Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi niñero favorito (Larry)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 40. • Comparte
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Mi niñero favorito (Larry)
Hazzakun escribió:Mas te vale suvir hoy porque tambn olvera elmo y mi sarten golpeador para las inspiraciones de capitulos andreina <3 TE EXTRAÑE ARTOOOOOO
yo te quiero mas y sienpre estoy pegado.al celu esperado tu cap ademas no lei nada cuabdo me esguinels el pies el lubennes pasado :lloro:ahora mis giff :amor::lloro:. cuando subas cap pongo mas
ILOVE YOU MY GIRL ANDREINA
PD : elmo y la sarten te extrañaban
PD: escribi un testamo
PD: e tan retndo por escribirte ya que tan mandano a bañar
Shauuuuu y yo te amo mas
Oww, codazón<3
Gracias por entender, espero que tu pierna siga mejor:3
Siento hacerte gastar los megas(? :3 Neh.
Yo te amo más<3, y tranquilo, vete a bañar en paz(?) xx
¿¡Por qué el sartén!? ¿Ah? ¡¡¿¿POR QUÉ??!!
HarryTomlinson
pattyguzman escribió:Wassaap! OMG HERMANA NO TE PREOCUPES :D, primero eres tu :3, yo todavia no me olvido de la nove y de ti :D, siempre toodos los dias pongo el link en una estaña nueva para ver si la subiste porque si no llego el dia del moco y BAM-1 cuando voy a ver ya la tienes acabada asique por eso siempre me meto en la pag para ver si la seguiste :D pero nunca me desilucione yo sabia que por algo no la subias y bueh al menos ahora si la se :D, y por eso no te preocupes :D, yo seguire esperando toodo el tiempo que te tomes :D, soy fiel lectora :D yo nunca me voy hasta que se acabe :D hehe, bueh cuidate y siguela cuando puedas
Gracias por entender linda<3 enserio, muchas gracias.
Pronto subiré, no prometo que sea un capitulo largo, pero lo subiré:'D.
Cuidate tu también, besitos xx
HarryTomlinson
Hazzakun escribió:Concuerdo con la de arriva yo siempre te esperare, ademas quiero decirte algo.... ME CONVERTI EN TU FIEL LECTOOOOR
I LOVE YOU
shaiuuu
La mano arriba, cintura sola, la media vuelta, danza dukuro, ahno
¿Enserio? ¿Mi fiel lector? Oww*-* Mi amore, yo también te quero<3 xx
HarryTomlinson
Desh1812 escribió:No Te Preocupes, Todos Tenemos Problemas. Espero Que Eses Bn.
Y Por Favor SIGUELA! SIGUELA SIGUELA!
Adios!:bye:
La sigo prontoooooooooooo<3 besos xx
¡gracias por leer!
HarryTomlinson
Isabel13600 escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Pronto la sigoooooooooooooooooooooooo<3 ¡gracias por leer! besitos xx
HarryTomlinson
Gaby_PaylikHST escribió:siguela porfavor
me encantooooo ya quiero ver que le hace hazza a zaynie siguela pleaseeeeee :3
siguela pronto :D
Jajaja, pronto lo verás<3
la sigo proooooooonto<3
¡gracias por leer!
HarryTomlinson
MiguelHudsonChance escribió:No Te Preocupes, Esperare El Tiempo Suficiente.Espero Ver Tu Brilliam Capítulo.Esperare.
Gracias por entender<3
Pronto la sigo, besitos xx
HarryTomlinson
KlinsmanA escribió:Hola Andreina, ¿como estás? yo aquí esperando que la sigas.
Y promocionando mis OS que están abajo ↓ ah
Hola Klinsman, Bien ¿y tú?
¿Te ayudo a promocionarlo? ¿no? bueno, ¡DEJA DE PROMOCIONAR TUS OS CON MIS NOVELAS!:cc
HarryTomlinson
Isadirectioner1Dlarry escribió:-siguela soy una nueva lectora y lei toda la novela y ahora mismo estoy muriendo :jejeje: siguelaa o te pego >:c okno siguela cuando puedas :p
Hola, bienvenida<3
la sigo pronto<3 ¡gracias por leer! besitos xx
HarryTomlinson
¡Adelantos! :3
El morocho entro a la casa del pequeño mocosa malcriado, hijo de Satán, abrió la puerta y vio al niño sentado en el sofá, buscando el control de la televisión, levanto la mirada hacia el morocho y le sonrió traviesamente a este, el moreno le sonrió hipócritamente
~~
- ¿Por qué te vas? - Pregunto el oji-azul más que confundido
- ¡PORQUE ESE NIÑO DEL DEMONIO ME TIENE HARTO! - dijo molesto y camino hacia la puerta, cerrandola de un puertazo, ¿Qué le sucedió a Zayn?
~~
- ¿Lou?
- ¿Si bebé? - pregunto el oji-azul quitando la vista del televisor y posandola en el niño
- ¿Tú me odias como lo hace Zayn?
- Claro que no, yo te amo, es solo que Zayn es rarito... Ven aquí - el oji-azul subió al niño hacia su regazo, el pequeño lo abrazo por el cuello y él lo tomo de la cintura, el nunca odiaría a ese pequeño, ¿Por qué? Porque hace un tiempo, el sentía algo por Harry, y no... No era amor de hermanos, sino algo más...
~~~
- ¿Qué es esto? - murmuro el oji-azul a ver una carta en el piso al frente de la puerta de entrada, se agacho tomando el papel. Dejo las llaves en la mesita de al lado, después de cerrar la puerta con llave y abrió la carta
"¡Felicidades, señor Tomlinson!
Ha sido aceptado para la universidad de Pediatría, "Ángeles de Londres"
Esperamos su respuesta pronto, ¡Feliz día!"
Lo habían aceptado, no lo podía creer, ¡LO HABÍAN ACEPTADO EN LA BECA QUE ESPERO POR 6 MESES!
- ¡¡SÍ!! - grito feliz para él solo - alfin te tengo en mis manos, pequeña - dijo orgulloso, hasta qué...
Universidad, lejos, mudanza, dejar a Harry, no, no, ¿tendría que dejar a su niño? No, no podría, no quería, no, no y no.
Aquí unos adelantos del capitulo<3
Sorry, subiría hoy pero me iré a casa de mi mejora B|.
Tratare de subirlo esta tarde:3
¡FELICES FIESTAS!
¿Qué les trajo Santa?
A mí, nada:c, ow, bueno, espero que hayan pasado una feliz navidad.
Los quiero y ¡GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAS! llegamos a la página 37*----------*
¡FELICES FIESTAS, MI AMOREEEEEES!
¡FELIZ NAVIDAD! Y PROSPERO AÑO NUEVO
Att: HarryTomlinson ó Andreina <3
HarryTomlinson
Entre todos los santas de la familia TIU, Our moment y un portatil
Zayn ya me imagino porque lo odia harry es un hijo de puta con él HAAHAHAHA
Louis sintió algo por él???????????????????? eso me sorprendió mucho pero los sentimientos pueden volver a la luz :P
¿Se va? no puede irse a la mierda la educación se tiene que quedar con su bebé
Zayn ya me imagino porque lo odia harry es un hijo de puta con él HAAHAHAHA
Louis sintió algo por él???????????????????? eso me sorprendió mucho pero los sentimientos pueden volver a la luz :P
¿Se va? no puede irse a la mierda la educación se tiene que quedar con su bebé
Dimples'sHarold
Wassaap!!! pobre zayn xdd ese harold es un travieso desgraciado xdd, y harold cuando se las da de inocente es un condenao tiernito, OMG LUCHO SIENTE MAS QUE AMOR DE HERMANOS HACIA HAROLD *-* X_X, pero le dieron la beca :c NOOOOOOOOOOO lejos de harry :c pliss siguela pronto, FELIZ NAVIDAD, ah el santa me trajo MIDNIGHT MEMORIES! OMG MUERO X_X llore en el hombro de mi hermano al darmelo y le decia mil veces "gracias, gracias" y mi mama como "awww mellas, ese one direction si que les toca el corazon!" hahaha es que yo ni sabia que existia MM aqui en panama, ya que todo siempre llega tarde ni me anime en saber, y BUM! me lo regalaron :'3 y dice mi hermano que era la unica copia que tenian PUEDES CREERLO :'3 lo amo tanto, okya.-. byee cuidatee
pattyguzman
Andreinaaaaaa ¿PORQUEEEEEE? ADELANTOS DEL DEMONIO ;___; LOS ODIO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: me dieron ganas de hacer a alguien con mi sattern adi ;barb;, alguien que empieza con a pero no lo ha re porque la amo :amor: ley la primera parte del adelanto y quede :omg: :lloro: :iamdead: te elmo no quedo satisfecho , al contrario, quiere havertre asi :muere: :muere: .
En fin I love you sube cap quee mi sarten esta pulida y te espera
ademas estoy escribien do una novela y vere si.la suvo epero mito yu aprovacion a si noseee >,< >v< pero si
FELIZ NAVIDAD MI CHICAAAAAA TE AMOOO
Suve capituloo ye lo implorooo misinopsis (el testamento escrito desde un celu marca samsung, valorame porque te amoo harto)
Sinopsis
Despues de un comcierto, todo cambiara.
Una pelea los separara, hasta que el destino quisas los una, siendo mas que unos mejores amigos
no.me ext oyen do mas shau espero que te guste mi sinopsis andre porque desp iré s te.ve nviare un
En fin I love you sube cap quee mi sarten esta pulida y te espera
ademas estoy escribien do una novela y vere si.la suvo epero mito yu aprovacion a si noseee >,< >v< pero si
FELIZ NAVIDAD MI CHICAAAAAA TE AMOOO
Suve capituloo ye lo implorooo misinopsis (el testamento escrito desde un celu marca samsung, valorame porque te amoo harto)
Sinopsis
Despues de un comcierto, todo cambiara.
Una pelea los separara, hasta que el destino quisas los una, siendo mas que unos mejores amigos
no.me ext oyen do mas shau espero que te guste mi sinopsis andre porque desp iré s te.ve nviare un
Hazzakun
P D : mira mi fotito de perfildh, puse una y me desidi por eta
Hazzakun
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40