O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 11:17 pm

dejame hablar con mi pancho 
me senti tan niña peque jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 11:18 pm

directionerxsiempre escribió:
HOY TOY ROMANTICA JAJAJA 



PARA TY MI ÁNGEL JAJAJA 
TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
JAJAJAJA






JAJAJA ESTO FUE DE HACE RATO ME TRAEN LOCA JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Sáb 22 Jun 2013, 11:25 pm

Holawas!!!

ya volví alguien esta conectada?????'
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 22 Jun 2013, 11:27 pm

PFF, BEIN MELY JAJA, GRACIAS YA LE DIJE A ESA MUJER QUE NO SE ANDUVIERA CORTANDO, PFF, FINO ESTA QUE HACE UN OYO EN MI COCINAAAAA! ESO LO DIJE GRITANDO PAQUE E WEY ESCUCHARA JAJA, BIEN PERO MIRA MELY PANCHO Y YO COMPARTIREMOS LA LAPTOP, JAJA ES QUE HACE UN BUEN QUE NO COMENTO EN NOVELAS Y ME VAN A SACAR, ¿HABLAS CON EL POR MP?

KIKIKIKIKKIKIKIKI1313: (ME EQUIVO EN LA QUINTA K JAJA ESCRIBI KK JAJAA) BIEN OCA TOY YO JAJA ¿QUE HACE LA SEXY DE KIKI?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 11:30 pm

Y YOOOOO JAJAJA
POR MP ENTONCES JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Sáb 22 Jun 2013, 11:32 pm

jajajaj HOLAWAS!!

ja ja sexy yo?? pfff ni quien te lo creyera jajjajajjaja
okno pues no hago nada trato de buscar un idea para hacer una nove para no estar aburrida estos 2 meses o algo asi y veo imágenes lindas XD

y que hace la sexy de Pato???
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 11:39 pm

y si hacemos una todas juntas como si fuera colectiva que les parece la idea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Sáb 22 Jun 2013, 11:41 pm

mmmm no lo se :T
seria complicado como la de Pato, Mabel y Pao jajajajajaj
okno
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 22 Jun 2013, 11:48 pm

MIREN CHICAS, LO QUE AQUI SUCEDE JAJA ES QUE PAO NOS DEJO, ES DECIR ES MAS PESO PARA DOS, ¿ME ENTENDEIS? OKNO YO HABLO CASTELLANO NO ESPAÑOL JAJA, ¿COLECTIVA? ME GUSTA LA IDEA JAJA BAH BUENO, AHORA YA ESTOY DESOCUPADA ASI QUE TENGO TIEMPO JAJA, MAÑANA SUBO EN MIS NOVELAS TODAAAAAS JAJA, PERO TENDRIAMOS QUE ASEGURARNOS QUE NINGUNA DEJARA LA NOVELA BOTADA, :9


MELY: MI MADRE "QUERIDA" DIJO QUE PANCHO SE FUERA JAJA, ES QUE YA SERAN LA UNA DE LA MAÑANA, Y YA NO PUEDE ANDAR EN MY HOUSE JAJA, APARTE CUANDO SE VALLA EN SU NUEVO CARROOOOOOOOOO JAJA LO PUEDEN ASALTAR, MI CASA ESTA EN EL POLO NORTE Y LA SUYA EN EL POLO SUR JAJA , :( TAVEZ MAÑANA SE CONECTE MIJA NO LO SE JAJAJAJAJAA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 11:52 pm

ok :lloro: jajaja 
yo me comprometo a no dejarla y kiki si la hacemos cada quien subiria un capitulo cada 2 o 3 dias solo haria falta acordar los dias, etc. y listo jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 23 Jun 2013, 12:02 am

YEAH,. Y SI EN ALGUNA OCASON NO SE PUEDE DECIRLE A LA DE MAYOR CONFIANZA YO QUE, POR EJEMPLO YO CON YASMARI , ESA PELAFUSTANA JAJA OKNO SE SABE MI CONTRASEÑA , QUE POR CIERTO NADIE SABE OKNO JAJA SE LA SABE :
ADOLFO.
DEFINO.
PANCHO.
MI HERMANA.
YOP.
LA SUEGRA DE MABEL.
LA SUEGRA DE MELY (/PREPARATE EN ESTOS DIAS HABLARA CONTIGO MIJA, POR ESO ME PIDIO LA CONTRASEÑA, LA SUEGRA DE MABEL YA HABLO CON ELLA JAJA).
Y AHORA MABEL.
BUENO E PUNTO CONFIO EN USTEDES PERO MABEL MAS, DIGAMOS QUE CON ELLA COMPARTO MUCHAS COSAS, PERO CON USTEDES IGUAL JAJA PERO TAMPOCO ACOSTUMBRO A DAR MI CONTRASEÑA A TODO MUNDO JAJAJAJAJA , BUENO EL CHISTE LA DE MAS CONFIANZA PARA MI ES MABEL, ENTONCES LE MANDO UN MENSAJE DICIENDOLE "EIT TU LOCA SUBE MI CAP HOY, Y YO EL DIA QUE TE TOQUE SUBO E TUYO, ES QUE HOY NO PUEDO" Y YA :) JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 12:11 am

ok me parece bien mañana arreglamos todo jajaja 
encerio la mi suegra me quiere hablar esto me asusta un poco y me pone MUY nerviosa dios que me dirá jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 23 Jun 2013, 12:19 am

JAJA PERDON ES QUE ANDABA COMENTANDO JAJA, MELY, MITA TE CONTESTO POR AQUI ES QUE PO MP SE ME DIFICLUTA MAS JAJA PERDON, :) , MIRA LOQUILLA YA LE DIJE Y PUES LOCA SIP PASO PARA SEGUNDO AHHHHHHH MI ESTOMAGO ME DUELE JAJA, ¿PORQUE LA PREGUNTA? BUENO AHORA ESCUCHAME TE AYUDARE CON TU SUEGRA JAJAJA , SE LLAMA LESLYE JAJAJAJA NOO, "ARREMEDANDOLE" "SEÑORA LESLYE, PATY, PORFAVOR ESO ENORGULLECE MAS. JAJAJA SOLO LA PRIMERA COSA, NUNCA HABLES DE FUTBOL CON ELLA JAJAJ
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 12:25 am

agggrrrr entonces de que???? que crees que me valla a preguntar o decir a ver que le dijeron a mabel tu debes de saber mas o menos AYUDAAAA 
la pregunta es por que crei que las 2 teniamos 13 casi 14 e ibamos a tercero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 23 Jun 2013, 12:41 am

VA TENGO 14 LOCA, Y CUMPLO 14 EL 29 DE OCTUBRE JAJA, BIEN VAMOS CAMON , JAJA AL TEMA QUE NOS INTERESA, "MEDUELALAPANZAAAAAAAAAAAAAAAAAA" OKNO ESE NO ES EL TEMA JAJA, BIEN EL TEMA ES ESTE:
LA SUEGRA JAJA.
MIRA LA EÑORA CARO "SUEGRA DEMABEL"Y SEÑORA LESLYE "TU SUEGRA" SON BFF JAJA , COSAS QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEBES DE HACER EN SU PRECENCIA:
1_ VESTIR SHORTS CORTOS.
2:COMBINAR AZUL-VERDE, ROSA-NARANJA, ETC "MAL COMBINACION".
3: DECIR MALAS PALABRAS.
4_ TENER BAJAS CALIFICACIONES.
5_ EMPEZAR CON EL TIPICO "HOLA LESLY ME GUSTARIA SER TU AMIGA" NOO LO HAGAS.
6_ USAR VESTIDOS DE RODILLA, A ELLA LE GUSTAN CON FLADA GLOBO.
7_ TEMA DE CONVERSACION: ROPA Y ZAPATOS, NPOOOO FUTBOL.
8_ NO LE DIGAS QUE TU Y PANCHO SE DICEN ANGELES JAJA, PORQUE SE PONDRA CELOSA.
9_ NO SOPORTA A LOS DE LA CLASE BAJA, PFFFFFFFFFF.... MALDITA CLASE, ANCHO Y YO NOS REIMOS DE ESO JAJA, POR ESO DCE QUE DELFINOE S MALA INFLUENCIA, JAJA PANCHO SIEMPRE FINGE CON ELLA JAJJAA.
10_ VIAJES.
11_ PUEDES MENCIONARLES ALGUNOS LUGRAES DE TU ESTADO LOCA, ,MABEL SORPRENDIO A LA SEÑORA CARO CON SU PAIS JAJA.
12_ ES DUEÑA DE COPSMETICOS , ESO TE AYUDARA, PERO NUNCA LE DIGAS QUE TE MAQUILLAS, ELLA ODIA QUE ADOLESCENTES SE MAQUILLAN Y TE SACARA LA LISTA DE CUANTO SE TE DESGASTA LA PIEL,.
13_ CAMINA DERECHA.
14_ HABLA CON CLASE.
15_ NO COMAS PAPAS, REFRESCO.
16:_ LA SORPRENDERAS CON UNA DIETA JAJA.
17_ELLA PIENSA QUE PANCHO LLEVA BUNEAS CALIFICACIONES :) PFF NADA QUE VER JAJAJA.


¿ESO TE AYUDA?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 21 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.