O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por lalyswaggie Vie 28 Jun 2013, 9:13 am

 Hooola c: 


New reader, bitches *Louis voice*.


¿Puedo preguntar por qué no la has seguido? Sin presión, para nada jajaja, *sarcasmo*. 


No sé, tengo el presentimiento de que será muy buena tu novela. Pásate por la mía cuando puedas c;
lalyswaggie
lalyswaggie


http://peoplehateanormal.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por byers. Vie 28 Jun 2013, 10:02 am

Linda por qué no la seguís?
por fa espero el primer capítulo
Besos, Dai
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Mαfer' Vie 28 Jun 2013, 9:02 pm

JonasTomlinson escribió:Heeeyyyaaa :)
¡Nueva lectora!
Yewp espero con ansias el primer capitulo, cuidate :)


Charlie xx

 ¡Hoooooooola!
Bienvenida girl c: 
Subo mañana, I promise. 


¡besos! x





Meydvrc escribió:
Nueva y fiel lectora reportándose.

¡Ame el prologo y la sinapsis! 

Escribes tan genial, creo que seré adicta a tu novela :).

Ese Harry si es estúpido, quisiera golpearlo. ¿así sin más? Todos los hombres son unas mierdas.

Valery Jones, menuda zorra.

Disculpa las palabrotas, es que me moleste y bueno, así es mi temperamento. 

Mi nombre es Mey, mucho gusto<3.

¡Espero que la sigas prontis, hermosa!


¡Hola Mey! y bienvenida :3

 Lo se, lo se, estas autorizada para golpear a Harold, pero cuidado con sus rulos, esos son sagrados(? ah.



Me alegro de que te guste, la seguiré mañana(:




I LoveCarrots ♥️ escribió:Ok gracias por dejarme participar :3 te dejo mi ficha para Louis <3
❤️ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤️ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤️ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
❤️
 Edad: 18 años.
❤️ Chico: Louis Tomlinson 
❤️ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤️ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥️Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejandolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nadie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤️ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤️ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤️ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤️ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥️Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤️ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤️ Nacionalidad: Argentina.
❤️ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤️ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!

 ¡Shica! me encanto tu ficha, esta perfecta, no le modifiques nada <3 :aah: 




DreamerVampire escribió: Se siente tan lindo llegar a tiempo ^^ me encanta esa canción de Adele (bueno, muchas de sus canciones)  no pude evitar leer la sinopsis con la melodía resonando (? Desde ya espero el primer capítulo. 

Fiel y mutante lectora presente :3

jdhsjfgjahdsd, bienvenida cariño <3 
Oh, las canciones de Adele son adictivas *-*


Subo mañana.


¡besos! x


isabelgleek escribió:
Hello
New Reader


Espero con muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas ansias el capítulo.Síguela pronto please

 

¡Bienvenida! lo seguire mañana linda.


¡besos! x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Mαfer' Vie 28 Jun 2013, 9:06 pm

lalyswaggie escribió: Hooola c: 


New reader, bitches *Louis voice*.


¿Puedo preguntar por qué no la has seguido? Sin presión, para nada jajaja, *sarcasmo*. 


No sé, tengo el presentimiento de que será muy buena tu novela. Pásate por la mía cuando puedas c;

 
Jdjfbhsdh bienvenida linda <3


Oh, es que mi vida es un caos ._., esta bien no, pero últimamente eh estado saliendo mucho -no porque quiera, si no, que mis padres me arrastran con ellos(?- y como estoy de vacaciones casi no tengo tiempo -lo se, soy una al revesada, debería de tener mas tiempo en las vacaciones, ¡pero no! D:- porque  mi madre toma las vacaciones como "mira tengo nueva chacha" ah ._.


La sigo mañana y tratare de pasarme por la tuya *-* Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 1857533193 


¡besos! x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Mαfer' Vie 28 Jun 2013, 9:07 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:Linda por qué no la seguís?
por fa espero el primer capítulo
Besos, Dai

 ¡La sigo mañana! lo se, eh tardado horriblemente D: pido disculpas. :$
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Mαfer' Sáb 29 Jun 2013, 12:39 pm

001


|13 Noviembre 2013| Tres meses después.|


Lo seguía viendo, lo seguía viendo cada maldito día de mi vida, y actuábamos normal, como si nada hubiera sucedido entre nosotros, como si no hubiéramos tenido una historia. Nos seguíamos viendo gracias a que teníamos los mismos amigos.
Y en cada estúpida reunión la llevaba a ella, a esa estúpida rubia oxigenada que solamente le importaba su popularidad y dinero.
Pero claro, el no se da cuenta, porque lo mantiene hipnotizado.
Pero ya no me importa.
No.
O eso es lo que quiero creer.
Claro que no me importa.
 
Entonces… ¿vendrás? — Pregunto Alison al otro lado de la línea.
 
No lo sé Ali, tengo que estudiar para el examen de historia — Respondí en un tono cansado. No era solo una escusa, era cierto, aunque nunca estudiaba para los exámenes y siempre obtenía buenas calificaciones por alguna especie de milagro.
Bromeas ¿cierto? No es una pregunta, vendrás, porque es un viernes de películas, y llegaras antes para ayudarme a organizar. — Declaró. — Y aun tienes que contarme sobre Edward.
 
Ali yo…
El sonido que indicaba que la llamada había finalizado me interrumpió.
Alison Grasser, tan obstinada y cabeza dura como siempre, pero aun así era mi mejor amiga. Con un suspiro arroje el celular a la cama y después fui yo la que me deje caer en ella , me había prometido tomarlo bien, y hasta ahora era lo que estaba haciendo, o al menos es lo que aparentaba y quería creer, no había llorado, solo dos días después de terminar, cuando el coraje había disminuido un poco. Pero esa fue la única vez.
Talle mi rostro con las manos, y mire el reloj que tenía en la mesita de noche, las 5:40 p.m., a las seis tendría que comenzar a arreglarme para así ir donde Alison y ayudarle a arreglar un poco para la noche de películas, la cual iniciaba a las 7:00 p.m. pero todo mundo llegaba como 20 minutos después.
La noche de películas era una  tradición que manteníamos entre amigos, cada viernes nos reuníamos en la casa de alguien a ver películas y tontear, más tontear que ver películas, pero bueno…, solo se suspendía si pasaba algo muy grave o había una buena fiesta. Faltar era pecado.
Y yo había faltado a la anterior excusándome de estar enferma, una completa y pésima mentira, pero por algún milagro me la dejaron pasar, claramente esta no.
Me levante y comencé a ordenar mi habitación, un poco de aseo no me haría daño.
En cuanto termine ya pasaban de las seis, así que me apresure a ducharme y arreglarme.
Cuando termine, tan solo cepille mi cabello y deje que se hiciera en ondas. Llevaba puesta una blusa blanca que me quedaba un poco grande, una chaqueta de cuero y un short corto con mis converse negras. Ya saben, entre amigos no es necesario arreglarse, me han visto recién levantada.
Antes de salir tome una de mis gorras, mis llaves, celular y cartera, no acostumbraba a usar bolsas, eran molestas.




{···}




¡____, amor de mi vida, abre! — Grito Alison desde el piso superior, seguramente se estaba terminando de arreglar.
Rodee los ojos y salí de la cocina con un traste lleno de papas fritas, tome una y fui a dejarlo a la sala junto con los demás aperitivos, cualquier persona que esté detrás de la puerta podría esperar o quizás no, porque no dejaba hacer sonar el timbre.
Resople cualquiera que fuera se ganaría una tunda de mi parte por desesperados.
¡Ya voy, ya voy! — Dije con una sonrisa cuando llegue a la puerta, la abrí y la sonrisa se borro.
Sentí dos miradas en mi, una recorriendo mi cuerpo y la otra juzgando que vestía.
Hola— Dijo al fin Harry, Valery decidió no gastar saliva y se quedo en silencio.
Una sabía decisión.
Hola— Conteste al igual y me aparte para que pudieran pasar, actúa normal ____, me recordé— Ya sabes, todo está en la sala, no termines con los bocadillos o tendré que golpearte. — Le guiñe el ojo y salí de allí dejándoles el deber de cerrar la puerta.
Al final habíamos decidido quedar como “amigos” ah, era la cosa más estúpida que pudo haber dicho, obviamente las cosas no serian como antes, pero aquí estaba yo, tratándolo como trataba a todos mis amigos.
Cuando llegue a la sala Ali iba bajando los escalones, tenía un corto vestido, típico de Alison.
¡Haroldo! — Le saludo con un beso en la mejilla, después miro a Valery que estaba al costado del ruloso y rodo los ojos— Tú.
Alison no se esforzaba por mantener su odio hacia Valery en secreto, en realidad a nadie le agradaba, solo la dejábamos venir porque Harry había insistido.
Tampoco íbamos a tratarla como una basura –aunque se lo mereciera por perra-, de eso se encargaba Alison. Los otros solo la ignorábamos.
Grasser — Dijo la rubia con recelo.
El timbre volvió a sonar.
Yo voy— No espere su respuesta, no necesitaba una, fui de regreso a la puerta. — ¡Rubio enano! — Le salude con un cálido abrazo cuando lo vi en el umbral.
Mira quién habla— Dijo divertido.
Cállate— Le mostré mi lengua, era un gesto que demostraba lo madura que era — Entra, no quiero que te resfríes.
Creo que la única aquí que coge resfriados últimamente eres tú… — Indirectas muy directas, hay mi querido Nialler, ya sé que ninguno de ustedes me creyó, no tienes que echármelo en la cara.
 
{···}
¿Edward Fall te invito a salir? — Inquirió Ali entusiasmada.
Hace media hora que todo mundo había llegado, ahora estaban en la sala mirando “Que paso ayer”, mientras que Alison me había arrastrado a la cocina porque ya no aguantaba la curiosidad.
 
No…— Titubee con las mejillas sonrosadas, técnicamente l no lo había hecho, solo… había pedido mi número— Él… solo pidió mi numero.
 
— ¡Mi Dios! ¿Te haces tonta o lo eres? ¡Edward Fall te invito a salir! — Repitió entusiasmada y salió de la cocina, prácticamente saltando.
 
Ali… no— Intente frenarla antes de que fuera de chismosa, pero era demasiado tarde.
 
¡Chicas, ____ tiene una cita con Edward Fall! — Dijo justo cuando salí, mierda,  pensándolo mejor, debí quedarme en la cocina por el resto de la noche, pero no serviría de nada, la cocina no pararía a tres mujeres chismosas.
 
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? — Pregunto Jordán levantándose del sillón donde estaban.
 
Sentí la mirada quisquillosa de todos sobre mí.
La de Niall, la de Liam, la de Louis, la de Grace, la de Zayn, la de Ali, la de Jordán, la de Valery, y… la de Harry.
Contuve el aire, pero pensándolo mejor, era bueno que se enteraran, en especial el.
Una pequeña sonrisa asomo por mis labios.
 
Solo pidió mi número…— Las chicas chillaron de alegría.
 
Claro, todas menos Valery.
Se levantaron de sus asientos y me asfixiaron con preguntas a las que tuve que responder si no quería que me mataran.
 
Y, ¿Qué tiene de importante Fall? — Cuestiono Harry atrayendo la atención de todos logrando que un incomodo silencio se formara en la sala, claro, si no tomábamos en cuenta el sonido de la película que aun andaba.
 
¿Qué, que tiene de importante? — Cuestiona Alison incrédula ante sus palabras— Por favor, es el chico perfecto, esta buenísimo y es un tierno, caballeroso, romántico…, definitivamente, la mejor opción para ____— Auch, ese fue un golpe bajo para Styles, y estoy segura que yo no fui la única que noto la mueca en su rostro— Ed y ___ lucirían perfectos juntos.
 
Harry permaneció en silencio por un momento, su ceño estaba ligeramente fruncido en señal de desacuerdo. Todos nosotros lo observábamos expectantes y ansiosos por su respuesta, yo rogaba por que se quedara cayado y sugiriera que siguiéramos mirando la película, pero mi suerte es pésima.
 
Nosotros éramos los que lucíamos perfectos…— Díganme que no dijo eso, no, el no pudo decirlo… ¿Qué le ocurría? ¿Acaso había perdido la maldita cabeza? Ya estaba más que claro que era un completo idiota.
 


Mis ojos se abrieron como platos mientras que todo parecía ir en cámara lenta, solo pude captar a una Valery enojada saliendo del la casa y a un Harry yendo tras de ella, si, definitivamente no debí de venir… 

 

__________________________________________________________________________________

¡Hola cosas bellas de la vida! lamento haber tardado tanto, pero muchas cosas por hacer .-. y mi madre se aprovecha de que no tengo clases y me trae como criada, ¿alguien le explica el concepto de 'vacaciones'? :c fudghsfjashd, no saben cuanto me costo subir el capitulo, con esta tabla todo se me movía y pff -.- ¡pero ya esta! en verdad espero que les guste.


¡besos! :3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 29 Jun 2013, 1:03 pm

¡Primer comentario! :happy dance:
Me ha encantado el capi.
Amé las indirectas del rubio, aunque las odio por que me confunden.
Oh, bien hecho Alli, trata a las perras como merecen.
Harry, harry, harry *inserta voz amanezadora* ¿Que mierdas te pasa? Primero terminas con la chica y ahora pretendes decir "Nosotros éramos los que lucíamos perfectos…" Matate, ricitos. Me imagino a la protagonista con cara de asesinar a alguien xd.
En fin, me encantó el capítulo y espero que la sigas pronto<3
¡Besos, hermosa!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por byers. Sáb 29 Jun 2013, 3:41 pm

DIOS!! Lo ame me encanto fue simplemene perfectisimo <3 


de verdad tenes que seguirla lo más rápido que puedas o te mataré ;) 


bueno si quieres yo le explico a tu madre el concepto vacaciones ntp jaja


Besos! seguila!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Kingdom Sáb 29 Jun 2013, 6:55 pm

new reader! es simplemento perfecto Mafer,
adoro tus novelas con pazzzzzeom
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 7:15 pm


Uyyy no comienza bien la historia y Harry hace doble metida de pata (?) jdgfkjsdhfg Seguila cuando puedas; definitivamente me tienes hasta el final de la nove ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por lalyswaggie Dom 30 Jun 2013, 10:38 am

OMG, OMG, OMG, Holis c:

AME EL DAMN CAPÍTULO, SIGUELA.
Ah, y Harry es un pendejo ;))
lalyswaggie
lalyswaggie


http://peoplehateanormal.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Parnell. Dom 30 Jun 2013, 11:25 am

Hola, nueva lectora reportandose! :) Me encanta tu novela, es buenisima *-* Harry se re desubico xd Ame el capitulo, siguela cuando puedas, Besos <3


PD: Como mi nombre de usuario lo dice, puedes llamarme Marie :3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por nina hasten Dom 30 Jun 2013, 2:33 pm

OH DIOS SIGUELA PLIS SINO MORIRÉ:wut: :wut: :wut: :wut:
nina hasten
nina hasten


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Naaair. Dom 30 Jun 2013, 7:53 pm

Tah Dah! No se porque dije eso.____. Hola! Me llamo Nair y soy tu nueva lectora. Al principio mis comentarios seran muuuuy sosos porque no puedo poner imagenes ni gifs ni nada por ahora pero bueno. SIGUELA! <3
Naaair.
Naaair.


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Infinity. Lun 01 Jul 2013, 4:12 pm

SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

Rumor Has It {Harry Styles y Tu} - Página 2 Empty Re: Rumor Has It {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.