O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You're Not Alone. I'm Here || Tema Personal || No comentar. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You're Not Alone. I'm Here || Tema Personal || No comentar. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You're Not Alone. I'm Here || Tema Personal || No comentar. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're Not Alone. I'm Here || Tema Personal || No comentar. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're Not Alone. I'm Here || Tema Personal || No comentar. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're Not Alone. I'm Here || Tema Personal || No comentar. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're Not Alone. I'm Here || Tema Personal || No comentar. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're Not Alone. I'm Here || Tema Personal || No comentar. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You're Not Alone. I'm Here || Tema Personal || No comentar. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Not Alone. I'm Here || Tema Personal || No comentar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Not Alone. I'm Here || Tema Personal || No comentar. Empty You're Not Alone. I'm Here || Tema Personal || No comentar.

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 20 Oct 2013, 9:33 am

You're Not Alone. I'm Here.
 

Hola. Me llamo Angèlica. Tal vez me conoscas. Tal vez no. No me gusta destacar, ademas no tengo tanto tiempo en only WN's. Tengo 13 años. Si soy peque ._. Y como dice arriba. Es un tema personal, no se comenta. Si algo, como me crees enferma mental [ Ok'no] Todo por emepè.


Ahora empiezo ...
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone. I'm Here || Tema Personal || No comentar. Empty Re: You're Not Alone. I'm Here || Tema Personal || No comentar.

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 20 Oct 2013, 10:04 am

You're Not Alone. I'm Here.

Al pensar. En crear un tema personal. Me dije: ' ¿ Con que nombre seria?. '. Entonces tube que pensar. Veia muchos temas personales. No queria tener el nommbre de otra persona que penso en eso. Asi que pospuse crear el tema, hasta que tubiera el nombre.

Una tarde - Bueno, ayer -. Empece a escuchar Big Time Rush. Aunque no soy taaaan fanatica de ellos. Pero me gustan sus canciones. Y escuche ' You're Not Alone '. Y entonces recorde. Alguien muy especial me habia dicho que yo jamas estaria sola. Aunque el no estubiera fisicamente, siempre estara hay para mi. Siempre me lo decia cada vez que me sentia sola.

Mi hermano mayor. Si, mu hermano me lo repetia una y mil veces, cada vez que me abria a el. Siempre que mis padres llegaban tarde y el tenia Ed. Fisica en la tarde, o tenia que ir a algun lugar. Yo estaba hay. Sola en la casa, y sentia soledad. Algunas diran. ¿Por que no lo aprovechas para muchas cosas?. 

Y yo pienso, cuando no tenemos algo, siempre pensamos en mil y un cosas por hacer con ' Eso '. Y cuando lo tienes. Miras atras y te preguntas. ¿Ya para que?. Si ya lo tengo, ya lo utilice. Ya lo tengo. Y ya me aburri. 

Sentirse sola/o. Segun mi psicologo. Es un juego de la mente. La mente juega contigo, puedes tener a miles de personas al rededor tuyo. Pero tu mente hara que pienses que estas solo. Que todos ellos te traicionaran. Que todos los que tienes a tu alrededor son solo personas pasajeras. Eso hace tu mente. Juega contigo. Y uno siempre caera.

Bueno, no todos caen. Los que tienen confianza en su mismos. Los que piensan independiente, jamas sentiran esta sensacion. Pero tal vez caigan en este juego.

Recuerdo que cuando tenia 12 años, llore en una cena. Mis padres hablaban sobre viajar a Mexico, para conocer a Mexico, y mi hermano les decia, los sitios turisticos, ya que el estaba estudiando Mexico en su escuela. Y yo me sentia sola. Ellos hablaban, y yo comiendo. Aunque no me quejo de comer. Pero sentia como si fuera invisible. Nadie tomaba en cuenta mis opiniones, ya que no sabia nada de Mexico.

Hasta que ese juego mental gano. Y senti las lagrimas rosar. Desde entonces, mi madre me llevo a un psicologo. Y siempre recurro a ese señor, cuando los juegos mentales ganan. 

Tambien mi hermano, me brindaba apoyo. Cada vez que estaba en la computadora, venia hacia mi. Cada vez que estaba sola hay estaba. Pero eso no me hacia sentir mejor. Me hacia sentir, como si me estubiera cuidando. Como si tubiera miedo a que yo hiciera algo mal.

Mi psicologo dice: que soy una niña que tiene mente fictia pero que es real. Osea, que veo las cosas reales, veo lo que paso en algun lugar y puede pasar aca tambien, dañando a las personas que me quedan. Pero Ficticia, por que no hay probabilidades de que eso pase.

Osea, que quiero ver el mundo de la forma en la que los hacen los mayores. Pero solo creo juegos mentales, que destruyen todo de mi. Mi autoestima, mi confianza en mi.

Total. Siempre me repetia mi hermano, eso. Aunque algunas veces no esta en casa para hacerme sentir bien. Yo se que siempre estara para mi. Por eso el nombre. Por que no debo ser la unica que tiene estos juegos mentales. Esta comprobado que 2 de 15 personas, tienen juegos mentales.

Y siempre me digo a mi, para reconformarme. 

' No estoy sola. Todos estan aqui. Solo para mi'.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone. I'm Here || Tema Personal || No comentar. Empty Re: You're Not Alone. I'm Here || Tema Personal || No comentar.

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 22 Oct 2013, 6:11 pm

Mi Sentido.
 



A casi todas las personas que he conocido, lo primero que me dicen cuando ven las canciones de mi teléfono, son. ¿No tenes música buena aquí?. Y yo siempre tengo que responder: ' No '.

Y es que me critican toda canción que tengo. Pero claro Si tengo, el famoso ' Reggaeton '. Soy la mas solicitada. Y odio eso. 


Empezare, con mi historia, del por que me gusta mas, canciones en Ingles que esta de acá. Cuando yo nací. Ok'no ._.
Bueno, la música típica que mi tierra, se llama Vallenato. Pero jamas me gusto. Así que no me gustaba ninguna música  Bueno si me gustaba la canción. Pero no tenia un genero. En concreto.

Cuando empece a ver a Disney, sus canciones me cautivaron. Las de Miley Cyrus, siempre  tenían ritmo, y ese no se que. Que hacia que la amara con solo escucharla por primera vez. No había capitulo que no perdiera. Mi celular se fue cargando con sus canciones. Después descubrí que Demi Lovato, y Selena Gomez. Igualmente cantaban. Me enamore de todas sus canciones. Eso fue en el 2010. Por hay.

Y llego algo. El Reggateon. Yo decía  y sigo diciendo. El Reggateon, es una mierda. Perdón si te gusta, no quiero ofender a nadie. Pero para mi es así  Lo que hace el Reggateon, es que las niñas se construyan de Putas, desde temprano, y solo para bajarle el autoestima para algunas personas.

La regla del Reggateon, es que tienen que bailar pegado. Por eso es que se crean las niñas putas desde temprano. No digo que si bailas así eres puta. Si no que algunas Niñas, así empiezan. Y ¿Por que digo que baja el autoestima?. Por que siempre en la mayoría de las canciones dicen, que una mujer debe tener un buen cuerpo. Para que los hombre nos tomen en cuenta debemos tener una cara de modelo, y un cuerpo de las modelos de Victoria Secreet's. 

Y yo me pregunto  ¿A las que no somos así . Me incluyo en la lista. Me hace sentir mal, ademas lo único que hablan es de.

Sexo.

Si sexo, siempre es sexo. Y dicen eso de ' Amor '. Que al final dicen que son màricadas el amor, el amor no existe. Y por eso jamas me gustara el Reggateon.

En cambio, mis canciones en Ingles. Me muestran que la vida hay que vivirla hoy. Aunque me caiga, me tengo que levantar. Me puedo enamorar, y desamorar desde eso trata la vida. De que siempre hay que esperar a un príncipe azul. De que soy hermosa con todos mis defectos.

Y eso me gusta. Sentir la música  Sentir que me siento bien con ella. Y desde que saque mis conclusiones ahora digo cuando me preguntan.

¿Por que escuchas Música en Ingles?. 
                             Por que yo le encuentro el sentido que tu no le encontras. '
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone. I'm Here || Tema Personal || No comentar. Empty Re: You're Not Alone. I'm Here || Tema Personal || No comentar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.