O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por paulahoran directioner Lun 15 Jul 2013, 3:10 pm

Capitulo 5



Me puse la cazadora y cogi las llaves, Teddy iba a venir a buscarme para recoger a su prima, ya que el avión se habia retrasado bastante, en ese instante unos ruidos procedentes de las escaleras hacen que me de la vuelta para encontrarme con una vista bastante agradable.



Ante mi se encontraba un Zayn casi violable, pero que estoy pensando, ____ pervertida olvidate de ese asuntillo…



Sigamos, el, se encontraba en una camiseta sin mangas que hacia resaltar su perfecto pecho, tenia el pelo despeinado dándole un aspecto mas apetecible…



Para colmo solo llevaba tapando su anatomía unos apretados bóxers.



Me miro con un gesto pícaro y me dijo con cara de pocos amigos:



-¿A dónde se supone que vas?- dijo ¿Celoso?



-Y a ti que te importa- dije tragando saliva fuertemente para no violarlo ahí mismo.



-1. Estoy a tu cargo y 2. Mi cena importa- dijo acercándose peligrosamente.



-1. No soy una niña y 2. Salgo adónde y con quien quiera- dije apartándome.



El bufo y se toco el pelo nerviosamente.



-¿Y conozco a tu novio?- dijo en un susurró.



Solté una carcajada que resonó en toda la entrada.



-¿De qué te ríes?- dijo ofendido



-De que…- el timbre sonó haciendo que los dos nos sobresaltáramos.



Fui corriendo a abrir la puerta.



-___, lo siento mucho pero nos tenemos que ir y, si no no llegaremos a recoger a Mafe…- dijo quedándose petrificada al ver la persona que estaba en bóxers apoyada en las escaleras, Zayn la dedico una sonrisa burlona y subió las escaleras corriendo.



Teddy me miro con la boca abierta.



-Es una larga historia…- dije llevándome las manos a la cara y rascándome la nariz.



-Pues tengo tiempo de escucharla de camino al aeropuerto- dijo cogiéndome de la mano y arrastrándome hacia al coche.




Es corto pero prometo poner mas largo el 6 os kero besazossss
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por Snowflake. Lun 15 Jul 2013, 3:30 pm

Sjvdjs siguela
Me imagino lo violable que se vera asi
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por CrazyVaneMalik Miér 17 Jul 2013, 2:42 pm

Uyyy creo que VIOLABLE es poco para Malik jijijiji me gusto el capítulo :)).
Seré una fiel lectora ,Besos <3
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por flor-i Miér 17 Jul 2013, 8:16 pm

me gustaaaaa. seguilaaaaaaaa!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por mafe directioner Jue 18 Jul 2013, 4:34 pm

OHH YA LA SEGUISTE Y ME IMAGINE A ZAYN EN BOXERS DIOOOOOSS CASI ME CAIGO DE LA SILLA XD PERO OHHHH YA SALIO MI NOMBRE OHHH SIII OHH SII :lloro: :lloro: :wut: :wut: 

EN FIN ESTA MUY CORTITA :(  POR FA POR FA SIGUEELAAA AMO TU NOVELA DE VERDAD Q SI TIENES UN DON MUY GRANDE :3
YA ME VOY BESITOS
AQUI SE REPORTO TU FIEL AMIGADIRECTIONERLECTORA  MAFE

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 19 Jul 2013, 11:40 am

New reader!!!



HOLASSS
Me llamo Gaby
Me ha encantdo tu nove...
Siguela porfas....
Necesitas chicas?
Siguelaaaa te pongo esta carita

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Gato-con-botas

ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por paulahoran directioner Dom 21 Jul 2013, 12:40 pm

                Capitulo 6



-Haber si lo entiendo, ¿Tu madre se ha ido hace unas horas y te dejo a cargo de Zayn?- pregunto asustada.

-Si- dije, le había estado explicando todo, desde que entramos en el coche todo lo que me había pasado este día. Mientras lo contaba me iba dando cuenta de que parecía un sueño… Un sueño demasiado raro.

Llegamos al aeropuerto y nos sentamos en uno de los bancos enfrente de una tienda de regalos y recuerdos de Londres.

-Vale, sigo sin creerme nada- dijo Teddy indiferente y señalándome con el dedo.

-Pues yo sigo sin creerme que esté a cargo del niñato de Zayn.

-Claro, si por ti fuera ya te lo hubiese tirado en cualquier lado- dijo estallando en una carcajada.

Yo solo me encogí en el banco deseando acabar esta conversación. Enserio, el avión de Mafe se había retrasado bastante y yo lo único que quería era volver a mi casa y meterme en mi cómoda cama.

-¡Teddy, ____ aquí!- grito una chica por detrás de nosotras.

Cuando me di la vuelta vi a una chica bajita, de pelo castaño y unos ojos color miel verdosos, no iba maquillada y tenía unas buenas piernas, sin duda no se parecía a la Mafe que conocí cuando apenas  teníamos 10 años, había crecido y ya era toda una mujer.

-¡Mafe!- gritamos Teddy y yo a la vez que nos levantábamos y nos abalanzábamos hacia ella.

Nos abrazamos como si la vida dependiese de ello y solo nos soltamos cuando empezamos a sofocarnos.

-Pero te has visto, estas echa una mujer- dije cogiéndola de una mano y haciendo que diese una vuelta sobre si misma.

-Gracias, pero bueno tampoco es para tanto- dijo cogiendo su maleta.

Empezamos a caminar por los diferentes pasillos del aeropuerto.

-¿Y bienes para quedarte Mafe?- dijo Teddy que apenas había hablado desde su llegada.

-Pues ya sabes que sí, me alquilare un apartamento cerca del instituto- dijo bajando su mirada al suelo.

Note una voz triste y distante, así que como soy una cotilla no dude en preguntar.

-¿Qué a pasado?- dije intentado no parecer muy entrometida.

-Lo importante no es lo que ha pasado, si no lo que está pasando ahora, cotilla- dijo mirándome mal.

Yo solo me calle y puse mi brazo en sus hombros y emprendimos el camino hacia el coche de Teddy.
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por paulahoran directioner Dom 21 Jul 2013, 12:54 pm

flor-i escribió:me gustaaaaa. seguilaaaaaaaa

Me alegro ke te guste¡¡¡¡
Ya la sigo besosososos


CrazyVaneMalik escribió: Uyyy creo que VIOLABLE es poco para Malik jijijiji me gusto el capítulo :)).
Seré una fiel lectora ,Besos <3

SI yo tambn diría que Violable es poco para Zayn jajajajjajaja
Gracias por ser fiel lectora
Besosososooso :))


Mafe directioner escribió:OHH YA LA SEGUISTE Y ME IMAGINE A ZAYN EN BOXERS DIOOOOOSS CASI ME CAIGO DE LA SILLA XD PERO OHHHH YA SALIO MI NOMBRE OHHH SIII OHH SII  Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 1755303498  Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 1755303498  Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 2883559249  Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 2883559249 

EN FIN ESTA MUY CORTITA  Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Icon_sad  POR FA POR FA SIGUEELAAA AMO TU NOVELA DE VERDAD Q SI TIENES UN DON MUY GRANDE :3
YA ME VOY BESITOS
AQUI SE REPORTO TU FIEL AMIGADIRECTIONERLECTORA  MAFE

Mafe  Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Icon_wink







JAJAJAJ no te me caigas de la silla porfavor¡¡¡
Enserio tengo un don?
Na no te creo, Acabo de segirlaaaaa jajajaj
OMGGGGGGG
BESAZOS
BYE BYE





GabyMalikConMuchoStyle escribió:HOLASSS
Me llamo Gaby

Me ha encantdo tu nove...
Siguela porfas....
Necesitas chicas?
Siguelaaaa te pongo esta carita
OLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si me pones esa carita, claro que la sigo jajajajjajaja
Me alelgro muchísimo de ke te encante la nove, gracias por pasarte wapa
Besosososoos
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 21 Jul 2013, 5:05 pm




 AYYYY POR DIOSSS
SI...GUE....LA!!!!
Osea me encanto...
Te quiero Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Depositphotos_8523313-I-Love-You-hand-lettering-vector
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por mafe directioner Miér 24 Jul 2013, 3:58 pm

AWWWNN me encantooo q me paso q me pasooo siguelaa siguelaaa pleaseee :lloro: :lloro: :wut: :wut: 
y si creo q tienes un don osea conozco muchas personas que escriben super bien y me encanta como escriben pues si te das cuenta en mi perfil salen solo 4 novelas q me parecen wauuushhh y la tuya esta ahí ;)
en fin solo quiero q la sigas GRACIAAAS =D

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por CrazyVaneMalik Lun 29 Jul 2013, 2:33 pm

Queremos más !! PLZ :((
Me encanta tu nove <3
Síguela ..
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por mafe directioner Lun 29 Jul 2013, 3:23 pm

siguelaaaa :( pleaseee
llorare :(

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 03 Ago 2013, 11:09 am

                                

¡Lo siento Lo siento!









¡JODER MIRDA MIERDA! Perdonadme enserio, no fue mi intención desaparecer enserio pido mil disculpas.

¡Mi internet va como una patata podrida y mohosa!

Y entre que e ido a algunos sitios y me e despertado muy tarde y por la noche me la paso viendo pelis  

Enserio juro que lo siento chicas.

Ahora mismo sigo la nove, estoy escribiendo un capi, y quero que sea bastante largo así que me pondré manos a la obra, enserio chicas lo siento mucho¡


 
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 03 Ago 2013, 11:43 am

GabyMalik: Enserio¡¡¡¡ Me alegra de que te guste mi noveeee ahora la sigo jajaja besos¡


RESPUESTA A MAFE 1*: OMGG mafe que haría sin ti... WOW para el carro Baby que Niall llegara y secara tus lagrimas¡¡¡

Hoy toy un pelin perver pero asustadiza asi que... YEHA tendremos capi¡¡¡

Enserio ke me moriré con tus comentarios¡

YUPI ESTOY EN TUS 4 NOVES PREFES¡¡¡¡ Jajajaja.

Ahora mismo la sigo¡¡¡¡

Besos¡¡



GabyMalik: Enserio¡¡¡¡ Me alegra de que te guste mi noveeee ahora la sigo jajaja besos¡



mafe directioner escribió:
siguelaaaa  Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Icon_sad pleaseee
llorare  Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Icon_sad

Mafe  Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Icon_wink



Vale vale ahora la sigo¡¡¡¡



Besos¡¡






 
CrazyVaneMalik escribió:
Queremos más !! PLZ  Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Icon_sad(
Me encanta tu nove <3
Síguela


OKSSSS adoro aue te encante mi nove enserio gracias por leerla.

Ahora la sigo, sin ninguna parada ni interrupción les subiré capi¡¡¡

Besos¡¡
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por paulahoran directioner Dom 04 Ago 2013, 7:30 am

Capitulo 7

-¡___ como no bajes ahora mismo vas andando al instituto!- grito Zayn desde la planta de abajo.

Salí de la ducha y grite a pleno pulmón:

-¡Lárgate ya, nadie te va a echar de menos!

Espere unos segundos y oí un portazo desde la entrada que izo que me sobresaltara. Salí del baño y me dirigí a mi habitación en toalla.

Saque del armario la ropa que me iba a poner hoy y baje a la cocina a por un pequeño vaso de leche.

Abrí el refrigerador, cogí un vaso del armario y lo llene.

De repente y sin darme cuenta unas manos se posan en mi cintura sobresaltándome. Estaba dispuesta a gritar pero una mano me tapa la boca impidiéndolo.

-¿Pensabas que te iba a dejar sola nena?- dijo la voz ronca de Zayn en mi oído.

Miles de escalofríos recorrieron mi columna vertebral haciéndome estremecer.

-Zayn podrías haberte ahorrado el susto…- dije apenas sin aliento, Zayn me había quitado la mano de la boca y yo me había apartado bastante para que no hubiese contacto físico entre nosotros.

-Si no, no hubiese sido gracioso- dijo el cruzándose de brazos y apoyándose en la barra de la cocina con una sonrisa burlona.

Le mate con la mirada, en estos instantes me gustaría que en vez de estar a tres metros sobre el cielo, que él estuviera a 5 metros bajo tierra.

Aunque esta situación nunca me había pasado, que locuras se le ocurren a mi madre, irse así sin más a España y dejarme con el hijo de una de sus mejores amigas, bueno sé que hay confianza pero podría haber avisado… De todos modos esta noche me había costado bastante conciliar el sueño, como no, Zayn estuvo media hora roncando y hablando en sueños. Lo escuche todo, absolutamente todo, y digamos que tuvo sueños bastante húmedos por decirlo así… Lo peor es que había llegado bastante tarde de recoger a Mafe y que la habitación de Zayn estaba enfrente de la mía, que se le va a hacer….

¿Dónde nos habíamos quedado? Ah sí, Zayn me quería dar un susto yo le había soltado una reprimenda y había subido a vestirme, que rápido pasa el tiempo verdad…

La conclusión es que me he enfadado con el por darme ese susto y que estoy enfadada conmigo misma porque vuelvo a llegar tarde…

-Vamos no te enfades, mira el lado bueno…- dijo Zayn apartando un segundo la vista de la carretera.

-¿Cuál?- pregunte indiferente

-No vas andando- dijo con una sonrisa en la cara. Le fulmine con la mirada.

                                                       ******

-Señorita Smith, si sigue llegando tarde a MI clase tendré que ponerla un castigo- dijo mi profesor de Ciencias el Sr. García.

Lo que me faltaba, intente explicar alguna que otra excusa y subí a mi asiento, al lado de Teddy y Mafe. Estas me miraron y intercambiaron miradas. Teddy fue quien hablo primero:

-¿Te los as tirado ya?

-Pero qué coño dices- dije haciéndome la ofendida.

-Por lo que se Zayn está muy bueno, y Teddy me dijo que estaba en tu casa- hablo esta vez Mafe.

-Sois las dos imbéciles, se nota que tenéis la misma sangre- dije sacándolas la lengua.

El señor García estaba hablando de algo de los quebrados. Apunte algún que otro dato y volví a susurrar:

-Aunque todavía sigo en una nube, no me creo que Zayn esté en mi casa, instalado, aunque creo que le debía de haber enseñado la casa, seguro que lo ha investigado todo- reflexione.

Teddy acabo de tajar un lápiz y me lo clavo en la mano.

-¡Ah! ¡Pero qué coño haces!- grite al ver mi piel hundida por la punta del lápiz

-Señorita Smith ¿quiere compartir algo con la clase?- dijo el profesor García

-La verdad es que no- dije apretándome la mano y sobándomela.

-Pues cállese la boca y atienda- dijo amenazadoramente.

Silencio. No tenía nada más que objetar. Matare a Teddy.

-¿Por qué has hecho eso?- le dije a Teddy

-Para que supieras que estabas en la vida real- dijo apuntando alguna cosa de la pizarra.

-¿Y hacía falta tanta violencia?- dije mirando a Mafe

-Yo que sé, ella es así- dijo riéndose

-Ya claro…- dije riéndome también.

-¡Se acabo! ¡Smith largase de la clase¡- grito el profesor descontroladamente.

-Pero…- no me dio tiempo a acabar.

-¡Fuera!- grito hecho una furia.

Recogí mis cosas y salí fuera de clase dando pasos fuertes.

¡No me lo puedo creer! ¡Pero si hoy no e hablado apenas¡

Pero no creo que sea muy normal que te claven un lápiz en la mano…

Abrí mi taquilla con furia y metí todas mis cosas. Me dirigí al patio en busca de mi coche, y adivina ____...

-¿Zayn?- susurre para mí misma.

Corrí y me refugie en un coche bastante caro, mire por la ventana y no le vi, pero si hace un minuto estaba en ese árbol fumando… ¡Espera no me dará otro susto! Me gire y le vi apoyado en el capo de el coche… ¡Lo sabia!

-¿___?- pregunto esta vez el.

-La misma- dije volviendo a buscar mi coche aparentando parecer normal.

-Eh, quieta- dijo cogiéndome de la muñeca pegándome a el.

-¿Qué quieres?- susurre entrecortada por el contacto.

-¿Te han echado?- susurro el también.

-Sí, pasa algo- dije quitando su mano de mi muñeca.

Soltó una carcajada.

-¿Qué te hace tanta gracia imbécil?- pregunte buscando otra vez mi deseado coche.

-Eh eh, tampoco hay que ponerse así, lo que pasa es que no pareces tu- dije encogiéndose de hombros.

-Soy yo Zayn, la misma ___ fea de aparato y gafas de nerd, soy la simple ____ de la que nadie habla o que no la invitan a fiestas o que no se atreve a hablar con un chico, soy esa Zayn no he cambiado- dije soltando un suspiro y bajando mi mirada al suelo.

Zayn no hablaba así que decidí irme directamente al otro lado del parking, pero Zayn me freno.

-Mira ____ puede que no seas perfecta, pero o que seas tímida, pero igual hay gente que te adora o le gusta…- dijo rascándose la cabeza-¿Has desayunado- dijo de repente.

-Pues no- dije un poco aturdía por la pregunta.

-Pues vamos- dijo cogiéndome de la mano y arrastrándome hasta su moto. Cogió un casco y se lo puso, después me paso uno.

-Zayn no voy a subir a esa moto- dije echándome para atrás- Tienes coche ¿Por qué no vamos en ese?

-Porque amo la moto, es una sensación muy guay, enserio tienes que probarla, confía en mí- dijo con una sonrisa.

Me puse el casco y Zayn me ayudo a subir, arranco y salimos disparados del instituto, al sentir la velocidad me agarre fuertemente a su cintura y me pegue a él literalmente.
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 3 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.