesta , dejé la laptop en la cama y me puse de pie para abrir la puerta ...

_Hola ___(TA) - dijo una chica de pelo negro lacio , conjens ajustados y un polo naranja con una flor de decoración
_Hola Julli ¡! - dije al verla - no te esperaba hasta - miré el reloj - hasta ahora

_________________________________________________________________________________

ESA FUE LA PRIMERA PARTE ESPERO TE GUSTE ^^ CON CARIÑO !!!! PRONTO SUBO LA SGUNDA XD !! PIECE AND LOVE ♥
___________________________________________________________________________JULI♥_
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 12:17 pm

jajaja gracias por dedicarmelo:) Si me gusto:B !! Seguila!!

Tkm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Lun 21 Mar 2011, 1:59 pm

CAPÍTULO Nº 7 ''UNA FIESTA Y LA DESPEDIDA'' I ( CONTINUACION)


_Hola ___(TA) - dijo una chica de pelo negro lacio , conjens ajustados y un polo naranja con una flor de decoración
_Hola Julli ¡! - dije al verla - no te esperaba hasta - miré el reloj - hasta ahora - le dije ^^ y esque cuando miré el reloj digital sobre mi mesa ratona me di cuenta que ya eran las 3:00 pm ^^ jeje después de mi comentari ambas reimos
_Bien, ¿Entonces que usarás en la fiesta?- preguntó entrando a mi habitación
_I don´t know - le respondí - he estado tan ocupada con lo de la mudanza que no tuve siquiera tiempo de ver el vestido que usaría y ¿Tú?
_Tampoco - dijo divertida - y pues he andado en lo mismo que tu
_Bueno, es hora de .... - comencé
_Compras !¡ - dijimos las dos
_Oh no, escuche ¿Compras? - dijo Erick que pasaba por el pasillo
_Si, no estas sordo - dijo Cami
_Ho nooooo - dijo Erick dramático como siempre , el debería ser actor ^^
_Oh si - dije divertida ... - Preparados listas ya ¡! - dije y cogí un bolso donde tenía todo lo necesario para salir , y junto con Julli salimos de la habitación y con cara pesada atrás de nosotras iba mi hermano ...

¿Qué pasaba? pues que siempre que iba de compras a Erick mi mamá lo obligaba para acompañrnos jeje y cuando era ocaciones especiales si que comprabamos jeje ^^ solo especiales, no era de esas que se gastaban la tarjeta en unas horas ... bien , pedimos permiso a mamá y fuimos de COMPRAS !!!! . Bien, fuimos en el auto de mamá, era un clásico, valía mucho pero no lo vendía , bien,mihermano sabía conducir así que nos llevó hasta el centro comercial , aalí comenzamos las compras el dijo que a las 4:00 nos recogería , que estemos puntuales y que iba a dar unas vueltas por la ciudad , en su penúltimo día en Ontario ...

Allí nos dejó a mi y a mi amiga , Julli y yo entramos al gran centro comercial, chocamos palmas y luego empezamos, tienda por tienda, como en la tercera ella halló su vestido perfecto... pero yo aún no lo hayaba, pero hallé los zapatos y los accesorios , así continuamos ... tienda tras tienda y a única que le faltaba el vestido era yo ... hasta que en ''Pink Purple'' encontré mi vestido, lo vi en el estante, me lo probé y Jlli decía que se me veía incríble... así que lo compre =) felizmente terminamos a las 4:00 las compras ... #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] 16x16_smiley-happy

Fuimos a la salida , y mi hermano tan ''puntual'' esperaba allí , nos subimos en el carro y en un zun ya nos encontrábamos en casa =) ,avisamos a mamá nuestra llegada , y luego Julli y yo subimos a mi habitación para arreglarnos. Ella primero se fue a duchar y luego fue mi turno , le preste mi vestidor para que se cambiara , me di un relajante baño y luego salí de el muy fresca, fui a mi vestidor mientras Julli ya estaba cambiada y solo le faltaba lo demás ...

Me vestí :era un vestido color plateado straple y corto , con un lindo liston turquesa en la cintura que daba su fin en un lazo bien hecho , que estaba ubicado no detras sino al costado , unos zapaton color plateados mis joyas plateadas también, me pinte las uñas turquesa , me gustaban lso tonos suaves pero también usaba los fuertes , unos ganchos turquesa que sujetaban mi cabello tenía el peinado clásico pero muy lindo(como el peinado de taylor swift en you belong with me) , y mi cabello suelto, brillo labial color melon, sombras de ojos: celestes con plateado y un poco de losion.
Mientras que Julli tenía puesto un vestido blanco con encaje rojo , era de tiritas trenzadas rojas , sus zapatos rojos, ganchos rojos y sus accesorios de plata ... el cabello suelto como el mío, solo que lo tenía liso (como siempre jeje) le gustaba su cabello así de liso .

Luego agarré mi bolso que combinaba , mi ultima fiesta en Ontario , y Julli agarró el suyo, afuera de la habitación nos esperaba mi hermano, quien milagrosamente estaba con un terno jaja XD , julli y yo al verlo empezamos a reir como nunca ... el me devolvió la broma al verme sin converses , solo le di un zape ^^ , hasta Julli se sorprendio de verme sin converses ... lo decidí, fuí a la habitación y me puse mis converse truquezas ^^ jaja XD eran mucho mas cómodas, lo se, es algo raro, pero las prefería , además no era de gala obligatoria la fiesta .

Nos despedimos de mamá y ella dijo que volvieramos no muy tarde, se lo prometimos , y nos dirigimos a la Fiesta !!!!!!!!!! #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] 16x16_smiley-very-happy

Cuando llegamos a lo lejos observé a dos chicos , los visualizé bien , eran Carlos y Lenny , unos de los mas populares del colegio, y mas allá Karo estaba con Tom !!!! con Tom !! O.o pero si le advirtimos que no , deje a mi hermano pagando el taxi y jalé a Julli para donde estaba Karo ...

_¿Qué pasa? -me preguntó julli mientras la llevaba jalando
_Mira - dije para q volteara a donde Karo y Tom
_Pero si le dijimos que - comenzó a decir y la interrumpí
_Si, lo se y no nos hizo caso - dije

En cuanto llegamos donde Karo , la jalamos hacia nosotras...

_¿Qué les sucede?-preguntó intrigada
_¿Qué haces con Tom?-preguntamos Julli y yo
_Les dije que le daría una oportunidad - dijo ella
_De un dia a otro uno no cambia - dije
_No es verdad y lo sabes , Justin cambió de un día otro - dijo Karo enojada
_No es el caso- dijo Julli
_Claro que si, el era re bueno con ella y luego no la lamo mas- le dijo a Julli- y ahora me dices¿? que las personas no cambian de un día a otro¿? - me dijo a mi
_Ya basta - dije , eso me había chocado, era verdad,Justin cambió
_No, porque sabes que es verdad asi que no me digas nada con Tom, primeor fijate en ti okey¿? - dijo

No soporté más , me chocó duramente, sería verdad lo de Justin, pero no era el mismo caso , ella me lástimó, hizo volver los feos recuerdos de ese año que llegué a sufrir ... no lo soporté , salí corriendo del lugar

_Ves lo que haces¿? - dijo Julli y luego corrio detrás de mi
_________________________________________________________________________________

ALLI COMO DIJE NOE ^^ LA CONTINUACION ESPERO TE GUSTE !!! :D TQM♥️
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Lun 21 Mar 2011, 2:10 pm

CAPÍTULO Nº 7 ''UNA FIESTA Y LA DESPEDIDA'' II


Corrí veloz al baño de chicas de la escuela , y antes de que Julli me alcanzara cerré la puerta , ella me decía desde el exterior que queria hablar conmigo, pero no quería hablar con nadie en esos momentos , solo quería estar sola , así que no le hice caso , pero ella insistía , luego la oí alejarse y salir del baño, yo me quedé allí en el baño y esperaba que Julli no lo haya entendido mal ; solo quería estar acompañada de la soledad , estaba acurrucada en cogiendo mis rodillas con mis brazos, contenía mis lágrimas, no iba a llorar , me hice una promesa alguna vez y la iba a cumplir , no iba a derramar una sola lágrima más de dolor por Bieber , ya no, simplemente jamás lo haría por ellos aún lastimada por lo que me dijo Karo, me hizo recordar lo doloroso del caso, se que ella no quería , no lo creo,solo estaba alterada , contenía mis lágrimas . Después de unos minutos di un respiro y se olló un Toc-toc, habían tocado la puerta del baño en donde yo estaba ...
_Quiero estar sola, Julli,por favor - exclamé
_Yo... no no soy Julli - dijo una chica desde el exterior , reconocí la voz
_Karo¿? - dije dudosa
_Si... soy yo ... mira yo quería hablr contigo sobre lo que - estaba diiciendo, entonces abrí la puerta inmediatamente ella me miro, le di una señal de que continuara - quería disculparme , en verdad solo estaba enojada y esque odio cuando me cuidan, me conoces y en verdad lo siento, se que dije mentiras , perdón amiga en verdad - continuó
_No... no te preocupes Karo, no dijiste mentiras
_Si, las dije , Justin tal vez no lo hizo aproposito y de todas formas no es el mismo caso
_No, no creo que haya sido de casualidad no comunicarse jamás con ... su mejor amiga - dije con dificultad - Y , no es el mismo caso, solo que Julli y yo queriamos- me interrumpió
_Lo sé, una persona no cambia del día al otro , Tom es un patán de primera , tenían razón
_¿A pero cómo? -pregunté sin entender
_El se estaba besando con su novia y coqueteaba conmigo , como no me di cuenta soy una ... estú*pida
_No digas eso , el es el estú*pido , uno se ciega por el amor ... - dije
_¿Me perdonas?
_Se que no lo hiciste apropósito, me lástimo, es la realidad , no tienes culpa
_Entonces lamento haberte lastimado - solo le sonreí - ________ - me dijo
_Si ¿? - le pregunté
_En verdad eres una buena amiga , jamás quedaría peleada con vos , en verdad , tampoco quería que esta noche fuera así para ti , la , la despedida así ....
_Tu también eres grandiosa , en verdad Karo, jamás me enojaría contigo amiga
_ _____ ¿?... en lo de ... de Bieber ... - preguntó algo dudosa
_Si¿? - le dije
_Tu ... estabas enamorda de Justin ? - preguntó ... yo qued´pensativa, eso nunca lo había pensado , solo lo veía como un amigo , pero nunca lo he visto de esa otra manera, ni siquiera me lo imaginé , entonces ¿Habrá posibilidad?
_Yo.... no lo sé - le respondí y mi mirada calló a suelo, en verdad no tenía ni idea
_¿Segura?
_Yo... nunca lo vi como más que un amigo - le dije aún nadando en mis pensamientos - No, no lo creo - respondí, en verdad lo negué rotundamente , no podía aceptar que alguna vez me enamoré de Bieber .... no.
_No lo crees
_No, solo es un no - dije con firmeza
_Bien, no , no toquemos más el tema , es quizá tu última fiesta aca, vamos ¿? - dije sonriendo
_Claro - respondí , una parte de mi estaba aliviada de salir de esa conversación, otra mas pequeña aún seguía en duda con la pregunta de Karo y la tercera estaba feliz, era verdad, tal vez la última fiesta en Ontario, debía disfrutar...


Caro y yo fuimos a la fiesta, cuando llegamos al salón , este estaba lleno, ya todos habían llegado a la fiesta , estaba con luces y música buena #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] 16x16_smiley-happy os reunimos con Julli y con Meli que recién llegaba , y celebramos , en toda la fiesta no entró más el tema de Bieber , no,no entró, así era la cosa #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] 16x16_smiley-happy así que me relajé en la fiesta, disfrutamos del menú, de la música y del baile, pasaron canciones de El, no lo negaba, su música me gustaba , pero no necesariamente el era como el chico que demostrara ser en sus canciones , sin embargo cuando las oía un sentimiento raro se me venía , lo ignoraba y nada más , quizas era solo el sentimiento raro de que le tenía rencor, pero su música era linda? era raro en verdad casi una cosa ilógica ... En fin, con mis amigas la pase genial, en verdad fue magnífico todo , estuco súper y mi hermano también la disfrutó como nunca . Baile tras baile , ´me sacaron a bailar , si , pero más bailaba con mis amigas .... al raro ¿? ... nunca eh tenido un baile lento , (bals , romantico) , nunca en mi vida , solo con mi madre en mi promoción de primaria , y en la de inicial , tuve a mi pareja en un quinciañero de hace un mes, vaya pareja que resulto, no bailó mas que una vez conmigo y no fue como pensé ... ahora se vienen mis quince años , y un nuevo colegio, ¿Quién será ahora mi pareja de baile? ... porque era un hecho que mi mamá iba a querer una fiesta para mi ... eso iba a ser difícil, pero anciaba mucho que ese baile fuera muy especial , era el primero y eso debía ser ....
Continuamos en la fiesta y a las 10:00 mis hermano me buscó para ir a casa , me despedí de mis amigas, la despedida más larga de toda mi vida , quién sabría cuando las volvería a ver , si, lloré no lo pude evitar , entre abrazos y más nos despedimos , miles de lágrimas de parte de todas, hata que llegó el momento de irnos , Julli vino conmigo y mi hermanos , el la dejó en su casa , me despedí de Julli y le dije ''hasta mañana'' con una sonrisa, lo bueno dle viaje esque no era sola y que ya tenía en Atlanta un amigo #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] 16x16_smiley-happy ...

Llegamos a casa , Erick pagó el taxi y nos metimos en casa , mamá estaba esperando en la sala....
_¿Qué tal el baile?-preguntó cuando nos vió llegar
_Fantástico y.. triste - dije lo último apenada
_Tranquila hermana, la amistad tuya con ella es muy fuerte - dijo mi hermano, haciendome recordar lo que me dijo ayer
_Si, además estarás en contacto con ellas y pronto las visitarás - dijo mamá
_¿Cuando quiera? -pregunté emocionada
_Cuando puedas - respondió mamá y yo algo desanimada asentí
_Es hora - dijo mamá
_Hora ¿? -pregunté
_Si, vayan a arreglar sus maletas , termine con sus habitaciones, solo faltan sus cosas , solo dejen lo necesario para mañana se cambien de ropa , porque salimos a la 10:00 am
_¿No era a las 5:00 pm? -preguntó Erick
_Si, pero nos cambiaron el vuelo - explicó mamá
_Ok - dijimos Erick y yo desilucionados, habíamos pensado pasear por unas horas por la ciudad, pero ahora que era temprano el vuelo,no lo haríamos ....

así hicimos Erick y yo, subimos a las habitaciones y comenzamos a hacer las maletas , casi no creía que en unas horas dejaría mi hogar para ir Atlanta, << Me sigue sonando el lugar... ¿De dónde? rayos .... ya no importa>> me decía, en verdad había oído antes el nombre de la ciudad pero no se donde !! .... entotal se hicieron 4 mis maletas , tenía muchas cosas, no era solo mi ropa , sino accesorios y algunos adornos y cosas especiales que no quice dejar en las cajas de mudanza porque eran justo eso: ESPECIALES ....luego d eterminar de acomodar , caí sobre mi colchon , este estaba sin sábanas sin almohadas sin nada de eso, así que con mi chompa hice un bulto , apoye mi cabeza en él y quedé dormida ...
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Lun 21 Mar 2011, 2:13 pm

CAPÍTULO Nº 8 !!! ''UN FINAL Y UN COMIENZO''

________ :

Y aquí estoy , con las maletas en mis manos, con un pantalón suelto blanco y con una remera rosa , mientras veo a mi hermano tomar un vaso de agua y a mamá acomodando el auto , si , así es , ya es hora , son las 8:00 am y es hora y media desde mi casa para llegar al aereopuerto de Ontario , vaya que esta lejos ...

_Chicos ya suban o se nos hará tarde - decía mamá quien ponía las últimas maletas (mías y las de mi hermano) en la maletera del auto y al fin me quedé solo con mi bolso ... ¿Qué había en el? un libro,mi Mp5 , mi celular, peine , cepillo,brillo labíal y colecs XD ^^ ... bien, me entretenería por el camino ¿No? ....
_Ya vamos mamá - dijo Erick ...- ¿Lista hermanita?-preguntó Erick
_Yo los alcanzo en un minuto - dije
_Okey hermanita - dijo el y salió de la casa

Me quedé allí mirando la casa vacía , bueno, los muebles seguían allí, pero sin cosas la casa era realmente mucho más espaciosa ... pero igual estaba vacía, este había sido mi hogar y ahora será de otra familia , quizás nunca vuelva a la casa de los recuerdos (mi casa) ... respiré ondo y la observé con detalle...

_Ya es el momento ... adiós - dije , me di media vuelta para luego salir por la puerta ...
_Ya mi amor ¿? -preguntó mamá cuando me vio salir
_Lista ma' - dije con algo de tristeza y seriedad

Subí en el auto, en la parte trasera porque Erick ya me había ganado el lugar del copiloto , esta vez mamá conduciría , luego de acomodarme en mi lugar , mamá subió al auto y luego de unos minutos , este último arranco , primero lento y después aceleró , mientras yo solo veía el paisaje de mi ciudad Ontario , mi hogar de travesuras y aventuras, en verdad me gustaba , era un lindo lugar, luego de observar detenidamente por la ventana saqué de mi bolso mi Mp5 , puse el video de ''The climb'' y comencé a escuchar la canción , era una de mis preferidas , y de otra de mis idolas pop ... Miley syrus ... así continué por el camino, ya quería llegar al aereopuerto , pues me extresaba esperar tanto (no soy muy paciente que se diga) , me encontraría con Julli y su familia en el aereopuerto ... Después del tiempo requerido llegamos al aereopuerto, lo raro fue que nadie habló en el auto ... En, nos bajamos del auto mamá lo estacionó, la verdad que no se que iba a hacer con el auto ,pero ahí lo dejó y luego entramos al aereopuerto, caminamos hasta llegar a la sala de espera , pero no alcanzaba a ver a Julli por ningún lado ... estaba que la buscaba con la mirada cuando ....

_Hola ____(TA) !! - exclamaron detrás mío asi que me giré , 1ro del susto y 2do quería saber quien era aunque la reonocí
_Julli !! - exclame también
_Lo bueno esque viajaré con mi mejor amiga
_Y yo con la mía - dije divertida
_Tu hermano dijo que tenías ya un amigo en Ontario ¿?
_¿Haz hablado con Erick? -pregunté confusa
_Sí, en el receso cuando tu no fuiste al colegio, allí me lo encontré y dijo que tenías un amigo de Atlanta, bueno, no era exactamente tu amigo
_Ah okey ... y pues si , tengo un amigo allá , te lo presentaré en cuanto me reuna con el - le dije sonriente
_Súper - dijo ella también sonriendo
_Hola ____ - me saludó la mamá de Julli (MJ)
_Hola señora - dije amable
_Hola ____ hace días no te veo - saludó el papá de Julli (PJ)
_Hola , pues creo que me verá en el viaje - dije y rieron a mi comentario ...

-------Pasajeros con dirección a Atlanta por favor abordar el avión por la puerta Nº 2------ se olló por el altavoz

_Bien, creo que es hora - dijo mamá
_Si, vamos - dijo Erick y avanzó, los demás le siguieron exepto yo
_¿Vamos? - dijo Julli al ver que no me movía - ¿Estas bien?
_Si- dije aún sin moverme
_¿Lista? - preguntó... yo respiré ondo para soltar la respuesta
_Lista - respondí
_Bien, vamos - dijo, me tomo de la mano para jalarme ...

Tomamos la cola para subir al avión, porque los guardias revisaban los bolsos y las pertenencias de los clientes , pronto nos llegó el truno a mi y a mi amiga , nos revisaron y pasamos normal , luego subimos al aereopuerto ... a Julli y a mi nos habían tocado ascientos Juntos ... pero eran 4 así que no sabía quienes más iban a abordar y sentarse en las dos sillas sobrantes, mamá estaba atrás junto con los padres de Julli y Erick estaba sentado junto a una chica...

El avión ya se había llenado exepto por los dos lugares que estaban al costado de Julli .... era así : Vacío, vacío,Julli, yo ... me tocó para la ventana, ese era mii lugar preferido así que me sentí cómoda , cuando menos me lo esperaba el avión encendía sus motores , y luego de unos minutos avanzaba sobre sus ruedas para el despegue, unos minutos más y este ya estaba el los aires... estaba observando el paisaje de Ontario desde la altura (bien, no estaba demaciados alto) mientras unas lágrimas inevitables caían por mi mejilla ... extrañaría sin duda alguna mi país ... luego de observar por la ventana con las lágrimas en mi rostro , me sequé con un pañuelo que estaba en mi bolso y me giré a ver a Julli, esta estaba con lso ojos cerrados, estaba dormida, me imagino que estaba cansada , no la desperté pues al parecer soñaba y parecía que l sueño era lindo pues tenía una plena sonrisa en el rostro... me giré denuevo a la ventana, otra lágrima se asomó pormi mejilla nuevamente, la sequé rápidamente, di un suspiro , ya era tiempo, este era el final de mi vida en Ontario, ya era otra persona y ahora comenzaría una vida nueva, estaré como si jamás hubiera conocido a Bieber , ya no estaba cerca del dolor , estaría bien, sería un nuevo comienzo nada podía arruinarlo #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] 16x16_smiley-happy ni Bieber,ni mi padre ni nada , debía ser yo, ya nosé que es lo que vendrá en mi vida, no se cuál es mi futuro , estaré como la vida me lleve , porque mi destino como el de todos esta escrito ... pero ninguno sabe su destino ^^ es lo gracioso ¿No? ... si , sería una nueva yo , adiós al pasado y no más sufrimiento ...

Mientras escuchaba mis videos en mi Mp5 , me quedé dormida , generalmente andaba algo inquieta cuando era de viajes, pero ahora me relajaría #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] 16x16_smiley-happy ... me sumergí en la oscuridad y en mi sueños ...

Estoy caminando por la calle mirando atentamente a un perrito entre los arbustos de los jardines cuando ... choqué con alguién por mi distracción, cuando alcé la mirada , quisiera decir que sabía quien era, pero no, la verdad que no se le veía la cara para nada , solo era el cuerpo... SOLO miré con cara de sorpresa y sali corriendo del lugar.

_ Amiga despierta - me decían a mi oído
_A.. a qué¿? -pregunté confusa despertando y viendo a Julli cerca
_Ya vamos a llegar - me dijo Julli algo emocionada
_¿Wou tanto dormi?-pregunté
_Si jeje - respondió ella
_Pero tenías una cara de espanto ¿Con que soñabas?
_Yo... no lo sé fue raro, era una persona pero no le vi el rostro ... solo me vi asustada y sali lo más pronto del lugar ... - dije
_Bien, cálmate , despierta y luego me explicas bien ¿Si? - dijo ella tranquilamente
_Okey - dije

Ella tomó asiento,mientras yo iba al baño con mi cepillo y mi peine , no quería bajar como una brja y menos tener mal aliento, después de salir del baño me dirigía a mi asciento nuevamente , me senté junto a Julli , la aeromoza avisó que aterrizaríamo y nos colocaramos los cinturones , así lo hicimos, fué un aterrizaje muy bullisioso porque estábamos en los ascientos del final y la turbina se escuchaba más XD ... cuando aterrizamos, me pareció raro que aún no parara el ruido, solo que esta vez era más agudo y parecían más bien gritos ...

_¿Por qué no para el sonido?-pregunté a Julli
_No , no es el avión, es de afuera - dijo señalando la ventana
_Pero ¿Porqué? -pregunté,me asomé por la ventana para poder observar, eran un millon de chicas y también chicos gritanto como despavoridos , debía ser algún famoso de lo más seguro, pero no se podían escuchar bien que exclamaban porque lo impedía el avión...
_Son fans de no se quien gritando despavoridas - dije volviendo la mirada al interior del avión
_¿De quién pudes ver? - preguntó Julli
_Mmmm aver - me asomé denuevo a ventana, habían carteles, pero no alcanzaba a ver bien pues tenían la letra muy pequeña , o el tipo de letra no era el adecuado, ... hasta que vi a lo lejos aproximarse una grupo de chicas con una parcarta ... wou, vaya famoso , estaba apunto de ver la pancarta y el nombre pero me jalaron ...
_Ya es hora baja y sabremos si Selena o Taylor lautner esta por aquí - dijo Julli emocionada
_Ok - dije, ya todos bajaban del avión

Julli, yo, sus padres, mamá y Erick bajamos del avión, cada uno con su bolso en la mano , bien, cuando salimos del avión aún seguían gritando las chicas , y a lo lejos vi a un jet , de esos privados estaba aterrizando , seguro allí se apróximaba la estrella , Julli y yo mirabamos atentas para ver quien bajaba del jet ... la compuerta de este se abría lentamente , primero bajaron unos dos señores vestidos de negro ... y justo cuando iba a bajar la persona famosa mamá y los papás de Julli nos llamaron a ambas para ayudar con el equipaje , ni modo , tuvimos que ir ,antes de irme traté de ver a la estrella alzandome en puntas , pero los fans se apresuraron y rodearon ,haciendo una especie de muro, no pude ver nada de nada de nada nada , que desepción ...

Fuimos por los equipajes y cuando saliamos las chicas ya estaban afuera gritando y alcanzé a ver una limosina alejarse por la calle ... luego vi a las chicas de la pancarta ...

_Julli, preguntemos a ellas , capas y saben - le dije a mi amiga
_Claro , esperennos - avisó julli a mamá y asus padres

Nos acercamos a las chicas, tenían la pancarta enrrollada ...
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.