Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi niñero favorito (Larry)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 40. • Comparte
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Mi niñero favorito (Larry)
¡AVISO! >.<
Hola, quería hacerles una pregunta y es... ¿Les gustaría un capitulo sólo de Nosh? Sin Larry:B para que vean si siguen juntos o no, ¡DÍGANME! Pronto subo la 2da parte del capitulo xD he estado floja:( bueno, repondanme eso y listo:)
¡NOS LEEMOS LUEGO!:DD
P.D; ¡LIAM YA TIENE 20! :((( Shoren conmigo ¡NOOO! mi bebé T.T no no no, aunque 7w7 Me imagino el regalo que Zayn le habrá dado ¬u¬
HarryTomlinson
sissii! Nosh!
y holaaaaaaaaa
perdon x no comentar antes!
pero andube castigada!
el capitulo:
oh mi dios Niall anda mal!!
ajjajaja enserio el rubio le tiró un florero?
WOW!
si q tiene fuerza Luchito he?
como q gimió Lou
con la "marca" de Harry!
ajajaaaj quiero saber como va a reaccionar Zayn cunad lo veaa!
ahhahhaha
seguilaa
y holaaaaaaaaa
perdon x no comentar antes!
pero andube castigada!
el capitulo:
oh mi dios Niall anda mal!!
ajjajaja enserio el rubio le tiró un florero?
WOW!
si q tiene fuerza Luchito he?
como q gimió Lou
con la "marca" de Harry!
ajajaaaj quiero saber como va a reaccionar Zayn cunad lo veaa!
ahhahhaha
seguilaa
proserpina
Aaaaa si capítulo nosh por favor!!! Si lo haces te amaría de por vida
•Luciana•unicornia•
OMG un capitulo de NOSH?? OMG CON GUSTO OMG OMG SISISIIS QUIERO SABER SI SIGUEN JUNTOS O NO :C POBRE JOSH, DALE DALE XDD
Nueva lectora reportandose! Puedes llamarme Juliett *U* Que lendoh es Hazza. Viva la pedofilia pero soloo la de Louis y Harry! Okeyno#... Bye-bee!:bye:
Antixas
no comente? e.e mier## pero si yo ya había comentado..
Puto internert :muere:
bueno Ok ya paso.. (sigo odiando el internet)
si quiero mi Nosh... esque está en crisis y yo como que jhjfhdjkfh..
waaaaaaaa en cerio Louis y Harry me mataron haha
esque son unos malditos jugosos tiernos y jdhsjkfhhd
me matan haha pobre Zayncho haha xD yo me lo quedo waaa..
te entiendo perfectamente como no te imaginas.. yo estoy igual con Ziam, porque yo también era como tipo Ziam Shipper, y aunque Zayn se case con Perrie (no odio Zerrie me gusta, pero mi corazón le pertenece a Ziam) Mi Ziam siempre pero siempre permanecerá en mi corazón, nadie pero nadie me quitara su amor, de igual forma si pasara lo mismo con Larry, Joder pero ahí si saco mis uñas... mato al primero que se me ponga en frente.. (mejor me mudo para no estar cerca de mi Family haha xD) pero si estoy algo no se, algo decramada con el asunto Zerrie y Ziam, y bueno si Zerrie si es real y no por publicidad y verdaderamente se aman, FELICIDADES los apoyo, y tendrían lindos bebés, pero si es mentira están cagando sus vidas verdaderamente, y más aun si Ziam es real, ahí creo que la que se moriria seria yo.. esque duele tanto.. Ziammmmmmmmmmmmm pero weno nosotros no podemos impedir o hacer algo, solo Diosito sabra que hacer.. :3
y bueno linda espero que la sigas que estoy en mera locura.. te digo que parezco una psicopata!!
Mari te ama!! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
sí otro nosh, y hola nuevo lector tú me conoces e.e siguela me morí con eso de las "marcas" de amor :xd: :xd: :jojojo: zayn toma asiento hablaremos como le vuelvas a meter tú cosa a louis te la cortare,louis es de hazza entiendelo :muere: y pues josh por favor habla con el duende sexy :misery: quiero que le reconcilien :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: por favor sí? Haz que louis y hazza tengan (la mejor follada de la vida ) una gran vida juntos :muack: :( :muack: :bye: :canto:
~TwoFriends~
Parte II/II
- Bien, ya me la hiciste ¿feliz?
- Sí, y mucho – volvió a acurrucarse en mi hombro
- Harry bájate por favor, estas pesado
- Está bien – se bajo y como mi mano entrelazando sus dedos con los míos – Boo ¿Qué hicieron Josh y tú cuándo te preste?
- Emmm, nada, solo buscamos un anillo de compromiso, es todo
- ¿Se va a casar con Niall? – un brillo se formo en los ojos de Harry junto a una hermosa sonrisa mostrando sus adorable hoyuelos
- Sí, o eso creo…
- ¿Crees? ¿Por qué crees?
- Digamos que tienen algunos problemas ahora, pero nada de qué preocuparnos ¿no? – sonreí
*Mientras tanto con Nosh*
- ¿No me vas a escuchar Niall? – pregunto Josh detrás de la puerta
- ¡No!
- Traje pollo de Nando’s – dijo Josh detrás de la puerta con una bolsa de pollo frito con papas – dijo levantando la bolsa y agitándola – y huele delicioso…
- ¡NO LOGRARAS HACERLO DEVINE! – grito desde el otro lado de la puerta
- Esto huele delicioso, Uhmmmmmm
- Bien, entra – el rubio abrió la puerta, pero antes de que Josh entrara lo detuvo - ¡EH! Alto, la comida… - Josh le entrego le entrego la comida
- ¿Ahora si me escucharas? – pregunto esta vez Josh esperando un milagro
- Está bien – se sentaron en el sofá, Josh trato de tomar la mano de Niall el cual este siempre alejaba y comida pollo con papas, Josh le explico todo (saltándose lo de pedirle matrimonio) y por el rostro de Niall, al parecer logro lo que quería, que le creyera y supiera que nunca salió con Louis y jamás lo haría - ¿Entonces nunca saliste con Louis? Bien, pero… ¿Qué hay del restaurante? ¿Por qué estabas tan nervioso? Y la pregunta del millón Joshua ¿Por qué me mentiste? No me iba a enojar si me decías que ibas a salir con Louis, solo tenias que decírmelo y ya – dijo con tono triste.
- Es que… no puedo decírtelo…
- ¿Por qué no?
- Porque no Niall, te juro que no tengo nada con Louis – tomo las manos del rubio y lo vio a los ojos – te lo juro, yo te amo es a ti, no a él, a él lo quiero, pero como amigo, a ti te amo, y lo sabes, sabes que regalaría mi empresa con tal de estar contigo bebé (Owwwwwwwww me salió lo tierno)
- Josh… Yo…
- No, ya te dije la verdad Niall, está en tus manos si me crees o no, y espero que me creas.
- No Josh.. yo…
- Solo te pido que me creas y
- Josh… - el rubio sintió como la comida regresaba de su estomago a su boca
- Niall, por favor, regresa conmigo a casa, por favor
- ¡JOSH, CÁLLATE Y QUITATE! ¡NECESITO IR AL BAÑO! – Niall corrió hasta el retrete y se agacho a vomitar todo lo que había comido, Josh se agacho a su lado acariciándole la espalda, cuando sintió que ya era todo, se limpio un poco la boca y se volteo a ver a Josh – no sé qué pasa, últimamente he estado vomitando y he estado mareándome mucho…
Bueno gente de Dios (Si claro ) Aquí la 2da parte, sé que tarde MIL años en escribirla :happuy: pero aquí esta c: Y pues... Les prometo así de dedito que subiré más seguido ( o eso espero). Desde aquí comienza NOSH:3 y pues, el siguiente sera SOLO Nosh :ilusion: :ooo Y después CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN El gran encuentro entre ZAYN y HARRY asdkfjghksjhdfgkdfg, gracias por tener paciencia conmigo:33 :omg: tienen una escritora RE FLOJA pero bueno, CRÉANME QUE SUBIRÉ MÁS SEGUIDO :c Es todo bai:****** :bye:
¡EL 27 IRÉ A VER THIS IS US! :aah: (En venezuela se estrena el 27 :muere: )
HarryTomlinson
POSTDATA;
Les respondo luego, son las 10 y mi mamá está que apague la pc :ss mañana o el jueves les respondo ♥ LOS AMOOOOOOOOOOO♥ BAI:33
¿Qué piensan que tendrá Niall? ¿Estará embarazado o solo esta enfermo? ¿Y que creen que pase cuando Harry conozca a Zayn:O? ¿3ra Guerra mundial? O_O
HarryTomlinson
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40