Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi niñero favorito (Larry)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 40. • Comparte
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Mi niñero favorito (Larry)
paulahutcherson escribió:awww bodaaa y beso de harry por alli, bebe por alla, amor por aca jajajajaajajajajjajajajjajajajajjaj niall pego a lou lou?? ;(
Pues creo que en una parte dice "Después de una no tan tierna paliza de Niall" así que sí, me imagino que le pego JAJAJAJAJAJA:c ¿Qué te parece un Niall embarazado? xD
HarryTomlinson
boo bear14 escribió:holiiiii si, ya se que desaparecí, pero es porque estoy castigada :( como sea, me encantaron tu caps fueron tan graciosos xD ahaha besos!!
xx
Ash
¿Castigada? ¡Qué mal! :c
Jajaja ¿Graciosos? no sé, yo los vi aburridos pero gracias x).
HarryTomlinson
pattyguzman escribió:hhahahahhahahahahah pobre lucho xDD
:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
cuando lei que nadie hablaba y se escucho la voz del nialler detras de lou mori xDD, pobre lucho, pero que tierno hazza que le dio un beso de despedida en la boquita a lucho
:amor: :aah: :canto: :corre: :ilusion: :enamorado:
OMG bueno siguelaaaaaaa byee~
:bye: :bye: :bye:
Ya la sigoooo:DD Baiiiiiii:* .
HarryTomlinson
MONI STYLES escribió:HERMOSO EL CAPITULO!! Www josh le va a pedir matrimonio á niall y después se van a casar y tendrán 28363864826383737 hijos okno-.-' siguelaa cuando puedas Bye! :B
Jajajaja, no tantos._. ¿Qué te parece un Niall embarazado? ahqué xD
HarryTomlinson
EMMASOLER escribió:HOLAAAA AMOOOO MUCHOOOO LA NOVEEEEEEE SIGUELAAA PORFAAA TAMBIEN QUERIA DECIR QUE PASEN POR MI NOVELA QUE CLAROO ES DE LARRY EFECTO MARIPOSA https://onlywn.activoforo.com/t53772-efecto-mariposa-larry-stylinson?highlight=larry+stylinson BYEE BESOSSS SIGUE LA NOVEEE PLIIIS
HarryTomlinson
1NiallerBoy escribió:Una pregunta... ¿cada cuántos días subes los capítulos? Me gustó mucho! Si puedes responderme via MP.
No lo sé, depende. Si me siento inspirada o no.
Jajaja gracias, espero que este capitulo te guste:).
HarryTomlinson
Dany wayland escribió:Waaaaaaaa que hermoso!!!!
Siguela babe!!!
Adxgchvj yo sabia que era nialler adcggh ^^
Dany xX
>:c no es justo, todo el mundo adivino :(. ¡RASHOS!
Bueno como sea:3 ya la sigo, bai:*
HarryTomlinson
Solange escribió:
NOOOO me muero, soy la peor, subiste dos capitulos y yo recien comento:c askjdaskl perdon :c pero...estuvieron buenos:3 Josh le va a pedir matrimonio a Niall<3 ains, que tierno<3 dsakl seguila c:
Ya la sigooooooooo:3333
HarryTomlinson
danna styles!!! escribió:hola soy la peor lectora perdon pero mande a arreglar mi cel porque se formateva solo y bueno eso y no encontrava la novela peeo estoy devuelta Siguela pronto ahora si la seguita siguela siguela siguela ADIOS!
Jajaja no te preocupes, ya la sigo:)
HarryTomlinson
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:OHHH Demonios!!Voy a morir :imdead:Joder!! Joder!!Nosh se casara :corre:VOMITO ARCO IRIS :ilusion:emmm awsssssss Harry pequeño demonio picaro y tierno!! nkahsdjgdkgsdufghahaha Niall si da duro !!amo al DUENDE!!Pobre Josh hahaha manipulado el pobre :xd: :xd:amo a Louis hahaha la parte esa donde dijo-donde estabamos? a si, me matara Niall-algo así era no?? :scratch: :scratch:Se me olvido .______.pero me acuerdo que se le olvido en que estaban y era que Niall lo iba a matar hahahahah xDOjala esten esos pastelitos listos :$hablando de pastelitos me dieron ganas :Cemmm OMG!!ya vi en tu firma que pronto estrenaras una Nueva Novela y ahhhhhhhhhhhhhhhJODER!!tiene mis Bromances (Romances) FAVORITOS!!!osea soy Larry Shipper, Ziam Shipper,Nosh Shipper....esque son tan masjlfhjdsgfjksdhya no puedo esperar a leerla :calor:en finseguila está que me estoy volviendo LOCA!!Cuídate mucho!!Mari te ama! :(L): :(L):
Jajajaja sí, muy pronto la subiré, serán 2 temporadas de esa novela:)
más 2 epílogos.
Ya la sigo, baiiii:*
HarryTomlinson
Isabel13600 escribió:Siguela, pronto porfi.
Ya la sigo xD (Comentaste 3 veces lo mismo x))
HarryTomlinson
colorada escribió:tieneeees que seguiirlaaa!, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jajajaj:
Ya la sigooo:3
HarryTomlinson
Isabel13600 escribió: Síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela. Síguela rápido, que te venga la imaginación o lo que sea pero síguela ya que la curiosidad me mata.
Creo que te gusta un poco mi novela (?)
Digo, comentaste mucho xD ggg. Ya la sigo, paciencia...
HarryTomlinson
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40