Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi niñero favorito (Larry)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 40. • Comparte
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Mi niñero favorito (Larry)
HeartsEater escribió:SIGUELA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR<3
Ya la sigo:), baiiiiiiiiii ♥.
HarryTomlinson
gomi de fresa escribió:grrrr a mama le gusta mucha esta novela (?
jajaajja ahce maraton! estaria SUPERRRRRR jaaj
nose que decir, en las noches a parte de ser batman no mas idiota de lo comun so...nose que poner
siguela y bye :D
JAJAJA ¿Maratón? Déjame pensarlo, Uhmmm, NO. Sorry, es que si no tengo lectores no hay maratón >:c
¿Eres batman? Yo también O_O'
Ya la sigo, Beshoooooooos, baiiiiiiii ♥.
HarryTomlinson
DirectionerForEver_15 escribió:
Holiiiiiiiiiiii denuevo, me encanto el capitulo igual pobre Hazza :C se hizo pis encima jajajajaja, travieso Lou :3
Quiero ver que pasa cuando hazz vea a zayn! oh por dios se va a poner demasiado emocionante :D
Un besoooooooooo, hasta el proximo cap, cuidate lindaa
Eli.
Jajaja si, si se pondrá ;)
Ya la sigo, beshooooooooos baiiiiiiii .
HarryTomlinson
paulahutcherson escribió:Vengaaa ya enserio?? siguela. Te Love. Ciao xx. (lo siento por no tener un comentario largo y elaborado como los que normalmente hago... estoy malita sorry :S) ADIOOOOOOOOOOOOOOS
Jajaja, no importa:)
Ya la sigo, Beshooooooooos, Baiiiiiiii ♥
HarryTomlinson
Inognito escribió:Continuaaaa por dioooos! Sólo una cosas: haz que harry no parezca tan infantil porfaaa que tiene 12 años... No 7 !!!! Jajajaja ok no sigueeee un beso *iinognito*
Harry se hace el infantil con Lou ;) tienes que leer el próximo capitulo linda:)
Ya la sigo, Baiiiiiii
HarryTomlinson
•Luciana•unicornia• escribió:Hahahaha se hizo pis hahaha
revivió bendito sea el creador que locuras te inventas mujer
Bueno la verdad no recuerdo si ya me había presentado pero bueno
Ame el capítulo
Síguela ;)
Jajaja, ya la sigo:) Baiiiiiiiiii .
HarryTomlinson
Capitulo 8:
Oí que abrían la puerta, era Anne.
- Hola Louis, ¿Cómo estás? – Me pregunto, Anne es una señora muy amable, fiel y excelente madre, muy trabajadora.
-
- Muy bien ¿La ayudo con esas bolsas? – Pregunte viendo que traía muchas bolsas algo pesadas.
-
- ¿Puedes? – Asentí y fui a ayudarla, puse las bolsas en la mesa y le sonreí – Gracias Louis eres un amor, oye ¿Puedes cuidar a Harry mañana?
-
- Claro Anne, ¿A qué hora debo venir?
-
- Pues, tengo que irme a las 7 de la mañana, llevaré a Harry a la escuela ¿Puedes irlo a buscar tú? Mañana llegaré a las 9.
-
- Por supuesto – Dije, en ese momento escuche una bocina de un auto, Zayn ya había llegado – Bueno Anne, llegaron por mí, buenas noches
-
- Buenas noches Louis, cuídate. – Me dio un beso en la mejilla y me sonrió, le devolví el gesto y Salí de la casa para entrar al auto de mi novio.
-
- Hola Tommo – Dijo mientras me daba un beso en los labios y arrancaba el auto.
-
- Hola amor, ¿Cómo estás? – Dije, el veía al frente mirando el camino.
-
- Bien, pase mi examen de literatura – Me dijo, sonreí de oreja a oreja, Zayn estudio mucho para ese examen, se lo tenía merecido.
-
- ¡FELICIDADES! Esto merece un regalo – Le dijo felicitándolo
-
- ¿Así? ¿Cuál? – Me dijo con una sonrisa picara.
-
- Mmmm ¿Qué crees tú? – Sonreí.
Zayn y yo habíamos llegado después de un largo camino a mi casa, y decidí traerlo aquí para darle el regalo de felicitaciones que tanta publicidad le había hecho.
Bajamos riendo del carro, el ambiente era perfecto, muy cálido, el que, para mí, estaba de maravilla, era perfecto para poder estar con mi novio.
Dejé que el amor de mi vida entre primero a la casa, con las llaves en mano, que seguidamente dejó en la mesa del comedor y acto seguido, lo abracé por detrás para luego, acorrolarlo con mis brazos y pegarlo a la pared
Louis? – dijo Zayn sonriendo –
No hables más – dije mientras me acercaba lentamente para besarlo -
Zayn simplemente se calló y dejó que lo besara, lo besé con tanta dulzura en mis labios, lo hice muy delicadamente, para que esté cómodo conmigo, para pasar un muy buen momento, para que nos unamos más
Ese beso era hermoso, era muy delicioso, muy excitante, muy adorable, nos sentimos uno, eramos uno, quería demostrarle cuando lo amaba, cuando lo quería. No quería tener sexo, quería hacer el amor.
Vamos al cuarto – Dijo el moreno mientras se ahogaba en jadeos –
Le agarré de la mano y sonreímos mientras caminábamos hacia nuestro lecho de amor…
Zayn y yo volvimos a besarnos, esta vez un poco más desesperados, necesitábamos sentirnos, tocarnos, acercarnos, amarnos…
Siéntate – Ordene mientras que el moreno obedecía y se sentaba en el borde de la cama –
Zayn se sentó frente a mí y yo me arrodillé frente a él, entonces, comencé a bajar lentamente su cierre, bajarle el pantalón y sacar su bóxer mientras lo miraba a los ojos y me mordía el labio
Frente a mí, apareció su miembro duro producto de una erección y le sonreí
Puedo? – pregunte amablemente –
Claro que sí – Dijo sonriendo y muriéndose el labio –
Entonces, sin dejar de mirarlo lo introduje en mi boca, para comenzar a darle el oral que JAMÁS EN LA VIDA OLVIDARÍA
Zayn jadeaba y soltaba pequeños gemidos mientras que los minutos pasaban, trataba de masturbarlo lo más que podía, y saborearlo
Entonces, sin dejar de mirarlo lo introduje en mi boca, para comenzar a darle el oral que JAMÁS EN LA VIDA OLVIDARÍA
Zayn jadeaba y soltaba pequeños gemidos mientras que los minutos pasaban, trataba de masturbarlo lo más que podía, y saborearlo
5 minutos después, era mi turno, él debía hacerme un oral, así que, sin ponerse los pantalón, sacó los míos, mis boxers y sonrió mientras me miraba y miraba mi miembro
Me dan ganas de comerlo – dijo sonriendo –
Adelante – dije sonriendo y mordiendo mi labio inferior –
Zayn se lo metía a la boca y comenzó a succionarlo, a saborearlo, y yo daba gemidos agudos que salían improvisadamente
Era el mejor oral que me había hecho, uno de los mejores…
Pasaron 5 minutos iguales y decidí apartarlo de mi, para que le diera la opción de que se eche sobre mí, para estar más juntos…
Al momento de sentir su miembro cerca al mío, sentí que me pasaba un shock eléctrico por todo el cuerpo, se sentía caliente, era exquisito
Estas seguro de esto? – dijo Zayn –
Claro que sí, amor – dije sonriendo –
Comenzó a besarme dulcemente, mientras acariciaba mi cabello y frotaba su miembro contra el mio; sus besos descendían, hasta llegar a mi cuello, mientras dejaba pequeñas marcas dulces en mi piel, marcas que no se borrarían tan fácilmente
Zayn ágilmente se sacó el polo y yo también, ahora, estábamos oficialmente desnudos, juntos, este era nuestro momento
Toma – le dije mientras sonreía y le entregaba un condón-
Me dejarás ser tops? – dijo sonriendo de oreja a oreja –
Solo por hoy – dije sonriendo y dándole un beso rápido-
Zayn abrió el sobrecito y sacó el condón de allí para ponérselo ágilmente
Rápidamente, se puso adelante mío, me abrió las piernas y comenzó a introducir 2 dedos en mi, para comenzar a abrir el espacio y para que no me doliera tanto cuando entre en mí
Solté unos gemidos y Zayn sonrió, me dio un último beso y también uno en mi nariz, fue a mi oído y comenzó a hablarme mientras, con mucho cuidado introducirse en mí… dolía pero no por mucho, porque me acostumbre al dolor y placer combinado de amor
Te voy a hacer mío porque te amo, y gracias por estar conmigo – dijo susurrándome mientras seguía entrando en mí –
Zayn comenzó a moverse lentamente, mientras yo soltaba gemidos y jadeos que callaba con los besos de mi amado
Mientras Zayn me penetraba, con su mano, me estaba masturbando, y con la otra, acariciaba mi miembro, se sentía muy bien, besaba cada parte de mi cuerpo, cada rincón y me susurraba lo mucho que me amaba…
Cansados de la misma posición, él se arrodilló frente a mí y yo me senté encima de él, pero esta vez, en vez de acariciar mi cabello, acariciaba mi espalda y mis nalgas; me sentía en el cielo, pero era porque estaba con hombre que en serio amaba, que necesitaba para ser feliz
Luego de 6 minutos, comencé a sentir que Zayn gemía también como yo, mientras que decía mi nombre y yo el suyo, para que finalmente, se vaciara dentro mío, pero, cuando él llegó al orgasmo, sin salir de mí, comenzó a masturbarme mientras yo gemía de placer, mientras lo besaba, mientras que nos conectábamos..
Al poco tiempo, yo ya estaba vaciándome en todo su abdomen, mientras él me besaba y me miraba a los ojos
Te gustó tu regalo? – susurré cansado y agotado-
Debería aprobar los exámenes más seguido – dijo sonriendo –
Comenten, si no, no subo >:C
P.D; Lo siento si no les respondo :( mi mamá está que apague la pc, pero leí todos sus comentarios, y gracias por leer, l@s amo:), Baiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .
HarryTomlinson
Aaa ame el capítulo
Zayn y louis son unos loquillos....
Síguela ;)
Zayn y louis son unos loquillos....
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
:enamorado:
Eso fue hermoso
Amooooooooo Zouis!
¡Lo amo! ¡Lo amo!
¡Y hubo sexo salvaje!
Ame todo el capitulo
por favor tienes que seguirla
pronto
¿nos has pensado en un maratón?
*--* por favor piensalo
me harias muy feliz
¡Susy te quiere y se despide!;)
Susy
HOLAAAAAAAA DE NUEVO!!!!
ajslajskl ¿Como estás? Muy bien? Espero que tengas un buen día.
Me encantó el cap :3 Bueno tal vez un poco HOT, pero así somos. El mundo quiere que seamos pervertidos eh.
ajslajsl Nunca pensé que iban hacer eso Louis y Zayn :O
Que raro.
Bueno no raro si no que ;$$ ajñsajlkslajls lol.
¿Que pasaría si HARRY se entera de eso?
Osea una imaginación.
Se pondría verga de celoso :3
BUENOOOOOOOOOO,
Tal vez esté muy loca. (No creo, todo los días soy así)
Pero sigas así,
Eres una BUENA escritora. Me encanta como escribes, me encanta tu novela.
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEE.
¡¡¡SIGUELA PRONTO!!!! <131364565
ajslajskl ¿Como estás? Muy bien? Espero que tengas un buen día.
Me encantó el cap :3 Bueno tal vez un poco HOT, pero así somos. El mundo quiere que seamos pervertidos eh.
ajslajsl Nunca pensé que iban hacer eso Louis y Zayn :O
Que raro.
Bueno no raro si no que ;$$ ajñsajlkslajls lol.
¿Que pasaría si HARRY se entera de eso?
Osea una imaginación.
Se pondría verga de celoso :3
BUENOOOOOOOOOO,
Tal vez esté muy loca. (No creo, todo los días soy así)
Pero sigas así,
Eres una BUENA escritora. Me encanta como escribes, me encanta tu novela.
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEE.
¡¡¡SIGUELA PRONTO!!!! <131364565
ES... AOSSJDNDFPVFE NO SE DESCRIBIRLAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUE MI NOVE Y COMENTA PLS:
https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry-16?highlight=hermanastros
:bye: *inognito*
ES... AOSSJDNDFPVFE NO SE DESCRIBIRLAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUE MI NOVE Y COMENTA PLS:
https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry-16?highlight=hermanastros
:bye: *inognito*
Inognito
Holaaaa! Ame Tanto Este Cap :enamorado: Me Crees Si Te Digo Que Cuando Leí Que Louis Le Daría Un Regalo A Zayn Me Puse A Saltar? Porque Lo Hice Hahaha De Verdad Lo Hice Haha Me Encantó El Cap, Estuvo Tan Jdfhdhg Siguela!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
QUE MIERDA!!!! nouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Lou es de Hazzita... :c nou... no pude leer esa parte... no pude... por que no me imagino a Mi Zayn con Lucho no puedo...
Siguela
Por fis!!!
Rocio xx
Te amo
PD: LOU NO AMA A ZAYN.... AMA A MI HAZZA
Bye bye
Lou es de Hazzita... :c nou... no pude leer esa parte... no pude... por que no me imagino a Mi Zayn con Lucho no puedo...
Siguela
Por fis!!!
Rocio xx
Te amo
PD: LOU NO AMA A ZAYN.... AMA A MI HAZZA
Bye bye
Greenrocy1D
Holii volví! no se si me recuerdas soy la chica del usuario Amss_Wherever, pero bueno lo cambie y blablaba todo fome kasjkajsakjs (?, bueno ya dejo de hablar de eso y a lo que vine :BB
Me encantaron los capítulos *-* estuvieron aksjkasjakjs :33 debes seguirla yayaya , okno cuando puedas :33, Espero con ansias un nuevo capitulo!.
Bueno me voy, cuídate besos!
X♥O
Me encantaron los capítulos *-* estuvieron aksjkasjakjs :33 debes seguirla yayaya , okno cuando puedas :33, Espero con ansias un nuevo capitulo!.
Bueno me voy, cuídate besos!
X♥O
Αмвєя.
NUEVA Y HOT (MENTIRA XD) LECTORA
YO NO SOY DE QUE ME GUSTE TANTO ZOUIS PERO LEI ESA PARTE Y ME TENTE
YO NO SOY DE QUE ME GUSTE TANTO ZOUIS PERO LEI ESA PARTE Y ME TENTE
BooBear El Latigable
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40