O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Miér 26 Jun 2013, 3:29 pm

jajaja si que pedo  con ella me vio cara de que

solo me puso una que era una patista pero no se me llego a dormir nada asi que sentí todo iugggg

aparte no puedo comer asta dentro de 3 horas asi  que como estoy aburrida e decidido abrir mi closet y onermeropa y tomarme fotos para subir a tumblr
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Miér 26 Jun 2013, 3:30 pm

jajajaja hay mabel jajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Miér 26 Jun 2013, 3:42 pm

ajaja kiki te cuento algo

cuando llegue a mi casa con mi hermano mi abuela estaba ahí y pues la doctora me había puesto una gasa para recoger la sangre peo me la había recionado muy duro y cuando me la fui a quitar estaba pegada y entonces comencé a gritar y vino mi abuela  me dijoy yo

no abue encerio me duele mucho

entonces ella me dice

KIMI ..ASI ME DICE MIS ABUELOS ..


ES MEJOR QUE NO TE CASES PORQUE CUANDO PIERDAS TU VIRGINIDIDAD ESTARAS GRITANDO COMO  LOCA AHI ME DUELE Y TODO LOS VECINOS TE OIRAN

 Y YO ASI COMO ABUE QUE ASCO NO TENIA QUE DECIRMELO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Miér 26 Jun 2013, 3:44 pm

MI ABUELA ES MUY MALA CONMIGO PERO AUN ASI LA QUIERO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Miér 26 Jun 2013, 3:50 pm

jajaj tu abuela jajajajaj
que asco jajajajaj
y a ti que eso jajajajaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Miér 26 Jun 2013, 3:52 pm

JAJAJA KIKI NO TE RIAS JAJAJA U.U ESTOY CUIDANDO A MI SOBRINO JAJAJA QUIERES VER UNA FOTO DE NOSOTROS DOS? OSEA MI  SOBRINO  Y YO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Miér 26 Jun 2013, 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Miér 26 Jun 2013, 4:05 pm

awwwww que bonito :cherry:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Miér 26 Jun 2013, 4:07 pm

ahorita vuelvo Mabel 

me tengo que ir a comer :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Miér 26 Jun 2013, 4:10 pm

JAJAJAJAJA GRACIAS KIKI AMO A ESE GORDITO LINDO JAJAJA

EL ME DICE ARI  EN VEZ DE YASMARI JAJAJA PERO AMO ESE APODO QUE ME PUSO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Miér 26 Jun 2013, 4:24 pm

ya toy aqui 

jajaj awww Ari jajaj que bonito jaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Miér 26 Jun 2013, 4:31 pm

JAJAJAJA U.U  GRACIAS !!!!

QUE ACES??
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Miér 26 Jun 2013, 4:32 pm

pues nada todavia busco inspiración jajaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Miér 26 Jun 2013, 4:42 pm

JAJAJA PORQUE NO TE VES UNA IMAJEN DE NIALL O DE TODOS LOS CHICOS
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Miér 26 Jun 2013, 4:44 pm

lo intentare jajajja na da mas encuentro una bonita  °que cosas digo todas son bonitas° jajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 48 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.