O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Mar 25 Jun 2013, 5:51 pm

OMG PATO 

QUE MIEDO EN CERIO 
MIRA PRIMERO QUE NADA CÁLMATE RESPIRA Y NO PIENSES EN ESO SEGURAMENTE SOLO FUE UN SUEÑO Y NO TE VA A PASAR NADA, TODO ESO FUE PRODUCTO DE TU IMAGINACIÓN,

mi mama me decia cuando tenia sueños medio raritos que nada me iva a pasar y que respirara profundo y me volviera a dormir, pero no tengo idea de lo que signifique :S
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 25 Jun 2013, 5:55 pm

BUENO ACA EN MEXICO, DICE QUE CUADNO NO TE PUDES MOPVER Y ESTAS DESPIERTA, HASTA TE PELLIZCAN Y POR MSA QUE QUIERAS NO PUEDES MOVERTE, ES POR QUE "SE TE SUBE EL MUERTO" DE HECHO HASTA HAY LIBROS DE ESO, Y BUENO ESO YA ES MI COSTUMBRE POR LO MENOS 5 VECES EN LA CNOHE SE ME SUBE EL MUERTO, PERO YA ME ACOSTUMBRE, PERO HOY QUE VI LA LUZ, ALLL Y LUEGO SE LO CONTE A MI AMIGA VANESA, Y ME DIJO ¿SE LO CONTASTE A ALGUIEN ANTES DE COMER? Y LE DIJE QUE NO Y SEGUN ELLA DICE QUE SI NOTOME O COMI NADA ANTES DE CONTARLO ME VA A SUCEDER , Y YO ASICOMO "NO ME DES MIEDO

"AAAA Y MI MAMA DICE QUE ELLA TAMBIEN LE PASAN ESAS COSAS, ALOMEJOR ES MI ABUELO JUAN QUE NOS TRATA DE DECIR ALGO, DICE ELLA QUE PORQUE ANTES EL ERA Y SOÑABA CON ESO. PERO YA ESTA MUERTO  PERO BUENO YOO NUNCA LO CONOCI CUANDO YO NACI TENIA 5 AÑOS DE HABERSE MUERTO :( PERO BUENO YA NO LE DARE IMPORTANCIA :) GRACIAS ¿QUE ME CUENTAS?:(
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Mar 25 Jun 2013, 5:58 pm

ok pato yo NUNCA en mi vida avía escuchado eso pero bueno jaj
pues se me seco el cerebro por que no se me ocurre NADA par ami cap agrrr tonta imaginación!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 25 Jun 2013, 6:02 pm

OYES AUN NECESITAS CHICAS PARA "DON'T LET ME GO" O ¿YA NO?¿ SI NO PUES NO HAY P`ROBLEMA LOCA, JAJA PUES YA VEZ, SI NO ME CREES CHECHA EN GOOGLE JAJAJAAJA :) YO NO HE SUBIDO CAP EN DOS NOVELAS, PERO BUENO YA PRONTO LO ARE, JAJA MI HERMANA EN UNA OCASION DIJO LO MISMO DE "SE ME SECO EL CEREBRO" Y TODOS EMPEZARON A RIRSE JAJAJA, OPFFF         SIENTO QUE ESCRIBO MUCHO JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Mar 25 Jun 2013, 6:06 pm

son audiciones Pato tu solo lee las reglas y llena la ficha y vas a estar audicionando!!!!!!!

si yo tambien creo que escribes demaciado jajajaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 25 Jun 2013, 6:10 pm

PFF ENTONECES PERAME TANTITO,¿CUANDO ALS CIERRAS? EMM... ALGO TE IBAA DECIR, A SI, OYES ¿SABES QUIEN ESCRIBE LA NOVELA DE ONE GENARTION , LA NOVELA COECTIVA? ¿ES TUYA? ¿ESTAS TU? ¿LA LEEES? ¿TIENES EL LINK? YO NO, LO HE PERDIDO Y QUIERO LEERLA :) AYUDAME EN ESTOO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Mar 25 Jun 2013, 6:35 pm

no se cuando las cierro

y no tengo idea de cual novela es esa la e visto pasar solamente :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Mar 25 Jun 2013, 6:39 pm

eit pato te vuento yo una vez sone lo mismo pero en vez me veia a mi acostada y luego veia como un nino se me acercaba y luego se me venian muvhas imajenes a la cabeza de mis familiares y en si queria o mejor dicho gritaba pero no se escuchaba  i voz sentia como un gran peso encima mio linda y se lo conte a mi abuela y ella medijo agarra una botella de plastico y llenala de agua bendita y la tengo abajo de mi cama aparte puedes hacer exto agaras las dos chancletas entonces una la pones mirando para al frente y la otra mirando para atras
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 25 Jun 2013, 6:43 pm

pff a me me dijeron que rese, o le aviente maldiciones, pero ultimamente ya no decia nada cuando se me "subia l muerto" pero ahora con este sueño  pff hoy dormire con mi hermana jajajaja, pff mabel are lo de agua bendita y mis sandalias, opff, ¿tu sabes cual es el link de la novela one generation novela colectiva? es que perdoi el link :(
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Mar 25 Jun 2013, 6:48 pm

jajaja pato mejor ni pienses en eso loca si sigues pensando es peor a si que  desahogate y diviertete

bueno yo me cai dos veces dando educacion fisica,y el profesor en ves de ayudarme se hecho a reir de mi en mi cara osea que pedo u.u me fui corriendo a llorar al bano


no pato pero esa novela no es de burguitos
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 25 Jun 2013, 6:52 pm

¡jhoana? oooo me voy para su perfil jajaja, perame bueno loca, yo no me cai, en cambio hoy jugue futbol de 7:30 -10:00 de la mañana, jajajaa mtimos 6-2 jaja era contra las de la pedro, pff,. MALDITOS MOXOS JAJA ESOS DE LA PEDRO SON UNOS MOXOS BIEN HECHOS, bueno y GANAMOS EL PARTIDO, mi amiga se va hoy, bueno ya se fue, y mi otra amiga se va mañana arggg el trio se separa,  bueno nimodo. jajaaja si ya dejare de pensar en eso, mija tienes l0oss pies chuecos, jajaja tengo una amiga que siempre se cae, esta igual que tu, ¿pies chuecos?:(
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Mar 25 Jun 2013, 7:00 pm

jaja no tengo los pie chuecos,lo que pasa esque estabamos jugando bajo la lluvia,nosotros quedamos 5-0 u.u ganamos ,aparte por haberme mojado ahora tengo FIEBRE!MI HERMANO ME LLEVARA MANANA AL HOSPITAL A QUE ME TRASPASEN SANGRE ODIO QUE ME METAN LA AGUJA EN LA MUNECA DUELE MUCHO U?U

QUE ES MOXOS?
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 25 Jun 2013, 7:08 pm

ooo jajaj diras que somos fresas :) jaja y me vouy a chibear, ajaj es que digamos es una expresion de los de los riqillos de la escuela jajajaaja, ¿fino te la ha dicho?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 7:16 pm

yasmari vas happenin escribió:MELY MI ANJEL JAJA OYE CUANDO TE CONECTES O SI VISTES ESTE MENSAJE ESTATE ATENTA ES QUE QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA ASI MUY MEGADUPERSUPER INPORTANTE SOBRE LOS WILOS

 ADI QUE SI LEISTES ESTE MENSAJE ME RESPONDES PLEASE!
JAJAJA USASTE MI APODO JAJAJA SI DIME QUE TE ACONTECE JAJAJA OK NO QUE MIERDA ME QUERIAS PREGUNTAR JAJAJA ESO TAMPOCO MEJOR DEJEMOS LO SIMPLE EUUU QUE PASA MABEL ANDA DIMELO JAJAJA ASI ESTA MEJOR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Mar 25 Jun 2013, 7:25 pm

jaja oka,,no pato TENGO DOS SEMANAS QUE NO HABLO CON EL
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 42 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.