Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: "Antes de la Tormenta" - Nicholas J. J & Tu
CAPITULO TRECE.
Esa noche se sentía distinta, algo había en el ambiente que inspiraba un cambio, inspiraba alguna clase de espera.
El sonido de la vieja camioneta del abuelo hizo constancia de la llegada de los viejos. James estaba cortando algo de leña para que su abuelo no tuviera que hacerlo al llegar, la noche estaba fría y la cabaña igualmente.
El golpe de la puerta trasera de la chevy lo exaltó, James subió el rostro y se encontró con un chiquillo de gordos cachetes y mirada tremenda.
-¿Y tú quién eres?- Dijo mirandolo de abajo secandose el sudor que goteaba de su frente.
-¿quién eres tú?- Lo miró fijo
-¡Abuelo! ¡Te dije que a ________(Tn) le aterran los pequeños ratoncitos gordos!
-Muy gracioso…- Dijo el pequeño un poco enfadado.
El abuelo ayudando a su mujer con unas bolsas que contenían algunos cosmeticos venía sonriente ante Jimmy.
-Es Frankie, Lo cuidamos cuando su hermano trabaja.
-¿Y este quién es señor Riot?
-Este es mi nieto.- Dijo con una sonrisa de esas amorosas del abuelo.
-¿Y por qué nunca lo había visto?-
-Impertinente el enano.- Dijo James y la abuela le dio una mirada.
-No suele venir para acá, Frank.- Dijo la misma tocando la cabeza del chiquillo impertinente.
El entró y James se quedó conversando con la abuela.
-¡Hola!- Dijo el niño a ________(Tn) que se encontraba leyendo un libro en el mueble frente a la pequeña televisión, el libro tenía una carátula rosa, parecía uno de esos que trata sobre princesas y dragones.
La chica casi-rubia -______(Tn)- se retiró los lentes de su naríz para mirar al pequeño intruso.
-¡Hola! ¿Tu quién eres, lindo?
-¡Llámame Frankie! solo por lo de lindo.-
Era simpatico el nene.
-Bueno, Frankie soy _________(Tn) ¿Qué haces aquí?
-Yo lo de siempre, la pregunta es ¿Qué haces tú aquí? Pero por tu acento tan raro debes ser la otra nieta del sr Riot. ¿Son de donde?
-Lofgun.
-Oh, la gran ciudad. ¿no?
-Algo.- rió.
Husmeó el libro rosa y preguntó.
-¿De que trata?
-¿lees?
-No, pero tengo curiosidad.
-Bueno, ¿te gusta el té?
-Con mucha azucar.
-¡Bien! ¿Te parece si me acompañas con un poco de té afuera? Asi te contaría…
-Bueno…- Dijo vencido e interesado a la vez
__________(Tn) se puso de pie, dejo el libro a un lado y se puso a preparar todo para el té.
Luego de haber tomado un par de sorbos la conversación se volvió más amena ‘El efecto del te caliente’ según _______(Tn) no hay nada mejor para conversar que un buen té.
¡El cielo estaba muy estrellado! _________(Tn) se aprovechó de eso y decidió comenzar la charla acerca de sus teorías sobre las estrellas. Ella pensaba que cuando una estrella titilaba significaba que algo te estaba por pasar, y casualmente una de ellas, la más brillante estaba titilando.
-¿Ves, Frankie? Esa que titila es mi estrella… siempre que la miro me ayuda a no sentirme sola…
-¿Sola? ¿Te sientes sola?-
-A veces, pero bueno… ¿No es hermosa?
-No más que tu…
Ambos cuerpos se exaltaron.
-¡Jake! ¡Me vas a matar del susto!
Los ojos de Jake brillaban, y sus manos temblaban por alguna desconocida razon para ella.
Esa noche se sentía distinta, algo había en el ambiente que inspiraba un cambio, inspiraba alguna clase de espera.
El sonido de la vieja camioneta del abuelo hizo constancia de la llegada de los viejos. James estaba cortando algo de leña para que su abuelo no tuviera que hacerlo al llegar, la noche estaba fría y la cabaña igualmente.
El golpe de la puerta trasera de la chevy lo exaltó, James subió el rostro y se encontró con un chiquillo de gordos cachetes y mirada tremenda.
-¿Y tú quién eres?- Dijo mirandolo de abajo secandose el sudor que goteaba de su frente.
-¿quién eres tú?- Lo miró fijo
-¡Abuelo! ¡Te dije que a ________(Tn) le aterran los pequeños ratoncitos gordos!
-Muy gracioso…- Dijo el pequeño un poco enfadado.
El abuelo ayudando a su mujer con unas bolsas que contenían algunos cosmeticos venía sonriente ante Jimmy.
-Es Frankie, Lo cuidamos cuando su hermano trabaja.
-¿Y este quién es señor Riot?
-Este es mi nieto.- Dijo con una sonrisa de esas amorosas del abuelo.
-¿Y por qué nunca lo había visto?-
-Impertinente el enano.- Dijo James y la abuela le dio una mirada.
-No suele venir para acá, Frank.- Dijo la misma tocando la cabeza del chiquillo impertinente.
El entró y James se quedó conversando con la abuela.
-¡Hola!- Dijo el niño a ________(Tn) que se encontraba leyendo un libro en el mueble frente a la pequeña televisión, el libro tenía una carátula rosa, parecía uno de esos que trata sobre princesas y dragones.
La chica casi-rubia -______(Tn)- se retiró los lentes de su naríz para mirar al pequeño intruso.
-¡Hola! ¿Tu quién eres, lindo?
-¡Llámame Frankie! solo por lo de lindo.-
Era simpatico el nene.
-Bueno, Frankie soy _________(Tn) ¿Qué haces aquí?
-Yo lo de siempre, la pregunta es ¿Qué haces tú aquí? Pero por tu acento tan raro debes ser la otra nieta del sr Riot. ¿Son de donde?
-Lofgun.
-Oh, la gran ciudad. ¿no?
-Algo.- rió.
Husmeó el libro rosa y preguntó.
-¿De que trata?
-¿lees?
-No, pero tengo curiosidad.
-Bueno, ¿te gusta el té?
-Con mucha azucar.
-¡Bien! ¿Te parece si me acompañas con un poco de té afuera? Asi te contaría…
-Bueno…- Dijo vencido e interesado a la vez
__________(Tn) se puso de pie, dejo el libro a un lado y se puso a preparar todo para el té.
Luego de haber tomado un par de sorbos la conversación se volvió más amena ‘El efecto del te caliente’ según _______(Tn) no hay nada mejor para conversar que un buen té.
¡El cielo estaba muy estrellado! _________(Tn) se aprovechó de eso y decidió comenzar la charla acerca de sus teorías sobre las estrellas. Ella pensaba que cuando una estrella titilaba significaba que algo te estaba por pasar, y casualmente una de ellas, la más brillante estaba titilando.
-¿Ves, Frankie? Esa que titila es mi estrella… siempre que la miro me ayuda a no sentirme sola…
-¿Sola? ¿Te sientes sola?-
-A veces, pero bueno… ¿No es hermosa?
-No más que tu…
Ambos cuerpos se exaltaron.
-¡Jake! ¡Me vas a matar del susto!
Los ojos de Jake brillaban, y sus manos temblaban por alguna desconocida razon para ella.
MileyWithCandie
Amo a Frankie :love: es taaaaaaan tierno :love:
Yo qiero conocer a su hermano :$ jajajaja
Mee encanta tu nove es hermosisisima :D
Seguilaa :D
Yo qiero conocer a su hermano :$ jajajaja
Mee encanta tu nove es hermosisisima :D
Seguilaa :D
Jaeger.
----
aww frankie tan lindoo
jaja y jake
que sera lo que le pasa??
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jaja y jake
que sera lo que le pasa??
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
CAPITULO CATORCE.
James se había pasado por el lugar donde se encontraba el encuentro casual, miró a Jake a los ojos quien permaneció en silencio por unos segundos.
-Hey, ¡Gordín! ¿Vienes al toque?- Le dijo James al niño que reposaba unos cuantos tragos de té.
Frankie captando la indirecta se puso de pié y entró a la cabaña de madera que lucia épica al contraste con la luz de la luna y el frio silencio que la rodeaba.
-¿Te… pasa algo?- ________(Tn) sentía una leve incomodidad ante el comportamiento de su amigo, Jake se estaba comportando realmente extraño.
-¿Vendrías un minuto?
El moreno subió a su motocicleta y la calentó, esperando porque la chica tomara una desición.
-Será rápido.- Apuntó antes de apartar un mosquito de su cara.
__________(Tn) subió a su motocicleta y el aceleró inmediatamente, haciendo que se tambaleara del lugar. Apretó su cuerpo con el de Jake esperando no morir en el intento de complacer un arranque del chico de dientes como la leche.
Dio un par de giros cortos y paró en seco, la invitada volvió a tambalearse y se quejó entre dientes antes de bajar del monstruo.
-¿por qué tanto misterio?
Jake frunció los labios para luego humedecerlos un poco.
-Verás, es algo que debo decirte.
La nariz del hombre apuntaba al suelo. ________(Tn) estaba desesperandose.
-¿Y bueno? -El no contestó. -¡No tengo toda la noche Jacob!
Los cachetes de Jake se tornaron un poco rosas antes de hablar.
-Bueno…
Estupidamente paró de hablar y con sus dos manos tomó el rostro de ella y la besó fervientemente, ella furiosa lo apartó.
-¡Mierda, Jake! ¿Crees que soy una prostituta o algo? ¡Basta con el jueguito de los besos!- lo cacheteó fuertemente.
El permaneció en silencio. Subió una de sus manos al cachete agredido y gimió.
-¿Y? ¡Disculpate por lo menos!- Ella continuaba protestando como si se tratara del fin del mundo, como si el hubiera apretado ese botón rojo de las películas de acción que hace que se acabe con todo lo que se conoce, ese que hace que no exista un final feliz, o una alternativa. Esa chica estaba llevando todo al límite.
-¡Primero vienes con una cara de entierro y me haces subir a tu monstruo a esta hora de la noche, luego encima casi me matas con ese frenaso y de pronto me besas así como si yo fuera una cualquie…!
-¡Te amo, Maldita sea!
Gritó dejando caer sus dos manos, para luego subir y apretar su cabello lleno de frustración en el rostro. Le hervía la sangre.
_________(Tn) inmóvil escuchó esa curiosa declaración de amor y trago con dificultad.
-Eso es lo que tenía que decirte, nena.
Sus ojos se encontraron, ella bajó la guardia.
-No debes maldecir.
Jake rio irónicamente.
-¿Eso es lo único que tienes para decirme? ¿‘No debes maldecir?
-No sé que decirte…
-Tu sabes muy bien que nunca hago lo que debo hacer.
-Eres un chico malo, Jake.
Jake bufó.
-¿Y si lo fui? ¿Si ahora solo quiero que aceptes estar conmigo para hacerte feliz? ¿Para demostrarte que si te amo?
Dijo tomando sus manos.
-Jake, estás loco…- ___________(Tn) intentó soltarlas pero el se lo impidió.
-Estar loco no está mal, y eso es lo que tú no entiendes. Estás tan cegada por lo correcto que no conoces del verdadero mundo… y yo quiero mostrartelo.
-Jak…
Jake la besó suavemente y ella bufó.
-Basta, Jacob.- Se estaba quejando.
hubo silencio hasta que ella lo rompió.
-Si.
-¿Si?
-Si, Jake.
-¿Si, que?
-Si quiero estar contigo.
-De ¿‘estar, estar’?
-Si, de ‘estar, estar’.
Una sonrisa alumbró las penumbras de la noche vacía en la que se encontraban.
-No te sentirás sola de nuevo…
_________(Tn) se exaltó.
-¿Estuviste escuchando?
El rió.
-Me importas más de lo que cualquiera se imagina…
James se había pasado por el lugar donde se encontraba el encuentro casual, miró a Jake a los ojos quien permaneció en silencio por unos segundos.
-Hey, ¡Gordín! ¿Vienes al toque?- Le dijo James al niño que reposaba unos cuantos tragos de té.
Frankie captando la indirecta se puso de pié y entró a la cabaña de madera que lucia épica al contraste con la luz de la luna y el frio silencio que la rodeaba.
-¿Te… pasa algo?- ________(Tn) sentía una leve incomodidad ante el comportamiento de su amigo, Jake se estaba comportando realmente extraño.
-¿Vendrías un minuto?
El moreno subió a su motocicleta y la calentó, esperando porque la chica tomara una desición.
-Será rápido.- Apuntó antes de apartar un mosquito de su cara.
__________(Tn) subió a su motocicleta y el aceleró inmediatamente, haciendo que se tambaleara del lugar. Apretó su cuerpo con el de Jake esperando no morir en el intento de complacer un arranque del chico de dientes como la leche.
Dio un par de giros cortos y paró en seco, la invitada volvió a tambalearse y se quejó entre dientes antes de bajar del monstruo.
-¿por qué tanto misterio?
Jake frunció los labios para luego humedecerlos un poco.
-Verás, es algo que debo decirte.
La nariz del hombre apuntaba al suelo. ________(Tn) estaba desesperandose.
-¿Y bueno? -El no contestó. -¡No tengo toda la noche Jacob!
Los cachetes de Jake se tornaron un poco rosas antes de hablar.
-Bueno…
Estupidamente paró de hablar y con sus dos manos tomó el rostro de ella y la besó fervientemente, ella furiosa lo apartó.
-¡Mierda, Jake! ¿Crees que soy una prostituta o algo? ¡Basta con el jueguito de los besos!- lo cacheteó fuertemente.
El permaneció en silencio. Subió una de sus manos al cachete agredido y gimió.
-¿Y? ¡Disculpate por lo menos!- Ella continuaba protestando como si se tratara del fin del mundo, como si el hubiera apretado ese botón rojo de las películas de acción que hace que se acabe con todo lo que se conoce, ese que hace que no exista un final feliz, o una alternativa. Esa chica estaba llevando todo al límite.
-¡Primero vienes con una cara de entierro y me haces subir a tu monstruo a esta hora de la noche, luego encima casi me matas con ese frenaso y de pronto me besas así como si yo fuera una cualquie…!
-¡Te amo, Maldita sea!
Gritó dejando caer sus dos manos, para luego subir y apretar su cabello lleno de frustración en el rostro. Le hervía la sangre.
_________(Tn) inmóvil escuchó esa curiosa declaración de amor y trago con dificultad.
-Eso es lo que tenía que decirte, nena.
Sus ojos se encontraron, ella bajó la guardia.
-No debes maldecir.
Jake rio irónicamente.
-¿Eso es lo único que tienes para decirme? ¿‘No debes maldecir?
-No sé que decirte…
-Tu sabes muy bien que nunca hago lo que debo hacer.
-Eres un chico malo, Jake.
Jake bufó.
-¿Y si lo fui? ¿Si ahora solo quiero que aceptes estar conmigo para hacerte feliz? ¿Para demostrarte que si te amo?
Dijo tomando sus manos.
-Jake, estás loco…- ___________(Tn) intentó soltarlas pero el se lo impidió.
-Estar loco no está mal, y eso es lo que tú no entiendes. Estás tan cegada por lo correcto que no conoces del verdadero mundo… y yo quiero mostrartelo.
-Jak…
Jake la besó suavemente y ella bufó.
-Basta, Jacob.- Se estaba quejando.
hubo silencio hasta que ella lo rompió.
-Si.
-¿Si?
-Si, Jake.
-¿Si, que?
-Si quiero estar contigo.
-De ¿‘estar, estar’?
-Si, de ‘estar, estar’.
Una sonrisa alumbró las penumbras de la noche vacía en la que se encontraban.
-No te sentirás sola de nuevo…
_________(Tn) se exaltó.
-¿Estuviste escuchando?
El rió.
-Me importas más de lo que cualquiera se imagina…
MileyWithCandie
awwwwww jake es un amoooor :love:
pero por otro lado esta nick :|
seguila!
pero por otro lado esta nick :|
seguila!
Jaeger.
----
Gracias chiicas! y sii! como podran notar me enamore de Jake.
MileyWithCandie
Nueva lectora!!!
Seguila pronto!!!!!!
Besos♥
Seguila pronto!!!!!!
Besos♥
AniideJonas
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17