Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El niñero (Larry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El niñero (Larry)
nombre:el niñero
Autor:yopis
Otras pag:no
Autor:yopis
Otras pag:no
Prologo:
harry styles un niño de apenas 13 años , un dia su niñero louis tomlinson le presentara a su novio ,Niall horan.Pero harry cambiara el modo de tratar a louis apenas conozca a niall ,se volvera travieso y malo ,solo para hacer saber que louis es solo SUYO.
Edades:
Niall-20 años
Louis-20 años
Harry-13 años
Zayn malik-13 años
Liam -16 años
¿que les parece?¿la sigo?
Bueno mi nombre sara milena pero diganme sami Es mejor y ma lindo bueno comenten y subo 1 capi estoy atenta
las quiero
sarilla123
Re: El niñero (Larry)
Joder!!
Sami me seguis está cosa tan Hermosa y intrigante ahorita mismo!!
Mier* seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero me muero!! es tan ahhhhhhhhhhh ahorita mismo plis seguila!! me vuelvo Loca!! vamos quiero cap sube Cap estoy ansiosa
me llamo Mariann pero dime Mari y soy tu nueva y definitivamente fiel Lectora jdfkfgjlgdkf :canto: así que por el nombre de lo que más ames no me tortures Plis :( Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Joder!!Sami me seguis está cosa tan Hermosa y intrigante ahorita mismo!!Mier* seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero me muero!! es tan ahhhhhhhhhhh ahorita mismo plis seguila!! me vuelvo Loca!! vamos quiero cap sube Cap estoy ansiosame llamo Mariann pero dime Mari y soy tu nueva y definitivamente fiel Lectora jdfkfgjlgdkf :canto: así que por el nombre de lo que más ames no me tortures Plis :( Mari te ama :(L):
Hola mari es sami reportandose Ya la sigo estoy felis de tener una sexi lectora conmigo Ya la sigo tranquila xoxo sami
sarilla123
Capitulo 1
Narra louis:
Iba en camino a casa de harry con niall iba a cuidarlo hoy junto a mi nialler ,anne me dijo que estaba bien hacique aqui ibamos juntos .
¿en que tanto piensas amor?-dijo niall sacandome de mis pensamientos
Nada nialler,nada-dije mirandoloy vi a casa de harry-¡LLEGAMOS!
Fui hasta la puerta agarrado de la mano de niall y timbre,Anne me abrio la puerta con una gran sonrisa.
Hola louis-dijo Sonriente anne-¿el es el que ibas a traer?¿tu novio?
Si-dije asintiendo-¿encerio no importa?
No ,tranquilo louis-dijo ella -Pasen
Yo entre a aquella casa con niall
Linda casa-opino niall
Louis,como te dije ayer me voy por 2 semanas ya te aliste el cuarto arriba La 3 puerta a la derecha ¿ok?-dijo cogiendo las maletas-¡harry!.
En ese momento harry bajo se veia alegre pero al verme con niall su sonrisa se esfumo¿porque?
Chao mi hazza-dijo anne despidiendose de harry.
¡TE EXTRAÑARE MAMA!-dijo harry triste
Lo se pero ....volvere pronto mi lindo hazza-dijo anne cogiendo las maletasy saliendo por la puerta, Yo se que harry queria ir a su primer dia de secundaria con anne pero mañana lo acompaño yo .
¿quien es el louis?-dijo seriamente harry
¿el?-dije señanlando a nialler-Es niall,mi novio.
Apenas pronuncie "Mi novio" harry hizo mala cara .
Aaah-dijo asientiendo .ok .yo soy harry, niall.
Luego de presentarse timbraron yo fui a abrir,Era un amigo de harry, zayn.Ese niño no me cai bien miraba a harry como con ganas de besarlo .
Hola zayn -dije serio .
hola¿esta harry?-dijo serio aquel muchacho.
Si -dije y llame a harry ellos dos hablaban animadamente.
Louis,¿zayn se puede quedar a dormir?-me pregunto con cara de perrito mojado.
No-dije serio
Niall,¿zayn se puede quedar a dormir?-dijo coo con migo y niall los dejo y ellos subieron
¡hey!¿porque lo dejaste dormir aqui?-le pregunte indignado a niall.
Deja que ellos se diviertan amor-dijo robandome un beso.
Agg...ok-respondi resignado a ello.
¡Lou!-me llamo harry
-¿que pasa hazz?
-¡ZAYN DORMIA CON MIGO !¿ESTA BIEN?
-¡que!¡ no!
-¿ENTONCES DONDE?
-En la habitacion de huespedes.
-Ashh ...ok.
Subi a arreglar la habitacion de huespedes para zayn y fui a buscarlos para cenar y cuando entre a aquella habitacion , vi a zayn acorralando a harry
¡Chicos!A cenar-dije interrumpiendo.
ok-dijo hazz nervioso
Ya bajamos-dijo zayn separandose de harry.
Yo sali de alli intrigado,¿porque zayn acorralo a hazza?
Aqui primer capi En honor a mari!!!
sarilla123
HOLAAA SOY TU NUEVA LECTORAAAA
Me presento, me llamo Paula, soy de Mallorca (Islas Baleares, España) tengo 14 años y soy muuy pervertida :$
Bueno me encanto el primer capitulo, estuvo per-fect
Siguelaaa
Besooos xoxo
Me presento, me llamo Paula, soy de Mallorca (Islas Baleares, España) tengo 14 años y soy muuy pervertida :$
Siguelaaa
Besooos xoxo
Nialleratemyname
Nialleratemyname escribió:HOLAAA SOY TU NUEVA LECTORAAAA
Siguelaaa
Besooos xoxo
hola paula ,yo soy sara milena pero dime sami y si ya la sigo besos xoxox sami
sarilla123
OMG!! Mari reportándose.. wuiiiiii Mari reportándose en la Hermosa Novela de Sami...!!
hahaha :xd:
Jesús, María y José!!
ya te dije lo super buena que está tu Novela?? pues lo digo
está Genial!!
me mata!! :corre: y eso que la estas empezando apenas Linda... :3
Odio Zarry .___. no se por que pero no me gusta Zarry... esque soy tan sentida siento que Harry en gaña a Louis con Zayn y Zayn engaña a Liam con Harry hahahahahah xD si lo se raro .___. y que hará Liam en la novela?? necesitas chica para Lee yum por que si es así OMG!! yo me apunto!! ... ame los celos de Harry (Fan de Celos Stylinson *-* ) Bueno, bueno me da ternura Nouis es tan jfsdifjhdkgdhxjk ... Diablos!! no te aburro más con mi torpe comentario D: y solo te pido que la sigas!! o te mando a Elmo ('?
Mari te ama!! :(L):
PD: Gracias por dedicarme el Capitulo Hermosa!! fue tan sjakdjdskfjsd:enamorado:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:OMG!! Mari reportándose.. wuiiiiii Mari reportándose en la Hermosa Novela de Sami...!!hahaha :xd:Jesús, María y José!!ya te dije lo super buena que está tu Novela?? pues lo digoestá Genial!!me mata!! :corre: y eso que la estas empezando apenas Linda... :3Odio Zarry .___. no se por que pero no me gusta Zarry... esque soy tan sentida siento que Harry en gaña a Louis con Zayn y Zayn engaña a Liam con Harry hahahahahah xD si lo se raro .___. y que hará Liam en la novela?? necesitas chica para Lee yum por que si es así OMG!! yo me apunto!! ... ame los celos de Harry (Fan de Celos Stylinson *-* ) Bueno, bueno me da ternura Nouis es tan jfsdifjhdkgdhxjk ... Diablos!! no te aburro más con mi torpe comentario D: y solo te pido que la sigas!! o te mando a Elmo ('?Mari te ama!! :(L):PD: Gracias por dedicarme el Capitulo Hermosa!! fue tan sjakdjdskfjsd:enamorado:
Hola tu!!! si ya la sigo jookkkkojjoojjoojoj y me encantan tus comentarios son tan energeticos Gracis ya la sigo
Pd:Te quiero mi linda lectora
sarilla123
capitulo 2
narra louis:
Baje a la cocina y prepare unos sanwiches y en ese momento aparecieron zayn y harry en la cocina .
¿que comeremos boo?-dijo tiernamente hazza.
Unos sanwiches -dije Con una sonrisa
¿Hazza?-lo llamo zayn
El se volteo y respondio-¿si,zaini?
¿ZAINI?¿que mier**?
¿JUGAMOS?-Dijo insitando a harry
Ya voy-dijo llendo con zayn .
Este le susurro algo al oido a harry yharry se sonrojo y lo miro.
¡Vamos!-dijo zayn cogiendo a harry de la mano y subiendo.
Yo no puede soportarlo y los espie
¿entonces ya lo has hecho?-le pregunto zayn a harry.
No¿tu?
No ¿lo hacemos?-dijo zayn sonriente¿hacer que?
No....no se-dijo hazz nervioso
¡hazlo !-dijo zayn acercandose a el .
Hazz levanto la cabeza y zayn se lanzo a el y¡¡¡LO BESO!! harry se vei asustado pero luego cerroo los ojos y lo sigio yyo no pude ver mas y golpee
Siga -grito desde adentro Zayn.
Ya esta la cena , bajen-dije serio y vi los labios de hazza estaban carnosos y rojos por el beso,Su primer beso.
LO SIENTO SI ES CORTO PERO MI MAMA ME DIJO QUE LLEVAVA DEMASIADO TIEMPO EN LA COMPU Y QUE LA PAGARA Y ENTONCES LO SIENTO lA sigo mañana y este capi fue en honor a paula y mari mis 2 fieles lectoras las ardoro NO SE MOLESTEN CHAO
sarilla123
1,2,3
ME MUERO!!
que Novela!! que novela!! tan buena!!
Ok se metio en mi corazón..
Zayn ¬¬ corre niño :muere:
OMG!! Lucho tiene celos?? no puedo creerlo ... tiene celos!!?
:imdead: awssss mi Hazza todo asustado..
hahah OK esto cada ves está mejor... Gracias nuevamente por dedicarnos el Capitulo a Paula y a mi :'3 claro .. no te preocupes yo siempre voy a ser tu fiel lectora.. amo la trama de Niñero ... Feliz nochesita... Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
Aii dios aiii diooooooos
OMG Harry le dio su primer beso a Zayn y Louis lo vio .-.
Siguela pronto porfavoooor, me encanta *-*
Besoos xoxo
OMG Harry le dio su primer beso a Zayn y Louis lo vio .-.
Siguela pronto porfavoooor, me encanta *-*
Besoos xoxo
Nialleratemyname
hola siguela pronto esta super nueva lectora!(: esta super siguela la ame adios!(:
danna styles!!!
capitulo 2
narra louis:
Despues de alistar la cama para zayn el se enpijamo y se fue a su ccuarto hazz ya estaba dormido y mi nialler se habia ido haci que me encamine a mi cuarto temporal y me dormi.
Hoy es tu primer dia levantate-dije en voz baja.
Ya voy-dijo abriendo los ojos adormilado.
Yo le di un beso en la frente y sali baje a hacer el desayuno y vi despues de una media hora a hazza bajar con zayn .Les servi el desayuno y luego los lleve al colegio pero zayn entro sin hazza ,el no se soltaba de mi.
¡Tengo miedo!-dijo abrazandome .
Tranquilo amorcito no te pasara nada -dije siguiendole el abrazo
Te quiero mucho boobear-dijo soltandome y llendo adentro
Fui de nuevo a casa y arregle el cuarto de harry.
Narra harry:
Estaba en la primera clase que era musica
Alli estaba yo sentado junto con zayn pero algo me decia que hoy no iria bien.
Narra louis:
Niall llego a visitarme y me invito a cine y yo acete luego de ver "monsters university fuimos a nando´s y me acorde de algo vi el reloj las 4:30pm
¡HARRY!-grite y sali disparado a la puerta niall iba detras confundido.
¡QUE PASA BOO!-dijo confundido niall
Harry-dije sin mas iba llegando al colegio Camino muy rapido y pare en seco ,lo vi, a lo lejos con la cabeza gacha y llendo a casa voy corriendo hacia el y el me ve y se detiene aun con la cabeza gacha.
¿te acordaste de mi?-me pregunta frio
Lo...lo siento-dije recobrando el aire.
No importa ,vamos a casa-dice frio y empieza a caminar yo lo cojo de un hombro y lo volto el me mira a la cara y veo ¡¿LAGRIMAS!?
¿HARRY ESTUVISTE LLORANDO?-le pregunte la cosa mas ovia
No-dijo frio y secamente Y se propone a seguir caminando.
Yo otra vez lo opongo caminar.
¡¿QUE!?-me grita desesperado.
YO LO SIENTO ¿SI? SE ME PASO EL TIEMPO CON NIALL-carajo la embarre diciendo que etube con niall,en ese momento sus ojos esmerada se cristalinan.
¡Niall es mas importante que yo !¡ya lo entiendo no importa!-dice tristemente
No .....no era lo que queria decir-dije nervioso y tratando de NO embarrala.
Vamos a casa -dice tomandome de la mano y agachando la cabeza y caminando .
Yo estaba muy mal , la embarre cuando llegamos a casa harry subio a su cuarto y cerro de portazo.
hasta alli les dejo chicas Y A las nuevas ¡BIENVENIDAS LAS QUIERO MUCHO SIN USTEDES MI NOVE NO SERIA NADA BUENO MAÑANA LA LLEGAR DEL COLE LA SIGO ¿OK ?
sarilla123
Espero con ansias el siguiente capitulo!! Esta genial *-*
Besooos xoxo
Besooos xoxo
Nialleratemyname
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4