O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Andiie Lun 11 Jul 2011, 1:04 pm

Me encata tu novela esta muy bonitaa <3
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Lun 11 Jul 2011, 4:01 pm

Muchas gracias <33
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Born Free Mar 12 Jul 2011, 2:22 pm

Siguela por fi :3
Born Free
Born Free


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por next to you Miér 13 Jul 2011, 10:35 am

aaa sineor no haberme pasado anyess
de verad lo siento pero
esque me habian quitado el
internet
y aparete llego mi familia de lejos y ps he estado saliendo

de veradd lo sientooooo

tu nove me encanta tienes que seguirlaa
de nuevo lo siento
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Dom 17 Jul 2011, 3:55 am

´sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Dom 17 Jul 2011, 8:59 am

GRACIAS BELLAS :B
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Miér 20 Jul 2011, 5:04 pm

CAPITULO DIECISIETE.

Antes de que ella se fuera el atravesó el brazo impidiendo su huida de película.

-¿Te vuelvo a ver?- preguntó volviendo a posas esos ojos miel en el rostro rojo de ella.

Mordió su labio inferior nerviosa y sonrió apenada.

-No… no creo.- Intentó salir pero el le impedía el paso esta vez por su cuerpo entero atravezado.

-¿Por qué no?- le preguntó acercándose a ella un poco más de seductor.

-No tengo tiempo.- Dijo cortante sin mirarlo.

-¿No? ¿Qué tanto haces? En este pueblo no hay nada para hacer- enfocó sus ojos en ella y ella lo miró un tanto molesta. El sonrió divertido con esa escena.

-Cosas…- dijo luego de pensar en una buena idea, pero Nick tenía razon. En ese pueblo no había nada que hacer.

-¿Si te vuelvo a ver entonces?- le preguntó aún curvando una sonrisa con sus labios y la mirada envuelta en ella.

Ella bufó, estaba sofocada y no precisamente por el calor. La proximidad de los dos era increible.

-Mira… promete que vendrás.- le pidió casi en una orden.

Ella intentando quitarselo de encima aceptó.

-Te prometo que vendré.

Nick se apartó mucho más tranquilo.

-Adios, princesa.

Ella se ruborizó ante ese llamado.

-Adiós, Nick.

Comenzó a andar con las manos en sus bolsillos. Definitivamente la gracia de esa chica era sin igual, caminaba levantando las hojas levemente y sin mirar a los lados ni encorvarse. Como si estuviera modelando. Pero era un poco torpe al caminar. La tierra mojada no permitía el buen desenvolvimiento de ninguno.

Nick recostado en el marco de la puerta de pino, la miraba como si de una princesa real se tratara.

-¡Cuidado con el lobo!- le gritó riendo, colocando una mano al lado de su boca para que el sonido no se distorcionara y le pudiera llegar.

Ella resongona volteó y le dio una mirada irritada y le sacó la lengua.
Nick rió en su cara para luego trancar la puerta de un golpe, pués ni abría ni cerraba bien.

Ella se exaltó ante el ruido del trancaso y volvió a girar y por lo mismo casi se cae. Pero nadie lo notó. ¿Quién lo iba a notar en esa obscuridad?

Siguió por el camino de tierra y llegó a su casa un poco mojada por el humedo ambiente. Las luces estaban encendidas. Se escuchaban voces en el interior, sus abuelos debían estar preocupados.

Abrió la puerta y entró mirando a el cúmulo de gente que iba de un lugar a otro en la pequeña cabaña.

-¡Aquí estas!- Dijo la abuela abrazandola. -¿Lo ven? Les dije que fue a dar un paseo seguramente. ¡Oh por Dios! ¡Estas mojada! Te buscaré una toalla cielo.- Dijo la abuela dando un leve trotecillo más al interior.

El abuelo se acercó a ella y en tono de reproche le dijo.

-Me tenías muerto del susto, ¿se puede saber donde andaba usted señorita?- El abuelo dada unas caminatas en círculo haciendo sonar sus pisadas para que el ambiente tomara tension.

____________(Tn) iba a contestarle pero el rostro de Jake la sorprendió. Así que prefirió callar.

-Me perdi… y cuando encontré el lugar donde estaba decidí caminar un poco.- se apresuró a mentir.

Dicho argumento no sonaba nada convincente pero todos decidieron tomarlo, era de noche y sus abuelos estaban cansados, necesitaban dormir.

-Me iré a dormir. Caso cerrado, Jake.- dijo el viejo Riot como si Jake fuera el causante de todo. Ya ___________(Tn) se podía imaginar el alboroto que este había causado.

Jake la miró un poco irritado y la abrazó de atrás. Besó su mejilla y le dijo al oido.

-Lo siento, me asusté.

Para ___________(Tn) no era inimaginable aquel hecho asi que lo besó de vuelta en la mejilla como gesto de tranquilidad.

La abuela dejó la toalla sobre la mesa y le sonrió al par de tortolitos para irse a acostar igualmente.

James por otro lado ladeó la cabeza y buscó algo para comer en la ladera.

-Me debo ir, muñeca. Vengo mañana ¿vale? A desayunar.- Jake le sonrió y cuando la chica iba a responder el atrapó sus labios con un beso un poco fuerte.- le rodeó la cintura con ambas manos y acarició su cabello seguidamente.- Era un chico tan dulce.

Dio unas zancadas y se fue.

______________(Tn) pensó que ya todo ese interrogatorio había acabado, pero cuando iba a caminar por el pasillo a su habitación, James la paró.

-¡Eh, eh! Venga acá señorita.-

Ella se dio la vuelta y caminó hacia el.

-¿Dónde estabas? Ese cuento de la caminata no lo creo.

Una sonrisa se escapó de los labios de la chica quien abrazó a su hermano.

-No es tu problema.- le dijo al oido para luego irse.

James sonrió y le dijo victorioso.

-¡Sabía que era mentira!

___________(Tn) lo mandó a callar y se fue a su habitación.
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Andiie Jue 21 Jul 2011, 12:01 pm

Oww se esta poniendo super interesantee!
Me encanta! .. Sigue pronto (:
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por princesita103 Jue 28 Jul 2011, 9:58 am

siguela me encanta tu nove ademas se esta poniendo muuuuuy interesante no nos dejes asi da señales de vida plis siguelaaaaaa!!!
princesita103
princesita103


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por next to you Jue 28 Jul 2011, 12:07 pm

oooo que lindooooooooooo
jakee y nickk
sigueeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Jue 28 Jul 2011, 8:46 pm

ahhhhhhh yupi!! hable con el chico de rizos!!1 me encanta!!!! tienes que seguirla Princess Gab's me encanta y jimmy si que me conodce!!! ayyyy i love you James hahahaha me encanta jamessss!!♥♥ tienes que seguirlaaaaaaaa plissss i need chap!!!!
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por princesita103 Miér 03 Ago 2011, 12:27 pm

Olaaaaaaaaaa!!!
hace mucho que no pasaba a comentar
pero bueno estoy de vuelta
la verdad es que me encantan los caps
ojala y puedas subir pronto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
princesita103
princesita103


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Born Free Jue 04 Ago 2011, 4:10 pm

Me encanta
¡Siguee, por fa! :D
Born Free
Born Free


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Mar 09 Ago 2011, 9:51 am

Aww chicas perdonen por tenerles abandonadita esta novela :) les estoy escribiendo.
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Mar 09 Ago 2011, 4:17 pm

CAPITULO DIEZ Y OCHO.

_________(Tn) después de mazcullar por decima vez en la ladera con unos leves pasitos se metió entre las sábanas y le contó a su almohada sus mas íntimos deseos.
Toda la noche, Nicholas ocupó sus pensamientos. _________(Tn) no podía dejar de pensar en él. Soñaba que sus labios rosas atrapaban los suyos en un cálido beso, con el deseo de sentir sus manos recorrer su cuerpo erizado ante el tacto. En poder ver esa mirada dulce y misteriosa todos los días. Era verdaderamente encantador.
De pronto la frase de “Nos volveremos a ver” la despertó de inmediato como si lo tuviera al pie de la cama en ese mismo instante.

La chica noble sumergió sus manos tan delicadas en el frio del agua que le pertenecía al lavabo y con unos leves movimientos en sus dedos la arrojó en su cara para despertar de lo que no había sido nada más que un sueño. Al dirigirse a la cocina el abuelo la saludó de inmediato.

-Buen día, nena. ¡Sientate! Que ya yo voy de salida. Se puso de pié dándole el asiento a su nieta que con una cola mal amarrada apartaba el cabello de su cara.- Algo tenía _________(Tn) que la hacía parecer muy fina a pesar de cómo estuviera vestida.
Había puesto a descansar la frente sobre su mano derecha y la dejó allí hasta que el sonido de la puerta la asustó.

-¡Buen día!- Dijo James sonriente como de costumbre.

-¡Buen día! -Sonrió inocente su hermana al mirar el camisón que estaba vistiendo.- Jim, que feo eso que traes puesto. ¿El tiempo aquí cambió tu buen gusto para la ropa?

Jim arrugó la cara y se cruzó de brazos.

-¡A mi me gusta! La acabo de comprar.

-¿Por cuánto? ¿1 peso?- ______(Tn) seguía en plan de hacerlo irritar mientras moría de las risas ante las carotas de su hermano mayor.


-¡Mi mujer parece de buen humor hoy!- Jake venía entrando con su usual sonrisa a la casa besando la frente de su novia.

-No soy tu mujer.

-Por ahora.- Volvió a besarla en la frente.

___________(Tn) lo miraba, pero esta vez de una forma diferente. Algo había en sus ojos que no era normal. Jake lo podia notar. Pero tampoco sabía qe era.

-¿Todo bien?- Le preguntó Jake a su chica quien tenía una mirada triste.

-Si...- dijo sin más ni menos. Pero ella sabía que no era así.

_________(Tn) se sentía extraña, conmocionada. Se sentía así como si estuviera traicionando de alguna forma a Jake. Así fuera solo con el pensamiento.

-Jake, ¿vas a venir o no?- James interrumpió el pensamiento de ella.

-Vale vale, ¿Vienes con nosotros? Jugaremos al… ¿el que?. Le preguntó a James dando una vueltita.

-Badminton- Dijo Jimmy como si lo fuera repetido cientos de veces.

-No, no… no me gusta el ejercicio. Hoy me quedaré a escribir un poco.

-¿Escribir?- Cuestionó su hermano.- Hace tanto que no te veo en eso.

_______(Tn) le sonrió.

-Creo que llegó un poco de inspiración.- dejó escapar una risita escondida dandole una recordadita a sus sueños fantásticos y apasionados.

Jake le sonrió como si el tuviera el merito de hacerla inspirar, ________(Tn) se sintió un poco culpable por eso, así que desvaneció su sonrisa y sintió pena por el nuevamente.

Jake y James dejaron la casa sellando su ida con un portaso y _________(Tn) corrió a su habitación como si tramara algo. Abrió el closet y no pudo evitar reir al ver todas las cosas inútiles que había traido al pueblo. Vestidos de noche, estilo coctel, de los mejores… prada, gucci. Sin olvidar los accesorios en la maleta chica que no había abierto desde su llegada. Toda una tonteria. Pero así de mirar en mirar encontró un vestidito, bastante ceñido al cuerpo. Era azul un azul divino de una tela bastante liviana. Lo tomó y se lo puso de inmediato. Un brillo rosa para sus labios y tomó el libro que había dejado caer en el suelo de madera. Al abrir la puerta se volvió a asustar. Saltó para atrás espantada como un niño siendo atrapado en sus peores travesuras.

-¿A dónde vas tan bonita?

-¡Abuela! A… dar una vuelta.

Le dio una cálida sonrisa y asintió. Luego continuó horneando galletas, buscando escencias y todo lo demás.

___________(Tn) caminó despacio por el mismo sendero de el día anterior. Esa vez con una pícara sonrisa iluminando su rostro como si tuviera otras intenciones aparte de caminar.
Llegó al fin a la humilde casita, pero no encontró a Nicholas. Se adentró sigilosamente al lugar y en la parte trasera escuchó unos gemidos y golpes a contraste.

Asomó la cara para serciorarse y definitivamente era Nick con una camiseta sin mangas que dejaba ver como sus músculos se contraian con el peso al golpear el machete contra la madera.
Nick levantó la mirada y sonrió seductoramente. Tenía una potente sonrisa y sabía como utilizarla.

-¡Viniste! Tan pronto…

Soltó el machete de golpe, ___________(Tn) cerró los ojos de golpe imaginandose que pudo haberse cortado un brazo o quizás una pierna. Pero al no escuchar ningún sonido de llanto o dolor, abrió los ojos nuevamente. Los cuales se fueron directamente a sus descubiertos brazos.
Nick los cruzó haciendo buen uso de ellos.

-¿Y? ¿tienes planes para hoy?

_________(Tn) No podía parar de imaginarse a Nick actuando como el chico de sus sueños. Pero en cambio de eso estaba ahí parado frente a ella, esperando una respuesta
.
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 12 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.