O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:22 pm

si jajaja aun lo tengo jajajapor cierto tu foto jugando fut no salio asi que no te he visto jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Jun 2013, 9:31 pm

lo se lo se lo siento esque estoy desde la ablet y pues desde aqui no puedo enviar fotos pero te juro que cuando me compre la bataeria de la laptop te la mano o anomejor le pido la de mi tio aunque se que no me la va prestar nada pierdo jajaja

eit sabes si pancho o delfino se van a conectar hoy??? YA NO AGUANTO MAS QUIERO HABLAR CON MI NOVIO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:38 pm

awwwwwwwwwwwwwwwww realmente no lo se pero espero que si los extraño a ambos a pancho por ser mi NOVIO jajaja y a fino por ser el tuyo y por lo gracioso que es jajaja
ok esperare tu foto jajaja
que crees mañana voy de compras LO QUE MAS AMO EN EL MUNDO nota mi sarcasmo jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Jun 2013, 9:41 pm

jajajaja u.u jajaja delfino gracioso? puf el es muy aburrido

dime algo que aiga dicho el que te aiga reir? jajajaja

yo nunca e tenido la oportunida de hablar con tu novio

jajaja ya se que odias ir de compra
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 10:00 pm

que mal me gustaría que hablaras con el es buena onda jajaja
por ejemplo cuando dijo que era perfecta la verdad eso me dio mucha risa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Jun 2013, 10:07 pm

jajaja algun dia lograre hablar con tu novio

 jajajaja  a mi me diero celos e.e soy muy celosa jajajaja  odio este hospital ahora me perdere el juego de manana
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 10:10 pm

jajaja y yo por las estupidas compras agrrrrrrrrrrr como las odio jajaja y los hospitales la ultima ves que fuia uno fua hace como 3 años y solo estuve ahy como 15 min. pero no me quedaron ganas de regresar jamas jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Jun 2013, 10:17 pm

jajaja puto hospital, me da miedito e.e que me salga algun fantasma  bueno yo no odio salir de compras solo que no es lo mio la unica manera de que yo te acompane aun mall a comprar es que me prometas que me llevaras a comer y luego me compraras helado
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 10:21 pm

jajaja creo que la unica forma en la que te acompañe a comprar es cuando YO quiero ropa, pero con condiciones como ir al cine y que no sea tan tardado jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Jun 2013, 10:22 pm

jajaja amo ir al cine jjajajaja

esperame mely el doctor ,e revisara las cortadas
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 10:30 pm

ok ahy mabel no se como tienes el valor para cortarte dios yo no puedo por mas que lo intente me da pánico jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Jun 2013, 10:35 pm

jajajajajmpues al principio si je daba miedito pero luego me fui acostumbrado a si que no se me hace tan dificl cortarme
 el doctor me dijo que las heridas cierraran en tres dias
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 10:38 pm

uffff que dolor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 22 Jun 2013, 10:57 pm

EIT GIRLS , ¿QUE PASO? EIT MABEL PFF... ¿PORQUE TE CORTASTE EN ESTA COASION MIJA? OSEA SI MELY NO VA Y ME DICE "MABEL SE CORTO" YO NI ME ENTERO, HABER PLATICAME, YA ME APLASTE Y LE IBA A DEJAR LA PLANET A FINO Y PANCHO, PERO ESOS AGUANTAN YO NO, QUIERO EL CHISME, Y NOOOOO RESUMEN, EMPIEZEN LAS DOS ¿OK?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 11:16 pm

yo te cuento
haber mabel se corto por que 
el estupido de edwin (perdon mabel)
la ignoro cuando fue a 
visitar a sus hermanas
y no me acuerdo que le dijo
luego jorge (amigo de mabel) 
tomo el cel en elque estaba conectada mabel
y nos dijo a kiki y a mi 
que el creia que mabel se estaba cortando
pero que ella no le queria 
abrir la puerta del cuarto
al final se acordo de que hay llaves 
asi que habrio la puerta
encontro a mabrel inconciente 
llamo a edwin que llego a los 10 min
y la llevaron al hospital
le dijeron que necesitaba sangre a-
y que si no conseguían en 30 min. 
mabel moriria
todo esto no los estuvo contando jorge
que estuvo en contacto con nosotras
mabel murio pero por obra de dios 
la pudieron reanimar
el doc. dijo que se habia cortado la vena
y que gracias a dios vivio 
la herida cicatrizara en 3 dias 
y estara 1 semana en el hospital
eso es todo en resumen 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 20 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.