O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Página 25 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 1:59 pm

JAJAJA NO LO SE NO ME HE DESCONECTADO POR CIERTO YA ME VOY :lloro: JAJAJA NOS HABLAMOS EN LA NOCHE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Jun 2013, 2:00 pm

okay

adiós
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 2:06 pm

QUE TE PARECIÓ?
CUAL DE LAS DOS TE GUSTA MAS?
EN LA NOCHE TE PONGO OTRA Y DECIDIMOS 
MIENTRAS PIENSALE TU PARA UNA 
OK?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Jun 2013, 2:14 pm

okay me gusto mas la primera
ahorita te mando la mia
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Jun 2013, 2:20 pm

me parecio bien
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Jun 2013, 4:47 pm

WHAT THE FUCKIN


COMO ES ESO DE QUE TIENES UNA HERMANA GEMELA KIKI

CUANDO PENSABAS DECIRMELO????????????
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Dom 23 Jun 2013, 4:56 pm

jajajajja si es que mmmmm......
quiereschocolate?? :D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Jun 2013, 4:59 pm

KIREI DE ONE DIRECTION TE EXIGO QUE NO ME CAMBIES EL TEMA OK? SE QUE NO TE GUSTA HABLAR DE ESO JAJAJA PERO NO VEO PORQUE NOLE GUSTA QUE NADIE SEPA???


Y SI QUIERO CHOCOLATE PERO EL DOCTOR NO ME DEJA COMERLO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Dom 23 Jun 2013, 5:10 pm

ok no te cambio el tema,

bueno veras aqui es el ÚNICO lugar donde puedo ser yo misma sin que me 
importe lo que me diga ella, pero ahora que se hizo la cuenta se la pasa molestándome y leyendo TODO lo que escribo absolutamente TODO y luego se pone a molestar 

ok entonces te esperas a salir y te doy chocolate o le dices a Jorge que te compre jajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Jun 2013, 5:25 pm

jajaja mierda eso es lo malo de tener hermanas  TOFO  lo que uno hace lo quieren saber,jaja si te sigue molestando dimey le hacemos una broma mely pato y yo para que no este jodiendo

ui jaja me parece a kiki le interesa jorge? o me equivoco


namentira pues hoy me meti a facebok y vi unas fotos de el con su nueva nobia besandose jaja se ven tan lifos ademas su nueva novia es una de mis mejores amiga y pues digamos que el anda qu se babea por ella. lo bueno de esto es que lla no me molestara con lo de que sea su novia
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Dom 23 Jun 2013, 5:30 pm

jajajaj ok yo les aviso jajajajaja

no Jorge ya tiene en claro que le rompi el corazon jajajaja

awww que bien que ya tenga novia
y te deje de molestar jajajajajjajajaj
y ale urgía jajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Jun 2013, 5:41 pm

jajajaja asi que le rompistes el corazon al puto de jorgue jajajaja XD EL ES MUY MUJERIEGO,

hablandos de hermanas 



sabras que la mia esta obsesionada con mi novio jaja me ha amenzado conque un dia de esto se metera alf foro y me lo quitara jajajja y yo asi como de que hazlo y te mato esque en estos dias cuandob estaba escribiendo la contrasena para poder entrar ella me vo y pues ahora se la sabe
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Dom 23 Jun 2013, 5:44 pm

jajaj si jajajaj


pero que no dijiste que ella tenia novio?
bueno y por que no cambias la contraseña
y ya?
aprovecha ahora que no esta jajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Jun 2013, 5:52 pm

no puedo porque estoy desde el cel y es muy  complicado de milagro puedo mandar mensajes y la tablet esta descargada


tenia kiki tenia pero ya terminaron
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Dom 23 Jun 2013, 5:58 pm

ok entonces no se jajaja

aaaa ok

tu hermana es muy mala!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 25 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.