O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Shes-NotAfraid Vie 05 Jul 2013, 12:47 pm

nueva lectora *o*
me pase al tema de 'Lo que una chica quiere' para ver si ya habias subido capitulo -cosa que aun estoy esperando-, coffcoff
y vi en tu perfil esta novela, como me encanta la otra no dude en entrar y otra vez, me has atrapado (:
me gusta mucho como escribes <3
aunque en esta Harry sea un maldito bipolar .-.
osea quieres a la rayis o no la quieres, quieres ser su novio o no, no es tan dificil decidir... la rayis es sensual, Valery no, es una asdghfkfkfjss -espero que ninguna Valery esta leyendo, o le van a lluver muchos insultos- lol
en fin... siguela pronto

xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Lauraa;3 Vie 05 Jul 2013, 3:53 pm

Sabes que te amo verdad? ahora síguela espera... no se si ya seguiste el siguiente capitulo pero... asjksaka toy loca okya síguela! c:
Lauraa;3
Lauraa;3


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 4:24 am

Holis :3


Me encantó al cap, no puedo creer que Hazza dijera eso. Ahora sabrá que la zorra esa no le conviene y que él quiere a _____. Me gustaría que la rayis saliera con Nialler.Así, le daría celos a Harold.


Síguela pronto Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por isa ☯ Dom 07 Jul 2013, 6:27 pm


OMG!
ESTE CAPITULO ME A DEJADO CON LA BOCA ABIERTA!


jajajjajjaj lol niall eres increíble! lol la indirecta bien directa la ame <3
ali... ali... ali... sos increíble amiga! dejaron a harry muerto y a valerie furiosa. pero como se le ocurre a harry decir eso, en estos momentos lo odio, primero le rompe, despues hace como si nada paceando con la pu*a y llega con esto? esta loco


ok.. mi mama esta igual no te preocupes, piensa que me encanta levantarme temprano es como ¿really?


seguila cuando podas xx
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por adorabledase Dom 07 Jul 2013, 8:05 pm

 Holis}!!!
bueno, como veras soy nueva lectora y bueno....tengo poco tiempo en la compu asi que solo diré SIGUELA
P.S sorry q escribí un comentario tan cortito! te prometo uno mas largo después
-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por .cheshire. Jue 11 Jul 2013, 8:37 pm

Ay me encanto, ay me encantoooooo !
Nueva lectora, tienes que seguirla si o si mujer
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Queen. Jue 11 Jul 2013, 8:41 pm

"Nosotros eramos los que lucíamos perfectos"" Oh DIOS MIO:AA: Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 2841648573 Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 2841648573 Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 2841648573 Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 2841648573 Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 2841648573 Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 2841648573 Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 2841648573 Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 2841648573 Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 2841648573 Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 2841648573 Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 2841648573 Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 2841648573 

Nueva lectora aqui, dime Cecy! me encanta tu novela omg escribes genial, también estoy leyendo la otra la de "Lo que una chica quiere" omg estoy enamorada de tus novelas ,ah!
Siguela pronto por favor!!!!!!!
Un beso xx
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por LesleyCB Lun 29 Jul 2013, 12:53 am

Oh por dios! Me quede boquiabierta jkasjkas well... Holi me llamo Lesley y soy tu nueva y sensual lectora, porfi síguela enserió me encanto, que bueno Valery se fue de la casa, Harold esta celoso...
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por JStark. Lun 29 Jul 2013, 1:20 pm

Holaaa mafer guapetona ya me tienes atrapada en otra novela tuya. Oh damn. Me encanto el capitulo y tuve la misma reacción de la rayis cuando Harry dijo ''Nosotros eramos los que lucíamos perfectos''.. I love it..
Aaa sii soy nueva lectora c: 
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:53 pm


¿Donde estás? El alien quiere cap x_x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Queen. Miér 21 Ago 2013, 7:47 pm

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 1857533193
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por cirus1D Miér 21 Ago 2013, 9:28 pm

OMG OMG OMG "nosotros éramos los que lucíamos perfectos"
mi madre harry. quien te mandó a ponerte de novio con la rubia esa que sin ni siquiera conocerla la odio como a nadie.
Oops, olvidé presentarme... Soy tu nueva lectora !! Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 2841648573 🍌 
Me llamo cirus (raro, lo sé) y soy de venezuela.
tu novela se ve muy buena sdfghjk. apenas el primer cap y sé que amaré esta novela.
Síguela prontooo:baba: . Un besote! :cherry: 
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por nicole de styles Miér 21 Ago 2013, 9:36 pm

nueva lectora
muy buena nove siguela!!!!!
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por basketballgirl Mar 27 Ago 2013, 4:13 am

HOLA MAFERR, SOY LECTORA DE TU OTRA NOVELA, lo que una chica quiere Y TE DEBO DECIR QUE DIOS CHICA TODO LO QUE HACES ES MAGNIFICO ACABO DE LEER ESTA ME ENCANTO PORFASSIGUELA PRONTOOOO BESOS
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por sugarhoneyicetea Lun 30 Sep 2013, 10:33 pm

Omg de verdad escribes hermoso te sigo en la otra nove también pero nunca comento síguela pronto
sugarhoneyicetea
sugarhoneyicetea


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 3 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.