O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi niñero favorito (Larry)

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Mar 13 Ago 2013, 8:44 am

Isabel13600 escribió: Siguela, siguela, siguela, tardas mucho en seguirla,soy muy impaciente . Siguela lo antes que antes que puedas. Me encanta tu novela, siguela. Bye :bye:.
 ya la sigo, calmad amiga, calmad xD
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Mar 13 Ago 2013, 8:50 am

Holiwis, solo diré que gracias por leer la novela, y no pude subir capitulo porque estaba en blanco y ayer iba a subir pero cumplió años una amiga:) así que aquí tienen, ¡disfruten!


Capitulo 15:
 
Llegue al parque y vi a Zayn sentado en una banca con unas flores muy lindas.
 
· Hola mi amor - le dije, el me vio, sonrió para besarme y darme las flores, tan hermoso mi negro.
· ¿Ahora si me dirás que paso ayer? - dijo sentándose en la misma banca y yo en sus piernas, nunca nos intereso lo que las personas decían, era nuestro problema, no de ellos.
· Bien, lo que paso ayer fue... - le conté todo, el rio cuando le dije que olvide a Harry por el - y eso paso. - dije finalizando y acariciando sus cabellos.
· Entonces mañana te irás a un campamento ¿No? Todo el fin de semana - me pregunto
· Si - le respondí.
· Uhmmm, bueno, ¿Quieres ir a la feria?
· ¡Claro! - dije, nos paramos, tomo mi mano y caminamos a la feria.
 
Llegamos y nos montamos a todos los juegos, a veces Zayn se desubicaba y me daba una nalgada, pero eso ya es costumbre de él, desde hace mucho, una costumbre que odio y él lo sabe, como sea, estábamos en la rueda, ya eran las 9. Que rápido paso el tiempo.
Nos estábamos besando tiernamente, pero conociendo a Zayn y a mí, esto terminaría mejor en la cama. Nos bajamos de la rueda y caminamos a mi casa.
 
· Algo me dice que tendrás un dolor de trasero horrible mañana, Lou - dijo picaronamente y se acerco a besarme salvajemente, yo solo gemí en sus labios
· Vamos a mi habitación - dije después de aquel beso, el asintió y me cargo hasta mi habitación, cuando llegamos me recostó sobre la cama delicadamente para después besarme - Hazme tuyo, Zayn - dije agitado, el solo sonrió para besarme mientras me quitaba la camisa.
 
Zayn dejo los besos desde mi nariz hasta mi cuello donde dejo varias marcas que no se quitarían en días.




[Pues, aquí les corto el smut, no soy buena para hacerlo, enserio, soy un asco._. pero sí, sí tuvieron setso 7w7, pillines, ah como sea, siga leyendo*-* bai xd]




Desperté solo, Zayn se había ido, cosa que me puso un poco triste. Me percate de que me habían dejado una nota




“Boo, tuve que irme temprano, olvide que hoy busco unas notas, espero que hayas despertado bien, disfruta el campamento con el mocoso de rizos, te amo. Z x
P.D; Gracias por lo de anoche, espero sobrevivir con eso lo que queda de fin de semana:))”




Reí ante lo último que decía, me levante para tomar un baño, antes de entrar al baño vi la hora 10:35am, tenía hasta las 12 para buscar a Harry he ir a su escuela para partir al dichoso campamento.
Me bañe, cepille, desayune y vestí, “11:23am” susurre, tome mis cosas y me fui a casa de Harry quien al verme corrió por sus cosas para irnos rápido a la escuela




[Xx]




Llegamos a la escuela de Harry, al parecer faltaban personas.
-       ¡Buenos días señorita Rose! – saludo Harry
-       Buenos días, Harry ¿Estás listo para el campamento? ¿Quién viene contigo?  - pregunto la chica de unos 23 años o más.
-       Él – dijo tomándome de la mano y acercándome – Mi niñero favorito, Louis Tomlinson – la chica me vio de arriba abajo como inspeccionándome.
-       Y dime Louis ¿Qué edad tienes? – dijo coqueta
-       20 – le respondí
-       Oh, y ¿Tienes novia? – alce una ceja, ¿Estás desesperada por sexo mi vida?
-       Sí tiene novio, soy yo – dijo Harry, me pareció tierno y extraño
-       Ay Harry, si eres gracioso, ¿Entonces? ¿No tienes? – Dijo mientras jugaba con su cabello
-       No, no tengo novia – respondí seco
-       Eso es genial, ¿Te gustarí…
-       Porque soy gay – no deje que terminara la frase, su sonrisa se borro de inmediato – Perdón – dije en tono burlista para subirme al autobús con Harry a mi lado
-       Algo me dice que la señorita Rose quiere novio
-       Me imagino Harold, pero yo no seré – respondí riendo
-       Claro que no, porque eres mi novio – Sonrió de una manera tierna, no le tome importancia a eso, digo es un niño de 12 años que me roba besos en los labios y dice que soy su novio, no tengo de que preocuparme ¿cierto?
-       Claro que sí Harry, claro que sí
-       Boo ¿Qué tienes en el cuello?
-       ¿Cómo que, que tengo? – pregunte y puse mis manos en el cuello, no sentí nada, pero después recordé que ayer estuve con Zayn toda la noche, reí ante el recuerdo – Oh las marcas, no es nada de qué preocuparse Harry
-       ¿Cómo que no? ¡Claro que sí! ¿Cómo te las hiciste?
-       Yo no me las hice, me las hicieron
-       ¿Quién?
-       Zayn, él me las hizo.
Harry arrugo el ceño confundido, olvide que él no sabe de la existencia de mi relación con Zayn
-       ¿Quién es Zayn? – pregunto serio
-       Mi novio – respondí naturalmente
-       ¿Tienes novio? ¿Desde cuándo? ¿Me engañas? ¿Cómo es él? ¿Es más guapo que yo? ¿Cuánto tiempo llevan? ¿Qué hace? ¿Cuántos años tiene? ¿Por qué es tu novio? – Reí ante las preguntas de Harry, ¿Eso es normal en un niño de 12 años?
-       Sí Harry, sí tengo novio.
-       ¿Y por qué te lastimo así?
-       No me lastimo, son marcas de amor.
-       ¿Marcas de amor? – pregunto confundido
-       Sí, las marcas de amor se las hacen parejas que se aman
-       ¿Y por qué yo no te he hecho una? ¿No me amas?
-       Sí te amo, solo que, pues no sé
-       Quiero hacerte una – dijo serio, ¿Qué mosquito te ha picado?
-       Sera después Harry, estoy un poco cansado – y por cansado quiero decir que Zayn me dejo muuuuy cansado ayer – Dormiré un rato, no te pares de tu asiento por favor – dije y me acomode para dormir


-       Está bien, pero después te hago tu marca de amor ¿Oíste? – solo respondí un “ujum” para quedarme profundamente dormido, era un viaje de 2 o 3 horas aproximadamente, podía descansar una hora.
¡LLEGAMOS A LA PÁGINA 23 🍌 🍌 !! ¡¡¡¡GRACIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!! Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 1606340316 
Los amoooooooooooo<3, ahqué, me puse re-sentimental :xd: 
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Taylor999 Mar 13 Ago 2013, 9:09 am

Jajaja Harry esta celoso de Zayn! :) que bonito 
Como es que Louis no se da cuenta? Ósea es más que obvio ay Louis 
Siguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por LidiaStyles Mar 13 Ago 2013, 10:26 am

Amdsafpbciux mbwn Harry celoso es un amor, es decir, enserio. 1313 Zouis :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :calor: creepygusta 
Precioso, espero que la sigas pronto, quiero ver si Harry consigue que Lou se deje hacer una marca de amor!!
Por cierto la profesora esa es una descarada ah.
Siguela pronto, Lidia te quiere :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por alexa peluchina Mar 13 Ago 2013, 11:42 am

Me encanto el cap!!

Siguela pronto!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Miracle. Mar 13 Ago 2013, 12:46 pm

Oh mi Deeeooss!! Que pillines que son Zouis xD  ahah y la maestra xd ahah eso fue como: en tu cara bitch!! :fuckya:  :xd:  uuyy hazz le quiere hacer una marca de amor e.e xD siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Mar 13 Ago 2013, 1:31 pm



 asdghjk :corre:  Harry quiere hacerle la marca*-*, amo tu novela encerio la amooooo! no se es tan asdghj-perfectaa! Siguelaa
 

Dayanaa w/h
Te pasas por mis novelas? xD Ya see como jodo jajajajaj
TE AMAA Dayana - Vendedora de avon babes jajaja xd

Dayanaa :* Siguelaaa


Its Time :3
La Heredera..
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por KlinsmanA Mar 13 Ago 2013, 3:11 pm

Sabes que te cuento lo que opino de la novela por facebook pero ahora lo haré por aca.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay, este es uno de los capitulos mas graciosos xd
Primero memié porque no subiste el smut ay, eso me pareció gracioso.
Y por esta parte:
-       Y dime Louis ¿Qué edad tienes? – dijo coqueta
-       20 – le respondí
-       Oh, y ¿Tienes novia? – alce una ceja, ¿Estás desesperada por sexo mi vida?
-       Sí tiene novio, soy yo – dijo Harry, me pareció tierno y extraño
-       Ay Harry, si eres gracioso, ¿Entonces? ¿No tienes? – Dijo mientras jugaba con su cabello
-       No, no tengo novia – respondí seco
-       Eso es genial, ¿Te gustarí…
-       Porque soy gay – no deje que terminara la frase, su sonrisa se borro de inmediato – Perdón – dije en tono burlista para subirme al autobús con Harry a mi lado
Ay no, me pareció tan gracioso xd La maestra frustrada sexualmente(? y el Hazza celoso :o 
Siguela(? Te acosaré por facebook diciéndote que la sigas.


PD: Caps mas largos:c
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Hazzakun Mar 13 Ago 2013, 7:52 pm

ola acabo de terminar el capi. Andreina amo tu nove y SIII LOS PEQUE RULEAN . pregunta : (1: nombre completo) (2: an~o de nasimiento) (3: cuando la sigues [si no la sigues ire con mi sarten y te pegare{elmo me acompan~}], espero que la sigas) (4: que novelas has leidos [quiero todas o la mayoria o si no dile ola a mi sarten y a elmo]) ==) shauuu te quiero, siguela o sino ya sabes ;$$
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Hazzakun Mar 13 Ago 2013, 8:00 pm

PD de janito :no suviste smut DILE OLA A ELMO Y MI SARTEN, querida XD siguela plzzzz la adoro... me rei hasta quedar rojo y casi escupir mi "te de manzanilla" por culpa de las preguntas de harry sobre zayn XD shauuuu
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por pattyguzman Mar 13 Ago 2013, 9:43 pm

holuuuuu, que tiernito hazza :3, e-e mori de risa con sus preguntas, *O* ya me imagino el siguiente cap O_O ya que el harold le dijo:
" Está bien, pero después te hago tu marca de amor ¿Oíste? "
OH POR DEOOOHHH en el siguiente cap que pasara O_O lo unico que me imagino es que el harold le hace sus chupetones al lucho pero *O* habra hard sex?? e-e hehe eso lo sabre despues no(? e-e siguelaaaaa


byeeeee~ :)


______________________________________
Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 14 Ago 2013, 10:58 am

Ame el capítulo
Owww zouis <3
Jaja son unos pervertidos
Jaja me engañas? tienes novio? Desde cuanto?
Jajajajja morí con eso
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por MONI STYLES Miér 14 Ago 2013, 1:40 pm

Shii la seguiste!:)<3

Jejeje harry quiere una "marca de amor" :3
Ja! Mori con las preguntas de harry
m e encanto a al haroldo celosin :)

Literalmente me mataste con el capitulo x.X
siguela cuando puedas! !'!
Bye Bye Bye
Love you<3
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 14 Ago 2013, 7:52 pm

Siguela
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por CreekParadise Dom 18 Ago 2013, 3:44 am

JAJAJAJAJAJAJAJA, ay, no, lo que me reí con este capítulo.. Marquitas de amor creepygusta Louis, yo quiero las mias también, jajajajajaja, ay no. Igual, me siento mal por reírme, porque Nosh está en crisis... JAJAJAJAJAJ.
Appa, Zouis cachondo baba 
Harry es un stalker(??) 
Me encantaaaa, perdón por no aparecerme en unos capítulos, me absorbió un marciano y me llevaron a Marte para que les hable del Larry allá (?
Bueno, FELICIDADES POR LA PÁGINA 23. jajajaja, nos vemos. Suerte ;) .. Y respondeme algo más que un "Ahora la sigo" me la re baja, ah. jajajaja :bye:
CreekParadise
CreekParadise


http://justlarryisreal.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 23 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.