O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Born Free Jue 30 Jun 2011, 7:20 pm

¡WaaaaaaaaaaaO!
Hace mucho no me daba mis vueltas por acá
Pero que bueno que la sigas ^^
Aunque me gustaría que fuese más seguido u_u
Como sea, siguela.
De verdad me encanta :D
Born Free
Born Free


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Jue 30 Jun 2011, 7:24 pm

AWWWW! Muchas gracias *---*
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Lun 04 Jul 2011, 7:56 pm

CAPITULO QUINCE.

Increible el paso del tiempo, la luna se dezlizaba más rapidamente que un metal arrojado sobre una pista dy hielo.
Jake era muy bueno, a decir verdad. Se había acoplado muy bien a el estilo de ___________(Tn) y ya se habia adueñado de su corazón. Ella lo quería, muchísimo. ¿Y como no hacerlo? Si con simplemente respirar era más que encantador. El era tan descuidado, tan bruto, tan masculino en cada parte de su ser. Su sonrisa siempre permanecía viva en su rostro y sus ojos se encargaban de mantenerla viva en sus recuerdos… Cuando la miraba era como si el tiempo se detuviera, como si en el mundo no hubiera nada más importante para él que ella.

Una tarde cómo cualquiera salieron al bosque, simplemente a caminar.
__________(Tn) no era de demostrar grandes muestras de afecto y Jake se habia acostumbrado a ello.

Iban caminando uno al lado del otro entre el pasto. Ella le contaba sobre lo que había hecho en el transcurso del día y Jake pateando la maleza la escuchaba atento.
Jacob de un momento a otro la cargó como si fuera una bolsa de papas y la llevó a su hombro. La chica ‘bolsa’ empezó a gritar fingiendo furia.

-¡Jake! ¡Bajame o te golpearé!

-¡Demuestrame tu fuerza, mujer!

-No quiero lastimarte…

-¡Eso te digo yo a ti!- Dijo bufando.

-Creido.

-Tonta.- contrarrestó.



-…Y… ¿cuando planeas bajarme?

-Cuando lleguemos al valle.

-¿A donde?

-Además de tonta, sorda.

-Eres un tarado, Jake.

El la sacudió con fuerza y ella se sujetó fuerte para no caer.

-¡Te lo advertí Jacob!

Comenzó a lanzar fuertes puñetasos hacia el moreno alto y fuerte, pero a el solo le causaba gracia.

-¡Que carácter tiene mi mujer!

-No soy tu mujer, imbécil.

La batuqueó nuevamente hasta dejarla en el suelo, fingió que se había caido y se colocó justo arriba de ella y comenzó a besarla apasionadamente. Ella cedió, ese hombre se hombre era encantador ¿Quién se resistíria a ser abrazada por unos brazos como esos? ¿O a ser besasa de una manera tan sensual? La respuesta era sencilla. Nadie.

Jake tenía la respiración agitada y una mirada que buscaba algo más.
Atrevidamente comenzó a pasar sus manos por el abdomen de ________(Tn) quien se incomodó y se puso de pie para empezar a correr de un manera que pareciera un simple juego.
Jake cayó e inentó perseguirla.

-¡Ven acá!- Dijo corriendo tras ella, quien se perdió de vista a los pocos metros de haber corrido.

Paró de correr bastante cansada, miró a su alrededor recordando el lugar y un caminito de tierra se abrió ante ella.
Su mente le estaba haciendo una jugarreta, ella ya conocía ese lugar, el cansancio la había confundido.
A pocos metros al oeste estaba el lago y hacia el nort-esse te abría el camino. Ella lo siguió recordado hacia donde llevaba.
Caminó despacio y en total silencio hasta tener vista de la pequeña cabaña donde habíha visto por primera vez al chico de rizos chocolate. Aquel que no había vuelto a ver.

Observó la misma por unos minutos pero parecía totalmente vacía, mas no abandonada. Se arriesgo a caminar mucho más cerca, cautelosa miró el interior de la cabaña por una ventanita pequeña de madera, pero no había nadie dentro.

-¿Hola?…- Cautelosas pisadas la antecedían.

Nadie contestó.

Un sonido peculiar la perturbó, su corazón comenzó a alterarse por unos minutos hasta que consiguió de donde provenía dicho sonido.

Un caballo un poco viejo intentaba safarse de donde habia sido atado.

___________(Tn) se acercó con su común cautela y con dos palmaditas acarició su lomo. Se inclinó un poco para observar sus patas, después de cuatro años en polo sabía como reconocer un buen caballo. Pero este resultó un caballo sencillo. No debía de costar mucho y mucho menos sería motivo de discordia por quien lo poseyese.

-…¿Y tú? ¿Cómo te llamas?- Le dijo al caballo sin esperar respuesta alguna.

-Su nombre es ‘Destino’ le llamo ‘tino’ es más sencillo de esa manera.- Dijo una voz que venía de su reverso.

Ella se giró a ver quién le hablaba y al encontrarse con él, enmudeció.


MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por next to you Lun 04 Jul 2011, 10:05 pm

wooww eera nick verdad seeeee
seraa
aaaaaaaaaaaaaaaaaa

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Mar 05 Jul 2011, 7:02 am

Espera al proximo cap para saberlo ;)
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por An4ita Mar 05 Jul 2011, 9:08 pm

ohhhh siguela me encanta
An4ita
An4ita


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Born Free Mar 05 Jul 2011, 9:46 pm

¡Oh cielos!
Me encantó eso del caballo "destino"
¡Ow, ow, ow! De verdad que me encanta esta novela
¡Tienes que ser NickJ!
¡Es NickJ!
¿Cierto? Ö
Por fi, siguelaaa :D
Born Free
Born Free


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Miér 06 Jul 2011, 11:58 am

Gracias chicaaaasss *-*
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Miér 06 Jul 2011, 1:30 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FINALMENTE ENCONTRE A EL CHICO DE RIZOS!!!!!!!! WIWIWIWIWIWIWIWIWIWIII VIVA YO VIVA YO!!!! JAJJA YA VOY COMO LONDON EN GEMELOS EN ACCIÓN JAJAJAJAJA Princess Gab's TIENES QUE SEGUIRLAAAAA YA REGRESE Y ME PUSE AL DÍAAAAA ME ENCANTA CADA VEZ MÁS TIENES QUE SEGUIRLAAA PRONTO!!!!!!!♥♥♥♥
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Jue 07 Jul 2011, 8:24 am

Lady Jonas♥️♥️ escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FINALMENTE ENCONTRE A EL CHICO DE RIZOS!!!!!!!! WIWIWIWIWIWIWIWIWIWIII VIVA YO VIVA YO!!!! JAJJA YA VOY COMO LONDON EN GEMELOS EN ACCIÓN JAJAJAJAJA Princess Gab's TIENES QUE SEGUIRLAAAAA YA REGRESE Y ME PUSE AL DÍAAAAA ME ENCANTA CADA VEZ MÁS TIENES QUE SEGUIRLAAA PRONTO!!!!!!!♥️♥️♥️♥️

AWW quebueno que volvisteee! hahaha Y claro que sii la seguiree! hahaha Gracias por comentar ;)
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Sáb 09 Jul 2011, 12:18 pm

oki doki espero el capi coon muchas ansias!!!1 heheheh
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Dom 10 Jul 2011, 9:36 am

CAPITULO DIECISEIS


-Hola, _______(Tn).- Dijo Nicholas sonriente.

-Yo…- tartamudeó.

-¿Eres _________, cierto?

-Si, si.- se sintió un poco torpe.

-Tranquila, no hacías nada malo. Pero me gustaría que hubieras tocado el timbre, verás. No tengo muchas visitas y…

-¿vives aquí?- Fue una pregunta estúpida.

-Si.- contestó el chico acariciando a su caballo.

-¿Sólo?- se atrevió a preguntar ______(Tn).

-Mi hermano y yo… somos una familia pequeña.- rió.

Ella lo observaba.
Vestía una camisa blanca en ‘V’ como la primera vez que lo vio, se podían notar sus músculos escondidos por ella. Estaba un poco sucia, pero no se veia mal. Unos pantalonsillos grises que le llegaban poco más debajo de la rodillas y unos zapatos de esos que usan los granjeros para andar, esos que llaman alpargatas.

-¿Y tus padres?- Le preguntó la refinada chica.

-No tengo, bueno. Existe una historia para ello… ¿tienes tiempo? Podría contarte… -miró a los ojos a la chica que lo observaba curiosa- claro solo si quieres.

___________(Tn) lo consideró.
Se estaba debatiendo en su interior, por una parte sabía que decía ir y volver con Jake, lo estaba dejando mucho tiempo solo y podría preocuparse por ella. Pero por el otro lado deseaba decirle que si simplemente para hablar con el. Algo tenía ese chico que la atraía como si de un imán se tratara, era como una clase de campo magnetico de la cual no se podía escapar. El parecía tan interesante, tan misterioso.

-Tus ojos…- Dijo impactada con el color que tenía ese chico.
Eran de un color miel que se convertia en marrón simplemente en una clase de mostaza al contacto con el sol. Nunca había visto algo así.

-¿Qué?- dijo tocando su rostro un poco preocupado.

-Nada, nada. Solo nunca había visto unos así.- se apenó la chica.

-Son como los de mi padre… Oye, ¿que tal si entramos? No me malinterpretes pero en un rato comenzará a llover, ¡mira esas nubes!- dijo mirando al cielo y ella permanecía mirandolo a el.

-Este es el único lugar que conozco en el cual llueve y hace un frio infernal en verano. ¡Es algo loco!

-Yo diría que es algo que lo hace especial. ¿habías visto en algún otro lugar esos alpes? Señaló a lo lejos.

-No…- dijo pensativa.

-¿Ves? Es especial este pueblito. ¿Vienes?- dijo señalando la puertita de madera, y ella caminó tras el.

-No creo que un simple guardabosques te dañe, si eso es a lo que le temes.- añadió.

Ella entró al lugar sonriendo un poco.

Una chimenea que abarcaba casi toda la planta estaba siendo encendida por el joven. Estaba hecha de ladrillos pequeños, parecia hecha por el mismo. El joven se golpeó con unos pequeñitos ladrillos que sobresalían de la parte superior y gimió de dolor.

-¿Estás bien?- se preocupó acudiendo a él.

-Si, si. Solo fue un golpe idiota por un idiota.- dijo sonriendole mientras se frotaba la cabeza.

-¿Y la historia?- preguntó ella curiosa.

-Puedes sentarte si lo deseas. ¡Ya vuelvo!- Dijo entrando por una pequeña puertita que lo llevaba a otro lugar, la cocina.

____________(Tn) tomó asiento en un largo sofá a cuadros, desgastado y viejo por lo visto.

Nick salió de la puertita con dos tazas de un color azul en sus manos y se sento al lado de la joven haciendo rechinar el mueble.

-Mi padre era Aflán, vino a este pueblo en busqueda de algo de paz a causa de las continuas guerras internas de ese lugar, de su pais. Aquí conoció a mi madre una tarde que necesitaba ser curado en un hospital y ella estaba trabajando de enfermera voluntaria. Se enamoraron locamente…

-¡Que dulce historia!- Eclamó ______(Tn) fascinada con lo que le contaba Nicholas.
Mientras narraba pudo notar el dulce acentó que tenía, había heredado algo de su padre, la manera de hablar por lo menos.

-No, no… no fue nada dulce. -entristeció- como sabrás aquí odian a los Alfanes y mi padre como te dije era de allá. Mi madre aspiraba ser monja, la familia de ella al enterarse de que esperaba un hijo de papá buscaron asesinarlo, pero solo lograron herirlo.
Mis padres luego de este terrible acto decidieron huir pero de la misma forma el pueblo, como ya sabrás, está muy lejos de cualquier cosa así que se vinieron al bosque. Mamá sabia de primeros auxilios y se encargó de cuidarlo.
Nunca nadie se enteró que ellos había huido hacia acá. Hasta que hace muchos años mamá iba a tener otro bebé y papá desesperado decidió llevarla al hospital ya que el parto se estaba complicando. Al verlo transitando por el pueblo, lo mataron. No me preguntes como porque no tengo idea. Mamá murió en el parto y aquí estoy… yo y mi hermano.

Al concluir la triste historia Nick tomó un sorbo del recipiente azul para mojar un poco su seca garganta.
Levantó la mirada y se encontró con los ojos de _______(Tn) humedecidos, llenos de lagrimas.

-Es horrible…- Dijo ________(Tn) horrorizada. Su suave mano retirando las lagrimas que se atrevían a caer sin vergüenza.

-Si… Pero bueno, ¡toma un sorbo! No has tocado tu chocolate ya se debió haber vuelto budín.- Dijo intentando cortar con ese ambiente deprimente a causa de la narración.

________(Tn) intentó forzar su sonrisa y beber, conectó la mirada con Nick y sintió una descarga electrica recorrerla.
Otra vez esos ojos la habían impresionado.
Ella no quería beber de esa taza, pués. Tenía un tono un poco mugrienta a decir verdad. Pero no podía culpar a Nick hacía demasiado para vivir solo.

-Nick…- Llamó mientras fingía que bebía.

-¿Eh?- Dijo sin haber apartado ni un momento la mirada de ella.

-¿Que edad tienes?-

Dicha pregunta pareció haberle caido de gracia a Nick, puesto a que sonrió abiertamente antes de contestar, curvó sus labios para disimular su reacción.

-Veintiuno.

Ella asintió y volvió a fingir que sorbía.

-¿Y tu?- contrarrestó.

-Dieciseis.- Se sonrojó la chica.

-Uhm, pensé que podías alcanzarme fácilmente. Pero ya veo que aparentas más de lo que eres.

-Tu aparentas menos.- le peleó.

-Ah, mira que bien.- volvió a curvar los labios al notar un poco irritada ante ese comentario.

Algo tenía el guardabosques que a ________(Tn) no le agradaba, sentía como si alguna fuerza magnética lo atrajera a ella.
Por otro lado el no le quitaba la mirada de encima, se estaba volviendo un poco incómodo a decir verdad, sus pequeños ojos al mirarla pasaban a ser lupas que la examinaban con exactitud.
Nicholas no podía evitarlo, para él un simple guardabosque aquella niña de coleta bien atada parecía una princesa o parte de la nobleza. Y no estaba equivocado.
La piel marfil de la chica se tornaba rosa cada vez que Nick le descargaba un poco de su manera de mirar, el podía notarlo y eso le agradaba. Ella se erizaba un poco y luego miraba para otro lado como si no le afectase. Era definitivamente una niña.

La niña se puso de pié y dejó el recipiente azul sobre la mesita de madera mal cortada.

-Eh, Nick. ¿Me abres la puerta?- preguntó ingenua para lo que el rió.

-La puerta del pobre siempre está abierta.- frunció sus labios y ella se encojió de hombros.

A veces ella olvidada que no estaba en Lofgun y que ahora vivía en un pueblo que ni el nombre era reconocido. ¿Pero por cuanto tiempo? El hecho de que Nick haya mencionado tanto a sus padres la hizo desesperar recordando el motivo por el cual ellos estaban alojados ahí, recordó que no eran vacaciones sino era una huida por su bienestar.

-Adiós…- Timida intentó abrir la puerta para hacer una salida de esas que actuan en las películas pero le salió mal la jugarreta, la puerta atascada no abría.

Miró a Nick pidiendo auxilio y el se puso de pié de mala gana como si el atascado fuera cosa de todos los días. Golpeó la puerta levemente y esta abrió.

MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Lun 11 Jul 2011, 9:24 am

up
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Lun 11 Jul 2011, 12:38 pm

ahhhhhh nueva lectora
siguelaaaaaaaa porfavor de verdad me encanta sigue
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Lun 11 Jul 2011, 12:45 pm

pau D jonas parthenopaeus escribió:ahhhhhh nueva lectora
siguelaaaaaaaa porfavor de verdad me encanta sigue

AWW que lindaaa! haha gracias
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 11 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.