O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 24 Jun 2013, 11:11 pm

jaja aca en mexico somos demasiado mal hablados jaja, en esa palabra yo no sabia su significado hasta que la dije en la escuela y adolfo cuando me llevo a micasa me dijo "pato eso significa pene" y yo asi como ooosea Ç"vete al pene" y nunca mas lo dije jaja igual con Panocha jajaja, y yo asi hablaba hasta que mi mejor amiga me dijo "eso es vagina" jaajja y todo el salon dice "hola panocha" ajajajajajaja dios bueno ahora si adios locas  ADIOS KIKI Y MABEL
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Lun 24 Jun 2013, 11:14 pm

jajajajaj hay Pato no seas metiche jajajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Lun 24 Jun 2013, 11:15 pm

jajajaja hay pato tu siempre tan inocente xd aca a pene le decimoss verga y ala vagina chucha o cuca jajaja muy vulgar
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Lun 24 Jun 2013, 11:15 pm

patricia directioner escribió:jaja aca en mexico somos demasiado mal hablados jaja, en esa palabra yo no sabia su significado hasta que la dije en la escuela y adolfo cuando me llevo a micasa me dijo "pato eso significa pene" y yo asi como ooosea Ç"vete al pene" y nunca mas lo dije jaja igual con Panocha jajaja, y yo asi hablaba hasta que mi mejor amiga me dijo "eso es vagina" jaajja y todo el salon dice "hola panocha" ajajajajajaja dios bueno ahora si adios locas  ADIOS KIKI Y MABEL

adios loca jajajajja
ya lo se yo apenas sali de 6 y ya me se un 83749237r84236473y4y2hi4u324y3746 de groserias jajajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 24 Jun 2013, 11:17 pm

hay dos mafer , quiros y picazo jaja, luego te digo es que fino me va amatar o emjor te digo de ambas, MAFER QUIROZ amiga de ese wey jaja, digamos que en segundo fue su "amia-derechos" pero el ya bo quizo nada con ella, ella le rogo pero despues le dijo "mejor solo seamos amigos" y son eso amigos, no pasa de ahi, siempre la respeta y ella ya no se le lanza aparte tiene noio, MAFER PICAZP lumna de segundo grado, es bien loca, jaja, es amiga de Mafer quiroz, lo quiere, pero tiene novio, la chica es wila pero hasta ahi, fino nunca le ha hecho caso, porque es hija de su madrina, y no le interesa tener broncas por una aventura, osea nunca seria amiga-derecho de fino, aparte no ha tenido amigas con derecho desde que anda contigo jaaj, por eso las chicas de la escuela te odian y me preguntan por ti y me dice "pues dile que lo cuide, porque el que seva a la villa pierde su silla" y se van jaja, pero fino dice "no tiene caso pato, no le digas, cuando le haga caso a una de esas sillas pues ahi si dile antes no" jajajajaa bueno ya me voy jajaja adios
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 24 Jun 2013, 11:18 pm

oq kiki ya me voy, no me tenias que correr okno kiki, sigan en su platica yo m latrgo  bueno no me corren jaja, adios kiki, ya no andare de chismosamujer tranquila ahora si ya me voy jajaja, ando digo y no hao nada jajajaa dios ADIOS AMBEL:(
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Lun 24 Jun 2013, 11:21 pm

jajaja hay Pato

no te estamos corriendo jajajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Lun 24 Jun 2013, 11:23 pm

BUENO CHICAS ESTA LOCA! SE VA OH SHI MANA TENGO CASES

OYE PATO TU ESTAS DE VACACIONES

BUENO CHICAS BY MANA TENGO PARTIDO DE FUTN
bOL OH ESPERO METER UN GOL
 BYE

 me odian pero si no le he hecho nada que weveraa no jajaja okay esta plactica tien que seguir manana pato jajaja adios te quiero y ati tambien kiki
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Lun 24 Jun 2013, 11:24 pm

bye Mabel jajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Lun 24 Jun 2013, 11:28 pm

by mi kiki

jajaja y todavia pienso

me odian unas chicas que ni siquiera me conocen 

u,u que te preguntan de mi? 
lo se soy intensa jajaja okno adios ya te atarie con tantas preguntas



chicas aca en panama hoy callo granizo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Mar 25 Jun 2013, 2:21 pm

MELY MI ANJEL JAJA OYE CUANDO TE CONECTES O SI VISTES ESTE MENSAJE ESTATE ATENTA ES QUE QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA ASI MUY MEGADUPERSUPER INPORTANTE SOBRE LOS WILOS

 ADI QUE SI LEISTES ESTE MENSAJE ME RESPONDES PLEASE!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Mar 25 Jun 2013, 4:11 pm

eit kiki ya subistes la nove??
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 25 Jun 2013, 5:31 pm

holawas am bel, ¿mely ta conectada? ¿kiki es cierto, ya subiste la novela? no se te olvidara,
MABEL: ME PREGUNTAN ¿ES BONITA? ¿CUANTOS AÑOS TIENES? ¿COMO LO CONOCIO? ¿SI TENGO UNA FOTO DE LA NOVIA DE FINO? Y COSAS ASI, YO SIEMPRE LE S MIENTO JAJA, PERO DESPUES FINO, ME DICE, DILES , HOMBRE NIMODO QUE SE VALLAN AHASTA PANAMA Y SE LA LINCHEN, OVIO NO PATO, Y YO ASI COMO -.- JAJA PERO DESPUES SE ME QUEDA VIENDO Y ME DICE QUE EL NUNCA LES ARIA CASO, Y NECESITAN INFORMACION DE VERDAD Y NO QUE LES MIENTA JAJAJAJ, OIGAN MIS DOS AMIGAS SE VAN DE CIUDAD VALLES, PFF :( LLORE UN BUEN LA PRIMERA ES VANE, Y SE VA A VERACRUZ, Y MI AMIGA ALE SE VA A LA CAPITAL DE SAN LUIS POTOSI, FFFFF ODIOE STO, HOY DESPEDIMOS A ALE ALE, Y LA MOJAMOS, LA EMPUJAMOS A LA TIERRA LE RAYAMOS SU PLAYERA, LLORAMOS COMO NO TIENES IDEA, Y TODAS LAS SESIONES HACIAMOS TRAVESURAS LAS TRES , Y A VANESA LA DEPPEDIMOS MAÑANA, DE VERDAD SON LAS MEJORES AMIGAS QUE TENGO, (CLARO DE LAS DE MI ESCUELA, A USTEDES TAMBIEN LAS QUIERO) PERO ARHGG TODOS NOS CONOCIAN COMO "THE GOOD GIRLS SKY" Y NUNCA NOS SEPARABAMOS, AHORA LAS TRES NOS SEPARAMOS ARGH ODIO ESTO, LLORO LA FUI A DESPEDIR Y SE SIENTE HORRIBLE
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Mar 25 Jun 2013, 5:37 pm

nop toda vía no la subo


y te comprendo Pato, ya se que se siente muy feo :sad:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 25 Jun 2013, 5:44 pm

LO SE HASTA TE DUELE EL PECHO, OOOOO APARYTED E PECHO, ¿KIKI HAS TENIDO SUEÑOS PERO COMO SI TE DIJERA "TE MORIRAS PRONTO? YOOOO LO SOÑE ANOCHE, ME DESPERTE TODA ASUSTADA, JURO QUE VI UNA COAS BLANCA ARRIBA DE MI CUARTO, NO MIENTO, PERO ERA COSA QUE NO TE LASTIMA LOS OJOS CON SU LUZ, SOLO SE VE MUY BRILLOSA, Y ESCUCHE QUE EN MI PUERTA LA GOLPEABAN PERO COMO SI FUERA CON UNA UÑA POZTIZA, Y CERRE LOS OJOS, Y SE SIENTE Y NO TE PUEDES MOVER, POR MAS QUE QUIERES NO PUEDE,, NI PUEDES HABLAR, NI NADA, Y HASTA DESPUES DE UN TIEMPO SE TE QUITA PERO CUADNO VI ESA COSA BLANCA, SENTI COMO MI PRECHO ME DOLIA HORRIBLE, RESPIRE CONTE HASTA 10 Y CERRE LOS OJOS PARA DORMIRME, CUANDO LOS CERRE SE ME PASO UNA IMAGEN DE 7 PERSONAS ALREDEDOR DE UNACUNA Y ME DECIAN "YLIAN APATRICIA TE ENCESITAMOS DENTRO DE TRES DIAS, LO SENTIMOS EMPIEZA A DESPEDIRTE" Y YO ASI COMO MIERDA, ME LEVANTE Y ME FUI AL CUARTO DE MI HERMANA, SEGUN ELLA DICE QUE MI PECHO LATIA UN BUEN COMO SI ACABARA DE CORRER, Y DESPES DICE QUE ESTABA SUDANDO EN FRIO, OSEA ESTAS SUDAD PEERO NO ESPOR CALOR NI POR CANSANCIO, Y YOA SI COMO -.-  ¿QUE CREES QUE SEA?:(
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 41 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.