O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi niñero favorito (Larry)

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Jue 18 Jul 2013, 10:35 am

 Mis amores, les subiré el capitulo más tarde, mi mamá me mando a limpiar y arreglar la casa :(. Baiiiiiiiiiiiiiii ♥.
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Dany wayland Jue 18 Jul 2013, 12:06 pm

jajajaaaaj okey ntp ;3
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Isabel13600 Jue 18 Jul 2013, 3:52 pm

Vale pero limpia rápido, que estoy lesionada y no tengo muchas ganas de esperar:sad:
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Jue 18 Jul 2013, 5:01 pm

 Capitulo 10:


-          ¡NIALL! Hola, ¿Cómo estás? – Dije sonriendo.
-          ¿Qué paso aquí? – Pregunto con los brazos cruzados, estoy muerto, eso es seguro.
-          Mmmm, yo… - Niall me interrumpió.
-          David, ¿Qué paso? – pregunto con una voz calmada, sí, estoy muerto.
-          Yo… este… ¡PREGUNTALE A JOSH! – Y se fue casi corriendo, dejando al pobre Josh pálido.
-          ¿Bebé, me dirás?
-          Yo, este… - Josh tartamudeaba
-          La verdad, Josh. – Exigió Niall.
-          Sí, fue Louis, perdón, pero me da miedo. – Dijo y sonrió con un poco de miedo por Niall.
Niall siempre fue el que controlaba la relación entre Josh y él, aunque Josh fuera el que lo consintiera trabajara he mimaba a Niall, era el ángel irlandés quien controlaba la relación.
Recuerdo cuando se conocieron, Niall me lo había contado todo, cada detalle, cada palabra todo.
Ellos se conocieron a través de una bibliotecaria llamada Katia, era una señora de unos 45 años (en mis tiempos de estudio), un día Josh fue a la biblioteca, cosa rara ya que el ‘Gran capitán de Futbol’ no va a esos lugares, y ahí estaba Niall, leyendo como siempre, Josh se enamoro como dicen algunas “amor a primera vista” del pequeño rubio, un pequeño de 14 años muy tierno, Josh tenía 18. Estaba en su último año y pues, las cosas pasaron, si mal no recuerdo llevan 6 años de novios, Josh tiene una gran empresa muy conocida y viven juntos, sé que pronto se casaran, digo Josh me ha dicho que lo está pensando y ver si ya pueden dar el gran paso al matrimonio, pero quiere que Niall se sienta cómodo, cosa que ya creo que está pero Josh es muy inseguro al tratar con esas cosas, hay que entenderlo, está enamorado y lo menos que quiere es incomodar a el ángel rubio.
Y ¿En que estábamos? ¡Ah sí! Claro claro. Terminare muerto por Niall.
-          Niall, enserio puedo explicarlo
-          Lou, confié en ti, deje a mi bebé en tus manos y resulta que ahora mira este poco de gente acumulada por pedidos que aun no se han hecho, ¿Sabes lo que dirán? Que mi tienda es un asco – Dijo y fue a abrazar a Josh, quien le susurra al oído “Ya mi amor, todo está bien”
-          ¡Niall! ¿Dónde están mis pastelillos? – Dijo un hombre a quien nunca he visto - ¡Oye! Mi boda es mañana y confié en ti para los dulces ¿Qué pasó?
-          Lo siento Max, pero hubo un problema con los ingredientes…
-          ¿Y qué se supone que haré? mi boda es mañana Niall. Necesito los pastelillos, ¿Sabes? Olvídalo, encontrare a alguien más – Dijo molesto al parecer “Max”
-          ¡NO! Espera, ¿A qué hora es tu boda, amigo? – Pregunte.
-          A las 3. – Respondió mientras sacaba su teléfono.
-          Tus pastelillos estarán listos, te lo aseguro.
-          ¿Cómo? – Pregunto.
-          Confía en Niall, nunca defrauda a un cliente, tu pedido estará a las 3 en tu boda, eso te lo aseguro. – Dije confiado, el miro dudoso a Niall, el cual asintió sonriendo - ¿Y qué dices?
-          Bien, eso espero, no me defraudes Niall, confió en que mis dulces estarán hay.
-          No te preocupes, hay estarán – Dijo con una sonrisa Niall, Max se fue y la sonrisa tan tierna de el tan tierno rubio se borro viéndome - ¿Sabes Louis? ¡ESTÁS MUERTO! – Yo solo corrí empujando gente y Niall detrás de mí.
Josh y Harry estaban viendo la escena riendo, si claro, como no son ellos da risa.
Después de una no tan tierna golpiza de Niall, me senté al lado de Harry, dios ese pequeño sí que golpea duro.
-          ¿Estás bien, amor? – Me pregunto Harry mientras me abrazaba.
-          Sí, tranquilo, he recibido golpizas peores…
Pobre, Boobear, espera aquí, te traeré un poco de agua – Me dio un beso en la mejilla y se fue a buscarme agua.
Estaba yo hay sentado, adolorido, cuando Josh se acerca.
-          Hola, oye Louis ¿Puedes ayudarme en algo?
-          ¿En qué?
-          Ya me decidí. Le pediré matrimonio a Niall.
-          ¿Enserio? Felicidades, ¿Cuándo?
-          Ese es el problema, pronto se acerca su cumpleaños, y estoy pensando en pedirle matrimonio hay, pero quería llevarlo a Italia para pasar su cumpleaños con él, pero si nos vamos, no podrán asistir las personas que quiero cuando le pida su mano, y si no vamos pierdo el vuelo…
-          ¿Y si llevas a esas personas a Italia?
-          Si claro, como no, llevaré a más de 40 personas en un avión Louis. Puedo tener dinero, pero tampoco me lo gano de los arboles. Además con lo costoso que será el anillo de Niall, el cual no he comprado, gastare mucho
-          ¿Y cómo sabes que costara tanto si no lo has comprado?
-          Porque, ya los vi, pero no me decido, ahí es donde entras tú, Louis.
-          ¿Yo? ¿Qué tengo que hacer yo?
-          Me ayudaras a elegir el anillo de Niall ¿Cierto?
-          Bien, solo con una condición.
-          ¿Cuál?
-          Quiero ser el padrino de la boda y de su futuro hijo ¿hecho?
-          ¡Hecho! – Nos dimos las manos, cerrando así el trato. – Bien, vámonos
-          ¿A dónde? – Pregunte
-          A ver los anillos, da.
-          No puedo, estoy cuidando a Harry.
-          Espera – En ese momento llego el pequeño Harry con un vaso de agua.
-          Aquí tienes Boo – Dijo entregándome el vaso - ¿Ya estás mejor?
-          Sí bebé, gracias – Dije seguido de tomar un poco de agua.
-          Oye Harry, ¿Qué me dirías si te dijera que te puedo llevar al paraíso de los videojuegos? – pregunto Josh, ¿El paraíso de los qué?
-          Te diría que ¿Dónde queda?
-          Hagamos un trato pequeño, si me prestas a Louis por 2 horas, dejo que vayas a mi casa y juegues en mi cuarto de videojuegos hasta que te regrese a Louis ¿Aceptas? Tiene todos los juegos que puedas imaginar.
-          ¿Solo 2 horas?
-          Solo 2 horas – repitió Josh afirmando.
-          ¿Y me regresas a mi Boobear?
-          Y te regreso a tu Boobear
-          ¡Acepto! Lou, ¿estarás bien? – me pregunto mi pequeño.
-          Sí bebé, pero ¿con quién lo dejaremos? – En eso llego Niall y abrazo a Josh por el cuello.
-          Con Niall.
-          ¿Conmigo qué?
-          Mi amorcito, ¿Cuidarías a Harry unas 2 horas?
-          ¿Acaso no tiene niñero? – pregunto viéndome.
-          Sí, pero necesito al niñero, por favor, solo 2 horas, déjalo en el cuarto de juegos y listo.
-          Bien, yo voy saliendo, ¿vienes Harry? – Dijo dándole la mano a Harry, este me miro.
-          Adiós boo – me dio un rápido beso en los labios y tomo la mano de Niall y salieron de la cafetería.
-          Bien vamos a ver esos anillos, Josh.

Fuimos al centro comercial, a una tienda de anillos, entramos y vimos muchos, Josh me dijo que quería uno hermoso como Niall, que al parecer encontré, era un anillo, plateado con un diamante celeste, “perfecto” susurre, llame a Josh y cuando lo vio, dijo lo mismo, era el celeste de los ojos de Niall, definitivamente, ese tenía que ser el anillo, costaba entre unos $1.500, a Josh le dio igual, pago con su tarjeta y guardo en anillo en una caja que le dieron en la tienda

 
J3j0xz me disculpo la tardanza :c tenía que limpiar, además se los hice más largo ¬¬ ¡ÁMENME! Okeyno :c Baiiiii ♥
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 18 Jul 2013, 5:08 pm

Claro que si da igual el precio entrega la tarjeta ojala yo pudiera hacer lo mismo hahahaa

Niall no nos mates al bebé awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww boda boda !!! yo quiero ser la dama de honor okno ahahaha :roll:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Αмвєя. Jue 18 Jul 2013, 5:19 pm

Me encanto el capitulo! *-* debes seguirla yayaaya *-* oookno cuando puedas :33 , espero con ansias que subas!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por paulahutcherson Jue 18 Jul 2013, 5:24 pm

awww bodaaa y beso de harry por alli, bebe por alla, amor por aca jajajajaajajajajjajajajjajajajajjaj niall pego a lou lou?? ;(
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Isabel13600 Vie 19 Jul 2013, 8:14 am

Me encantó el capitulo:),la tienes que seguir ya ¡YA! porfi. Niall y Josh se van a casar ,sí. Aunque no sé quién llevará el vestido de novia, pero de algo estoy segura, no quiero ver a Niall con vestido, pero tampoco veo al capitán de futbol con un vestido. Tu decides, adiós y síguela(pronto que ya tienes la casa limpia)
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 19 Jul 2013, 8:46 am

holiiiii si, ya se que desaparecí, pero es porque estoy castigada :( como sea, me encantaron tu caps fueron tan graciosos xD ahaha besos!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por pattyguzman Vie 19 Jul 2013, 8:43 pm

hhahahahhahahahahah pobre lucho xDD 
:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 
cuando lei que nadie hablaba y se escucho la voz del nialler detras de lou mori xDD, pobre lucho, pero que tierno hazza que le dio un beso de despedida en la boquita a lucho 
:amor: :aah: :canto: :corre: :ilusion: :enamorado: 
OMG bueno siguelaaaaaaa byee~
 :bye: :bye: :bye:
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Dany wayland Vie 19 Jul 2013, 10:25 pm

Waaaaaaaa que hermoso!!!! 
Siguela babe!!!
Adxgchvj yo sabia que era nialler adcggh ^^
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por MONI STYLES Dom 21 Jul 2013, 12:19 pm

HERMOSO EL CAPITULO!! Www josh le va a pedir matrimonio á niall y después se van a casar y tendrán 28363864826383737 hijos okno-.-' siguelaa cuando puedas Bye! :B
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por EMMASOLER Dom 21 Jul 2013, 12:26 pm

HOLAAAA AMOOOO MUCHOOOO LA NOVEEEEEEE SIGUELAAA PORFAAA TAMBIEN QUERIA DECIR QUE PASEN POR MI NOVELA QUE CLAROO ES DE LARRY EFECTO MARIPOSA https://onlywn.activoforo.com/t53772-efecto-mariposa-larry-stylinson?highlight=larry+stylinson BYEE BESOSSS SIGUE LA NOVEEE PLIIIS
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por 1NiallerBoy Dom 21 Jul 2013, 2:20 pm

Una pregunta... ¿cada cuántos días subes los capítulos? Me gustó mucho! Si puedes responderme via MP.
1NiallerBoy
1NiallerBoy


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Isabel13600 Dom 21 Jul 2013, 2:44 pm

Siguela
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 12 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.