O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por RaquelStyles5790 Dom 04 Ago 2013, 7:38 am

Paulaaaa me a wncantao pero escribe maaaaaaaaaaas
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por Snowflake. Dom 04 Ago 2013, 5:24 pm

Ame el capitulo asdfgghkl
Siguela prontoo
Besos
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 04 Ago 2013, 5:56 pm

Waooo
Fue tan acwvrblisaeus
Siguela plisss

ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por mafe directioner Lun 05 Ago 2013, 3:31 pm

Omg si esta hermosa muuuy linda me encanto me encanto teddy tan agresiva XD jejejjejeje amo tu nove y zayn la cogio por la cintura oosshhh hermosoo y dioooos a puesto q casi le decía a rayita q a zayn le gustaba ella en fin síguela please
te lo rueeeegoo
jajjajajjaja besitos bye bye pau :)

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por paulahoran directioner Jue 08 Ago 2013, 11:45 am


 
HOLA BABYS, vale me a venido una insipracion que flipais, bueno, tengo otra novela, se llama El lago azul, y bueno es de Harry, pero no se como que no me encanta como esta, si quereis os podeis pasar plis¡

Bueno de momento tengo 3 novelas en proceso, y como que estoy muy liada como para hacer otra, solo pido que os passeis por la de Harry o la recomendarais, os amo y ahora la sigo sin falta, besazos amis¡¡
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 08 Ago 2013, 2:06 pm

 Okisss
Esperare y me pasare


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por mafe directioner Jue 08 Ago 2013, 3:11 pm

holaaa valee cuenta con migo pasare por tu nove como fiel lectora q soy =D
bye byee besitos y síguela pronto

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por paulahoran directioner Vie 09 Ago 2013, 3:37 am

Escribiendo su precioso y loquillo cap¡¡¡
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 1857533193  Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 2841648573  Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 1857533193  Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 2841648573 🍌 🍌 
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por paulahoran directioner Vie 09 Ago 2013, 3:42 am


Capitulo 8

Mire mi reloj confusa, más de media hora sentada en la moto agarrada a la cintura de Zayn y sin saber a dónde iba o me dirigía.

Arboles tras arboles y mas arboles, es lo que conseguía ver.

-Zayn, ¿me quieres llevar a un bosque para desayunar?- dije confusa.

-Cállate, vale la pena- dijo girándose un poco.

-Ósea que… ¡Voy a desayunar en un bosque!- grite apartándome de su espalda.

-No, pero vale la pena esperar, hazme casa por una mísera vez en tu vida- dijo cabreado.

Volví a colocar mi mejilla en su espalda. 15 minutos después Zayn volvió a hablarme.

-Ya esta pesada, ahora ¿Puedes apartarte de cintura, me estas ahogando?- dijo riéndose.

-Emm… Si claro- dije bajándome y quitándome el casco para poder ver adonde me había traído.

Cunado me pude poner las gafas pude ver algo que me dejo sin palabras.

Todo Londres se veía a nuestros pies, se podían ver las calles llenas de gente que se dirigía a su trabajo, taxis, rascacielos, edificios, casas, institutos…

Parecía algo mágico, una foto de esas que parecen hechas desde el infinito…

Tuve que volver a ajustar de nuevo mis gafas para poder ver bien todo.

-Bueno y ¿Te gusta?- pregunto Zayn con una de sus sonrisas.

-Me encanta, pero ¿Por qué me as traído aquí?

-Pues para desayunar- dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo.

-Enserio, ¿No podrías dejar tu sarcasmo por una vez en tu vida?

-Déjalo tonta- dijo, le saque la lengua, parecíamos dos niños pequeños discutiendo.

Me cogió del brazo y me arrastro un poco mas allá de su moto, pasamos algún que otro árbol y por fin pude ver donde desayunaríamos.

Un tipo de planetario con ventanas que dejaban ver la ciudad, más bien un restaurante-planetario.

-Wow ¿Ahí es donde vamos a desayunar?- pregunte como una niña pequeña.

-Sí, ven- dijo cogiéndome de la mano y llevándome hacia la puerta.

Abrió, y pude ver como por dentro era un lugar diferente. Lo que antes era blanco ahora estaba cubierto por estrellas de toda las clases y maneras, había unas 10 mesas y una barra, como mínimo habría 7 personas, y 3 camareros.

Zayn me llevo hasta uno de los ventanales y los dos nos sentamos.

Volví a observar la vista que nos prestaba en ventanal y volví a quedar embelesada.

-¿Aquí es donde vienes todos los días que te echan de clase?- pregunte riéndome

-Acertaste, yo invito escoge algo- digo dándome la carta.

Uno de los camareros se acerco y se saludo amistosamente con Zayn, por lo que oí eran buenos amigos, yo solo mire al camarero cuando le dije lo que quería, en ese momento vi esos ojos color avellana que tanto me gustaban, su pelo que antes era largo y tipo a lo Justin Bieber, ahora estaba rapado entero y recogida en una pequeña cresta.

-¿____?- dijo asombrado.

-¿Liam?- dije entrecortada ¿Qué hacia el aquí?
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por paulahoran directioner Vie 09 Ago 2013, 3:49 am


Ame sus comentarios, pero juro los responderé mas tarde gracias chicas enserio sin ustedes estaría perdida.

Me gustaría que me contaseis cosas vuestras(si es mucho pedir no lo hagáis xD)

Es para conoceros mas, os amo mucho

Os kiero BBys XX

El cap cortito, pero dejo con la intriga¡¡¡

Yea¡¡

Bueno estoy muy liada etc.

Mi madre una pesadilla OMG

Un dia me tiro por la ventana de mi cuerto si sige manduqueandome asi.

Os KMMMMM

Se despide

Pau¡¡¡

BYE BYE GRILS
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 09 Ago 2013, 11:42 am




 Me encanto el cap
Salieron a pasear y se consiguieron a Liam
que paso?
Tienes que decirme!!!!
Siguelaaa
TQM


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por RaquelStyles5790 Vie 09 Ago 2013, 2:09 pm

Lo ame gili
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por mafe directioner Vie 09 Ago 2013, 3:11 pm

QUE QUE QUE PASO DESPUES QUIEN ERA LIAM PARA LA RAYIIS AYYY NOOO OTRA VES INTRIGA NOOOOO LLORARE :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: 

NO IMPORTA JEJEJJEJE SABES QUE SEGUIRE LEYENDO COMO FIEL LECTORA AAHHHHH SIGUELAAA PLIS LA AMOOOO

Y QUE TE CUENTO DE MI PUES QUE TENGO 14 AÑOS SOY DE COLOMBIA EMM SOY MAFE (JEJEJEJE CREO QUE YA LO SABIAS :3 )
Y PUES MI DEBILIDAD ES ZAYN Y EMM PUES YA AAHHHH
ME MUEROOO SIGUELAAA PLIIIIIS

TE QUIEROOO MUCHOOOTEEE BYE BYEE

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por flor-i Jue 22 Ago 2013, 2:03 pm

Me encantooo el capitulo!
Seguila  Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 2841648573 
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por CrazyVaneMalik Jue 22 Ago 2013, 10:09 pm

Queremos capítuloooooo!!! :(
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 4 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.