O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 11:16 pm

bye chicas mañana me toca levantarme a las 4:30 odio la escuela agrrr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 12:09 pm

Dos comadres se encuentran en el mercado y le dice una a la otra:
Ay, comadre no sé que hacer con mi hijo, es muy, pero muy tonto, yo creo que es el más tonto de los niños.
A lo que la comadre responde:
No, no, no, mi hijo debe ser más tonto, seguro le gana al suyo.
No, no, no, mire nada mas, en eso la primera comadre llama a Pablito su hijo y le dice:
Mira Pablito, ve a la casa y me buscas a ver si estoy.
El niño partió, en el momento la segunda comadre le dice:
Ay, eso no es nada mire esto:
En eso llama a su hijo Rodriguito, y le dice:
Mira Rodriguito, toma $10.00 y ve a comprar una televisión a color, y se va.
Luego, en el camino se encuentran los niños y le dice uno al otro.
Híjole mano, mi mamá es re-tonta muy pero muy tonta.
A lo que el otro responde:
No mano, mi mamá seguro que es mucho más tonta que la tuya.
No puede ser.
Oye esto, me mandó a la casa a ver si estaba y ni siquiera me dio las llaves para entrar.
Y el otro le contesta:
Pues eso no es nada, la mía me dio $10.00 para comprar una televisión a color, y no me dijo de que color la quería.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Lun 24 Jun 2013, 2:40 pm

llego mister bonbom 2013!

em chicas acabo de venir del entierro y yore mucho,mi mami me dejo una carta super linda...pero e decidido no pensar ene eso por hoy 
 en fin jaja chicas hoy en la univercidad estaba hablsndo con un amigo y una de mis bbf jajaaj entonces ella me estaba contado que cuando era pequena solia tener una amiga inmajinaria jajaja y yo asi de umm yo nunca la e tenido

entonces le pregunto

 comoe ra y ella mde dijo esra pequena rubia y sikmpre andaba vestida con un traje naranja

jajajaja entonces viene mi amigo y dice


yo tambien tenia una pero ella era de cabello rojo con mechas verds y negras ,yo siempre la lleva a comprar ropa a si que todos plos dias vestia un vestido diferente aparte ella iba creciendo cada vez que yo crecia yme acuerdo que ella cumplia el 28 de julio ,y que tenia un novionque se llamaba denis 

 yo asi como alejate bitch
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Lun 24 Jun 2013, 2:42 pm

jajajjajajajajajajajja
jajaj tu jajajaj amigo jajajajajaj ose que le pasa jajajajjaja
el novio...jajajajajajj Denis jajajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Lun 24 Jun 2013, 3:14 pm

jajajajaja lo se kikijajaja cuando lo escuche no aguantava la risa osea que pedo con el jajaja apate tenia mechitas y todo xd
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Lun 24 Jun 2013, 3:15 pm

ose jajajaj se cayo de la cama cuando era chiquito?
jajajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Lun 24 Jun 2013, 3:23 pm

jaajjajajajaasdgdhxf yo creo que sixd

estta re loco

que tal tu dia e.e
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Lun 24 Jun 2013, 3:38 pm

pues aqui esperando fichas
un poco aburrido
naa
:)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Lun 24 Jun 2013, 3:57 pm

jajajajajaj okay

XD!!!

U?U YO ESTOY HACIENDO UNA ALMOHADA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Lun 24 Jun 2013, 4:05 pm

como se supone que haces una almohada???
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Lun 24 Jun 2013, 6:13 pm

u.u lo iento kik ah esquentenia que comer

pues tomas la tela por la mitad doblas la te alrevez y desde ahi empienzas coser cuandomya terminas ese lado viras la tela luego comienzas a scosa
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 24 Jun 2013, 6:38 pm

0pfff que onda con ustedes jajaja eso es extraño pero bueno, oigan les tengo una NOTICIA A MELY Y YASAMRUI jajajaja, es que los boys andan en la piscina y les grite "putos no se acordaron de sus tres semans de novios" y elllos con cara de WTF y me dijeron ¿que pedo? y yo les eplique que ayer cumplian tres semanas y Fino se paro exaltado "A no eso si que no, el domingo ni cumplimos tres semasn, pato acuerdate que empezamos el viernes, no el domingo, asi que aqui el enojado soy yo por equivocarse de dia" y pancho se levanto "yo no entendoi nada, ellas piensan que el domingo cumplimos tres semans y ni siquiera, eso si que es raro, yo hable con mi angel el vierne sy si me acorde,. es decir que ya me confundi pato" y se fueron encabronados jajajajaja, ahhhhhh y respecto a Fino y tu pregunta de ¿quieres seguir siendo el novio de mabel? me dijo "a ver pato, cuadno yo diga "MABEL TE TERMINO PORQUE YA NO TE QUIERO" ese dia es el dia en el que ya no andaroia con, ella pero hoy 24 de junio, la amo ams que a anda, entonces obvio que quieros seguir siendo su novio, aunque mi experoiencia con las chicas me dicen que mabel quiere terminarme, asi que dile que si me uiere terminar no hay problema, ya lo hicieron una vez, no veo el problema, pero dile que yo no sere el que la termine , adios pato" y depsues me grito "dile que sigo enojado por no acordarse que cumplimos el virenes no el domingo" y se f ue a MI PISCINA, maldito le hecharon cerveza, pff... los odio, oo no los amo jajajajaja, eit mabel respecto a tu hermana ella solo quierew a personas como las que tu tienes, ella aun no sabe lo que es tener a unas amigas como osotras, jkajaja y aun novio con el wey de defino, (cosa que toda chica quiere como novio jajaj menos yo, pff... encerio vale mucho)) bueno otra cosa, mabel ¿quieres terminarlo? por el sale de la piscina a ver si ya envie  mensaje pero jajajaajajaj ni lo he mandado jajajajaaja.

SIGO SIN ENTENDER EL PORQUE S ECONFUNDIERON DE DIA, CHICAS, HASTA YO HIZE MEMORIA Y ME ACORDE QUE EMPEXARON UN VIERNES, JAJAJAAJAJA,A CUEDENSE MUJERES.

MELY: ¿SABES CUADNO JUEGA MEXICO OTRA VEZ EN COPA MUNDIAL DE TURQUIA? SI SABES ME DICES PORFA JAJAJAJAAJ
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Lun 24 Jun 2013, 6:43 pm

HOLAWAS!!!!!

Pato!!!

sabes hasta yo me se la historia si quieres ahorita te la cuento nadamas dime :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Lun 24 Jun 2013, 6:43 pm

la historia de lo del domingo y todo eso jaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 24 Jun 2013, 6:49 pm

PFFF. A VER DIME LOCA , CUENTA EL CHIMORRO, JAJAJ OKNOQ UE ANCO SONO ESO, ¿QUE PASO EL DOMINGO? SUELTA LA SOPA DEL CHISME JAJAJAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 36 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.