O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Sáb 22 Jun 2013, 12:25 am


jajajajaj ok igual me aguantare
jajajajaj si pero a veces son
MUY molestos, IGUAL QUE YO!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Jun 2013, 12:26 am

JAJAJAJUAJ HAY KIKI JAJAJA
 
YA LES TOMARON LA FOTO DE GRADUACION?
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Sáb 22 Jun 2013, 12:30 am

sip

uuuu ase un chorro
antes de graduarnos jajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Jun 2013, 12:35 am

o.o que bien

a nosotros no las entregaron hoy

argggg!!!! me tomarun un buey de fotos donde sali hablando o con la boca abierta

son malos
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Sáb 22 Jun 2013, 1:05 am

jajaja ya se
jajajaja
pobre mabel jajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:57 am

chicas perdonenme por lo de ayer en especial mabel se que te choca que te dejen hablando sola pero ayer mis ppas fueron a ver si estaba dormida la verdad yo siempre hago como si lo estubiera pero ayaer si me quede dormida agrrrrrrrrrr fue un dia super pesado primero me sente como 4 horas en  una convencion que dieron los de 3ro, luego salimos a "descanzar" solo comimos, luego nos toco ensayar 5 veces el baile, luego nos tocaron 2 partidos amistosos, luego presentar el baile en el que sacamos 8 de calificacion final agrrrrrrrrr tanto esfuezo para nada agrrrrrrrrr, luego nos toco jugar voleibol y por ultimo educacion fisica donde hicimos mucho ejercicio asi que estaba muy cansada y cuando vinieron se tardaron como 15 min. y pues me gano el sueño y pues me dormi pero juro que fue sin querer espero me entiendan y me perdonen 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Jun 2013, 9:11 am

jajajaja O.O pobre mi mely jajaja te entiendo a mi ayer me toco entrenar como porrista, jajaja tambien di clase de fisica pero no estuvieron tan pesadas nada,luego tube que ir a la casa del chico a practicar el baile ,u.u luego fui a la farmacia a comprarme una tarjeta para el cel ,luego le fui a llorar a jorgue para que me diera el cargador de su laptop jugar con hermanita pequeña, luego me toco limpiar mi cuarto  luego me toco cuidarla  y jajaja creo que ayer fue un dia ajetreado



y como te fue en tus juegos amistosos? GANARON?



OYE TE QUERIA DECIR ALGO LO QUE PASA ES QUE EL PROFESOR DE FISICA NOS HA OBLIGADO A LA CLASE DE CIENCIA A LAS MUJERES A QUE JUGEMOS FUTBOL  :calor:Y SI LAS CHICAS JUGAMOS BIEN PUES EL BA A ELEJIR A LAS QUE MAS SE DESTACARON PARA EL EQUIPO DE FUT



PERO SI ME ESCOJIERAN TENDRIA QUE DEJAR DE SER PORRISTA COSA QUE QUIERO CON TODA MI ALAMA



ASI QUE ME DAS CONSEJOS??
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 10:11 am

1.- me fue excelente jajaja ganamos los 2 como eran amistosos ganamos 2-0 y el otro 2-1 total estos no cuentan jajaja


2.- si no te gustaa o no quieres juega mal deja que se te pase el balon dale en balon al otro equipo etc pero que se vea como si no pudieras hacerlo que no se veea intencional ok haz como si le tuvieras miedo al balon con eso creo yo que no te van a escoger jajaja suerte 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 10:32 am

altooooooooooooooooooooooo


quieres dejar de ser porrista???


si es asi aqui te van los consejos:


1.- distinguir bien a todos los de tu equipo y sus posiciones y la tuya (portera, defensa, media o delantera)


2.- si eres portera cuentas con 2 defensas (una a cada lado) mantente en medio en posicion para lanzarte hacia cualquier lado de la porteria pero siempre atenta. como aqui te toca sacar puedes darsela a cualquier jugadora (recomendado que sea a las medias)


3.- si eres defensa habrá otra chica contigo toma el lado ( derecho o izquierdo) en el que mas te acomodes y no dejes que la pelota pase a el área de la porteria y se la pasas a las medias


4.- si eres media vas a tener a 2 o 3 jugadoras mas toma el lugar que mas te acomodes. aqui solo se la tienes que pasar a las delanteras


5.- si eres delantera (como yo) vas a tener a 1 o 2 jugadoras mas (yo estoy a la derecha) ponte igual en el que mas te acomodes. en esta posición tu tienes que ser la que meta el gol asi que para tirar mide la bien pero no te tardes tanto, si te sientes presionada pasala a otra jugadora de tu equipo, los tiros deben de tener fuerza (deben de ser cañonazos) y dirección.


NOTA!:  siempre mantel la vista en el balón y en las jugadoras de tu equipo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Jun 2013, 11:22 am

jajajaja u.u mely desmoraste mucho jajajaja ya hicios el juego me pusieron como  DEFENSA POR AHORA UIII ESTOY ASI BIEN HAPPY JAJAJAJAJA AUNQUE NO ME ACOSTUMBRO AUN A CORRE TANTO PERO ME ESTA GUSTAND EL FUTBOL E.E JAJAJA TU Y PATO ME AN CONRRUPIDO AHORITA LE IRE A DECIR A LA ENTRENADORA QUE DEJO EL EQUIPO DE PORRISTA PARA SR DEFENSA EN EL EQUIPO DE FUT DE MUJERES
GRACIAS MI MELY QUEDAMOS 3-0 U.U 
EL PROFE ME FELCITO PUES METI EL PRIMER GOL PUEDES CREERLO ??? JAAJAJAJA UUIIII AUN ESTOY EN LA UNIVERCIDAD
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 11:35 am

upssssss lo siento y
 felicidades jajaja primer gol que bien 
bueno al menos  ya sabes como ser 
buena defensa jajaja 
FELICIDADES 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Jun 2013, 11:44 am

gracias mely aun no se mucho pero bueno

eit encerio no se como ahuantas estoy que me duele n las piernas super feo ui ya me ire a banar mely ahorita regreeso
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 11:52 am

ok como aguanto??? realmente no se yo creo que es por que me gusta mucho y eso me hace aguantar pienso yo jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Jun 2013, 11:56 am

jajajaja bueno tienes razon e.e u.u ahorita te envio una foto para que veas a la loca de tu amiga jugar futbol.
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 12:05 pm

jajaja ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 12 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.