O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Lun 24 Oct 2011, 8:52 pm

Que bueno que ya subiste! de verdad que amo tus noves y no me canso de decirlo! :)
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Jue 10 Nov 2011, 12:31 am

:D pase de paginaaa!!!!!!! #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 88550944 Cuando subes? espero que sea pronto!!!
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 5:01 pm

Mis lectoras ¡! I'm sorry :'( . Cuanto tiempo las eh tenido con mi ausencia, esta es la novela que más eh despreocupado y quiero que me perdonen. Así que haré una maratón que eh escrito en las pocas horas libre que tuve este tiempo, pero que espero les guste. Las Kiero y Lo siento :(.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 5:08 pm

Capítulo 49

Maratón 1/x



La cabeza me dolía terriblemente. Llamé al doctor solo porque mi madre me lo acosenjó, aunque tal vez la palabra sea que mi madre me forzó a hacerlo. Tenía una fiebre leve. Según el doctor una verguenza que por ahí había de pasar. Pero sabía que mi malestar no tenía nada que ver con eso.



Melissa había ido a cuidar de mi en toda la semana, pero por más intentos que hacía la chica, no podía sanar y más aumentaba el dolor de mi cabeza. Justin me ah visitado unas cuantas veces en la semana, esta de gira ahora y anda en viaje y viaje. Pero bueno, la única frustrada no soy yo, si no también John, el director, que teme que si no me recupero pronto se pueda atrasar las grabaciones de la película y podía haber daños irreparables. Así que hacía mi maor esfuerzo para recuperarme.



Eh paseado varias veces por mi casa. Melissa había viajado con sus primos, cosa que ni al Sr Brokcer ni a John les gusta y les ha puesto los pelos de punta. Pero ya había prometido regresar muy pronto. En cuanto a mis amigos, siempre atentos y visitándome, la verdad es que si, eran un amor. Ryan en especial, él es mi bufón y siempre me hace reír.



Tomé un cucharón de mi sopa de pollo epenas había terminado de soplar.



_Si sigues soplando ya no habrá sopa en esa cuchara - bromeó Erick, aunque en cierta parte, lo que él decía era verdad

_Déja a mi sopa en paz y a mi también - refunfuñé



El pelinegro encogió sus hombros y soltó una risa. Inmediatamente después se dirigió a la puerta para abrirla, alguien había llegado.



_Hola rojita - saludó el rubio sonriente



Le fulmigué con la mirada y continué con mi sopa. Me había aburrido de que me llamara rojita, sabía que la palabra era literal, roja estaba yo, de la fiebre y de verlo, así como de enojo.



_No me mires así - advierte - sabes que es verdad

_Mejor no digas más - ríe Erick - solo estás metiendo la pata

_La pierna - sorrige el rubio

_Bien ¿Y desde cuandto tú estas de sorregidor? - pregunbta el pelinegro

_Desde hoy

_No respondas - dice serio el de ojos pardos - Bueno, iré por un helado ¿Quieren uno?



Ryan y yo negamos con la cabeza.



_Acabo de comer uno - declaró el rubio

_No preguntes - dije yo y miré con aburrimiento mi sopa

_Bien, bien, los veo



La puerta de cerró destrás del pelinegro, Ahora solo estabamos Ryan y yo.



_Bueno ¿Cómo haz estado? - inició él

_Mírame - dije y agregué sarcástica :- Mejor cada día

_Jaja - ríe - No seas pesimista, estarás bien mañana

_Eso espero - sonreí - Y no soy pesimista

_NOOO, claro que no - niega con ironía y después ríe

_Tu estás raro - respondí molesta



Giré mis ojos y luego con detenimiento miré la sopa. Me dió nauseas al verla. Me puse de pie y caminé a la cocina, cualquier cosa haría, menos ver la sopa. No volvería a tomarla, almenos hasta desntro de tres meses, ya me había ostigado. ¡Como no! si la sopa la tenía como las tres comidas diarias.



_Perdón - dijo su voz

_Ya esta - dije y me giré para poner el plato ondo de la sopa ya vacúo y limpio

_Solo quería hecerte reír un poco - agrega

_Pues tan solo dame una foto tuya - bromée y él solo me miró molesto - Bueno, supongo que verte es mejor que nada ¡No?

_Si quieres me voy - salió de la cocina

_NO - exclamé - no, quedate y hazme compañía porque ya no está Melissa

_Bueno, al parecer hoy seré el médico - comenta

_¿Lo serías?



Sonrió y yo igual. Erick llegó a los cinco minutos, ya con su helado. El mencionado, no quizo invitarme aunque le rogué, pero entre los dos hombres si que comieron
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 5:19 pm

¢αρíтυℓσ и° 50

Maratón 2/x



Cuando ya hace unos días llevaba curada de mi malestar. La vi. Estaba en la estación de paradas de taxis en la ciudad y fue entonces cuando me acerqué.



_Hola - saludé con una sonrisa

_Hola ______ - saludó ella al verme y entonces ambas sonreímos

_¿Cómo ah estado todo Sel? - pregunté a la chica de cabellos lacios

_Perfecta - contesta - ¿Y por ti?

_Bueno, me acabo de recuperar de una fiebre - respondí esta vez - Pero hey, nada serio - agregué cuando ella trnasformaba su sonrisa en una mueca de preocupación - Y ya está todo bien

_Me alegro - comentó

_Ya es tarde. ¿Quieres almorzar? Yo invito - pregunté con una graciosa voz cantarina, que no supe explicar y mientras tanto agité con armonía una nueva cartera que había comprado con el dinero de la película, actuaba y me pagaban, era esto tan emocionante

_Jaja ¿Disfrutando de la fama? - dijo mientras arqueaba las cejas - Si, claro

_Haha, solo la paga, aunque aún me extraño - confesé y ella solo sonrió - Bueno vamos



Tomamos juntas un taxi y después de que este se estacionara, bajamos frente a un restaurante recmomendado por todos mis conocidos.

Tomamos la orden justo antes de que el mozo se retirara y mientras se esperaba el almuerzo inició nuestra charla.



_Supe que... estás trabajando en una película con Justin, aunque solo fué un rumor claro

_Bueno, rumores hay, pero algunos dejan de serlo

_¿Entonces si trabajas en una peli con él? - preguntó curiosa

_Si - asentí - se siente extremadamente bien ser amigos

_Aaaa amigos - dijo, su tono algo sorprendido - Pensé que el beso pasado significó algo

_Lo hablé contigo - le recordé - no sé que fue pero de seguro algo estúpido ya que por Justin no siento nada más que una amistad

_Las hormonas - susurramos al mismo tiempo y reímos

_Si, el hecho de tener a un muchacho demaciado cerca te confunde - comenta

_Eso es - asentí - estoy de acuerdo contigo



Ella iba a hablar, pero su teléfono gritó que aún existía, ella contestó. ''¿Ahora?'' ''Ahhhh'' ''Jum'' ''Bien'' fueron algunas palabras que pude oír, luego colgó el teléfono e hizo una mueca de frustación que acompañó con un suspiro.



_Es increíble, pero me tengo que ir - dice con pena , enseguida agrega:- pero bueno, primero almorcemos



Fue cuando el mozo llegaba con el pedido, dos platos que puso en la mesa respetando el gusto de ambas. Entonces, sin siquiera detenerme un segundo, ataqué mi almuerzo, sin el desayuno en mi estómago estaba realmente hambrienta. Pero Selena no se quedó atrás, atacó como yo. Entonces, apenas pasados unos minutos, ambas nos miramos sonrojadas - No desayuné - dijimos a la par a lo que reímos. Entonces ya con la comprensión del hambre, continuamos con la deliciosa comida hasta darle fin. Tomé el último vaso de jugo de limón cuando su celular vibró.



_Bueno, me llaman - bufó - gracias por el almuerzo, delicioso. Espero hablar pronto contigo, pero a la próxima invitaré yo

_Oh, esta bien - reí - Cuidate Sel

_Igualmente Wells



Y la vi alejarse satisfecha justo después de que me impactó con las siguientes palabras - No siempre son solo hormonas, aveces es el corazón y los deseos - Me quedé helada, sabía perfectamente a qué se refería, pero si ya le había dicho que yo por el no sentía definitivamente NADA
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 5:21 pm

¢αρíтυℓσ и° 51

Maratón 3/x



Narradora:



Keyla caminó lentamente hacia el aula de clases. El cine no era una excusa para faltar al colegio - había dicho su madre, pero lo que ella no entendía era que la castaña estaba notablemente cansada pues las ojeras, el sonido molestoso cuando uno arrastra los pies, y alguna que otra legaña por sus ojos, delataban su cansancio.



_No debiste venir - le regaña el rubio

_Lo intenté Ryan - dijo ella - pero mamá insistió

_Pues aunque quiero mucho a Rocío - espetó - y la respeto, no creo que hacerte venir hoy fuera algo bueno

_No es para tanto - indicó ella y le brindó una sonrisa que era opacada por un bostezo seguido

_Ves - le reprochó - Hasta tengo la idea de que en cualquier instante puedes caer dormida

_Exagerado - rió ella - Mira, ahí está Cait



La muchacha de cabellos castaños se acercó junto a su hermano.



_Amiga ¡! - exclamó con horror al ver a Keyla

_Te lo dije - canturreó Ryan - Ahora con Cait no podrás negar nada

_No no no - negó Caitlin mientras le veía de pies a cabeza - Ven conmigo



Ryan y Christian se dedicaron a verlas alejándose a medida que una castaña jalaba a la otra en dirección al servicio higiénico de damas.



***



El rubio abrió los ojos como nunca cuando le vió entrar al aula. No era ella, o eso hubiera pensado, pero sí que lo era. Tocó la puerta del aula



_Caitlin, tú haces magia - le susurró el rubio a la castaña de al lado

_No debiste dudar ni un segundo eso - dijo ella mientras miraba a _____ con orgullo



La chica de la puerta se veía radiante. Un poco de maquillaje y un refrescante baño en el rostro le había afectado espléndidamente. Ella pudo notar la sorpresa de Ryan cuando la vió y no pudo evitar reír por lo bajo. Esto último llamó la atención del profesor, ella quería eso, llamar su atención, pero no exctamente con su risa.



_¿Qué es tan gracioso Srita Wells? - le preguntó el profesor - Y ¿Qué son estas horas de llegar?

_Lo siento - expresó con mirada gacha

_Solo esta vez Srita, por favor tome asiento



Keyla caminó entre los estudiantes y se sentó en su lugar. El rubio la miraba sonriente y ella le devolvía esa sonrisa. Pero un toc toc por la puerta interfirió en el intercambio de miradas entre aambos chicos.



_Lo siento, iba en mi auto pero se acabó el combustible y tuve que dejarlo y venir caminando - explicaba el muchacho sua tardanza

_Bien joven Bieber, pero que no suceda otra vez



______ pensó que el profesor había despertado del lado derecho de la cama, esa idea le agradaba, eso significaba menos tarea, porque cuando estaba refunfuñando no hacía más que dejar tareas y de las más difíciles.

Él interfirió sus pensamientos cuando se sentó al lado de ella, le brindó una sonrisa y ella le devolvió la misma, luego miraron al pizarrón, el profesor estaba 'bueno' pero igualmente no querían dañar su perfecto humor por lo que más vañía prestarle atención.



***



La campana indicó la hora de receso, ____ fue la última en salir del aula. Selena la había dejado pensando, y pues para la charla que ambas habían tenido ese domingo no era para menos. Y así los recuerdos empesaron a inundar y torturar su mente, lo sentía agriamente dulce, por que el recuerdo del beso con Justin era así, agriamente dulce. No pudo evitar sentirse en la nubes al recordarlo. Sus labios suaves sobre los de ella y luego el beso entero, la hizo sentir bien y su cuerpo se estremeció, no debería estar pensando en eso pero lo hacía.

La sacaron de sus recuerdos cuando sintió ese beso en su mejilla. El de cabellos marrones estaba en frente de ella, vaya, hace tiempo que no le veía.



_Pensando ¿Amm? - preguntó



------------------------------------------------------------continue-------------------------------
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 5:23 pm

¢αρíтυℓσ и° 51 {continuación}



_¿Cómo haz estado? - le preguntó seguido



La castaña solo sonreía. Le gustaba la idea de verlo nuevamente.



_¡Jeydon! - exclamó feliz abalanzándose hacia el mencionado

_Keyla... - rió el muchacho - Tran.. tranquila

_Perdón - se disculpó ella con las mejillas sonrojadas, dejó de abrazarlo - ¿Qué tal tu intercambio?

_Ya sabes, increíble. Es genial ir a otro lugar, conoces más y más experiencias - responde él con una plena sonrisa



La castaña esperó más, pero él no continuó.



_¿Qué? - le preguntó

_¡Di más! - le dijo ella

_Bien, las nuevas chicas - levantó uan ceja - y muy buenas

_No hablo de eso sonso - le golpeó - Dime ¿No extrañas allá?

_Si quieres que me regrese me regreso - dice con desilución

_Se nota que no haz cambiado nada - rió ella - Te extrañé

_Y se notó - comenta divertido



Otro golpe más y Jeydon ya se queja del leve dolor. Pero ella está sonrojada, no lo puede evitar. Se siente extraña con él en frente.



_Yo te extrañé más - corrige él - ¿Sabes lo duro que es estar en Inglaterra sin una Keyla Wells de compañía?

_Jaja, ovio, es súper duro - contesta ella burlonamente - No exageres

_Bien - entrecierra los ojos - Pero sí te extrañé... más de lo que crees



_____ ya no podía estar más roja, su color le ganaba a los tomates. Y justo cuando creyó que caería de la vergüensa el rubio se acerca.



_Hola Wells - sonríe - ¡Jeydon!

_Hola Luke - saluda el de cabellos chocolate - ¿Qué tal?

_No mejor que tú en inglaterra - responde el de ojos claros guiñando un ojo

_Esta comprobado, los chicos son tontos - comentó _____ - No hacen más que pensar en chicas y cosas de ese tipo

_Por eso mismo es bueno - ríe Luke - Si no, no pensaríamos en tí



Los chicos se ríen. A ella ganas de golpearles no le faltaba, pero contuvo esas ganas. Su amiga pelinegra se asomaba por el lugar, seguro iría bien que una chica se una a ella. Dos contra una nunca es justo.



_Hola - saludó Camila - ¡Jeydon!

_Cami !! - exclamó él



Todo fue largo. Hasta que todos dieran cuenta del regreso de Jeydon el tiempo pasó lento. Una fiesta ¿Vas? - sí, le habían preguntado a ella si iba a una fiesta por el regreso de Jeydon. No pensarán que es exagerado, la fiesta no era solo para él, varios habían estado de intercambio en Inglaterra. - Claro, ahí te veo - había contestado después de que Jeydon le pidiera que fuera, y que no podía faltar.



|***|



Wells se preparaba. La fiesta se realizaría en dos horas;pero había quedado en salir con Justin antes de esta.



_Estás hermosa - dijo Rocío

_Mamá - se quejó su hija - Ya basta

_Es que falta sólo dos semanas - excusa su madre mientras sus ojos se iluminan de ilusión



Claro, con la película y el colegio y todo lo que sucedía en su , ahora, agitada vida; lo había olvidado. Su madre no podía estar más emocionada con los dieciséis, su hija de quince años ya celebraría sus dulce dieciséis, sí, pero la castaña y nadie más que ella lo había olvidado.



***



_¿Qué quieres? - le preguntó el de cabellos dorados

_Un batido especial - respondió ella, y una vez lo miraba fijamente, Justin era sin duda apuesto, pero en ese día lo notaba diferente y especial

_Bien, yo tamaré lo mismo y una empanada de carne - dijo el muchacho



El joven mozo se largó para la cocina. Mientras que Justin miraba a la castaña que jugaba con una servilleta, él recuerda cuando junto con ella hacía barcos de servilleta. Cierra sus ojos y deja que su mente se llene de recuerdos.



_¿En qué piensas? - preguntó la castaña cuando lo vió con los ojos cerrados

_En tí, nosotros - respondió él, Keyla quedó confundida - Recuerdos de niños

_Ahh - expresó la castaña - Si, yo también recuerdo



Justin abrió los ojos al sentir el suave aroma de la carne y el pan. Y ahí, entre el servilletero y una vaso las manos de ella jugaban con un barquito de servilleta.



_¿Todavía lo recuerdas? - preguntó cuerioso

_Claro - respondió - Es fácil recordarlo... es un dobléz y luego otro y así



Bieber miró atentamente como la castaña armaba otro barco. Entonces detuvo las manos frágiles de ella cogiéndolas. Notó que sus mejillas tomaron un color rosa y luego esos ojos pardos lo miraban.



_No es necesario - dice él - También recuerdo cómo hacer uno



Aleja sus manos de ella y le sonríe. _____ hace lo mismo y el color carmesí de sus mejillas se decolora. El mozo llega cinco minutos después, abrió los ojos grande, grande cuando vio en la mesa diez barquitos de servilleta, cinco de el muchacho y sinco de la muchacha. Dejó los pedidos en la mesa y luego habló:



_Desearían más servilletas ¿? - preguntó

_Mmmm... - Justin miró los barcos en la mesa y lo miró con algo de vergüensa - Si

_Bien, traeré - dice el mozo y agrega divertido :- Los quiere ¿Ya dobladas o ustedes las doblarán?

_Usted diga - dice la castaña



El mozo se aleja, tal vez su chiste no fue un chiste para la pareja en la mesa ocho que ya disfrutaban de su pedido junto a los barquitos de servilleta. Y, uno mirando al otro
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 5:26 pm

¢αρíтυℓσ и° 52

Maratón 4/x



_Irás ¿Cierto? - le preguntó ella.



_____ y Justin ya estaban alejados de aquel restaurante. Donde él amablemente le había invitado a almorzar. El chico se demoró en contestar al menos unos cinco minutos.



_No lo sé - respondió - No creo que a Jeydon le guste verme por allí

_Eso no importa - espetó inmediatamente la castaña - Quiero que vayas, además tu sabes que tu amigo Chaz estará en la fiesta, la fiesta no es sólo para Jeydon

_Lo sé - admitió Justin - Pero no quiero generar problemas... es decir, Jeydon y yo...



El de cabellos claros hizo unos movimientos extraños antes de soltar su última frase que hizo reír a carcajadas a Keyla.



_CABUM ¡! - exclamó



____ rió ruidosamente, las palomas que había rodeado a Justin por un poco de alpiste habían huído tras el grito de su querido amigo.



_Genial - dijo sacástico - Ahora soy un mounstruo para las palomas

_Jaja... igual que de niños - comentó _____



Sus ojos pardos se iluminaron y no necesariamente por el sol que alumbraba sin piedad, si no que los recuerdos se lucieron en su mente.



_Si, yo era el espanta palomas - recordó Justin y enseguida hechó un suspiro

_No lo recuerdes para mal - le aconsejó ella aún nadando en los recuerdos - Fue un momento divertido

_Si, para ti. Tu no estuviste con dolor después de que varias palomas se picaran la piel

_Ya Bieber - golpeó su hombro - No te amargues y disfruta el recuerdo



Justin sonrió, con _____ sonreír era la tarea más sencilla que podía existir. Y entonces recordó cuando ella se disfrazó de enfermera esa tarde y lo divirtió a pesar de los dolorosos medicamentos de la enfermería del colegio. _____ siempre había sido atenta con él y él con ella. El cariño que le tenía era inmenso y una vez más martirizó su cabeza con preguntas. ¿Cómo pudo estar bien con dos años de su ausencia?.



______ tuvo que interrumpir sus recuerdos, una luz que definitivamente no fue un rayo de sol sencibilizó sus ojos, una luz muy fuerte de las que no pudo saber el origen.



_Vamos - le dijo el joven



Se sentaron juntos en una banca mientras alimentaban a las palomas que ya había superado el susto de Justin.



_ ¿Y?

_Está bien - dijo rendido

_¿Está bien? - reclacó ella

_Está bien - dijo entusiasta



_____ sonrió. ¡Cómo amaba estar disfrutando ese momento con él! ¡Cómo lo extraño! Y con mucha razón.



_Bueno, si vamos a ir, es hora de regresar - Y Justin mira su reloj

_Ya no sé si quiero ir - admitió ____ - me gustaría quedarme aquí...

_Bien, te recojo ... - comentaba divertido el muchacho

_Contigo - agregó ella antes de que él pudiera terminar su frase



Justin presionó la mejilla de ella con ternura y la castaña se sonrojó.



_Pero... - alargó Keyla - Le prometí a Jeydon que iría ... así que vamos



Y esta vez ella lo jaló de la mano para alcanzar un taxi estacionado en la esquina.



------------------------------------------------------Continue<3-----------------------------------
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 5:29 pm

¢αρíтυℓσ и° 53

Maratón 5/x



_______ presionó suavemente su cara en la almohada. Una razón, le dolía la cabeza. Era la resaca. Nunca es su vida se había desvelado tanto como ese día, tum-tum-tum, su cabeza palpitaba sin compasión, ¡Cómo le dolía!. Pero aún más le perturbaba la pregunta que Jeydon le dijo la anterior noche. Entonces, solo desde esos momentos ella, lamentó haber asistido a la reunión. Que, teniendo aún quince años, ya era de las más grandes. ¡Cómo si tuviera dieciocho!. Y si, los tiempos cambian y ahora las que viven en los quince años, en los años rosa, en realidad viven en los dieciocho. Se quejó una vez más mientras que Justin le acompañaba en su agonía dramática.



_Creo que las botellas de alcohol te afectaron - comentó preocupado - Nunca habías bebido así

_Y tú no te salvas Justin, bebiste más que yo - repuso ella

_No no corazón - ____ contuvo una risa - Yo estoy conciente

_Jaja tan conciente - rió - Tan conciente que besaste a seis chicas en una noche Justin, y recibiste una cachetada por cada beso... Ay Bieber

_Y tú ¿? - reclamó - Te vi demaciado cariñosa con tu ya sabes quien

_No pasó nada - dijo serenamente aunque tal vez pasó

_No, el beso que vi solo fué un espejismo - rueda los ojos con sarcásmo

_Bueno, eh visto personas más borrachas que tú - ríe

_Y yo igual cariño - dijo él



Keyla no pudo más. Que Justin le dijera Cariño y corazón era porque no estaba muy conciente de sus palabras, carcageó un buen rato. Hasta que miró sus ojos miel y quedó perdida en ellos, para ¡Variar!.



Una vez más los labios de ambos se empezaron a juntar. ¡Pero qué diablos hacía! Ambos estaban tomados, Justin más y ella después del acto inequívoso sabía que no podía culpar a la bebida porque estaría en su conciencia que en ese momento aún le quedaba cordura. Volvió su rostro hacia la ventana cuando Justin había cerrado los ojos ya para lo esperado.



_Es un amanecer bello - comentó la muchacha



Él abrió los ojos y se extrañó, por el hecho de que no recordaba haber provado los labios rosados de la castaña, pero era exactamente eso. No se habían besado. Y la castaña no estaría dispuesta a cometer el mismo error por segunda vez. Agitó un poco la cabeza aún estando bastante incociente miró a la ventana y cruzó su brazo isquierdo por los hombros de su amiga. _____ sentía su respiración en el cuello, estaba nerviosa, esto no podía ser.



Supo que el dejar a Justin pasar de su ventana a la suya había sido una malísima idea y más aún a esas horas de la madrugada.



Un temblor le recorrió el cuello y la espalda cuando sintió la nariz de Justin olfateando su perfume de mujer, si es que aún quedaba señales de este después de toda la bebida que había ingirido. Y luego un leve beso en la comisura de los labios que la hizo reaccionar girando la cabeza para que Justin no alcanzara sus labios. Tenía deseos, sí. Pero no dejaría que sus deseos se burlaran luego de ella, no lo permitiría, no señor. Y sabía que aprovecharse del estado de Justin sería terrible. Se puso de pie y caminó hacia el balcón dejando al muchacho con las ganas aún de besarla. Este no se rendiría.



Y la insistencia no paro. Y ella lo supo cuando sientió las manos fuertes del de ojos miel rodear su cintura.



_Justin. ¿Qué haces?



La pregunta no pudo ser más innesesaria, sabía que el chico no pararía hasta besarla. Una corriente de aire frío recorrió esta vez todo su cuerpo. Justin no la dejaría ir, la sostenía firmemente mientras con sus labios rozaba la mejilla y las orejas de la chica que no podía estar más nerviosa. Sus deseos aumentaron pero mantuvo su cordura. NO - exclamó en su interior y fué cuando levemente empujó al muchacho perplejo.



_No Justin, esto esta muy mal - le dijo



Qué miseria era que él fuera atractivo y aún mas cuando lo tenía cerca. ¡Y es que ¿Acaso jamás se rendiría? Ahora esas manos fuertes estaban posadas en las parte lateral de su rostro y las dos respiraciones se mesclaban. -No- susurró sofocada, el chico pasó su dedo índice por sus labios y luego lo sacó para hacer su cometido. Y una vez más fué rechazado.



Lo empujó con la cordura, muy muy poca, que le quedaba hacia la ventana. - Mas tarde hablaremos, para entonces estarás mejor - le dijo con todo de reproche y luego solto un suspiro, odiaba cuando Justin ponía el rostro inocente que no pertenía a su edad. Puchero tras puchero lo fué soportando y justo cuando los deseos le vencieron ella ya cerraba su ventana. El chico ya estaba en la cama y en su propia habitación, se sentía más segura. Miró por ultima vez la ventana, en su interior los deseos le gritaban lo que quería, pero no, ella ya sabía controlarlos.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 5:32 pm

¢αρíтυℓσ и° 54

Maratón 6/6

_ ______ - llamó su madre a la puerta

_ ¿Qué pasó? - preguntó con pesadés

_Baja a desayunar - respondió Rocío - Y acaba de llamar John

_¡¿John?! - exclamó _____ y de un salto gracioso se puso de pie.



Rocío aumentó el tamaño de ojos cuando la puerta se abrió de golpe y dejó ver a la castaña que lucía desbastada.



_No me digas que ayer dormiste tarde - le advirtió su madre

_Lo hizo - expresó el pellinegro mientras caminaba hacia el baño

_¡Erick! - le reprochó _____

_No te quejes de tu hermano - la detuvo Rocío - ¿Por qué dormiste tarde?



____ dejó a su mente marchar. Trató de recordar la pasada una de la mañana, y en cuanto lo hizo quizo no haber recordado nada. El cuerpo se erizó con solo recordar el roze de los labios de Justin por su rostro.



_Estoy esperando - dijo Rocío y demostrando impaciencia golpeaba el pie contra el piso seguidamente

_No tenía sueño - respondió automáticamente mientras respiraba ondo para olvidar los rozes y el olfateo profundo de su amigo

_ ¿Te encuntras bien? - preguntó Rocío - Te has puesto tensa

_Estoy perfecta - le respondió

_Bueno, si es así, arreglate y baja para el desayuno

_Pero dime lo que John dijo

_Cuando bajes te lo digo



Y sin más Rocío se alejó bajando a la primera planta. Keyla guardó las palabras que habían quedado sin salir, se adentró en su habitación y cerró la puerta.



Dejó su cabello suelto después de llamar a Juliana para que le ayude con el maquillaje. Claro, las ojeras eran notables, y hasta el dolor de su cabeza parecía externo, hasta Juliana notó ese malestar.



_No creo que debas ir hoy al trabajo - aconsejó la pelinegra

_Si John ah llamado debe ser algo urgente - dijo la castaña mientras echaba un poco de brillo en sus labios

_Se te corrió un poco ahí - Juliana señaló la comisura de sus labios izquierda

_Ya lo arreglo



_____ pasó sus dedos por la comisura y un extraño escalofrío le recorrió, era como si los labios del ligeramente rubio siguieran ahí. Su cuerpo nuevamente se tensó, aunque sentir el suave contacto de esos labios pertenecientes a su amigo era agradable.



_¿Qué has hecho toda la noche que no haz dormido? - la pelinegra interrumpió sus sentimientos agradabales, ella lo agradeció, estaba muy mal pensar así de Justin

_No recuerdo muy bien, solo miré un poco de TV

_Bueno, hayas hecho lo que sea, Justin estuvo igual que tú - la pelinegra miró por la ventana

_¡¿Cómo?! - exclamó con susto la castaña, Juliana lo sabía

_Sí, miralo - señaló hacia la ventana



Keyla de giró y vio el hermoso rostro de Justin decaído. Aunque sus ojos tenían aún esa mirada que le daba calidéz y le era agradable.

El muchacho ocultó su rostro cerrando las cortinas de su habitación apenas vió a la castaña.



_Está extraño - canturreó Juliana cuando vió la acción de Justin - Tal vez le daba tanta pena que lo veamos en ese estado



Las intenciones eran sacarle una carcajada a la castaña o al menos una sonrisa, pero nada de eso pasó. La castaña se estremeció. Seguro su amigo estaba de esa manera por la noche en que había estado tomado y notablemente afectado trató a todo de besarla.



_Y tú también estas muy extraña - reconoció la pelinegra

_¿Yo? No - negó ella mientras tragaba saliva nerviosamente

_Tú y Justin tienen ese aspecto de no haber dormido ni quince minutos justo después de... - se calló unos instantes - Ustedes dos han estado juntos esta noche - atinó



_____ se rascó la cebza y luego le miró, no sabía que decirle.



_No me digas que tú y él... - Juliana tenía una cara alarmante

_NO - exclamó ____ al averiguar los pensamientos de su amiga - ¿Cómo se te ocurre?

_Digo, después de esa larga noche y luego de la bebida... - decidió mejor dejar de hablar y dejó soltar un suspiro de alivio - Pero ¿Por qué estas extraña? Si estuviste con él la noche ¿No?



Keyla sintió que no podía ocultarle nada a su amiga, lentamente asintió - ¿Se besaron? - La pregunta de Juliana se escapó y retumbó el tímpano de su amiga.



_No... pero él trató a mas no poder de hacerlo - respondió - Yo...

_ JULIANA ¡! TU MADRE ¡! - exclamó Rocío desde el primer piso

_UN MOMENTO - exclamó impaciente la pelinegra



Tal vez no debió hacerlo. Los golpes en la puerta de ____ sacaron a Juliana de la casa. A la mamá de Juliana no le había gustado la respuesta de su hija. ____ suspiró, le hubiera gustado en cualquier ocación que Juliana se quedara mas tiempo con ella, pero no era la ocación. Se alivió, no quería hablar mucho del tema.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 5:34 pm

Ok, tuve problemas con el script D: lo siento. Pero espero puedan enterder. Ahí está la maratón de 6 capítulos. Espero les haya gustado, y espero puedan perdonar mi ausencia. Las kierooooo <3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por pame Lun 14 Nov 2011, 10:05 am

me encanto la maraton!!!!!! :cheers:
la mas laaaaaargaaaaaa q he leído en toda mi vida :P
casi s besan :D
me encantaron los caps
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 14 Nov 2011, 11:05 am

OMG ME Encantoooooo ♥️ Seguilaaaa :D
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Lun 14 Nov 2011, 3:29 pm

Hola Bellísimas readers :

Aquí estoy yo nuevamente. Manteniendolas al tanto de lo que ocurre. Y pues les digo que primero Juliet hará su tarea y pues luego Juliet espera poder subir la continuación de 'Tus promesas mis promesas '. Espero me pueda alcanzar el tiempo. Pero vamos, seamos positivas ^^. Así que se estan atentas por ahí y encuentran un capítulo nuevo más luego. Y también tengo que ver, puesto que tengo que si me alcanza el time no puedo subir solo aca, si no tambien en la otra nove que tengo, así que vere, pero no dejen de estar atentas. Recuerden que las Amodoroooo <3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por pame Mar 15 Nov 2011, 11:21 am

no t preocupes
siguela cuando puedas please ;)
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 17 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.