O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi niñero favorito (Larry)

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Dany wayland Jue 26 Dic 2013, 3:19 pm

MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO TE VAS Y NOS DEJAS ASI!?!?
EH?!
EH!!!!???
QUIEN TE CREES!!
Ah que hahah ntc
siguela cuando puedas espero estes bien ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Niall is so cute<3 Vie 27 Dic 2013, 6:24 pm

Síguela:c
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Niall is so cute<3 Vie 27 Dic 2013, 6:25 pm

Síguela:c
Plz:((((.
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Hazzakun Dom 29 Dic 2013, 2:41 pm

Oliii diguelaaa plz porque el 7 de enero me voy al dur y no tendre net para tar contigoo y ademas esta es mi nueva nove https://onlywn.activoforo.com/t70610-gotta-be-you-larry-ziam-ok#3772737 espero que le guste, suvi sinopsi y tengo los 3 (dos poque el 1 tiene 2 partes) a di vean si les gusta ;) :amor :amor:
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Mar 31 Dic 2013, 10:52 pm

¡Feeeeeeeeeeeeliz año mis amoreeeeeeeeeeeeeeeees!
Yo los amo(?)
Quiero decirles qué, estoy trabajando en el capitulo. aún, ah
Sorry por la demora:c ¡EN SERIO! ¡MIL DISCULPAS!
Pero bueno, ¿Se pasarían por aquí?<3
 (Click al nombre)


Es un Os que estoy traduciendo<3
Pronto les subiré capitulo.
Los re amo mucho, baaaaaaaaaaai


y por segunda vez...


¡¡FEEEEEEEELIZ AÑO NUEVO!!
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por jesica4126 Miér 01 Ene 2014, 5:19 pm

Hola nueva y fiel lectora <3 Gracias por seguirla :D
jesica4126
jesica4126


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Jue 02 Ene 2014, 8:33 pm

Capitulo 20:




 
El morocho entro a la casa del pequeño mocosa malcriado, hijo de Satán, abrió la puerta y vio al niño sentado en el sofá, buscando el control de la televisión, levanto la mirada hacia el morocho y le sonrió traviesamente a este, el moreno le sonrió hipócritamente y comenzó a buscar a su novio con la mirada, intento en vano, no lo consiguió por ningún lado.








-       ¡Mierda! – se oyó desde la cocina de la casa, esa era la voz de Louis, estaba en la cocina, camino hacia ahí, encontrándose con su novio recogiendo los trozos del plato de vidrio que acababa de caer, “siempre manos de mantequilla” pensó el moreno con una sonrisa.
-       ¿Qué pasó, Lou? – pregunto el moreno caminando hacia el chico
-       Nada, solo se me cayó el plato, espero que Anne no se dé cuenta – dijo este recogiendo los trozos esparcidos por el piso del la cocina, Zayn no lo negara, mientras Louis recogía los platos, no pudo evitar no verle el trasero, ¡Dios! Ese hombre tenía un trasero, tan, tan… - Ehm ¿Zayn? – el moreno salió de sus pensamientos al escuchar la voz de su novio - ¿Qué miras y por qué casi te lastimas el labio de tanto mordértelo? – pregunto divertido ya con los restos del plato en la mano
-       Oh, nada, nada, solo que… Uhmm – el moreno se acerco al aji-azul y lo tomo de la cintura - ¿Y si nos divertimos un rato? – sonrió picaron – ya sabes, para romper la tención.
-       No Zayn, aquí no, está Harry y – No pudo terminar la frase ya que su novio le puso un dedo en los labios
-       Shh, solo un minuto – se dirigió al cuello del menor y lo beso, Louis estaba comenzando a considerar su idea, hasta que…
-       ¡LOU! – se escucho un grito en la sala. Louis y Zayn se separaron justo cuando el niño entro – Oye Lou, ¿hay hela…? – se detuvo un momento observándolos - ¿Sigues aquí?
-       Sí, sigo aquí ¿algún problema, pequeño? – dijo con una sonrisa burlona, el niño le sonrió hipócritamente.
-       Zayn, ¿te gustaría jugar videojuegos conmigo? – pregunto inocente, el moreno dudo, este niño le daba un poco de miedo, pero no se lo hará saber, claro que no.
-       Claro, Harry – acepto.
-       ¡Vamos! – el niño lo tomo de la mano y lo dirigió a la sala, Louis se había quedado observando la escena, se volteo a hacer algo de comer.
-       ¿Tratas de ser bueno conmigo o…?
-       Escucha imbécil – dijo este interrumpiéndolo – lárgate de mi casa, lárgate de la vida de MI Louis y si es posible, pinta un bosque y piérdete en el, ¿quieres?
-       Mira niño, escúchame…
-       No, escúchame tú a mí, Louis es mío ¿entiendes? M Í O, y no quiero a ningún chico que se interponga en mi camino ¿entiendes o no tienes cerebro ahí dentro? – De acuerdo, el niño tenía muchas agallas – ahora – tomo un vaso de jugo de fresa que había traído – lárgate – se lo lanzo en el rostro dejando todo empapado al moreno – ahora de mi – le puso el vaso en la cabeza – casa, imbécil – finalizo.
-       ¡Maldito niño! – grito el moreno mientras se levantaba y quitaba un poco de jugo de sus ojos – Cabrón – dijo
-       ¿Qué pasa? – pregunto el oji-azul saliendo de la cocina – Zayn ¿qué rayos te paso?
-       Me largo – dijo el moreno furioso, pero esto no se quedaría así, claro que no.
-       ¿Por qué te vas? – pregunto el oji-azul más que confundido.
-       ¡PORQUE ESE NIÑO DEL DEMONIO ME TIENE HARTO! – dijo molesto el moreno y camino hacia la puerta, cerrándola de un portazo, ¿qué le sucedió a Zayn? ¿Y por qué tenía jugo de fresa por todo la cara? Volteo hacia el pequeño interrogándolo con la mirada.
-       Yo no sé nada – dijo haciéndose el inocente – se enojo porque se le cayó el jugo en la cara, yo no tuve nada que ver
-       ¿Se le cayó…? ¿Pero cómo se le ca…?
-       Lou tengo hambre – cambio de tema - ¿ya está la cena lista?
-       Sí, sí, ya está – dijo aun confundido
-       ¡Vamos a comer! – se dirigió a la cocina, ¿qué rayos acaba de pasar?








Louis se sentó en la mesa de la cocina con Harry, mientras el pequeño devoraba la comida de su plato, el seguía pensando en cómo a Zayn le había caído un vaso de jugo en la mesa, era completamente imposible, depende si el moreno se había derramado el jugo, pero si hubiera sido él mismo, no habría salido enojado como lo hizo, su mirada se enfoco en el niño, ¿Harry lo habrá hecho? Nah, eso jamás, Harry era un ángel, él no era así de travieso.








Decidió no seguir dándole vueltas al tema y comió su comida.








Después de comer, al niño le toco limpiar los platos sucios. Louis fue a sentarse en el sofá a ver un poco la tele.








-       ¿Lou?
-       ¿Sí, bebé? – pregunto el oji-azul quitando la vista del televisor y poniéndola en el niño.
-       ¿Tú me odias como lo hace Zayn?
-       Claro que no, yo te amo, es solo que Zayn es rarito… Ven aquí – el oji-azul subió al niño a su regazo, el pequeño lo abrazo por el cuello y él lo abrazo por la cintura, el nunca odiaría a su pequeño, ¿Por qué? Porque hace tiempo, el sentía al por Harry, y no… no era amor de hermanos, sino, algo más.








Pero nunca nadie lo sabría, ¡por dios! Él tenía 20 años y Harry 12, tal vez sí si Harry tuviera 18, pero no, si intentaba algo con el niño, Anne lo demandaría por acoso sexual a un menor de edad.








Pasaron 2 horas y Harry se había quedado dormido en su pecho, lo subió a su cuarto, coloco a la cama y le beso la frente, ese pequeño era tan adorable, volvió a la sala y minutos después escucho el auto de Anne.








Como siempre le agradeció y él se retiro de la casa de los Styles. Camino a paso lento hacia su casa.
Al llegar metió la llave en la cerradura y entro.




-       ¿qué es esto? – murmuro el oji-azul una carta en el piso al frente de la puerta de entrada, se agacho tomando el papel. Dejo las llaves en la mesita de al lado, después de cerrar la puerta con llave y abrió la carta








"¡Felicidades, señor Tomlinson! 








Ha sido aceptado para la universidad de Pediatría, "Ángeles de Londres"
Esperamos su respuesta pronto, ¡Feliz día!"




Lo habían aceptado, no lo podía creer, ¡LO HABÍAN ACEPTADO EN LA BECA QUE ESPERO POR 6 MESES!



- ¡¡SÍ!! - grito feliz para él solo - alfin te tengo en mis manos, pequeña - dijo orgulloso, hasta qué...



Universidad, lejos, mudanza, dejar a Harry, no, no, ¿tendría que dejar a su niño? No, no podría, no quería, no, no y no.


















¡AL FIN SUBÍ CAPITULO! *aplausos*
Primer capitulo del año 2014, ¡Qué rápido pasa el tiempo, ¿no?!
Bueno, espero que les haya gustado, y de nuevo, gracias por tener paciencia conmigo:'D.
¿Se pasan por mi Ask? ASK CLICK AQUÍ
¿Y mi twitter? TWITTER CLICK AQUÍ doy followback, solo tenes que pedirlo:3.
También les dejo mi INSTAGRAM 
Ok, mucha publicidad para mí misma, JAJAJJA<3


Y una última cosa... 
Mi amiga y yo estamos escribiendo esta novela http://www.wattpad.com/33599771-welcome-to-doncaster-larry-stylinson-ziam-palik ¿se pasan y me dicen su opinión? 


Es todo, ah
¡FEEEEEEEEELIZ AÑO 2014!


Besos, xx

P.D: NO PUEDO RESPONDER SUS COMENTARIOS, PERO LOS LEÍ TODOS, ¡¡GRACIAS POR COMENTAR!! DESPUÉS LOS RESPONDO, LOS QUEEEEEEEEEEEEEEEERO<3


Última edición por HarryTomlinson el Jue 02 Ene 2014, 8:36 pm, editado 1 vez
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Jue 02 Ene 2014, 8:35 pm

Dimples'sHarold escribió:Entre todos los santas de la familia TIU, Our moment y un portatil

Zayn ya me imagino porque lo odia harry es un hijo de puta con él HAAHAHAHA
Louis sintió algo por él???????????????????? eso me sorprendió mucho pero los sentimientos pueden volver a la luz  :P 

¿Se va? no puede irse a la mierda la educación se tiene que quedar con su bebé
JAJAJAJAJAJAJJAJA "A la mierda la educación" 
quisiera yo decirle eso a mi mamá:( ah


gracias por leer xx
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 02 Ene 2014, 8:49 pm

Me Gusto El Capítulo.

Ese Harry Es Un Desmadre.

Osea Penso Primero En Harry Que En Su Novio

#Mal

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 02 Ene 2014, 9:23 pm

Has subido capitulo amen
Ame el capitulo
síguela¡
byee
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por pattyguzman Jue 02 Ene 2014, 9:53 pm

Wassaap!! harold es un condenao que aparenta ser angel e-e hehehehe pobre negro y el pobre de lucho que nunca se entera de nah xdd, y OMG IRA A LA UNIVERSIDAD? O_O OMG Y QUE PASARA CON HAROLD? O_O X_X PLISS SIGUELA PRONTO BYEE CUIDATEE Y FELIZ AÑO NUEVO :DD 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por AndyKP Jue 02 Ene 2014, 10:38 pm

Ahdndkkdjdjeuf siguelaaaa!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 03 Ene 2014, 4:14 am

yo también quiero decírselo a mi madre 

Claro un angelito... HAHAAHHAHAAHHA me encanta este Harry es un pequeño hdp hahaha

no se puede ir :( que lo haga zayn en su lugar, él se puede ir a la china si quiere y sino también
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Hazzakun Sáb 04 Ene 2014, 5:45 am

ESPERE TANTO TIEMPO PARA UN CAP ( que,era el mismo adelantoque le regaste relleno)
:muere: Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 638757701 :gasp: QUIERO MARATOOON

QUIEN ME APOLLA!!!!!!!! ;___; feliz año nuevo a ti y QUIERO MI MARATON ¡¡¡AHORA!!!
Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 638757701 Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 638757701 Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 638757701 :muere: :muere: :muere: :muere: Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 638757701 :muere: Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 638757701
MI SARTEN TE ESPERA Y ELMO TIENE UNA NAVAJA Y SE LLEVO LA DIRECCION DE TU CASA baba
:bye: Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 1244184562
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por george_shelley Lun 20 Ene 2014, 2:59 pm

siguela please quede dadglisayfdclyiafs  :omg:  :omg:  :omg:  :bye:  :bye:  :bye:  chaus 
george_shelley
george_shelley


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 38 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.