O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Lun 21 Mar 2011, 3:05 pm

PERDON SI LA LETRA ES PEQUEÑA NO SE PORQ SALE ASI :S xD ESPERO GUSTEN DE LOS CAPSSS TENGO TAREA D: XD LAS KIEROOOOOOO KISSES♥
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Lun 21 Mar 2011, 8:01 pm

NUEVA LECTORA!!!! SIGUE PRONTO!!! :D Y DOWN TO EARTH TAMBIÉN AMO TUS NOVES!
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Lun 21 Mar 2011, 8:15 pm

juro que me obsesione!!! siguela porfavor!!!!!
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 9:04 am

AAAAAAAAAAAA ME ENCANTARON LOS CAPS:D SEGUILA!
tkm!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Mar 22 Mar 2011, 3:05 pm

HOLA !!! :D hoy no podre subir cap u.u pero pronto subire sip ¿? lo prometooo y yo cumplooo !!! ^^ perdonen u.u BIENVENIDA KAREN !!! :) y tambn en mi otra nove ^^ el proximo cap de esta nove es para vos ^^ y tambn el proximo cap de DOWN TO EARTH ^^ jeje xD encerio bienvenida espero sigas esperando por los caps, lamento si demoro y esq esta semana esta peor con full expocicion y tarea -.-' pero ya subire caps LAS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥️
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Mar 22 Mar 2011, 10:51 pm

haha muchisisisisimas gracias de verdad que significa demasiado para mi que me dediques capítulos de mis novelas favoritas! sigue cuando puedas, pero no tardes, haha
en realidad soy vieja lectora haha pero es que antes no tenia cuenta y cuando me la quería hacer cerraron el foro y ps ya sabs lo demás... AMO TUS NOVES! (no me voy a cansar de decir eso)
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 24 Mar 2011, 1:10 pm

CAPÍTULO Nº 18 '' ARREGLAR LAS COSAS JAMÁS''




_____ :



_Hija - me decían mientras me movían

_¿Qué?- pregunté

_No estas bien , lo se - me dijo mamá ... yo estaba boca bajo en mi cama

_Me conoces bien - dije levantando mi cara de la almohada , mis ojos estaban rojos

_Otra vez llorando mi amor - dijo ella sentandose en mi cama

_Ha pasado un mes y no he sabido nada de el - le dije con una lagrima

_Seguro pronto sabrás de el, tendrá sus motivos - explicó ella mientras secaba con sus manos mis lágrimas

_¿Crees que vendrá por mi?-pregunté con mis ojos brillosos llenos de esperanza ...

_El es tu mejor amigo no ¿? - preguntó... y yo asentí, ella de inmediato sio un suspiro

_Pues seguro vendrá - dijo dándome una sonrisa

_Pero lo extraño - le dije sentandome frente a ella

_Y yo extraño al pequeño y a mi amiga - dijo refiriendose a Pattie

_Justin es muy especial para mi - le dije mientras pensaba en el

_Lo se , y tu lo eres para el, seguro pronto sabrás de el

_Entonces solo espero - dije

_Si, eso es todo

_¿Y si no vuelve?-pregunté algo asustada

_El te queria mi amor , y mucho - dijo sonriendo - seguro te llamará

_Gracias mamá - dije dándole un abrazo ...

_Dormiras bien ¿? -preguntó yo asentí

_Buenas noches angelita - dijo ella y me dio un beso en la frente

_Buenas noches mamá - le dije y apoyé mi cabeza en mi almohada cerrando los ojos

------------------------------------

_ _______- dijo mamá mientras me seguía

_¿el Ya no vendrá no? -pregunté a mamá parando de correr...ella no respondio y solo me dio una sonrisa

_Se que ya se olvido de mi - dije bajando la casa

_No creo que sea posible que te olvide - dijo mamá levantando mi cabeza

_Tal vez ... pero yo ya lo olvidé - dije

_No lo haz olvidado... está aquí - dijo ella señalando mi corazón

_Pues ya no lo quiero - le dije firme

_No digas eso - dijo mamá

_Si lo digo... Bieber ya fue , tal vez no lo olvide pero el pasado no me importa - dije negando con mic abeza varias veces

_ _____ - dijo mamá

_No ... así son las cosas ... tu y papá pot ejemplo... el te olvido ¿? -pregunté

_El no me olvido... solo olvidó cuanto nos queríamos - dijo mamá

_Pues yo perdí el querer por Bieber y el ya lo olvidó tambien - le dije

_Es diferente

_Es amistad lo se ... pero es parecido... mamá se como son las cosas - le dije ... ya había crecido y me daba cuenta muy bien de lo que pasaba

_Pero hay una razón para cada cosa - dijo ella

_Tal vez no - dije mientras me alejaba ... mamá me llamó pero seguí corriendo



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



_ Hija - decían acariciando mi cabeza

_aaa - me quejé sin levantarme de la cama

_Hija - insistía mamá

_Bien bien ya ya ... ¿Qué pasa? -pregunté a Rocío sentandome en mi cama

_Quería hablar contigo - dijo ella

_Bueno y de qué ¿? -pregunté curiosa

_De esto - dijo ... mirando un papel, yo hice lo mismo qu ella , el dibujo de Bieber

_Ahhh eso ¿? - dije algo nerviosa

_Si... ¿Me puedes explicar? -preguntó

_Ni yo lo puedo explicar, solo lo hice y ya - dije ... ajá ,así el dibujo de él llegó al escritorio

_No ceo que lo dibujaras y ya - dijo ella

_Mmmm hay milagros ... así que ese dibujo es un milagro - dije

_Pero el caso es que es Justin - dijo mamá

_¿Y? -pregunté sin importancia

_Sabes a que me refiero

_Bien... si, lo odio pero lo dibuje es simple

_¿Cómo dibujar a alguien que ... tu sabes? ... -preguntó confundida

_Dibujandolo - respondí

_ -.- sabes que quiero decir... ¿Estas bien?-preguntó

_No... claro que no el problema es que el vive en atlanta y no solo eso ... es mi vecino ¡! ... como es posible sacar a alguien de la cabeza si es el vecino - dije

_Tal vez no lo debas sacar de la cabeza

_No creo en cosas del destino - le dije a mamá

_No significa que no exista el destino - dijo ella

_¿Crees que me mandaron a Bieber por algo? -pregunté

_Tal vez arreglar las cosas

_No quiero arreglar nada con él

_Es dificil perdonar

_No solo eso.... siimplemente no quiero y ya ... lo quiero lejos y punto - dije

_No seas orgullosa

_No lo soy ... pero arreglar las cosas jamás

_Never say never - dijo mamá

_ ¬¬' que frase - dije irritada

_Ne never say never - comenzó a cantar

_Mamá !!!! - dije quejandome de su actitud

_Bien, como desees hija ... pero

_Pero nada ... bien¿?

_Ok... Ne never say never

_Ma!!!

_Buenas noches - dijo saliendo de mi habitación ....¿Buenas noches?



Miré el balcón, el cielo oscuro y algunas estrellas brillando ... luego el reloj digital las 12:00 pm !!! mi madre me había levantado a las 12 :00 para el dibujo !!! ... grrrr...

En fin, me acosté de nuevo en la cama pues aún tenía sueño, no había cenado,ni almorzado... creo que si sigo así moriré xD estaba con mucha hambre así que me levante y con cuidado sali de mi habitación iría a la cocina por un tazón de cereal con yogurt ...

Llegué a la cocina con cautela, no quería levantar a nadie , cogí un tazón que había en la alacena ,luego saqué el yogurt de la refrigeradora y saqué el cereal, me servi , tomé una cuchara y me senté para comer mi cereal con yogurt , cuando acabé lave lo que había ensuciado y lo guardé en su lugar para luego volver a subir y continuar con mi sueño ...

Legué a mi habitación y me acosté en la cama , me apoye en la almohada y el sueño se me había esfumado ...

bufé , tome asiento...

miré el dibujo de Bieber que mamá había dejado en mi mesita de noche , me acerqué a ella y miré cada detalle del dibujo ,en especial miré sus ojos, aunque el dibujo fuera lomás parecido a Bieber no podía sentir lo mismo que ver los ojos miel del verdadero, sentir la calidad y la profundidad de su mirada ...

Mamá tal vez tenga razó ¡? no , claro que no, arreglar las cosas con Bieber jamás de los jamaces , no quería eso, quería olvidarlo y ya , decir q nuestra amistad nunca fue nada y fue solo un sueño, decir que no lo conosco pues en verdad ya no lo conocía.... no creo arreglar las cosas con ese ... simplemente no .

Comencé a recordar sus abrazos fuertes y ligeros cuando eramos unos niños , sus manos suaves y fuertes tomando a las mías y sus suaves labios besando mis mejillas , en verdad no podría contar cuantos besos habían recibido estas, el me lenaba de besos y en verdad mis mejillas ardían cuando el lo hacía ...

Recordé cuando me tomó del brazo la mañana en el parque , la misma sensación que de niños , su piel cálida tomando la mía ,no pude evitar lo que sentí en esos momentos,una ráfaga de electricidad por mi cuerpo, tal vez porque no me ha tomado de la mano desde hace dos años ... también recordé el beso en la mejilla cuando fuimos a cenar ... mi mejilla ardió denuevo pero con mucha más intencidad que de costumbre,no se si habrá sido eso, o tal vez el no sentir sus besos por esos dos largos años me parecía ese sentir .

Recordé a el de niño, ha cambiado también, es mas,con el peinado nuevo que tenía había cambiado,pero no puedo decir que ha cambiado para mal, más bien está muy apuesto , y si fuera de las muchas chicas seguró lo desearía, pero conosco a Bieber ,conosco como es en realidad , o eso pensé en algún momento , y mi odio por el era mucho más fuerte que la atraccion que sentía ....

¿Dije atracción? ¡! estoy mal de la cabeza , no no , a Bieber jamás lo vi con otros ojos que como un amigo y ahora como un enemigo, simplemente no, era mi pura imaginación ...

Bostecé pero lo hice apropósito, me hice creer que tenía sueño , me obligaría a dormir , me recosté sobre la cama , cerré mis ojos ,no pensaría mas en Bieber,sus pensamientos solo me perturbaban , y lo logré caí en sueño ...



______________________________________________________
UN CAP PARA KAREN !!! BIENVENIDA !! espero te guste !!!! LQM♥
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 24 Mar 2011, 1:14 pm

CAPÍTULO Nº 19




Me desperté adormilada al escuchar un ruido en mi ventana ... Tic ... se escucho otra vez,¿Quién tiraba cosas a la ventana? aparte que me irritaba y no me dejaba descansar -.- me levante de la cama y me dirigí a la ventana , corri las cortinas y abrí la ventana, lo primero que hice fue ver para abajo , el estrecho callejon que había entre mi casa y la del vecino,nisiquiera era un callejón,era mas como un espacio , pero no no había nadie debía ser ovio allí no entraba ninguna persona ¡! , supuse que era mi imaginación, así que deje de asomar mi cabeza por la ventana y miré a la ventana del frente ...



_No puede ser - susurré no con muy buen humor al ver a Bieber allí en su ventana ... - ¿Tu tirabas piedras a mi ventana? -le pregunté irritada

_mmm no son piedras son caramelos - dijo el mientras me mostraba uno que tenía en sus manos

_Hasta nunca Bieber - dije mientras estiraba mi mano y le arrebate el caramelo para luego dejarlo caer ...

_Hey ... no te vas - dijo el cogiendo mi brazo cuando ya me iba a ir

_Sueltame Bieber - le dije tratando de safarme

_No lo haré

_Me lastimas - mentí, lo unico que quería era que sacara su sucia mano de mi muñeca

_No lo hago y no te soltare - insistió

_Sueltame o ya veras - le dije amenazante

_¿Que veré?Estamos en espacios diferentes [maldito espacio-pense] - dijo retandome ...

_Solo sueltame - dije mientras con mi otro brazo trtaba de sacar su mano q tenía fuerte mi muñeca

_Mala idea - dijo tomando mi otro brazo con su mano libre y sonrio , solo lo miré con rabia

_Ya déjame ¡! - dije jalando lo más fuerte ...



No podía safarme de su agarre , el era inevitablmente mucho mas fuerte que yo y aunque me intentara safar cn todas mis fuerzas no podía ...



_Sabes que por gusto son tus intentos de soltarte - dijo el mientras sonreia complacido mirando como intentaba safarme de el

_Eres un completo odioso - le dije endiendome

_Quiero hablar contigo - dijo

_No hay nada de que hablar, tood esta claro como el agua solo que no piensas - le dije ... (pero que mentira¡! ni tu sabes que pasa) A¿? ...

_No sabes ni lo que dices - dijo tranquilo

_Sueltame Bieber de una vez o grito - le dije

_Grita - dijo el divertido ... lo miré con odio - Lo sabía - dijo,el sabía que no gritaría

_Ya , habla - dije rendida

_¿Por qué estas enojada? -preguntó

_De verdad es necesario contestar ¿? -pregunté ... el solo me miró como diciendo ''es necesario

_Pues porque hay unos que no cumplen sus promesas y que se olvidan de una - le respondí lo más directamente

_No deberías estar molesta - dijo el firme

_¿Que no debería? ¿Estas que juegas conmigo?... adiós Bieber - me solté de el pues ya se había distraido y entré a mi habitación

_Sabes que puedo pasar de mi ventana a la tuya ¿No? - dijo el retadoramente con la voz alta ... solo lo ignoré



Me senté en la cama , las 4:30 am , señalaba mi reloj digital , y otra vez se me había ido el sueño todo por Bieber ¬¬' me miré el brazo estaba rojo pero no me dolía ...Me puse de pie nuevamente y me dirigí al minitcomponente , pondría un CD ... cuando siento que un brazos me rodean por la cintura



_Ah - grité solo eso porque me taparon la boca

_Te dije que podía cruzar de mi ventana a la tuya - dijo poniendose al frente mío

_Vete de aquí ¡! - dije cuando el me destapço la boca

_No me iré - dijo el

_ ¬¬' Me quieres matar de un infarto - dije molesta mientras quitaba su mano derecha que aún continuaba en mi cintura

_No antes de conseguir mas respuesta - dijo el mientras se sentaba tranquilamente en mi cama

_Vete - le dije cruzandome de brazos

_No me iré ____ - dijo el firmemente y se recostó en mi cama

_Pues entonces yo me voy - dije acercándome a la puerta

_Como quieras - dijo tranquilo en mi cama mientras miraba el reloj digital

_Grrr - refunfuñe, el me sacaba de quisio , abrí la puerta y la cerré después de salir ...



Caminé hasta el jardín delantero de casa, estaba aún ocn ropa de salir y no en pijama así que normal, me senté en el cesped ...



_Idiota - dije pensando en Bieber

_No hay razón para que te insultes - dijo el sentandose a mi lado

_Est*upido - dije mirándole ...

_Tampoco para insultarme - dijo mirando un papel en sus manos

_Y lo dices ¿? - dije indiganada ...

_Bien, según este dibujo no no ¿? - dijo no dejando de observar el papel ... el dibujo de Bieber que rayos ¡!

_Casualidades - dije nerviosa

_Es un buen dibujo , de hecho muy parecido - dijo como comparandose con el mismo

_Jum - me limite a decir... era genial que lo viera ¡! (sarcasmo)

_Si estas tan molesta conmigo porqué me dibujas ¿? -preguntó curioso

_Puro accidente , lo dibuje y ya ...- dije tratando de coger el dibujo pero el no me dejaba

_No fue que lo dibujaste y ya - dijo el ... acaso tenía la misma cabeza de mamá ¿? pues rocío dijo lo mismo

_Estaba medio dormida y te dibujé punto - dije ... Pero que dije¿? no debi decir eso !!!!

_Así que aún dormida eh ¿? - dijo arqueando su cejas

_Tonto - le dije

_No me crees tonto - dijo el mirando el diujo aún, pero conimpresión, me imagino por lo de '' dormida''

_Bobo - dije poniendome de pie . El me ignoró

_Tar*ado - dije acercandome a la puerta de la casa, estaba bierta ...

_Hey espera - dijo poniendose de pie

_Adiós- dije mientras entraba a la casa rápido y cerré la puerta ...



Así que Bieber quedó afuera sonreí por mi astucia, y lo mejor era que estaba en pijama jaja comencé a reir en la sala ... no podía parar de reir xD ...

_Hermanita te sientes bien ¿? - dijo Erick entrando a la sala cuando me veía reir

_Si si bien ,exelente - dije sonriendo, al fin paré de reir

_Oye y ¿Por qué Justin esta arriba? -preguntó Erick mirándome

_¿Qué Bieber qué? - dije, no comprendía

_El está arriba, me fué a levantar a mi habitación - dijo Erick

_Hola _____ - dijo el rubio bajando por las escaleras con una sonrisa de victoria , solo que ya no estaba en pijama ... giré los ojos

_Buenos días Erick - le dije a mi hermano ignorando a Bieber, me crucé de brazos y una vez que él termino de bajar subí las escaleras corriendo ...

_¿Qué le pasa? -preguntó Erick

_No lo sé - escuché que respondió Bieber ... pero que mentiroso

Entré a mi habitación y enojada me dirgí a la ducha , mi rutina de la mañana empezaba y al parecer Bieber iba a estar en casa , así que tomé un baño lo más rápido que pude , no me pude relajar lamentablemente y me vestí con algo ligero claro que simpre me iba con mis converses, el cabello me lo amarré en una cola ... el día no estaba ni nublado gris ni soleado y eso porque eran las 5:00 am y todavía no se podía saber , me puse unos aretes de estrellas que me gustaban mi gloss y mi loción y bajé , allí estaba el molestoso mentiroso y bobo de Bieber conversando con Erick que aún seguía en pijama y mamá que estaba en la cocina, seguro ya preparando el desayuno ...

Ignoré a los dos amigos en la sala y pasé a la cocina, tomé una manzana y una botella de agua que había en la refrigeradora ... saludé a mamá con un beso en la mejilla , le dije que saldría un rato y que me quería abstener de las visitas incómodas, ella sabía que me refería a Bieber.

Salí de la cocina , ya eran las 5:45 am , los chicos en la sala me observaron... Erick con sus grandes ojos pardos me veía asombrado pues estaba con ropa deportiva,si,iba a correr xD^^ , y Bieber solo seguía con su sonrisa y su mirada vistoriosa que tanta rabia me daba, además de mirarme curioso.

Ignoré nuevamente su precencia y salí por la puerta de madera de cedro de la casa ...

Elc ielo estaba gris , no otra vez no, llovería de nuevo ¿? ay no , no había sacado un paragüas pero no me regresaría a casa por nada , hasta que supiera que Bieber se había largado a otro país, cosa que es muy difícil que suceda hoy, así que me tendría que conformar con que se marchara para su casa ! ...

A media cuadra de casa empezé a trotar pasando por la casa de Cait Chris,y también por la casa de Julli , no se cuanto duraría ese paseo pero lo único que deseaba era estar lejos de Bieber , así que si el se iba a las 8:00pm, a esas horas regresaría a casa ... a menos que se quede a dormir, eso sería pésimo !! D: mejor ni pensarlo .

Continué con mi trote un parde cuadras más y empezé luego a correr,alejandome de la casa lo más lejos que había ido ....

_______________________________________________________________________________________
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 24 Mar 2011, 1:16 pm

CAPÍTULO Nº 20 ''crees que si te hubiera olvidado recordaría... ¿?''


Comencé a caminar por el parque , uno que había por el centro ,pues hasta ahí había llegado ;me sorprendía que aún no llovía ,ya eran las 10:00 am y el cielo estaba muy gris ,nunca había visto el cielo tan gris como ese,repleto de nubes de lluvia pero aún no llovía . Me había tomado un helado apesar de la brisa fuerte y fría que pasaba cada 2 minutos y que me hacía estremecer por el frio que transmitía .

´Después de pasar el gran parque caminaba por una heladería pero cerrada, cuando un par de gotas caen,una en mi mejilla y otra en mi brazo ,definitivamente iba a empezar a llover y por como estaba el cielo y el clima no sería una lluvia pasadera,tal vez podría ser una tormenta, caminé a paso veloz , era una garúa pero sabría que pronto ya no serían solo unas gotas . Así fué después de unos minutos empezó a llover como cataratas , no me podía cubrir con nada el aire corría fuerte , caminé un poco más para ver si hallaba un refugio pues estaba algo lejos de casa y no podía llegar sin estar empapada ... cuando hallé un árbol me coloqué debajo de el y aunque no me cubría toda lograba cubirme algo para no quedar totalmente mojada a la cuenta que me tiraron a una piscina ^^.Estuve allí unos minutos ,totalmente aburrida pues no había llevado celular ni nada de entretenimiento,mi agua ya se me había agotado,nisiquiera distraerme con la botella pues la había botado en un tacho que había por el camino ;así que solo me limité a aburrirme mientras unas gotas de agua caían desde la hojas del gran árbol hasta llegar a mi . Me cruzé de brazos y para no estar aburrida solo comenzé a observar alrrededor , no había nadie, me imagino pues la lluvia era demaciado fuerte , me había dado cuenta que el centro no tenía muchos árboles , apenas había encontrado el arbol que me protegía .

Suspiré ,esta vez aburrida de observar , y era complicado ver a travez de la lluvia , parecía como si vieras a travez de paredes de agua así que era imposible ver las cosas con detalle ... ¿Cuánto tiempo mas estaría alli? ¿Acaso hasta la noche? ¿Tal vez debí quedarme en casa con Erick y su amigo? NO NO claro que NO ... prefería estar debajo de la lluvia que tener a Bieber en frente o cerca .

Levanté la palma de mi mano y vi como las gotas caían en ellas y se juntaban para formar un pequeño lago ^^ en mi mano , conté ... 123 una gota calló 123 otra gota calló 123456 ... no caía una sola gota , miré al frente ,aún seguía lloviendo a cantidades pero en mi ya no sentía caer las gotas, levante la mirada , un paraguas me cubría, beje la mirada poco a poco una mano blanca y el resto del brazo y el cuerpo se escondía bajo una casaca , un cuello igual de blanco unos labios que ya había visto antes ,solo que esta vez estaban pálidos y no rosados como solían estarlo .. unos ojos miel ... Era Bieber quien me cubría con el gran paraguas y al mismo tiempo se cubría el .Nos miramos mutuamente , solo que yo lo observaba con duda y aun algo molesta con el solo hecho de verle y el solo me miraba normal ¿? no me expresaba molestia ni nada de eso ... luego de ese momento de mirarnos el me dió una sonrisa ,aunque me cueste admitirlo, el tiene una bella sonrisa,otro de sus atributos es su hermosa sonrisa , que cuando siempre la veía me invitaba a sonreir y esta vez no era la exepción, solo que contuve mis ganas y rechazé la invitación ...

_Te acompaño a casa - dijo después de brindarme su sonrisa

_Puedo ir yo sola - dije indeferente volté mi ojos

_Almenos que quieras llegar empapada,creo que necesitas mi ayuda - dijo el cercándose a mi , el paguas era grande pero a la distancia en que el y yo estbamos no nos cubría por completo así que se acercó ...

_No necesito tu ayuda , yo puedo sola - le dije de la misma manera pero más cortante

_Pero que aniñada que eres,ya madura - dijo el ... esta vez el era el cortante

_Asi soy - dije con orgullo y luego volví a mi seriedad

_Solo quería ayudar - dijo buscando mi mirada , pero lo evadía ... - Te vas a mojar toda ,solo quiero llevarte a casa seca , no te vayas a enfermar ... bufé irritada pero en mi interior una leve luz brilló ... se preocupaba por mi ¿? ...

_Tu ¿Ayudarme a mi ? -pregunté muy intrigada ... el me miró , su mirada ya decía un si definitivo

_Mmmm si - respondió

_¿Por qué te preocupas por mi ? Yo no lo hago por ti - le pregunté curiosa

_No lo sé , solo ayudo - dijo confundido, eso me causó gracia y no pude evitar el escape de una de mis sonrisas- Hey sonreiste - dijo el sorprendido y con una sonrisa ... mi sonrisa se borró de inmediato

_Solo no te preocupès por mi ... - dije con seriedad - Te dije adiós ... ¿Por qué no dices lo mismo? - le pregunté

_Tampoco lo sé - dijo pensativo

_Si no lo sabes entonces ... entonces es mejor decir adiós , yo no espero hata que hayes la respuesta y si la hallaras aún así diría adiós - le informe ... el me miró - Adiós - dije y avanzé a caminar ...

_Te acompaño - dijo siguiéndome y con el paraguuas me cubría ...

_No seas bobo y cubrete tu - le dije y le miré de reojo, el me sonrio ... - Eres un bobo- dije , el no respondió solo suspiró ....



No le hablé , el tampoco me habló así estuvimos caminando a lo largo de una cuadra ...



_No sabes lo que es un adiós .. ¿? acaso quieres que te lo explique ¿? -le pregunté deteniéndome y ya cansada de que me siguiera cubriendo con el paraguas aunque el era el empapado ...

_Si, lo se , pero el que tu digas adiós no significa que yo coopere - respondió ... yo le miré - Mira solo quiero ayudar okey ¿?

_Pero que no escuchas ¿? No necesito tu ayuda BIEBER asi que no me ayudes... no quiero tu ayuda- resalte su apellido... el se puso serio pero no molesto sino mas bien triste ¿?

_Yo... yo ... lo siento - le dije al ver su reacción y su expreción en su rostro - Solo que ... ah nada olvídalo - dije irritada

_¿Por qué me llamas Bieber? -preguntó aún con la misma expreción de pena

_No es ovio ¿? - dije, el me miro sin entender - No me caes bien - le informé ... su mirada se puso más brillosa , sus ojos estaban humedecidos,pero sabía que el no lloraría, solo era tristeza... aún así no soportaba verlo así

_Gracias - dije mientras miraba el paraguas... me miró sorprendido ... y muy muy confundido

_ ______ - dijo el en susurro ... el me llamaba por mi nombre ...

_¿Qué?-pregunté

_Por qué te enfadas ¿? - volvió a preguntar

_Ya te di la respuesta y es incómodo repetir la respuesta ...

_Pero yo no te olvide - dijo

_¿Ah no? - dije indignada- Claro que lo hiciste

_Crees que si te hubiera olvidado recordaría tus nombres y te llamaría ¿? -preguntó

_Hasta yo lo haría ... - dije - Pero yo no te olvidé - le dije y mis ojso se humedecieron esta vez ... traté de ocultar mi mirada pero el se había dado cuenta

_Crees que si te hubiera olvidado recordaría las veces que fuimos al parque ¿? -preguntó mientra se detenía, lo miré y luego lo ignoré seguí avanzando, el me tomo del barzo y me jaló hacia el - Crees que si te hubiera olvidado recordaría las veces que jugabamos , las veces que te asustaba, tus dos colitas de peinado que odiabas , tus abrazos cuando estaba mal , tus ropas coloridas cuando paseabamos, las largas conversaciones de nuestras madres y nuestro aprovecho de ellas para jugar ¿? - preguntó... yo lo miré solo eso pero estaba algo sorprendida - O los besos en tus mejillas que te daba ¿? ... el día que te regalé el collar ¿? cuando te lo puse ¿? ... cuando te regalé el diario¿? nuestra actuación en peter pan ¿?con el choque cuando nos conocimos ¿? Los dias de reuniones para las tareas ¿? ... las promesas ¿? - siguió diciendo mientras me miraba , su mirada de sinceridad y tan profunda ...

_Las promesas que nunca cumpliste - dije cuando le escuhé lo ultimo - Y yo era la ingenua que las cumplía ... use ese collar por un año entero esperando respuestas de mi amigo pero jamás llegaron ... promesas rotas y que gracias a que las rompistes yo no pude evitar romper las mias - dije mientras trataba de contener mis lágrimas.

_No lo hice por voluntad si ¿? - me dijo...

_¿A entonces? -pregunté molesta... en verdad ¿? no le creía ... si el me olvido fue por q el quería ! ... que excusa tan ilógica ¬¬'

_Tu me lo pediste - dijo el

_¿Que yo qué? Yo jmás te lo pedí ... no mientas Bieber - dije ... mis lagrimas estaban en el borde ... ya no las contenería por mas tiempo ...

_No directamente, pero eso querías ... eso pensabas y eso querías - dijo el también con sus ojos cristlinos pero que sabía no echarían lágrimas ... y yo no lloraría no no ...

_Nunca pensé ni quize eso - le dije algo histérica... no soportaba esas excusas absurdas ... me hechaba la culpa ¿? ...

_En la carta decía que tu querías eso ... y...y yo solo no quería que sufrieras, si te hacía bien lo haría por ti - dijo el mientras metía sus manos a los bolsillos de su casaca

_No mientas si ¿? no arreglas nada .. es absurdo ... mira Bieber solo... solo quedate con tu excusa tonta - dije soltandome de el y avncé pero me detuvo poniendose en mi camino

_Quieres ver ¿? ... ¿Quieres prubeas no? - preguntó ... solo le miré el dejó caer el paraguas y comenzó a buscar en sus bolsillos hasta que sacó un papel lila - Aqui tienes la prueba - dijo entregandome el papel ...

_Seguro la has escrito tu

_Jamas sería capáz de hacer eso y de engañarte - dijo con su bendita mirada sincera ¡! - Solo leela si ¿? ...



Le miré ,luego mire la carta y comencé a leer ...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola Justin :

¿Que tal , como estas? espero que muy bien, en Atlanta ya te extrañamos y eso que te acaba de ir por una semana jeje ... todos te echamos de menos , pero hablo babosadas xD oviamente no todos , lamento decirte esto Justin , pero _____ no te hecha de menos ... en verdad creo que ella ha decidido olvidarte sabes ¿? esque la escuché comentar que para evitar el sufrimiento de que te fuiste, ya sabes su mejor amigo se fue y eso, pues ella dijo que lo mejor sería olvidar y que quería hablar contigo para aclarar las cosas ... claro que ella te lo hubiera dicho pero no lo se , supongo que crei mejor decirtelo en estos momentos ... ella quiere que tu la olvides así como ella lo hará contigo, que sigas tu vida que ella seguirá la suya , asi evitar las penas pues tal vez nunca se vean y no quiere que sufras ni quiere sufrir ... lamento decirtelo pero crei que era lo mejor ...
Bien cambiamos el tema, aquí estamos bien, ruben es un nuevo chico y digamos que es amigo de ____ y de todos los chicos si si ^^ es muy bueno pero ya sabes que nunca te reemplazara en ese grupo no ¿? ... son cosas de tu exgrupo... saludos a cait y chris en el aula se siente su ausencia okz ¿? saludos ... bye Justin ...

Atte:un compañero de aula ... bueno ex aula ..
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 24 Mar 2011, 1:20 pm

_Me estas tomando el pelo ¿? -pregunté después de leerla, aunque ya no sabía como era Bieber lo creía incapaz de engañar así ...

_No claro que no - dijo sinsero ...

_Yo jamás quice esto y ruben solo es un amigo, que se fue en unos meses , era de intercambio... quien escribió la carta ¿? -pregunté... me lo decía a mi misma

_Yo no lo se ... solo quería lo mejor y no quería que sufrieras

_No lo sé Bieber... yo simplemente no lo sé ...

_Tu quiciste .. eso - dijo el - y si lo quiciste no entiendo tu molestia

_Yo nunca lo quice, nunca dije nada así - le dije ... estaba confundida _______________________________________________________________________________________
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 24 Mar 2011, 1:22 pm

CAPÍTULO Nº21




Bieber solo me miró, al igual que yo estaba muy confundido , si el no había escrito la carta entonces ¿Quién? ... era una enorme duda y la carta estaba escrita en computadora ,no se reconocería la letra aunque fuera lo que más deseara.

Estaba a punto de decir algo, pero un carro se acercaba y frenó frente a ambos ...



_Pero chicos ¿Qué hacen aquí? -preguntó Pattie desde el auto que estaba manejando

_Mmm hola mamá - dijo Bieber saludandola y con una sonrisa inocente

_Hola Pattie - saludé también

_Pero entren al auto, están empapados, no se vayan a enfermar - dijo mientras abría la puerta trasera ...

_Mmm no Pattie,agradezco tu ayuda pero puedo ir sola a casa - le dije ,mientras Bieber entraba al auto

_No seas insistente - dijo Bieber saliendo del auto - Te vas a enfermar

_No quiero incomodar - dije mirando a Pattie e ignorando a Bieber ... aún no estaba segura de la carta ,no me confiaba fácil

_Pero si no incomodas linda - dijo Patiie - Vamos sube ... te llevo

_Mmmm bueno esta bien - dije ... a Bieber se le dibujo una de sus hermosas sonrisas en s rostro y Pattie movió la cabeza asintiendo también con una sonrisa ...



Bieber me dio espació para que pudiera entrar al auto, lo seguí ignorando y no me moví esperando a que el entrara , pero no lo hizo solo me miraba, me incomodé así que entre de una buena vez y después de mi entró el ...



_Bien chicos es un largo camino y por lo que veo estan cansados - dijo Pattie mientras ponía la llave en la ranura para arrancar el auto... y nos vio a Bieber y a mi bostezar ...



No lo se por Bieber pero yo en verdad estaba muy cansada, uno porque mamá me levantó a media noche , dos por que el vecino me tuvo despierta desde las 4:00 hasta las 6:00 y el resto del día -.- ... salí a correr aún mas cansada y caminar veloz en la lluvia también fatiga



_Yo no tengo sueño solo me aurrí - dije tratando de convencerme por eso, pero no era cierto

_Yo si tengo sueño - dijo Bieber

_¿Quién te pregunto? - dije en susurro y luego reí ... el me miró y luego sonrió, que diablos ¡! debía evitar sonreir con el ...



El camino empezó callado, solo unas cuantas preguntas de Pattie pero luego todo fue en total silencio, yo recostada en la ventana y mirando el paisaje ´mojado pues la lluvía no había cesado y Bieber estaba a mi lado ... Varias veces le dije que se ubique en el otro extremo pero el me ignoró ¬¬' y se quedó sentando allí a mi lado ... así que por no reaccionar mal solo di un bufido que simule muy bien y continué viendo el paisaje , tapé mi boca con la mano ,un boztezo se había escapado ,mis ojos parpadeaban constantemente y yo luchaba por impedir que se cierren , los cerraba un poco y los abría sobresaltada , no me dejará ganar por el sueño, no no lo haría.

Por uninstante me giré para ver el interior , Bieber me miraba divertido, creo que era por mi cara de sueño , pero yo no le veía nada de divertido a mi cara , parecía que se aguantaba la risa solo giré mis ojos y denuevo me giré a la ventana, mis párpados pesaban , y aun seguía evitando dormirme ... cuando escucho una voz familiar ... Bieber ... estaba cantando una canción lenta ,una de esas de cuna ...acaso era aprposito ¿? lo hacía aproposito ¿? me reventaba lo que estaba cantando y sentía su aliento en mi cuello como si estuviera cerca ,muy cerca a mi ... continuó con su canción ! y la típica función de su canción era hacer dormir, no podía más , mis párpados pesaban , me era imposible mantener mis ojos abiertos... cerré mis ojos y sin poder hacer nada me dormi ...



Narradora :



______ dormía en la parte trasera del auto de Pattie y a su lado iba Justin , el chico confundido aún como lo estaba ella . El sonreia burlonamente cuando vio a ____ desvanecerse en sueños gracias a la canción de cuna , su propósito fué eso,el solo quería divertirse un poco y era su manera de hacerlo, le gustaba verla molesta , le típica frase que dice que cuando te molestas te ves mas hermosa , todo eso daba con _____ . No le gustaba enfadarse con ella pero no podía omitir la belleza de una chica cuando se enojaba y menos de ella , la chica de su costado, que por años había sido la mejor amiga de su vida y aunque el la pudo olvidar momentáneamente cuando ella reapareció en su vida todo volvió a su memoria, se daba cuenta que en verdad no la había olvidado , solo la había dejado de pensar .

Observaba a chica con detalle mientras dormía aúnque la chica le daba la espalda el observaba lo que podía ... el carro frenó frente a un semáforo y aunque no había ningún carro su madre tuvo que frenar ... la luz roja del semáforo resplandecía , sin embargo el no se distrayó y continuó mirando a ____ , quien tenía los cabellos mojados como los de el y la ropa húmeda por la fuerte lluvia .Su madre obervaba por el espejo retrovisor la escena , su hijo observando minuciosamente a una chica ,claro que nunca lo había visto así desde que dejó a _____ en Canadá, ella sonreía , en algún momento cuando vivía en Ontario y los dos muchachos eran muy amigos, ella llegó a pensar que entre los dos podrís existir algo más ... y con la mirada de su hijo puesta sobre su ''amiga'' logró entender que los sentimientos de Justin por ella eran los mismos que hace unos 2 años ... una amiga verdadera ...

Justin notó la mirada de su madre y apartó la vista de ____ rápidamente , el semáforo cambio a verde y Pattie continuó con el camino , a partir de esos momentos Justin no se dedicó a más que observar el paisaje , cuando después de unos minutos siente un leve peso sobre su hombro, giró su cabeza y vio que ____ se estaba apoyando en el aún dormida ... la miró ,se sentía un poco incómodo,tal vez nervioso ,algo raro ... pero ____ aún no terminaba, solo se staba acomodado, después de unos segundos su cabeza pasó del hombro de justin al pecho de este mismo ... <<Me cree almohada>> pensó el chico divertido viendo a la chica con sus ojos cerrados y sus pestañas largas, sentía la humedad del cabello de ella sobre su pecho, pero eso no le incomodó , sin pensarlo sus manos hicieron un movimiento involuntario y coemnzaron a acariciar los cabellos de la muchacha . Luego de darse cuenta de lo que hacía se detuvo y escondió sus manos , se preguntaba si su madre lo había visto o si ____ había sentido las caricias ... la miró dulce , se dio cuenta que echaba de menos a su amiga , jamás pensó volverla a ver pero allí estaba , recostada sobre su pecho descansando ... el aún tenía dudas , Keyla le dice que ella no dijo lo mencionado en la carta y eso le crea una confución ... aún así sabe y siente que no quiere apartarse de ella , ahora que la tiene tan cerca y además es su vecina ... no era muy creedor en el destino , pero desde el momento en que ____ regresó el ha estado pensando mucho en el destino, la suerte y ese tipo de cosas . Se volvió denuevo a la ventana y observó el paisaje .

Lo que le dijo a la chica mientras caminaban era pura sinceridad , el no la había olvidado por voluntad , le había costado mucho sacarla de sus pensamientos , pues no la olvidó solo dejó de pensar en ella y su pasado , el recordaba perfectamente los abrazos que el le daba , los besos en las mejillas , las consolaciones y el apoyo que le daba a ella ... tambien recuerda los abrazos tan únicos , ella abrazaba como solo ella sabía , los besos que ella le daba e su mejilla y esta última ardía ... el apoyo en su carrera y sua palabras de aliento, sus sustos cuando estaba apunto de ddarle un infrato ... rió al recordarlo ... Vaya que la había extrañado, nadie remplaza a una persona y nadie es igual eso lo sabe , pero _____ es simplemente especial .



_ _____, linda ,ya llegamos - dijo Pattie desde el asciento del conductor mientras veía a la chica en el pecho de Justin

_Ah ¿? - dijo la chica abriendo sus ojos , palpeo con sus manos el pecho de ''Bieber'' luego arribó su mirada y puso los ojos como platos cuando se dió cuenta que estaba recostada en el pecho húmedo de Justin y la ponía nerviosa estar tan cerca de el por alguna razón ... se alejó del muchacho de un golpe y se sentó en su lugar , alejado a el ,Y él solo observaba su reacción tranquilo.



El auto se detuvo frente a su casa , ella estaba nerviosa y pattie le sonreía, mientras Justin solo evitaba su mirada y ella estaba algo apenada ¿? ... en verdad no lo sabía ... Le agraddeció a Pattie y le dio un beso en la mejilla , bajó del auto y le dio la vuelta para poder llegar al jardín , iba alejandose y a la vez se acercaba más a la puerta de su casa , Pattie la observaba y Bieber también lo hacía ... aún no comprendía muy bien del todo lo de la carta , la probabilidad mas amplia era que la carta fuera de verdad pero ella ya no se confiaba tanto , sin embargo no quería ser desagraecida con él , de tods formas el la había acompañado, se había preocupado por ella , la había protegido con su paraguas y el quedó empapado , debía admitir su agradeciemiento... solo levantó la mano en despedida para Bieber y sonrió, no le costó mucho, de hecho se había aguantado las sonrisas por todo el camino ... al chico se le iluminaron los ojos y también sonrió . El carro arrancó y siguió su camino , ____ perdió la vista del auto en cuanto este pasó por el muro que daba a su gran mansión , luego entró a su casa .

Se sorprendió, no había nadie en la sala y lo más común era que Erick la esperara allí si es que no llegaban y ya eran las 2:00 pm con la lluvia aún callendo . Hechó un suspiro mientras se apoyaba en la puerta que acababa de cerrar , no sabía de donde había salido... solo llegó a pensar en él y las palabras que le dijo ... crees que si te hubiera olvidado recordaría los besos que te daba en la mejilla ¿? los abrazos que te daba ¿? ... el le había demostrado con esas palabras y con su mirada dulce y sincera que en verdad recordaba y no se había olvidado , y era una prueba muy grande ...No obstante seguía confundida por la carta , si era verdad entonces ¿Quién trataba de separar su amistad? ella no conocía a nadie que la odiara, de hecho se llevaba bien con todos , no le gustaban las discuciones y no entendía quien haría eso ... Bufó cuando vió que no encontraba la respuesta ... dió un bostezo, era incríble que aun tuviera sueño.

Se dirigió a la cocina esperando encontrar a su madre allí , pero se desilucionó, ella no estaba , solo estaban presentes un plato tapado sobre la mesa y una jarra también tapada, le habían guardado el almuerzo pero no tenía hambre , salió de la cocina y subió las escaleras caminó por el pasillo y pasó por la puerta de su mamá , se detuvo y la medioabrió para ver si ella estaba allí y así fué .



_ ____ mi amor esres tu ¿? -preguntó Rocío cuando la puerta se abrío un poco

_Si ma' soy yo - respondió ______ abriendo por completo la puerta

_Hay , que bueno que regresaras - dijo la señora de 31 mientras se acercaba a la chica

_Si ya estoy aquí ... ¿Y Erick? -preguntó ella interesada

_Se fue con Ryan a buscarte ... - dijo Rocío -Pero si estás mojada - dijo cuando vio de ecrca a su hija - Anda cambiate o si no te enfermarás

_Esta bien - dijo ella dandole la espalda para salir

_Y luego me explicas tu demora , que ya conoces a Erick y su preocupación y mi preocupación - le dije Rocío cuando si hija iba por le pasillo

_Bien - dijo ___ alzando la voz para que la escuchara y entró a su habitación ...



Escogió un par de ropa , un jen un polo simple color celeste y con la silueta de una guitarra azul y negra en el centro, sus converses negras y el cabello suelto , solo un chaleco negro encima y ya quedó lista . Antes de salir de la habitación se dirigió a la ventana como esperando a que su vecino estuviera allí, pero no lo encontró ... luego reaccionó ¿Qué hacía viendo si Bieber estaba o no estaba? ¿Que le importaba? ... cerró las cortinas después de cerrar as ventanas y luego salió de la habitación .



_Hermanita - dijo Erick cuando la vio bajando las escaleras

_ _____(TA) - dijo Ry el rubio quien estaba al lado de Erick

_Hola chicos - saludó ____
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 24 Mar 2011, 1:26 pm

CAPÍTULO Nº 22




_Hermanita - dijo Erick cuando la vio bajando las escaleras

_ _____(TA) - dijo Ry el rubio quien estaba al lado de Erick

_Hola chicos - saludó ____ a los dos chicos mientras terminaba de bajar las escaleras.

_¿Me puedes explicar dónde estabas? -preguntó Erick acercandose a su hermana que iba directamente a la cocina

_No puedo - dijo ____ divertida y se sentó en la mesa de la cocina

_¿Porqué ? -preguntó el rubio esta vez

_Bien... fui a correr ¿No te dije? - respondió el ella mirando a Erick y solo le dio una pequeña sonrisa a Ryan

_¿Pero porqué la demora?-preguntó el de ojos pardos nuevamente

_No eres mamá para que te este respondiendo eso - dijo y cogio la jarra con refresco que había sobre la mesa

_Tienes razón, no soy mamá pero soy tu hermano mayor y necesito una respuesta

_No pienso darte la respuesta - dijo ella en tono de reto mientras tomaba el refresco o mas bien jugo de mango con leche .

_Bien, de todas formas no es necesario - dijo su hermano y se sentó al lado de su hermana

_¿A qué te refieres? -preguntó ella muy confundida

_A que sabemos la respuesta - dijo el de ojos celestes sentandose al otro lado de ella ...

_Aver aver ... el hecho de que seas mi mejor amigo - Miro al rubio - y de que seas mi hermano - miró al de cabellos negros - no les da el derecho de espiarme - dijo algo molesta ... ella lo entendió así

_No te espiabamos - aclaró Ryan

_Solo te buscábamos y pues hayamos la respuesta - continuó Erick

_Aaa pues ya esta no ¿? tienen su respuesta y ya - dijo dejando el vaso vacío en la mesa y se puso de pie

_No ... ¿Por qué estabas con Justin? -preguntó inmediatamente Erick

_Solo hablabamos - dijo ella

_Bien, no era que lo odiabas ¿? -preguntó otra vez su hermano , el rubio solo estaba desconcertado

_El hecho de que hable con Bieber no significa que me lleve bien con el - explicó ___- Ahora si me disculpan voy al jardín - dijo saliendo de la cocina , odiaba esos cuestionarios de Erick , y eran por gusto porque la mayoría de veces el sabía la respuesta .

Se sentó en una silla plástica que llevó al jardín , ya había dejado de llover para suerte de ella, estaba algo frustrada por las preguntas de sue hermano y tamqbién seuía confundida por el hecho de la carta y los sentimientos que le estaban surgiendo ahora . Tomó su celular que tenía en su bolsillo y marcó un número...

>Hola _____¡! - exclamaron en la otra linea con emoción

>Hola Karo - dijo ___ con una sonrisa , le agradaba escuchar la voz de su amiga y aunque ella no la viera sonreir lo sabría, se conocían muy bien las cuatro amigas

>¿Cómo has estado? ni una llamada desde que llegaste allá ah ¿? - dijo la chica sintiendose ofendida

>Si, perdón esque han sucedido varias cosas - dijo Keyla y se llevó una mano a la frente , se acordaba de las frustantes y agradables cosas pasadas en Atlanta

>Ah pues ¿Cómo qué? -preguntó con emoción Karo

>Bueno a que adivinas ¡! - dijo ____ para dar suspenso

>Mmmm no no adivino - dijo Karo en tono pensativo

>Me encontré con Cait y con Chris - dijo ____ feliz

>Ahh que emoción - exclamó Karo , ___ alejó el celular de su oído para no asordarse ^^ - Pero espera ... si haz encontrado a ellos dos entonces tambien a ...

>Si, también a Bieber - dijo ___ terminando la frase de su amiga

>Oh ... y ¿Qué tal? -preguntó Karo tratando de no decir nada malo

>Pues no lo se , como le ves el hecho de que es mi vecino ¿? - custionó ____

>¿Tu vecino? - preguntó sorprendida la rubia - Pero ... ¿Y ahora?

>No lo se Karo ... estoy muy confundida - dijo Keyla

>¿Confundida? ¿Por qué? -preguntó Karo

>Porque me tiene confundida, el dice que no me olvido por voluntad suya

>Pero es absurdo , si te olvidó fué porque quería - dijo Karo

>Lo sé , pero hay pruebas - comenzó ___

>Pruebas¿?-Karo estaba muy confundida

>Si, una carta ... es difícil explicar

>Bien,entonces opino que no te confies

>No lo hago

>Exelente , solo hay que mantenernos en contacto si ¿?

>Claro Karo - dijo ____

>Solo queda esperar si ¿? - le dijo , sabía que su amiga no se hayaba bien del todo ,estaba confundida ,sabía que ella aún quería a Justin y sabe que le es difícil no confiar en el, pero lo hacía

>Lo se Karo

>Bien, saldré con Matt-dijo la Rubia con tono de Emoción

>Ahhh eso es exelente - dijo ____ feliz por su amiga

>Tu crees¿? -preguntó Karo

>Ovio microvio , hacen linda pareja

>Solo somos amigos

>Haha lo se , pero nadie dice que no pueden ser algo más

>Tu y tus corazonadas

>Mis corazonadas simpre aciertan

>Bien jeje OK , me espera ... bye amiga estamos en contacto

>Claro Karo bye - dijo ___ y colgó

Se sentía extraña, no sabía porqué había llamado a Karo en vez de a Julliana (Julli) , no es que no confiara en Karo solo es que le parecía extraño el no llamar a Julliana su mejor amiga ... pero algo le decía que ella estaba ocupada así que no la llamó , contempló el cielo ya celeste,limpiado por la lluvia , el aroma del jardín fresco y húmedo le encantaba , era único el aroma , pronto vio a alguien acercarse a ella con una silla , el chico puso la silla al costado de ella y tomo asciento



_Ry - dijo ella al notar su presencia

_Si, yo - dijo el chico rubio divertido

_¿Qué paso? ¿Mi hermano? -preguntó

_El se fue a comprar - explicó

_¿No fuiste con el? -preguntó extrañada

_En realidad no, quería hablar contigo

_Pues dime - dijo tranquila

_¿Conocías a Justin?-preguntó el rubio mirándola , el cuerpo de ella se tensó , ¿Cómo había olvidado eso? ella no le dijo a Ry que conocía a Bieber y era que el tema le incomodaba mucho y ahora que el chico rubio se hizo su mejor amigo sabía ella perfectamente que q el no le agradaba la idea de que le ocultara eso... estaba nerviosa y tensa ,también irritada ...

_No te estoy forzando a responder - aclaró el rubio al ver a su amiga tensa y la sonrisa que tuvo cuando lo vio se desvanecio del rostro hermoso (como el decía) de ella

_No... esta bien Ry, yo quiero responderte - dijo ella al fin repondiendo luego de su silencio incómodo

_Bueno - dijo el chico y dio un suspiro

_Si, si lo conocía ... el ... el fué mi mejor amigo - dijo ella con dificultad , Ryan la miraba esperando a que continuara - Hasta que se mudó aquí,no volví a saber de el ...

_¿Por eso estás enojada? -preguntó el rubio... la ultima silaba la dijo lenta como si se hubiera arrepentido de decir la pregunta

_No me llamó como prometio - explicó ____ con ojos brillantes mirando al rubio

_El... mencionaba a una chica pero no decía el nombre - dijo Ryan para el mismo pero ella lo escuchó

_¿Cómo? -preguntó ella dubitativa

_Amm que el mencionaba a una chica ... creo que eras tu ...

_Ah ... - dijo ella , fue lo único que pudo decir

_¿Te gusta Justin? -preguntó el chico ... el cuerpo de ella se estremeció, otra vez esa pregunta ...

_No - dijo insegura el chico la miró- Claro que no - dijo con firmeza - Bieber fue solo una amigo para mi y ahora no es nada

_Correcto ... mira perdón si te hice estas preguntas - dijo el rubio con sus ojos celestes

_No te preocupes Ry ... eres mi mejor amigo no te podía ocultar eso

_Pero no es tu obligación responderme

_Yo quería responderte si ¿?

_Esta bien ... pero

_Pero ¿?

_No nada ... solo que Justin ... se me hace extraño que no hablara de ti

_Ami no me extraña

_¿Entonces conocías también a Chris y a Cait ?

_Si

_Hey RY !!!! - exclamaron desde adentro de la casa

_Yo.. tengo que ir - dijo Ryan

_No hay problema - dijo ella y esbozó una sonrisa

_Después te veo - dijo el poniendose de pie y agarrando la silla

_Cla... - decía ella y recibió un beso de Ry en la mejilla , se sonrojó el chico le sonrio - ro ...- dijo ella terminando ... sus mejillas ardían ,la primera vez que se sentái así y el le sonreía de una forma coqueta pero a ella le gustó - luego me dices que quería el enano - dijo divertida rompiendo el silencio ...

_Okey - dijo Ry mientras se alejaba

Quedó sola otra vez en aquel jardín, sola completamente porque su amigo se había llevado la silla donde se sentó ... suspiró , recordó la pregunta de Ryan <<¿Justin te gusta?>> ... se estremeció nuevamente pero volvio a responderse con un NO rotundo , y después del beso en la mejilla que le dio el rubio estaba confundida con sus sentimientos hacia el , se daba cuenta de que tal vez gustaba de Ryan o como ellale llamaba cariñosamente ''Ry'' , y si lo estaba no se enojaba ni se incomodaba , de hecho no era un candidato malo pero eso si, estaba nerviosa Y ¿Si el no gustaba de ella? se preguntó ... estaba confundida , cual era la probabilidad que gustara de Ryan ¿? ... era mucha , dió otro suspiro ...

Miró las flores , unos jazmines que su madre había plantado hace un día , volvio a respirar el aroma húmedo después de la lluvia, tal humedad era el rastro que dejaba la lluvia intensa ... unas manos se posaron el sus hombros, ella se sobresaltó ...
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 24 Mar 2011, 1:29 pm

CAPÍTULO Nº 23 ''Una mentira , una consecuencia''




Miró las flores , unos jazmines que su madre había plantado hace un día , volvio a respirar el aroma húmedo después de la lluvia, tal humedad era el rastro que dejaba la lluvia intensa ... unas manos se posaron el sus hombros, ella se sobresaltó ...

_Hola - saludaron desde sus espaldas

_¿Qué deseas Bieber?-preguntó ella algo irritada apenas reconoció la voz

_Quiero aclarar las cosas - explicó este aún sin moverse

_No hay nada que aclarar- dijo ella

_Claro que lo hay, la carta no tiene sentido ... es tan solo una mentira

_No no lo hay - dijo ella y giró su cabeza para mirarle - Lo que dice la carta es verdad

_No es verdad tu lo dijiste - dijo Justin sin entender

_Mentí ... es verdad ... yo no quería saber más de ti y ahora tu tampoco de mi ...

_Lo que estas diciendo ahora es mentira - aseguró Justin

_No, lo de la carta es verdad , solo quería evitar sufrir al igual que tu ... solo olvídame , evítame,no me hables ... simplemente yo no existo para ti ... y - decía ella mientras los ojos miel de JB se cristalizaban ..

_Pero...- comenzó a decir el chico , estaba estupefacto

_Y tu no existes para mi - terminó de decir lo que le habían interrumpido



Keyla se puso de pie , Justin estaba en shock , y sus ojos miel en verdad parecían miel pues estaban húmedos... el no lloraba fácil y no iba a llorar allí pero la tristeza era inmensa ... justo cuando creyó que las cosas de arreglarían solo empeorarían ...



Ella lo miró , también estaba con ojos llorosos, sabía muy bien que no soportaría más , sabía que las lágrimas saldrían al aire pronto , pero no pensaba mostrarse devil frente a Bieber , y no lloraría frente a él, le lastimaba verlo tan triste , pero no sabía el por qué de su molestia ... y a decir verdad ella estaba muy triste ...

No pudó más , dió un paso algo indecisa , Justin solo la miraba y de pronto ella comenzó a correr y se perdió hasta entrar a la casa ...

Subió a su habitación corriendo e ignorando las risas de su hermano y de su mejor amigo en la sala , una vez dentro se tiró en la cama y una lágrima se asomó , no puedo más , solo unos segundos pasaron y ya lloraba incontroladamente aunque trataba de hacer el minimo ruido posible, se prometió que no lloraría, que no sufriría mas por Justin, pero ahora ella había roto otra de sus promesas y gracias a Bieber.

Allí se encontraba , llorando en la cama desconsolada y con su cabeza poyada sobre la almohada , ella no creía lo que le había dicho, no lo creía , solo había reaccionado así y nada más , fue como si su conciencia en esos momentos se hubiera ausentado y no dijo nada que en verdad ella se decía. Pero ya lo había dicho todo , no podía hacer nada más no podía cambiar nada , aunque pudiera volver al pasado pues ella fue a Atlanta con el motivo de olvidar a Justin y quitar de su vocabulario el nombre completo del muchacho y todo lo vinculado con él , y con las palabras que habían salido de su boca ya se lo había dejado muy claro , Bieber se alejaría de ella y ella de él , como si no se conocieran y no se conocerían, lo hecho hecho estaba y no sabía el por qué de sus lágrimas solo lloraba.

En realidad le había dolido mucho decir esa palabras en frente de él , decírcelas directamente ,frente a frente , y no soportaba ver los ojos llorosos de él y su cara de tristeza y sorepresa, simplemente no soportaba verlo así y decirle eso ...

Lloró hasta que quedó dormida de tanto llorar ...

_ ____(TA) - decía una voz femenina desde fuera de la habitación de ___, mientras tocaban la puerta - _____ - repitieron - _____Keyla Wells - dijeron entono mas alto ...

_Mmmmm ¿? - respondió Keyla a las exclamaciones , aún medio dormida

_ ____ ¡! - exclamó por última vez - Voy a entrar - dijeron como advertencia ...Pero keyla no hizo caso, seguía en sueños, medio dormida ...

_Okey, tu lo pediste - dijeron mientras entraba en la habitación ..

La chica de pelo negro y lacio con ojos negros y de tez morena entró a la habitación,Juliana se acercó a la cama de su amiga cuando la vio acostada , estaba dispuesta a levantarla cuando la ve de cerca ... Keyla tenía un pésimo aspecto , estaba despeinada y con los ojos rojos , fue la marca del llanto sin paro ...

_Amiga pero que te pasa ¿? -preguntó preocupada Juliana

_Amm¿? - dijo Keyla aún medio dormida

_ ____(TA) - dijo meciendola de aqui a alla

_¿Qué? ¡! - dijo Keyla sobresaltada

_ Amiga te sientes bien ¿? -preguntó Juli una vez más

_Si claro que si - mintió ____ , tratando se ezbozar una sonrisa

_Pues avisale a tu rostro - dijo Juli

_¿Qué tengo? -preguntó ___

_No te sientes bien ... me puedes decir que pasa ¿?

_No estoy de ánimos - admitió

_No habras llorado por Bieber otra vez no ¿? - preguntó , ____ no respondió -Pero ... pero no llores por el

_Ya ya está , ya lloré, ya rompí la promesa no puedo hacer nada ...- dijo tallandose los ojos

_¿Qué pasó? ...

_Es difícil explicar

_Yo comprenderé - dijo Juli sincera

_Bien, esque le dije a Bieber que no´existía para mi y el tam,poco para mi - dijo ____

_¿Y eso es malo? -preguntó confundida

_Esque le mentí

_¿Mentiste? -preguntó aún mas confundida ... Julli

_Si... mira hay una carta que le enviaron hace años y solo decía mentiras como que yo lo olvidé y pues por eso dice el que me olvidó y no me llamó y pues le dije que la carta era cierta ... - explicó

_Pero ¿Por qué? ... Lo podía recuperar - dijo Julli

_Lo sé... pero no quiero recuperarlo Okey ¿? no quiero tenerlo presente solo me hace mal y si el ami me tiene presente también a el ... yo vine con un propósito, olvidarlo y alejarme de el, y mi propósito lo cumpliré

_Pero ... - decía Juli ... ___ solo la miró .. - Esta bien, sabes que cuentas con mi apoyo - dijo resignada

_Además la carta puede ser falsa y no permitiré que me lastime otra vez - dijo ___ sinceramente , a ella no le parecía la idea de sufrir de los engaños de Bieber

_Bueno eso es posible no te confies ... entonces Bieber quedó atras ¿?

_Si, quedó atrás ...- dijo ella y esbozó una pequeñísima sonrisa que no sabía ni de donde la sacó ...
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 24 Mar 2011, 1:31 pm

CAPÍTULO Nº 24


Ella juntó sus piernas y puso ambas manos sobre su mente , lo que le había dicho a Juliana,su mejor amiga, había sido muy difícil. Juliana por su parte respetaba las decisiones de su amiga , aun estas estuvieran erroneas e ilógicas,sabía muy bien que a Keyla le costaba y le costaría hacer lo que se propone, siempre la apoya y en esos momentos no lo dejaría de hacer . Solo miraba a Keyla, esta se notaba algo preocupada , pensó en que la decisión de su amiga traería conflictos en vez de mejorar las cosas pero no la desafiaría, esperaría a que ella misma se diera cuenta de ello y si no lo hacía entonces tendría que actuar . Conociendo bien a su amiga ,Juliana sabía muy bien que dentro de poco o dentro de mucho tendría que ponerce en acción e intervenir en la discución.

_Voy al baño ... a a lavarme el rostro - dijo ____ mientras se ponía de pie y con una pequeña toalla color salmón se dirigió al baño

_Claro amm yo espero - Respondió Juliana mientras veía a su amiga entrar al baño

_________ entró al baño y cerró la puerta de este , había dejado a Juliana pensante y en realidad ella también lo estaba, colgó la toalla en el toallero y se dirigió al lavamanos , se miró al espejo, lo que veía en el no le gustaba para nada , no le gustaba como sus ojos se hayaban rojos e hinchados de tanto llorar, casi hasta ella misma se asusta, después de unos segundos de ver su estado en su reflejo una lágrima rodó por su mejilla, ¿Otra vez empezaría el llanto? ... no lo pudo evitar y otra lágrima se aproximó también resbalando lenta por su mejilla ... ¿Por qué le dolía tanto?¿Por qué lloraba?¿Por qué dijo aquello?... tantas preguntas y pocas,muy pocas respuestas . Pero decidió parar el lanto, como ella y Shakira dijeron : <<Lo hecho esta hecho>> ya nada podía hacer y solo tenía que esforzarse en no pensar en el de los cabellos dorados,además de evitarlo y no verlo, lo cual le iba a resultar difícil , el lamentablemente era el vecino . Una lágrima más, otra y otra ... un par más , no podía verse así ¿Acaso alguien la había hecho llorar mas? .... La respuesta era un no, ella no había llorado tanto por otros como por el de sonrisa inolvidable , llevó su mano derecha a la mejilla interrumpiendo así el recorido de una lágrima por su mejilla , con su otra mano secó sus lágrimas , se vio al espejo detalladamente , abrió el caño del lavamanos y se lavó la cara , después de secó con la toalla salmón , se volvió a mirar en el espejo, una lágrima se esforzaba por salir a la luz, pero ella lo impidió, ya no lloraría o no más por ese día. Sus ojos ya no estaban hinchados pero aún seguían rojos , decidió maquillarse un poco para disimular , vió en los cajones del baño su gloos de melón, se hchó de este y luego se puso un poco de rimel para disminuir el efecto de sus ojos rojos. Decidida se acercó a la puerta del baño para salir , una lágrima calló por su mejilla, se enojó con ella misma << Basta de llantos>> dijo para ella misma , secó la lágrima y abrió la puerta de una vez .

Su amiga, Juliana,quien la esperaba sentada en su cama la vió extrañada , Keyla supo al instante la razón por la que su amiga la miraba así , el maquillaje definitivamente no había funcionado.

_¿Qué?- preguntó haciendose la desentendida aunque ya sabía la razón de a mirada de su amiga

_Ven aquí - dijo Juliana en forma de respuesta mientras le señalaba a Keyla el puf morado que se ubicaba frente a la cómoda de Keyla.

_Bueno... - dijo ___ insegura y se sentó en el mencionado puf

_Hay que hacer magia - dijo Juliana mientras cogía algunas de las pinturas de ____

_¿Tan mal estoy?- preguntó Keyla de manera sarcástica, hasta ella sabía que estaba malísima

_No lo tomes así - le dijo Juliana- pero para cubrir esas ojeras rojas hay que hacer un esfuerzo

_Okey - dijo ____ de manera tranquila y se recostó en el puf

_Bien, manos y maquillaje a la obra - dijo Juliana con una leve sonrisa, y empezó por agarrar una base del tono de piel de Keyla (esta no era fanática del maquillaje, es mas, se maquillaba poco , a lo mucho un brillo, pero le regalaban) , Keyla rió por lo dichode su amiga.

Juliana sonrió complacida, le había sacado una sonrisa a su amiga. _____ cerró los ojos y el trabajo de Juliana empezó, primero la base , luego el rubor en las mejillas, por el hecho de que su amiga era pálida solo le hecho poco,ella trabajaba muy concentrada,tenía que evitar que se vieran las ojeras de su amiga por lo tanto ponía su mayor esfuerzo, sombras color melón y rosa , brillo melón ,rimel y listo ... como dijo hizo magia ...



_Listo - dijo Juliana sonriendo y su amiga abrió los ojos

_Wou - fué la impresión de ____

_¿Lo hice mal?-preguntó Juliana insegura

_No, esta perfecto - dijo ____ - ni se ve que he llorado

_Ese era el objetivo ¿No? - dijo Juliana y sonrió

_Gracias - dijo Keyla dando una leve sonrisa

_No me agradezcas... yo creo que las maquilladoras profesionales lo habría hecho mejor

_En definitiva para mi eres la mejor maquilladora... ¿Has pensado en trabajar en un centro de belleza? Porque lo haces muy bien - le constató Keyla

_No, el maquillaje va contra mis principios ... y no lo hago tan bien

_Lo que digas amiga, pero yo solo digo verdades - dijo ____ y se acordó de la enorme mentira que le había dicho a Bieber, su cara se mostró triste nuevamente

_Yo creo que es hora de sonreir - dijo Juliana al ver la tristeza de Keyla... esta última hechó un suspiro

_Tienes razón - dijo Keyla y trató de sonreir - Mi cara no obedece

_Bueno... ya lo hará - le dijo Juliana

_Si eso creo

_¿CHICAS?¡!- exclamó Rocío desde la sala

_No quiero ir - dijo ____ desanimada

_Creo que lo mejor esque vayamos - dijo Juliana divertida

_Si ¿no?- dijo Keyla arqueando las cejas , las dos amigas rieron

_Sonreiste - dijo Juliana con emoción

_Ya era hora - dijo ____

_Si jeje, Ya vamos¡! - exclamó Juliana a Rocío

_Espera¡!- dijo ____ a Juliana mientras avanzaban

_¿Qué?-preguntó Juliana

_¿Has visto a mi hermano Ryan abajo?-preguntó algo nerviosa

_No, de hecho si - ___ se tensó- Pero estaban saliendo - Keyla respiró ondo y se calmo- los dos creo que iban a patinar y también vi a Bieber que también se iba

_Ahh... - dijo keyla con voz apagada, recordó los ojos brillantes y húmedos de Bieber en el jardín ... se llenó de tristeza nuevamente

_Bien, vamos - dijo Juliana animada, vio que Keyla seguía con su insistente tristeza

_Okey - respondió sin ganas

Las amigas bajaron las escaleras, y en la sala las esperaban Rocío y Miriam,madre de julliana(tez morena,cabello negro y ondulado con ojos marrones oscuros, de 33 años) y a estas las acompañaban los dos chicos : un ojiazul y rubio y otro con ojos pardos y cabellos negros ...<< No que habían salido¿?>> preguntó ____ en murmullos a su amiga mientras ambas entraban a la sala <<Seguro regresaron>> respondió Juliana...

_Chicas - dijo Rocío y continuó- Las esperábamos

_¿Por qué?-preguntaron ambas

_Porque les tenemos una noticia - dijo Miriam

_¿Otra mudanza?-preguntó el de ojos pardos asustado

_No Erick, no es otra mudanza - aclaró Rocío y su hijo se tranquilizó

_¿Entonces?-preguntó Juliana ... Keyla solo oía en silencio

_Pues pronto habrá inicio de clases

_¿Qué tan pronto?-preguntó El de cabellos negros nuevamente

_Muy pronto - dijo Miriam

_De hecho mañana - dijo el rubio y ojiazul, el cuerpo de Keyla s tensó al oír la voz de Ryan , estaba nerviosa ...gustaba de el ¿?

_¿Qué? ¡!- exclamaron Juliana y Erick a la vez

_Como oyeron - dijeron Rocío y Miriam

_Pero recien empezamos las vacaciones - se quejó Erick

_Lo sé chicos - dijo Miriam calmando al hermano de la de cabellos castaños

_Esque las clases en Atlanta empiezan mañana ... - intervino Ryan y ____ tiritó de nervios

_Hay... ¿Podemos regresar a Ontario? - dijo Juliana como pedido

_Sabes que no puedes - le dijo Miriam, su madre .

_Hay...- se quejó ____ reaccionando por primera vez a la noticia pésima que acababan de avisar sus madres, todos la miraron y ella se sonrojó, y se puso nerviosa cuando notó la mirada del ojiazul sobre ella

_Si, y están en mi colegio - dijo Ryan con una sonrisa y mirando a Keyla, quien se puso más roja

_Así es , y es uno de los mejores y más caros - explicó Rocío

_No malgasten la oportunidad que cuesta - dijo Miriam como sugerencia

_Pero sino tenemos los útiles - dijo Juliana con un toque de esperanza

_De hecho ya los tienen - dijo Ryan señalando unas bolsas llenas de útiles y más

_Pfff - emitió Erick frustado - Ni modo

_Exacto- dijeron la de 31 y 33 divertidas

_Bien, esta okey - dijo Juliana

_¿Hay uniforme?-preguntó _____ con tono de preocupación, odiaba los uniformes, en su anterior colegio los usaban , y solo para la última semana de clases iban con cualquier ropa

_No, no lo hay - respondió Miriam , Juliana y Keyla sonrieron muy complacidas, iba a ser exitante vestirse como uno quería en la escuela

_Eso es bueno almenos - dijo Erick - Es mixto¿? -preguntó... el colegio de primaria de erick fue de hombres y no le gustó

_Si- respondió su madre

_Bien, otra cosa buena - sonrió - me cae bien esa escuela

_Creeme que sí - dijo Ryan en tono pícaro , ____ estaba cerca de él y aprovecó para darle un pequeño zape - Auch ... okey okey - dijo Ryan y los demás rieron, a Keyla ya se le habían ido los nervios

_Y es un colegio de famosos - dijo Ryan agrgando feliz

_Eso es fantástico ... Estudiará Emma Watson ahí¿? -preguntó Erick interesado

_Haha - rió sarcástica Juliana y ledió un zape , ella ya era como una hermana de el así que estaba acostumbrado a recibir zapes y algunos maltratos de Juliana ^^

_Si es fantástico - dijo ____ sonriendo, conocería a muchos famosos y lo mejor era que estaría lejos de Bieber porque según los medios ella logró escuchar que el estudiaba en casa

_Bien, pues a cenar y luego a descansar - dijo Rocío

_Es tempranooo - se quejaron los chicos

_Pues así son las cosas, mañana se levantarán temprano ... pasen a la mesa - dijo Miriam_Okey - dijeron resignados y fueron al comedor
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por BareJulit* Jue 24 Mar 2011, 1:33 pm

CAPÍTULO Nº 25




La canción ''What the hell'' de Avril Lavigne extendió su melodía y ______ con eterna pereza lo cogió y lo apagó ,dió luego un boztezo de los que nunca había dado y se desenredó de las sábanas con las que se cubría para dormir , puso su pie derecho en el piso y le siguió el izquierdo, estiró sus brazos y piernas para luego tallarse los ojos.<<Primer día de escuela>> dijo algo irritada pero sonriendo , le gustaba la idea del nuevo colegio, lo malo era que apenas había tenido una semana y media de vacaciones y eso para ella no era nada justo .

Se levantó impulsandose de una sola vez , abrío la puerta del balcón para que entrara luz a su habitación y al hacerlo sus ojos se cegaron por esta , se cubrió un poco y luego dejó de cubrirse para que sus ojos se acomodaran a la luz cegadora de la hermoza mañana en Atlanta .

Se dirigió al baño con su toalla para el cabello color melón y su bata de baño nueva del mismo color, entró a la ducha, mezcló el agua fría y caliente para que estuviera a la temperatura perfecta y así se duchó,lcepilló sus dientes y lavó su rostro pálido sus ojos estaban con normalidad y no rojos como la noche anterior , luego salió del baño respirando ondo , se dirigió al armario con frescura , se sentía liviana, iba ser un grandioso dia se seguro , y escogió un conjunto de ropa, había despertado con música de Avril Lavigne,una cantante que le gusta,y estaba con muchos ánimos , se puso un polo color turquesa con el dibujo de Silvester en el centro , un short jen corto con una pantaloneta turquesa abajo de este,un guante color negro con brillantina azul y sin falta sus converses turquesas y plomas con decoraciones brillantes de corazones , se dirigió a su cómoda, dio una sonrisa y decidió su peinado, cabello suelto y natural solo se puso unas extenciones turquesa ,un poco de gloss y lista, se miró al espejo por ultima vez y sonrio ampliamente.

Salió de la habitación después de haber abierto las cortinas y sin poder evitarlo vio a su vecino aún durmiendo . Bajó las escaleras con prisa, cogió su mochila que estaba en la oficina de Rocío.

_Buenos días mamá - dijo ella entrando a la cocina

_Buenos días princesa - le respondió rocío mientras lavaba unos platos- ¿Así vas a ir a la escuela?-preguntó impresionada al ver a su hija

_Claro ¿Por qué no? -preguntó Keyla mirandose

_Nada , solo que me acostumbré a verlos con uniforme

_Hehe ... felizmente no hay uniforme - dijo ___ con alivio - ¿Pero no estoy mal no?

_No para nada ... cuidado y traes a chicos ... creo que causarás envidia - ____ solo sonrio al comentario de su madre

_Mas vale que no - dijo el de cabellos negros entrando - Ella es mi hermanita y cuidado con el que se meta con ella

_No soy pequeña - dijo ____ quejandose con su hermano

_Claro que si, eres tres años menor - dijo Erick sentandose en la mesa

_No tengo 8 , eso es ser pequeña y no necesito que me cuides

_No te pedí permiso ni te pregunte si querías que te cuidara - dijo el de ojos pardos , ____ bufó sentandose en la mesa y el dió una sonrisa victoriosa

_Mas bien cuidado tu si me vienes con chicas ... ¿Qué les pasa? ... Parecen de los famosos o tienen ese estilo - dijo Rocío viendo a sus hijos, a ____ con sus extenciones al estilo poprock y a Erick con camiseta nueva y con una chaqueta de cuero, pantalón jen y para variar (sarcasmo) sus zapatillas color negras

_Eres diseñadora para los famosos ¿Qué esperabas? - dijo Leyla

_Si si cierto ... - dijo Rocío sonriendo - Pero tomen su desayuno o se les hará tarde - dijo alcanzandoles dos platos con tocino y se retiró de la cocina

_Hey - dijo ___ viendo a Erick

_¿Qué? -preguntó este

_Yo te estaré vigilando - le dijo como aviso ella

_No creas que porque me vigilarás yo te dejaré de vigilar - le dijo divertido, ella bufó y el denuevo se mostró victorioso

_Eres insoportable ya no soy una niña - dijo cruzandose de brazos

_Pero eres mi hermana y es mi deber

_Ayyy ¡! - dijo frustrada y comenzó a comer de su tocino

_Pero como yo soy la madre vigilaré a las chicas - dijo Rocío entrando denuevo a la cocina y arqueando las cejas dirigiendose a Erick

Los hermanos terminaron el desayuno que Rocío les había preparado , ____ algo irritada por su hermano aunque ya era costumbre y Erick vistorioso y tranquilo como acostumbraba estar siempre mientras que su madre lavaba los platos .

_Gracias mamá - dijo ____ levantandose de la mesa con el plato vacío en sus manos

_Estuvo delicioso - dijo Erick e hizo lo mismo que su hermana

_De nada ... ¿Ryan viene a recogerlos no Erick? - dijo Rocío a su hijo mayor... mientras _____ había ido a la sala de estar... derrepente sonó el timbre

_Yo voy ¡! - avisó ____ desde la sala

Ella se puso de pie y se dirigió a la puerta y con ansias la abrío , y frente a sus ojos un chico sonreía de inmediato al verla , él estaba con una camiseta color azul marino y una chaqueta ploma , un pantalón jen y zapatillas azules , su cabello rubio algo húmedo brillaba tanto como sus ojos azules . _____ solo puso sentir nervios cuando lo vió .

_Hola hermoza - le dijo el ojiazul después de que ella abrió la puerta

_Hola Ry - se limitó a decirle la castaña

_Venía para ir a la escuela - avisó el rubio

_Ahh claro gracias por preocuparte - le dijo la de ojos pardos

_Hola bro - saludó el de cabellos negros al ver a Ryan

_Hola Erick - respondió sonriendo el ojiazul

_¿Ya se van? -preguntó Rocío uniendose a la conversación

_Mmm si ya nos vamos - dijo Erick mientras salía de casa

_Mm yo voy por mi mochila - dijo la de castaños claros,___.

_Te esperamos - dijo Ryan mientras ella iba por su mochila

_¿Cómo estas Ryan? -le preguntó Rocío

_Bien gracias y usted¿? - respondió

_Bien ^^ ...

_Bueno ya está - dijo ____ llegando agitada

_No era necesario que corrieras enana - le dijo Erick al verla cansada

_¬¬' no soy enana

_No claro que no solo eres un duende

_¿Y tu qué? ¿Un gigante? ... Cállate nogmo - le dijo ella algo molesta

_Bueno bueno basta de peleas y vamos - dijo Ryan interviniendo -Adiós Rocío

_Adiós mamá - dijeron los dos chicos de ojos pardos , el de 17 y la de 14

_Adios cuidense - dijo Rocío depidiendoles

Los chicos empezaron su marcha a la escuela , los dos iban rodeando a ____ más parecían vigilantes que otra cosa y a ella le molestaba que la vigilaran, pasaron por el parque y unas cuantas calles más y en cuanto menos lo notaron estaban frente al colegio ''star higt school'' (private) .

_Bueno aqui estamos - dijo Ryan ante la gran escuela

_Pero si es mas grande que un mansión - dijo erick con impresión

_Definitivamente si lo es - dijo _____

_¿Cuántas cuadras ocupa?-preguntó Erick al rubio

_Tres cuadras - respondió

_¿Tres?¡! - dijo ____ - es enorme

_Mmm si , pero es genial- dijo Ryan sonriendo

_No lo dudo - dijo erick mirando a unas chicas

_Hey ¡! - le dijo su hermana dandole un pisotón en el pie

_Auch - dijo Erick y comenzó a brincar en un pie , Ryan rió

_Hola chicos - saludó una chica detrás de ellos

_Juliana ¡! Cait ¡! - dijo Leyla girándose y viendo a sus dos amigas

_Si nosotras - dijeron ellas divertidas

_¿Y chris?-preguntó Ryan al notar su ausencia - Auch ¡! - exclamó, alguien le había dado un puñete en el barzo

_Aquí esta al que extrañaban- dijo el rubio de ojos marrones ,de manera divertida

_Me arrepiento de aver preguntado - dijo Ryan sobandose el brazo y viendo a Christian

_Es tarde - dijo Erick divertido y todos rieron menos el ojiazul

_¿Cómo han estado?- preguntó Cait

_No sabía que iban a estar en nuestra escuela - dijo Christian emocionado viendo a los dos hermanos de ojos pardos y a Julliana de los ojos negros

_Bien ... yo tampoco sabía - respondió ____ , todos rieron

_Bueno ... sera mejor que entremos - dijo Cait y miró a Erick

_Claro hay que mostrarles el colegio en estos minutos que quedan - dijo Chris

_Bien aver ... - dijo Ryan de manera pensante y todos le miraron - Chris tu le muestras a Juli , Cait tu a Erick y yo le enseño a _____ - propuso

_Ok - respondieron los demás menos ___ que estaba pálida con lo que dijo Ryan

_¿Keyla?- preguntó Cait

_Okey - respondió esta aún pálida
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú] - Página 3 Empty Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.