O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi niñero favorito (Larry)

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por pattyguzman Miér 30 Oct 2013, 5:31 pm

Wassaap!! como estas? bien?, espero :D, OMG HARRY ESTA PASAAAAOHHHH en esta parte quede O_O *O*

" Oh, hola pequeño – saludo el peli-negro al niño, se agacho a su altura – he oído hablar mucho de ti, y créeme, Louis habla mucho de ti, un gusto- sonrió.


-       Lamento no decir lo mismo – contesto Harry cruzándose de brazos y mirándolo fijamente

-       ¿Disculpa? – pregunto confundido Zayn, el niño se acerco a él y le susurro bajo para que Louis no lo escuchara

-       Aléjate de Louis, o créeme que no te gustarán los gusanos en tus bóxers, idiota."


O_O TIENE AGALLAS O_O Y OH POR DEOG AL FRENTE DE LOUIS LE GRITA AL ZAYNCHU! : 


" Zayn – dijo por fin Harry


-       ¿Dime? – respondió el nombrado sin quitar la vista del camino

-       ¿Desde cuándo conoces a Louis? – interrogo el rizado

-       Desde hace 7 u 8 meses, supongo – contesto, sonrió al recordar cuando conoció a Louis – 

-       ¡TE GANO! – grito el niño asustando un poco a Louis – Yo conozco a Boo desde hace 2 años, no lo mereces."


DEOG MIO HAROLD ESTA INCREIBLE XDD CUANDO LOUIS SE ENTERE XDD LE IRA FEO XDD bueno :D me alegra saber que no nos abandonastes :3 bueno bye cuidateee y siguelaaa :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por AndyKP Miér 30 Oct 2013, 5:44 pm

Siguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 30 Oct 2013, 7:49 pm

Ese Hazza es mi idolo :maloso: 
Todo chico malo que da miedo! Ah que Zayn sabe que le dara guerra
el enano pero ayy que le alcé la mano a Hazzita, le corto los hue**s!!! :muere: 

ajskkaska besoss y siguela cuando puedas (YA!) okno.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 11:10 pm

Esta perfecto el capítulo y no te abandonaría jamás, aunque tuviera que esperar medio siglo. Me encanta tu novela :3
Es que Harry es tan adorable enfadándose con Zayn y diciendose todo eso. Fue tan perfecto, y Zayn le seguirá el juego. Ah, comienza lo realmente bueno. Y Louis que el pobre más ingenuo no puede vivir. No se entera de nada, ¡de nada!
Entiendo que no puedas subir, a mi me pasa exactamente lo mismo. El colegio se piensa que soy un robot y me saturan de tarea y de exámenes. A la, como si no tuviera una vida que vivir.¡Me encanto el capítulo y espero que la sigas pronto! Se que es molesto pero te pasarías por la novela de mi firma, me encataría saber que opinas. También es Zouis y Larry. Me encanto el capítulo, la espera mereció la pena, fue entre divertido y medio dramático, como más me gustan. Espero que la puedas seguir pronto, un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 31 Oct 2013, 7:52 am

me encanta harry es un hdp hahaahahahhahaah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 03 Nov 2013, 4:32 am

Hola, nuevo y fiel lector.

me encanta la novela, Harry quiere a Louis solo para el,jijijijijijijiji

bueno, síguela pronto, please.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 03 Nov 2013, 1:36 pm

siguelaaaaaaaa!! Por favor xD 
no la dejes alli :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Dom 03 Nov 2013, 6:09 pm

Tienes que seguirla!!!!!
No puedo con el capitulo Haryyy tan APOSDKLFGJEADKÑLCVBIK y Zayn tan asdfgh omg Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 2206569979  enserio tienes que seguirla necesito seguir leyendo, amo demaciado esta novela:iih:asdghjhgfd siguelaaaa siguelaaa








siguelaaa
Dayana teama!:vicplz:  
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Paulinacortes13 Mar 05 Nov 2013, 5:29 pm

Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 1440745896 Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 1440745896 Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 1440745896 Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 1440745896 Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 1440745896  Zayn y Harry pelean por Lou Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 837735280 Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 837735280 es tan CFTGVHBJNKM  :deos: :cosi: Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 918334782 Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 961472736  Tienes que seguirla:3
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Hazzakun Mar 05 Nov 2013, 9:04 pm

Olaaaa amooor como estas , te extraño, comprendo asuntos de prueba , hoy hice since y mañana igual, enfim como estas enfermita te salavste y mañana igual pero cuanfo suvas 2 capítulos te desharás de esos privilegios y vas a volver a tenera mi sarten y a elm vigilandote.
Att janitox xix y elmo xex
PD los peques rulean, I love you
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 06 Nov 2013, 5:31 am

Siguelaaaaaaaa
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Phillip B Jue 14 Nov 2013, 11:04 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy chevere *-* Hola soy nuevo lector *-* siguela no me dejes con la intriga que pasara *-*
:wut: :gasp: :gasp: :imdead: 
[wow][/wow]
Phillip B
Phillip B


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Kaamy! Vie 15 Nov 2013, 3:28 pm

Hola!:3
Me Encanta! asd*
Hay Siguela Cuando Harry Le dijo a Zayn de Los calzoncillos Con Guzanos Yo ERA una mezcla entre : Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 167695056  y :jajajaj: 
O ME GOD! Bueno Seguila!
Kaamy!
Kaamy!


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por fromfinner. Vie 15 Nov 2013, 4:44 pm

Nueva lectora, síguela!.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Phillip B Vie 15 Nov 2013, 5:08 pm

Oh My Goshhhh Siguelaaaaa si esa parte fue graciosa me encanto la parte del premie e.e Zouis :D pero prefiero Larry Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  Siguela Siguela Siguela Siguela  
Phillip B
Phillip B


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 33 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.