Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 61. • Comparte
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61
Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||
bye chicas mañana me toca levantarme a las 4:30 odio la escuela agrrr
Invitado
Invitado
Dos comadres se encuentran en el mercado y le dice una a la otra:
Ay, comadre no sé que hacer con mi hijo, es muy, pero muy tonto, yo creo que es el más tonto de los niños.
A lo que la comadre responde:
No, no, no, mi hijo debe ser más tonto, seguro le gana al suyo.
No, no, no, mire nada mas, en eso la primera comadre llama a Pablito su hijo y le dice:
Mira Pablito, ve a la casa y me buscas a ver si estoy.
El niño partió, en el momento la segunda comadre le dice:
Ay, eso no es nada mire esto:
En eso llama a su hijo Rodriguito, y le dice:
Mira Rodriguito, toma $10.00 y ve a comprar una televisión a color, y se va.
Luego, en el camino se encuentran los niños y le dice uno al otro.
Híjole mano, mi mamá es re-tonta muy pero muy tonta.
A lo que el otro responde:
No mano, mi mamá seguro que es mucho más tonta que la tuya.
No puede ser.
Oye esto, me mandó a la casa a ver si estaba y ni siquiera me dio las llaves para entrar.
Y el otro le contesta:
Pues eso no es nada, la mía me dio $10.00 para comprar una televisión a color, y no me dijo de que color la quería.
Ay, comadre no sé que hacer con mi hijo, es muy, pero muy tonto, yo creo que es el más tonto de los niños.
A lo que la comadre responde:
No, no, no, mi hijo debe ser más tonto, seguro le gana al suyo.
No, no, no, mire nada mas, en eso la primera comadre llama a Pablito su hijo y le dice:
Mira Pablito, ve a la casa y me buscas a ver si estoy.
El niño partió, en el momento la segunda comadre le dice:
Ay, eso no es nada mire esto:
En eso llama a su hijo Rodriguito, y le dice:
Mira Rodriguito, toma $10.00 y ve a comprar una televisión a color, y se va.
Luego, en el camino se encuentran los niños y le dice uno al otro.
Híjole mano, mi mamá es re-tonta muy pero muy tonta.
A lo que el otro responde:
No mano, mi mamá seguro que es mucho más tonta que la tuya.
No puede ser.
Oye esto, me mandó a la casa a ver si estaba y ni siquiera me dio las llaves para entrar.
Y el otro le contesta:
Pues eso no es nada, la mía me dio $10.00 para comprar una televisión a color, y no me dijo de que color la quería.
Invitado
Invitado
llego mister bonbom 2013!
em chicas acabo de venir del entierro y yore mucho,mi mami me dejo una carta super linda...pero e decidido no pensar ene eso por hoy
en fin jaja chicas hoy en la univercidad estaba hablsndo con un amigo y una de mis bbf jajaaj entonces ella me estaba contado que cuando era pequena solia tener una amiga inmajinaria jajaja y yo asi de umm yo nunca la e tenido
entonces le pregunto
comoe ra y ella mde dijo esra pequena rubia y sikmpre andaba vestida con un traje naranja
jajajaja entonces viene mi amigo y dice
yo tambien tenia una pero ella era de cabello rojo con mechas verds y negras ,yo siempre la lleva a comprar ropa a si que todos plos dias vestia un vestido diferente aparte ella iba creciendo cada vez que yo crecia yme acuerdo que ella cumplia el 28 de julio ,y que tenia un novionque se llamaba denis
yo asi como alejate bitch
em chicas acabo de venir del entierro y yore mucho,mi mami me dejo una carta super linda...pero e decidido no pensar ene eso por hoy
en fin jaja chicas hoy en la univercidad estaba hablsndo con un amigo y una de mis bbf jajaaj entonces ella me estaba contado que cuando era pequena solia tener una amiga inmajinaria jajaja y yo asi de umm yo nunca la e tenido
entonces le pregunto
comoe ra y ella mde dijo esra pequena rubia y sikmpre andaba vestida con un traje naranja
jajajaja entonces viene mi amigo y dice
yo tambien tenia una pero ella era de cabello rojo con mechas verds y negras ,yo siempre la lleva a comprar ropa a si que todos plos dias vestia un vestido diferente aparte ella iba creciendo cada vez que yo crecia yme acuerdo que ella cumplia el 28 de julio ,y que tenia un novionque se llamaba denis
yo asi como alejate bitch
moustache liuba
jajajjajajajajajajajja
jajaj tu jajajaj amigo jajajajajaj ose que le pasa jajajajjaja
el novio...jajajajajajj Denis jajajajaj
jajaj tu jajajaj amigo jajajajajaj ose que le pasa jajajajjaja
el novio...jajajajajajj Denis jajajajaj
.Herondale.
jajajajaja lo se kikijajaja cuando lo escuche no aguantava la risa osea que pedo con el jajaja apate tenia mechitas y todo xd
moustache liuba
ose jajajaj se cayo de la cama cuando era chiquito?
jajajajaj
jajajajaj
.Herondale.
jaajjajajajaasdgdhxf yo creo que sixd
estta re loco
que tal tu dia e.e
estta re loco
que tal tu dia e.e
moustache liuba
pues aqui esperando fichas
un poco aburrido
naa
:)
un poco aburrido
naa
:)
.Herondale.
jajajajajaj okay
XD!!!
U?U YO ESTOY HACIENDO UNA ALMOHADA
XD!!!
U?U YO ESTOY HACIENDO UNA ALMOHADA
moustache liuba
como se supone que haces una almohada???
.Herondale.
u.u lo iento kik ah esquentenia que comer
pues tomas la tela por la mitad doblas la te alrevez y desde ahi empienzas coser cuandomya terminas ese lado viras la tela luego comienzas a scosa
pues tomas la tela por la mitad doblas la te alrevez y desde ahi empienzas coser cuandomya terminas ese lado viras la tela luego comienzas a scosa
moustache liuba
0pfff que onda con ustedes jajaja eso es extraño pero bueno, oigan les tengo una NOTICIA A MELY Y YASAMRUI jajajaja, es que los boys andan en la piscina y les grite "putos no se acordaron de sus tres semans de novios" y elllos con cara de WTF y me dijeron ¿que pedo? y yo les eplique que ayer cumplian tres semanas y Fino se paro exaltado "A no eso si que no, el domingo ni cumplimos tres semasn, pato acuerdate que empezamos el viernes, no el domingo, asi que aqui el enojado soy yo por equivocarse de dia" y pancho se levanto "yo no entendoi nada, ellas piensan que el domingo cumplimos tres semans y ni siquiera, eso si que es raro, yo hable con mi angel el vierne sy si me acorde,. es decir que ya me confundi pato" y se fueron encabronados jajajajaja, ahhhhhh y respecto a Fino y tu pregunta de ¿quieres seguir siendo el novio de mabel? me dijo "a ver pato, cuadno yo diga "MABEL TE TERMINO PORQUE YA NO TE QUIERO" ese dia es el dia en el que ya no andaroia con, ella pero hoy 24 de junio, la amo ams que a anda, entonces obvio que quieros seguir siendo su novio, aunque mi experoiencia con las chicas me dicen que mabel quiere terminarme, asi que dile que si me uiere terminar no hay problema, ya lo hicieron una vez, no veo el problema, pero dile que yo no sere el que la termine , adios pato" y depsues me grito "dile que sigo enojado por no acordarse que cumplimos el virenes no el domingo" y se f ue a MI PISCINA, maldito le hecharon cerveza, pff... los odio, oo no los amo jajajajaja, eit mabel respecto a tu hermana ella solo quierew a personas como las que tu tienes, ella aun no sabe lo que es tener a unas amigas como osotras, jkajaja y aun novio con el wey de defino, (cosa que toda chica quiere como novio jajaj menos yo, pff... encerio vale mucho)) bueno otra cosa, mabel ¿quieres terminarlo? por el sale de la piscina a ver si ya envie mensaje pero jajajaajajaj ni lo he mandado jajajajaaja.
SIGO SIN ENTENDER EL PORQUE S ECONFUNDIERON DE DIA, CHICAS, HASTA YO HIZE MEMORIA Y ME ACORDE QUE EMPEXARON UN VIERNES, JAJAJAAJAJA,A CUEDENSE MUJERES.
MELY: ¿SABES CUADNO JUEGA MEXICO OTRA VEZ EN COPA MUNDIAL DE TURQUIA? SI SABES ME DICES PORFA JAJAJAJAAJ
SIGO SIN ENTENDER EL PORQUE S ECONFUNDIERON DE DIA, CHICAS, HASTA YO HIZE MEMORIA Y ME ACORDE QUE EMPEXARON UN VIERNES, JAJAJAAJAJA,A CUEDENSE MUJERES.
MELY: ¿SABES CUADNO JUEGA MEXICO OTRA VEZ EN COPA MUNDIAL DE TURQUIA? SI SABES ME DICES PORFA JAJAJAJAAJ
PATO_DIRECTIONER :)
HOLAWAS!!!!!
Pato!!!
sabes hasta yo me se la historia si quieres ahorita te la cuento nadamas dime :)
Pato!!!
sabes hasta yo me se la historia si quieres ahorita te la cuento nadamas dime :)
.Herondale.
la historia de lo del domingo y todo eso jaja
.Herondale.
PFFF. A VER DIME LOCA , CUENTA EL CHIMORRO, JAJAJ OKNOQ UE ANCO SONO ESO, ¿QUE PASO EL DOMINGO? SUELTA LA SOPA DEL CHISME JAJAJAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61