O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por Snowflake. Jue 04 Jul 2013, 8:49 am

Nueva lectora!!Me encanta siguela cuando puedas
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 06 Jul 2013, 2:07 am

Adrianamalik escribió:Nueva lectora!!Me encanta siguela cuando puedas

 


OLAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenida a mi peke mundo, me alegro mogollon de que estes aquí enserio,

Ahora mismito subo capitulo, espero que te guste preciosa

DISFRUTA

BESAZOSSS
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 06 Jul 2013, 2:11 am

         Capitulo 3



Entre en la ducha tatareando una melodía que me rondaba por la cabeza hace unos días, amaba componer canciones, creo que la música es lo único en lo que puedo refugiarme, es como una banda sonora en mi vida, con ella le veo el significado a esta. Me bañe y me puse mi pijama. Empecé a secarme el pelo:

- Who's that boy? Who's that boy?- tataré, era una canción movida, para nada triste.

Oí un fuerte portazo y unos pasos, seguidos de unos insultos.

Mi madre estaba en casa, pero suele guardarse sus insultos. Salí del baño y fui hacia la cocina donde ella se encontraba sentada en la barra.

-Mama, ¿qué ha pasado?- la pregunte- ¿Algún problema en el trabajo?

-____, tu padre a llamado- dijo bajando la mirada.

-Te aseguró que no quiero saber nada de lo que te haya dicho- dije muy segura.

-____ es un tema un tanto delicado- dijo levantando su mirada marrón.

-¿Qué quiere ahora? ¿Qué le vaya a visitar? Imposible,-dije fría.

-Ha pedido tu custodia-dijo bajando la mirada y soltando un suspiro

-¿Qué?- pregunte, bueno grite.

-Que ha pedido tú…- me repitió

-Lo he oído mama- volví a gritar

-No grites- me dijo tranquilamente.

-¿Qué  no grite? ¿Que no grite?- dije respirando con dificultad- ¡Que no grite!- acabe gritando

-Llamaré a un abogado y…- dijo levantándose de la silla en la que estaba sentada.

-Mama, como puedes estar tan tranquila- la dije bastante decepcionada.

-____, nadie, y si digo nadie es nadie, me va a quitar a mi hija- me dijo muy decidida.

No pude mas corrí a abrazarla y rompí en un sollozo, mi madre empezó a acariciar mi espalda.

-Mama prométeme que no dejaras que papa me lleve- dije entre lágrimas.

-Lo prometo, nadie te va a alejar de mi ____- aseguro separándome y mirándome a los ojos. Yo asentí, me dio un sendo beso en la mejilla y me regalo una sonrisa.

-Sube a tu habitación y te aviso para que bajes a picar algo, Teddy llamo, dijo que vendría dentro de unas horas.

Yo asentí en silencio y subí las escaleras quitándome las lágrimas que habían quedado en mis mejillas.

Cerré la puerta y me tire en la cama perezosamente, era hora de componer una canción. Sé la dedicaría a mi padre estoy segura.

Cogí mi querida amiga, mi guitarra y toque unos acordes, empezó a formarse una melodía sin darme cuenta:

-Un día más en la vida
y no consigo saber qué hacer,
con tanta monotonía voy a enloquecer.
Me niego a estar aburrida,
me niego a ser tan fiel.
Saliendo del instituto me voy a hacer un break.

Es que siempre tu no vas a ganar,
me voy a largar, sin recapacitar.

Eso está hecho,
me siento en otro plano astral
en el techo.
Y cada instante tú te alejas más, más, más, más..
No quiero verte más, más, más...
Eso está hecho,
voy en otra dirección,
a la quinta dimensión.

No intentes buscarme,
no me vas a encontrar.
No hay cobertura por aquí,
se te escucha fatal...
Pregúntale a mis vecinos
si me han visto llegar,
te contaran tantas cosas,
que no podrás ni hablar.

Es que siempre tú no vas a ganar,
me voy a largar, sin recapacitar.

Eso está hecho,
me siento en otro plano astral
en el techo.
Y cada instante tú te alejas más, más, más, más…
No quiero verte más, más más...
Eso está hecho,
voy en otra dirección,
a la quinta dimensión.

Vamos! oh!


Ohhh ohhhh oh

Eso está hecho,
me siento en otro plano astral
en el techo.

Eso está hecho,
me siento en otro plano astral
en el techo.
Y cada instante tú te alejas más, más, más, más…
No quiero verte más, más, más, más...
Eso está hecho,
voy en otra dirección,
a la quinta dimensión.
Voy en otra dirección,
a la quinta dimensión.

A la quinta dimensión.

A la quinta dimensión…-
toque los últimos acordes, si decididamente se la dedico a mi padre. Escuche unos aplausos.


-Eso ha sonado muy bien, te tengo una buena noticia- dijo mi madre entrando en la habitación.

-Haber, dime- la dije dejando la  guitarra en el suelo.

-Pues hable con Marcos el otro día y dijo que tenía un hueco para ti el viernes por la tarde- me dijo ampliando su sonrisa- asique, ya puedes escribir una nueva canción.

-¡No puedo creerlo!- me levante de la cama y me puse a gritar-Entonces ¿Tocare el viernes en el club de Marcos?- dije sin poder creérmelo.

-Sí, dice que te pongas guapa porque es el día que más gente va al club- me dijo levantándose también para achucharme en sus brazos.

-Mama, me estas ahogando- la dije separándola de mi.

-Lo siento, pero estoy muy orgullosa de mi niña- dijo cogiéndome de las mejillas.

-Ya…- dije librándome de su agarre.

-Bueno, ¿Vienes a comer algo?

-Claro dame unos segundos- salió de la habitación y empecé a gritar.

-Gracias, menos mal que pasado mañana me quitan el aparato- dije suspirando.

Baje por las escaleras saltando y cuando llegue al ultimo escalón casi me  mato  por ver a la persona estaba en la puerta de la entrada hablando con mi madre.
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por Snowflake. Dom 07 Jul 2013, 8:11 pm

Quien era
Siguela cuando puedas
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por mafe directioner Lun 08 Jul 2013, 7:22 am

BUEEEE QUIEN ERA QUIEN ERA OYE TU NOVELA ESTA MUY BUENA JAJAJAJJA ME HICISTE REIR MUCHO CON LOUIS Y HARRY JAJAJAJA LARRYS ES PERFECTO Y ZAYN AWWW COMO MIRO A LA RAYIS :3 Y NIALL TAN LINDO COMO SIEMPRE ANDA COMIENDO TODO EL TIEMPO UNA DUDA QUEDE CON EL??? ;) BUENO TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR NO ME DEJES CON LA INTRIGA SIII???
PLEASE TE LO PIDE TU FIEL LECTORA ;)
ESPERO YO HAYA QUEDADO CON NIALL :ilusion: :corre: :amor: :aah: 
BYEE BESITOS
MAFE ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por paulahoran directioner Mar 09 Jul 2013, 6:35 am

mafe directioner escribió:BUEEEE QUIEN ERA QUIEN ERA OYE TU NOVELA ESTA MUY BUENA JAJAJAJJA ME HICISTE REIR MUCHO CON LOUIS Y HARRY JAJAJAJA LARRYS ES PERFECTO Y ZAYN AWWW COMO MIRO A LA RAYIS :3 Y NIALL TAN LINDO COMO SIEMPRE ANDA COMIENDO TODO EL TIEMPO UNA DUDA QUEDE CON EL??? ;) BUENO TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR NO ME DEJES CON LA INTRIGA SIII???
PLEASE TE LO PIDE TU FIEL LECTORA ;)
ESPERO YO HAYA QUEDADO CON NIALL :ilusion: :corre: :amor: :aah: 
BYEE BESITOS
MAFE ;)


 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rei mucho con tu comentario omgg si Harry y Louis son muyyyy tiernos¡¡¡
Los resultados están debajo de la sipnosis y creo ke tu nombre sale dos vces wapa...
Espero verte por aki mas a menudooo
besazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:bye: :bye:
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por mafe directioner Mar 09 Jul 2013, 10:35 am

paulahoran directioner escribió:
mafe directioner escribió:BUEEEE QUIEN ERA QUIEN ERA OYE TU NOVELA ESTA MUY BUENA JAJAJAJJA ME HICISTE REIR MUCHO CON LOUIS Y HARRY JAJAJAJA LARRYS ES PERFECTO Y ZAYN AWWW COMO MIRO A LA RAYIS :3 Y NIALL TAN LINDO COMO SIEMPRE ANDA COMIENDO TODO EL TIEMPO UNA DUDA QUEDE CON EL??? ;) BUENO TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR NO ME DEJES CON LA INTRIGA SIII???
PLEASE TE LO PIDE TU FIEL LECTORA ;)
ESPERO YO HAYA QUEDADO CON NIALL :ilusion: :corre: :amor: :aah: 
BYEE BESITOS
MAFE ;)


 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rei mucho con tu comentario omgg si Harry y Louis son muyyyy tiernos¡¡¡
Los resultados están debajo de la sipnosis y creo ke tu nombre sale dos vces wapa...
Espero verte por aki mas a menudooo
besazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:bye: :bye:

OHHHH SIIII QUEDE CON NIALL YEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIII :wut:  QUE EMOCION Y SOY PRIMA DE TEDDY :3 BUENO TIENES QUE SEGUIRLA AHORA SI NO ME PUEDES DEJAR ASI CON LA INTRIGA POR FAVOR SI NO LO HACES MORIRE okno PERO POR FAVOR AMO TU NOVELA xD


SIGUELAAA PLIS BYE BYE BESITOS :bye: :aah: :aah: 

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por paulahoran directioner Mar 09 Jul 2013, 11:50 am

Capitulo 4




 
-¡___!- grito Zayn cuando tropecé al verle.

Me cogió de la cintura para evitar que me callera al piso. Su mirada ojimiel se conecto de nuevo con la mía, me quede unos segundo embobada hasta que me di cuenta de que Zayn Malik estaba en mi casa, al segundo reaccioné y quite sus manos de mi cintura. Me levante torpemente y hable:

-¿Qué haces aquí?- le pregunte poniendo mis brazos en jarras.

-Ha venido por un problema que he tenido- interrumpió mi madre.

-¿Qué problema?- la dije alejándome de la penetrante mirada de Zayn.

-Mi abogado ha tenido un accidente y tendré que volar a España para ver su estado, tardare unos días, ya que de paso iré a visitar a Ignacio y a Raquel.

-¿Y qué hace aquí?- volví a preguntar

-Pues como vive cerca y su padres están de viaja he decidido que cuide de ti-dijo levantando las cejas

-¡Mama tengo 17 años no soy una niña!- la grite la grite perpleja, no necesitaba que nadie me cuidara, ni MI Zayn.

 -Para mí siempre serás mi niña- dijo sonriendo dijo bajando su maleta dejándola en la entrada.

Resople y patee el suelo.

-Pero ibas a venir conmigo a que me quitaran el aparato-dije susurrando- y que hay de la actuación en el club de marcos- dije decepcionada.

-Te puede acompañar Zayn- le dijo sonriendo, el seguía embobado mirando no se que en mi…

Subí a mi cuarto corriendo, y cerré la puerta de un portazo.

¡Dios mío, Zayn y yo en la misma casa, mi madre quiere que la destrocemos o que!

Empecé a dar vueltas a la habitación analizando la situación. ¡Iba a estar con el chico que me gusta en casa! Unos ruidos en mi puerta me interrumpen mi euforia.

-____, no seas egoísta y baja a despedirte de tu madre- hablo Zayn detrás de mi puerta.

¡Que! ¡Ya se va!

-¡Voy!- le grite, luego oí como bajaba las escaleras.

Respire hondo varias veces abrí la puerta y baje las escaleras.

Mi madre estaba en la puerta ayudando a Zayn a meter sus maletas en la casa.

Fui hacia ella y la plante un beso en la mejilla, ella me abrazo fuertemente, y me susurro al odio:

-Nada de fiestas, ni amigos, ni sexo, y si lo tienes usen protección.

-¡Mama!-grite separándome de ella, me giño el ojo cogió su maleta le dirijo una sonrisa Zayn que estaba apoyado en las escaleras y salió silenciosamente por la puerta riéndose.

-Bueno pues ya estamos solos-dijo Zayn haciendo que me sobresaltara.

-Bien, estas son las reglas-dije amenazadoramente.

EL no me izo caso y se acerco a mí diciendo:

-Estas realmente preciosa sin tus lentes- susurro en mi oído haciendo que yo me estremeciese.

Mi primer impulso fue alejarme y llevarme las manos a la cara. Descubriendo que me había dejado las gafas arriba.

-Como estaba diciendo, nada de fiestas, ni guarras baratas, ni sexo, ni amiguitos- le dije enfatizando la palabra sexo.

-Está bien, avísame cuándo este la cena- dijo subiendo las escaleras hacia su nueva habitación, yo estire mi mano y a tientas me apoye en la pared, todavía sin creerme que mi príncipe azul estará acompañándome y viviendo en mi casa durante no sé cuantos días… Espera un momento… ¡Tenía que hacerle la cena!

¡Que Dios me salve, por favor!


Última edición por paulahoran directioner el Mar 09 Jul 2013, 11:57 am, editado 1 vez
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por paulahoran directioner Mar 09 Jul 2013, 11:54 am

Adrianamalik escribió:Quien era
Siguela cuando puedas

 
OMGG

YA LA SEGI

SUBI CAPI¡¡¡¡

ESPERO KE TE GUSTE¡¡¡

BESAZOS¡¡
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por Snowflake. Mar 09 Jul 2013, 1:47 pm

Ahh ame rl cap
Que pervertida la mama de rayis
Siguela cuando piedas
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por mafe directioner Miér 10 Jul 2013, 9:46 am

OHHH DIOOOOSS NO ME LO CREO ZAYN VIVIENDO EN LA CASA DE LA RAYIS DIOOOOOS Y DISQ CUIDADO CON TENER SEXO JAJAJAJAJAJA XD MORI DE RISA ESE ZAYN ES UN PICARON SEXY VIOLABLE XD COMO SE VERA LA RAYIS SIN APARATO OBVIO QUE MUY SEXY :3 XD
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR AMO TU NOVELA LA AMO :aah: :corre: :jajajaj: :ilusion: :xd: 

YA ME VOY BYE BYE BESITOS :bye: :bye: 

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por CrazyVaneMalik Jue 11 Jul 2013, 10:06 am

Dioh mío, Síguela plz
Me gusta tu nove :))
Cuidate <3
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por paulahoran directioner Lun 15 Jul 2013, 2:54 pm

Adrianamalik escribió:Ahh ame rl cap
Que pervertida la mama de rayis
Siguela cuando piedas

OMGG

Ame que amases el cap.

Puff la madre de rayis es super pervertida...

Y que lo digas... Jajajajaj.

Ahora subo capi¡¡¡¡
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por paulahoran directioner Lun 15 Jul 2013, 3:00 pm

mafe directioner escribió:OHHH DIOOOOSS NO ME LO CREO ZAYN VIVIENDO EN LA CASA DE LA RAYIS DIOOOOOS Y DISQ CUIDADO CON TENER SEXO JAJAJAJAJAJA XD MORI DE RISA ESE ZAYN ES UN PICARON SEXY VIOLABLE XD COMO SE VERA LA RAYIS SIN APARATO OBVIO QUE MUY SEXY :3 XD
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR AMO TU NOVELA LA AMO :aah: :corre: :jajajaj: :ilusion: :xd: 

YA ME VOY BYE BYE BESITOS :bye: :bye: 

Mafe ;)
OOOOOHHH MAFE MI KERIDA MAFE
PFF DENTRO DE POCO APARECES EN LA NOVE....
CLARO KE SE VERA SEXY...
Y Zayn por ¿ahí en boxers?
V a ser muy difícil no kitarselos jajajajjaja
Ahora la sigo espero que te guste
besazos mas grandes
Bye bye
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por paulahoran directioner Lun 15 Jul 2013, 3:04 pm

CrazyVaneMalik escribió:Dioh mío, Síguela plz
Me gusta tu nove :))
Cuidate <3

 OLIS :)
Pff ahora subo capiiii
Me encanta que te guste mi nove, y me alegro de que comentes
Besososos
CUidate tu tambn
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

 Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_|| - Página 2 Empty Re: Lovingly Hate You {Zayn Malik & ____ Smith} ||_Cap 8 subido_||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.