O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Vie 20 Mayo 2011, 7:52 am

CAPITULO NOVENO.


Jake caminó más cerca de ella y la miró directo a los ojos, ella se sintió erizada, lo miró sospechando sus intenciones, retrocedió y el avanzó.

-¿Ocurre algo?- Preguntó ella levemente nerviosa.

El sonrió dejando mostrar los dientes y colocó su mano tras la fina cintura descubierta de _________(Tn).

-J…Ja… Jake.- Dijo la chica inmovilizada por los nervios.

El rió por lo bajo y permitió que sus narices rozaran.

-¿Qué haces…?- Dijo ________(Tn) intentando alejarse de el.

El eliminó la poca distancia que tenían el uno del otro y con suavidad juntó sus labios en un calido beso.
Movió sus labios como si se tratara de un angel a quien besaba, ella se mantenía paralizada.
Los tostados brazos la tocaban suavemente, ella se encontraba en un estado de trance.
El se separó cayendo en cuenta de lo que acababa de hacer.
Ella apenas pudo separarse se alejó en un trote bajo y el decidió no seguirla.

__________(Tn) se dirigió a la parte trasera de la isla, confundida por lo que había ocurrido hace pocos minutos.
A medida que corria la fina arena de despegaba del suelo y se esparcia a todos lados.
Batió su cabeza al recordar el beso de aquel joven de piel tan calida, tan tostada.
Se sentía tan desorientada.

-Oh dios mio…- Dijo arrodillada en la arena, colocando su cabeza sobre sus rodillas.

El sonido de las olas del mar se confundieron con un suave respiro tras la chica.
Como si se tratara de un angel que habia venido a protegerla un chico la observaba de lejos y al ver que no ejecutaba ninguna clase de movimiento decidió ir a ver que le sucedía.

-Disculpa, ¿Estás bien?- Dijo una voz suave, de terciopelo.

Ella giró y miró al chico que se alzaba ante ella.

El estómago le hizo un vuelvo, el corazón un salto y el destino una jugarreta.
¿Era el? ¿Seria el? el chico que habia estado viendo tras los arboles aquel día.
El chico de piel blanca y mejillas rosadas que jugaba al ritmo que soltabas las carcajadas con su perro.

-No, no. Es decir, estoy bien.- Se puso de pié como si algo en el suelo la quemara y la impulsara a ponerse de pié.

-¿Segura? Me parece que te he visto en algun lado…- Dijo pensativo el joven de rizos chocolate.

-No, no. No se quien eres y es mejor que te vayas, yo ya me voy.- Ella estaba a la defensiva.

-Oh, esta bien. Ok.- Dijo un poco extrañado ante el comportamiento de la chica.

El hizo un movimiento curioso con sus cejas y mientras se subia el pantalon caido se giraba para caminar hacia un costado.

La chica miró a los lados como en una fraccion de segundo y bufó. No tenía ni la mas mínima idea de hacia donde irse.

-Ehh, ¡Chico! ¡Tu! El de los pantalones caidos.

El chico rió y se giró en medio de que continuaba su andanza.

-¿Ah? ¿Hablas de mi?.- Preguntó con un poco de gracia en su rostro

-¡Si!- Dijo dejando escapar una sonrisa.

El caminó hacia ella, subió sus pantalones nuevamente y le preguntó.

-¿Si? ¿Necesitas algo del chico de los pantalones caidos? ¿No te ibas ya?-

Ella notó lo tonta que habia estado siendo y su extraño comportamiento, se sintió apenada, bajó el rostro ahora sonrosado y mordió su labio inferior.

-Ehh… yo solo quería saber, ¿Hacia donde esta el muelle?

El muchacho sonrió y le comentó.

-Aquí mismo, ¿te acompaño? O ¿Es mejor que me vaya?- El se mantenia sonriente sin mostrar los dientes.

-Disculpa… estaba en medio de un estado de shock o algo parecido, no sabía lo que decía.- ________(Tn) estaba tan apenada.

-No hay problema, eso me pareció al verte ahí sentada, sin nada ni nadie a los lados. Soy Nicholas.-

Nicholas…

-Soy _______(Tn). Encantada…

-Lo mismo digo.

Nicholas… un nombre encantador para un joven encantador.
Su rostro tenía una total blancura, sus mejillas sonrosadas, sus ojos pequeños, pero hermosos.
Su cabello era completamente único, unos rizos color chocolate sueltos se armaban en la parte superior, su voz era similar al canto de los angeles. Definitivamente, no habia duda, el era el chico a quien ella estaba observando.

MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por next to you Vie 20 Mayo 2011, 9:21 am

aaaaa
sigueeeeeeeeee

me encantaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Vie 20 Mayo 2011, 3:39 pm

Hhaha GRACIIAAS
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Andiie Vie 20 Mayo 2011, 4:17 pm

Aww muy bueno el cap :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Vie 20 Mayo 2011, 4:40 pm

Graacias ;)
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Sáb 21 Mayo 2011, 3:53 pm

pliss siguelaaa e encantaaaa Princess Gab's
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Dom 22 Mayo 2011, 1:12 pm

Gracias haha
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Jaeger. Dom 22 Mayo 2011, 1:29 pm

Noooooooo morii :love:
hermosisisisimo el caap!
aparecioo NIIIIIIIICK ♥️♥️♥️♥️
seguilaa! cuando puedas obvio xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Born Free Jue 26 Mayo 2011, 8:38 am

¡Oooow!
Me encantó el capitulo
De verdad sigue subiendola ¿sale?
:)
Born Free
Born Free


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Andiie Jue 26 Mayo 2011, 2:26 pm

Sigue please,
enserio que me encanta :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Jaeger. Jue 26 Mayo 2011, 10:16 pm

Seguilaa!:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Vie 27 Mayo 2011, 8:29 am

CAPITULO DECIMO.

Pasaron un par de noches y dos veces la luna hizo su recorrido cuando una mañana, junto con el so alumbraba en su maximo esplendor, la abuela le pidió a _______(Tn) que comprara algunas cosas para la comida.

En medio del camino hacia el pueblo un jeep azul que tenía las ruedas embarradas paró un poco mas delante de ella. A _________(Tn) no le hacia falta ver la placa para descubrir de quien era.

-¿Qué hay?- Dijo saludando el chico moreno.

-Hola, Jake.- La chica ni sonrió, solo continuó su camino.

-eeeh, ¿Cómo te va?- Jake bajó del auto y caminaba de espaldas mientras la miraba sonriente, tenia un gran estilo, una mirada que no todos poseian.

-Me va bien, no me quejo. yo…-
-Yo si me quejo… ¿sabes porqué?- el la interrumpió

Ella lo miró

-¿Por?- preguntó ingenua.

-Porque no habia visto a la chica que me gusta en estos dias…- El le dio una mirada fija.

Ella sintió como su piel se erizaba despacio.

-Ah…- Dijo un poco distraida, continuando su camino.

-¿Tu crees que si le pido que salga conmigo me diga que si?.-

-Pués, deberias preguntarle a ver…- Dijo inconscientemente.

-Bueno, ¿Quisieras salir conmigo?- Se puso de rodillas tomandole una mano.

La chica no pudo evitar reir, ese chico era un tema diferente.

-Ahora tengo que comprarle unas cosas a mi abuela, en una tienda que ya no recuerdo donde queda asi que no cre…-

El la volvió a interrumpir groseramente.

-Bueno, te acompaño y en la noche salimos. ¿Si?-

__________(Tn) ladeó la cabeza y sonrió.

-¿Sabes que eso es lo que llaman chantaje?- Preguntó sonriente.

-No, ser astuto lo llamaria yo.-

-¿Y si no puedo en la noche?-

-Te busco a la madrugada.

-¿Y si…?

-Aca empiezan los caminos al pueblo, tu diras si quieres perderte… Adiós, buena suerte con los lobos que hay cerca.- Dramatizo que se estaba yendo.

Ella rió vencida.

-Jake…

El hizo un gesto de haber ganado.

-¿Eh?

-¿Me llevas a la tienda?.

El sonrió mostrando sus colmillos tan blancos.

-Voy por el Jeep -dijo corriendo al camino de regreso- ¿Pero hay cita? -Gritó para ser escuchado.-

-Si hay…- dijo ________(Tn) ladeando la cabeza.

Jake dio un saltito con el jeep haciendo una clase de sonido como “SIIIIII” y dejo que ella subiera.

Ese chico estaba completamente loco.
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por next to you Vie 27 Mayo 2011, 8:46 am

sigueeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Jaeger. Vie 27 Mayo 2011, 2:13 pm

jake es un tieeeeeeerno me encanta :love:
PERO A NICK LO AMOOOOOOOOO!
seguilaa :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 28 Mayo 2011, 6:23 am

Graaciiiaaas que divinas! haha *-* Jake es un amor verdad?
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu - Página 8 Empty Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.