Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu
¡Buuuuu!
Quiero leer más ¿La escuela no te deja?
¡Demonios! Quiero más :(
Quiero leer más ¿La escuela no te deja?
¡Demonios! Quiero más :(
Born Free
:twisted: verdad que si??? yta sabia que mis institntos no predijieron mal jajajajaja :oops: :oops: :twisted: :oops: :twisted: :oops: :twisted: pliss debes de seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahoraa!!!!! Princess Gab's :queen:gabivdt escribió:Ross nelena 4 ever escribió:plisss siguelaaa Ross vuelve a hacer presenciaaa hehehe bueno no me he perdido muxo para mi suerte!!1 wiwiwiwiwiwiw me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me encanto más cuando se topo con el chiko de rulos perfectos y labios rosas debes de seguirlaaa a y me encantaaaa James no sé ....se ve lindooooooo!!!! jijijij debes de seguirla princess Gab's plizzzzzzzz si???y sorry por mi ausencia pero ya vine nuevamenteee hahahaha siguelaaaaaaaaa
Awww *--* mas lindaa Ross :$ Gracias haha y si James es un bombon
♥Teamqueerasfolk♥
Tengo ideas genialoosas para esta nove! sigan comentando!
MileyWithCandie
Capitulo octavo.
El cielo no podia estar más azul, completamente despejado. El mar mostraba su poder al reventar las olas en contra del pequeño bote sobre el que estaban los chicos, el aire tan puro como nunca se habia sentido y en frente de ________(Tn) un joven de brazos fuertes y labios carnosos se imponía.
Ella miró su piel tostada con curiosidad, y el notó que lo estaba mirando.
-¿Todo bien?- Dijo mostrando esos colmillos blancos como la leche.
Ella asintió mirando hacia otro lado, observando como ya la orilla estaba muy cerca, había que bajar del bote. James bajó primero con todas las maletas y Jake se dispuso a ayudar a ________(Tn).
Dejó que el bose te acercara un poco más a tierra para bajarse, pero era imposible el no mojarse, el agua de mar roció su pecho, haciendo verlo más increible de lo que se podría creer y el sol hacia ver su piel más tostada de lo que era.
Subió su mano y _________(Tn) la tomó, bajó del bote y el amarró con un mecate el bote de un arbol.
-¿Crees que aguante?- Preguntó incredula.
-Claro que si, linda.- Dijo dulcemente.
Un par de pasos más y estaban pisando arena, se acercaron hacia donde estaba James con las cosas, Jake se alejó un poco a mirar quien estaba por la parte trasera de la isla, pues se escuchaban gritos, escándalo, debian haber chicos reunidos por allí atrás. Cuando giró su rostro, inconscientemense te topó con __________(Tn) quién retiraba la franela de su cuerpo, dejando notar el busto bien formado que poseía, luego desabotonó su short, y sus caderas y silueta lo impresionaron, lo dejaron boquiabierto.
-Cierra la boca antes de que te de una paliza.- Bromeó James mientras retiraba su ropa.
-¿De que hablas?- Dijo Jake intentando despegarse un poco la situación.
-Se como miras a mi hermana, ten cuidado.- Dijo buscando algo para tomar.
Jake frunció los labios para luego reir.
-¿Qué harás?- Dijo Jake rapidamente a la chica de mallas blancas.
-Pensaba en ir a caminar un poco…- Dijo ella intentando amarrar su cabello en una cola alta.
-¿Te acompaño?- Dijo con dobles intenciones.
-Yo no tengo problema.-
La chica inocente no lo habia notado.
James miró a su amigo y le hizo una seña que esperaba que hubiera entendido, algo con las manos, como un puño cerrado. La interpretación era “Cuidado o ya sabes” Jake no era un mal chico y James solo bromeaba.
-¿Te gusta vivir aquí?- Preguntó ella mirando su alrededor.
-¿Te refieres a Tenckarsilm? Claro, es un lindo lugar para pasar tu vida, ¿a ti no te gustaría vivir aquí?.
Ella jugaba con sus pies en la arena, pensativa, sintiendo la brisa acariciar su rostro.
-Es un lindo lugar… como dijiste.- Sonrió amablemente.
Ella era increible. Su piel era tan lisa, tenía un aspecto suave, tierna como la de un bebé. Su cuerpo lindo, delicado. No perfecto, pero era lindo. Su personalidad, encantadora. Hablar con ella era como conversar con una princesa, llena de interés por el saber, culta y refinada. Tan distinta a las demás.
Jake había cojido un amor a primera vista por ella. De eso no había duda.
¿Y ella?
El cielo no podia estar más azul, completamente despejado. El mar mostraba su poder al reventar las olas en contra del pequeño bote sobre el que estaban los chicos, el aire tan puro como nunca se habia sentido y en frente de ________(Tn) un joven de brazos fuertes y labios carnosos se imponía.
Ella miró su piel tostada con curiosidad, y el notó que lo estaba mirando.
-¿Todo bien?- Dijo mostrando esos colmillos blancos como la leche.
Ella asintió mirando hacia otro lado, observando como ya la orilla estaba muy cerca, había que bajar del bote. James bajó primero con todas las maletas y Jake se dispuso a ayudar a ________(Tn).
Dejó que el bose te acercara un poco más a tierra para bajarse, pero era imposible el no mojarse, el agua de mar roció su pecho, haciendo verlo más increible de lo que se podría creer y el sol hacia ver su piel más tostada de lo que era.
Subió su mano y _________(Tn) la tomó, bajó del bote y el amarró con un mecate el bote de un arbol.
-¿Crees que aguante?- Preguntó incredula.
-Claro que si, linda.- Dijo dulcemente.
Un par de pasos más y estaban pisando arena, se acercaron hacia donde estaba James con las cosas, Jake se alejó un poco a mirar quien estaba por la parte trasera de la isla, pues se escuchaban gritos, escándalo, debian haber chicos reunidos por allí atrás. Cuando giró su rostro, inconscientemense te topó con __________(Tn) quién retiraba la franela de su cuerpo, dejando notar el busto bien formado que poseía, luego desabotonó su short, y sus caderas y silueta lo impresionaron, lo dejaron boquiabierto.
-Cierra la boca antes de que te de una paliza.- Bromeó James mientras retiraba su ropa.
-¿De que hablas?- Dijo Jake intentando despegarse un poco la situación.
-Se como miras a mi hermana, ten cuidado.- Dijo buscando algo para tomar.
Jake frunció los labios para luego reir.
-¿Qué harás?- Dijo Jake rapidamente a la chica de mallas blancas.
-Pensaba en ir a caminar un poco…- Dijo ella intentando amarrar su cabello en una cola alta.
-¿Te acompaño?- Dijo con dobles intenciones.
-Yo no tengo problema.-
La chica inocente no lo habia notado.
James miró a su amigo y le hizo una seña que esperaba que hubiera entendido, algo con las manos, como un puño cerrado. La interpretación era “Cuidado o ya sabes” Jake no era un mal chico y James solo bromeaba.
-¿Te gusta vivir aquí?- Preguntó ella mirando su alrededor.
-¿Te refieres a Tenckarsilm? Claro, es un lindo lugar para pasar tu vida, ¿a ti no te gustaría vivir aquí?.
Ella jugaba con sus pies en la arena, pensativa, sintiendo la brisa acariciar su rostro.
-Es un lindo lugar… como dijiste.- Sonrió amablemente.
Ella era increible. Su piel era tan lisa, tenía un aspecto suave, tierna como la de un bebé. Su cuerpo lindo, delicado. No perfecto, pero era lindo. Su personalidad, encantadora. Hablar con ella era como conversar con una princesa, llena de interés por el saber, culta y refinada. Tan distinta a las demás.
Jake había cojido un amor a primera vista por ella. De eso no había duda.
¿Y ella?
MileyWithCandie
¡Wowwww! Que bueno que subiste,
yo creería que la ibas a abandonar
que alegre estoy de que no fuese así.
¡Siguela! Owww ya quiero que salga Nick :3
yo creería que la ibas a abandonar
que alegre estoy de que no fuese así.
¡Siguela! Owww ya quiero que salga Nick :3
Born Free
aaaa
la rayis es irresistible 8)
jaja
sigueeeee
jaja
sigueeeee
next to you
l4uR!t4 escribió:aaaa
jaja
sigueeeee
HAHAHAHAHAHAHAHAHA QUE RISA LA RAYIS!hahaha :]
MileyWithCandie
gabivdt escribió:l4uR!t4 escribió:aaaa
jaja
sigueeeee
HAHAHAHAHAHAHAHAHA QUE RISA LA RAYIS!hahaha :]
es verdad o no??
a a a
aa si jake se sorprendio aver lo irresitible que es la rayis 8)
la segiras prontito?? :P :lol: :face:
next to you
Hhahahha Graciias y prontiitoo saldraaa
MileyWithCandie
tienes que seguirla Princess Gab's jake agarro amorito conmigo pero espero que yo no a el no es por nada pero me llamo mas la atencion de ese chicko con rulos y labios rosadossssss :twisted: :oops: :face: :cyclops: jijijijiji
♥Teamqueerasfolk♥
Lo ameeeeeeee :love:
Jake es un tierno :arre:
Y nick?:O
seguilaa :D
Jake es un tierno :arre:
Y nick?:O
seguilaa :D
Jaeger.
----
sigueeee prontto prontitooo prontoteeee
porfaassss
porfaassss
next to you
¡No es justooooo!
No has puesto.
Mujeeer, es ilegal que nos dejes así
¡Ya quiero ver a Nick papasito Jonas de nuevo!
Jajajaja siguela pronto ¿vale? :)
No has puesto.
Mujeeer, es ilegal que nos dejes así
¡Ya quiero ver a Nick papasito Jonas de nuevo!
Jajajaja siguela pronto ¿vale? :)
Born Free
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17