Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi niñero favorito (Larry)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 40. • Comparte
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Mi niñero favorito (Larry)
Wassaap!! como estas? bien?, espero :D, OMG HARRY ESTA PASAAAAOHHHH en esta parte quede O_O *O*
" Oh, hola pequeño – saludo el peli-negro al niño, se agacho a su altura – he oído hablar mucho de ti, y créeme, Louis habla mucho de ti, un gusto- sonrió.
O_O TIENE AGALLAS O_O Y OH POR DEOG AL FRENTE DE LOUIS LE GRITA AL ZAYNCHU! :
" Zayn – dijo por fin Harry
DEOG MIO HAROLD ESTA INCREIBLE XDD CUANDO LOUIS SE ENTERE XDD LE IRA FEO XDD bueno :D me alegra saber que no nos abandonastes :3 bueno bye cuidateee y siguelaaa :D
" Oh, hola pequeño – saludo el peli-negro al niño, se agacho a su altura – he oído hablar mucho de ti, y créeme, Louis habla mucho de ti, un gusto- sonrió.
- Lamento no decir lo mismo – contesto Harry cruzándose de brazos y mirándolo fijamente
- ¿Disculpa? – pregunto confundido Zayn, el niño se acerco a él y le susurro bajo para que Louis no lo escuchara
- Aléjate de Louis, o créeme que no te gustarán los gusanos en tus bóxers, idiota."O_O TIENE AGALLAS O_O Y OH POR DEOG AL FRENTE DE LOUIS LE GRITA AL ZAYNCHU! :
" Zayn – dijo por fin Harry
- ¿Dime? – respondió el nombrado sin quitar la vista del camino
- ¿Desde cuándo conoces a Louis? – interrogo el rizado
- Desde hace 7 u 8 meses, supongo – contesto, sonrió al recordar cuando conoció a Louis –
- ¡TE GANO! – grito el niño asustando un poco a Louis – Yo conozco a Boo desde hace 2 años, no lo mereces."DEOG MIO HAROLD ESTA INCREIBLE XDD CUANDO LOUIS SE ENTERE XDD LE IRA FEO XDD bueno :D me alegra saber que no nos abandonastes :3 bueno bye cuidateee y siguelaaa :D
pattyguzman
Ese Hazza es mi idolo :maloso:
Todo chico malo que da miedo! Ah que Zayn sabe que le dara guerra
el enano pero ayy que le alcé la mano a Hazzita, le corto los hue**s!!! :muere:
ajskkaska besoss y siguela cuando puedas (YA!) okno.
Todo chico malo que da miedo! Ah que Zayn sabe que le dara guerra
el enano pero ayy que le alcé la mano a Hazzita, le corto los hue**s!!! :muere:
ajskkaska besoss y siguela cuando puedas (YA!) okno.
JoselynFuckyeah
Esta perfecto el capítulo y no te abandonaría jamás, aunque tuviera que esperar medio siglo. Me encanta tu novela :3
Es que Harry es tan adorable enfadándose con Zayn y diciendose todo eso. Fue tan perfecto, y Zayn le seguirá el juego. Ah, comienza lo realmente bueno. Y Louis que el pobre más ingenuo no puede vivir. No se entera de nada, ¡de nada!
Entiendo que no puedas subir, a mi me pasa exactamente lo mismo. El colegio se piensa que soy un robot y me saturan de tarea y de exámenes. A la, como si no tuviera una vida que vivir.¡Me encanto el capítulo y espero que la sigas pronto! Se que es molesto pero te pasarías por la novela de mi firma, me encataría saber que opinas. También es Zouis y Larry. Me encanto el capítulo, la espera mereció la pena, fue entre divertido y medio dramático, como más me gustan. Espero que la puedas seguir pronto, un beso :hug:
Es que Harry es tan adorable enfadándose con Zayn y diciendose todo eso. Fue tan perfecto, y Zayn le seguirá el juego. Ah, comienza lo realmente bueno. Y Louis que el pobre más ingenuo no puede vivir. No se entera de nada, ¡de nada!
Entiendo que no puedas subir, a mi me pasa exactamente lo mismo. El colegio se piensa que soy un robot y me saturan de tarea y de exámenes. A la, como si no tuviera una vida que vivir.¡Me encanto el capítulo y espero que la sigas pronto! Se que es molesto pero te pasarías por la novela de mi firma, me encataría saber que opinas. También es Zouis y Larry. Me encanto el capítulo, la espera mereció la pena, fue entre divertido y medio dramático, como más me gustan. Espero que la puedas seguir pronto, un beso :hug:
LidiaStyles
Hola, nuevo y fiel lector.
me encanta la novela, Harry quiere a Louis solo para el,jijijijijijijiji
bueno, síguela pronto, please.
me encanta la novela, Harry quiere a Louis solo para el,jijijijijijijiji
bueno, síguela pronto, please.
# dreamer... 1DBOY
Tienes que seguirla!!!!!
No puedo con el capitulo Haryyy tan APOSDKLFGJEADKÑLCVBIK y Zayn tan asdfgh omg enserio tienes que seguirla necesito seguir leyendo, amo demaciado esta novela:iih:asdghjhgfd siguelaaaa siguelaaa
siguelaaa
Dayana teama!:vicplz:
No puedo con el capitulo Haryyy tan APOSDKLFGJEADKÑLCVBIK y Zayn tan asdfgh omg enserio tienes que seguirla necesito seguir leyendo, amo demaciado esta novela:iih:asdghjhgfd siguelaaaa siguelaaa
siguelaaa
Dayana teama!:vicplz:
Dianaa Sra. HMPST
Zayn y Harry pelean por Lou es tan CFTGVHBJNKM :deos: :cosi: Tienes que seguirla:3
Paulinacortes13
Olaaaa amooor como estas , te extraño, comprendo asuntos de prueba , hoy hice since y mañana igual, enfim como estas enfermita te salavste y mañana igual pero cuanfo suvas 2 capítulos te desharás de esos privilegios y vas a volver a tenera mi sarten y a elm vigilandote.
Att janitox xix y elmo xex
PD los peques rulean, I love you
Att janitox xix y elmo xex
PD los peques rulean, I love you
Hazzakun
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy chevere *-* Hola soy nuevo lector *-* siguela no me dejes con la intriga que pasara *-*
:wut: :gasp: :gasp: :imdead:
[wow][/wow]
[wow][/wow]
Phillip B
Hola!:3
Me Encanta! asd*
Hay Siguela Cuando Harry Le dijo a Zayn de Los calzoncillos Con Guzanos Yo ERA una mezcla entre : y :jajajaj:
O ME GOD! Bueno Seguila!
Me Encanta! asd*
Hay Siguela Cuando Harry Le dijo a Zayn de Los calzoncillos Con Guzanos Yo ERA una mezcla entre : y :jajajaj:
O ME GOD! Bueno Seguila!
Kaamy!
Oh My Goshhhh Siguelaaaaa si esa parte fue graciosa me encanto la parte del premie e.e Zouis :D pero prefiero Larry Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Phillip B
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40