O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 3:27 pm

Me encanto el capítulo<3
El sueño fue una visión que pasó Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 1857533193
Morí con la parte donde los chicos las acorralan
quieren algo sexual, ah qué
Espero el siguiente capítulo :)
Besos x
Pd. Siento mi comentario tan feo, pero es que ya me tengo que ir xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Pidge' Vie 21 Jun 2013, 5:58 pm

LeslieD. escribió:Me encanto el capítulo<3
El sueño fue una visión que pasó Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 1857533193
Morí con la parte donde los chicos las acorralan
quieren algo sexual, ah qué
Espero el siguiente capítulo :)
Besos x
Pd. Siento mi comentario tan feo, pero es que ya me tengo que ir xd


Yo pensé lo mismo fue como "nos acorralan...quieren sexo, inviten un trago primero aunque sea(?) -no se porque puse esto.   
PD: Es posible amar a un Avatar tanto...yo lo descubrí con el tuyo<3! 
xd 
Xx
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Vie 21 Jun 2013, 7:44 pm

undefined escribió:
.Hope. escribió:
LeslieD. escribió:Me encanto el capítulo<3
El sueño fue una visión que pasó Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 1857533193
Morí con la parte donde los chicos las acorralan
quieren algo sexual, ah qué
Espero el siguiente capítulo :)
Besos x
Pd. Siento mi comentario tan feo, pero es que ya me tengo que ir xd


Yo pensé lo mismo fue como "nos acorralan...quieren sexo, inviten un trago primero aunque sea(?) -no se porque puse esto.   
PD: Es posible amar a un Avatar tanto...yo lo descubrí con el tuyo<3! 
xd 
Xx
Chicas creo que no han entendido, creo que no he narrado bien  El sueño narra el pasado no el futuro, los bebes somos nosotras, porque los angeles son 2 mujeres y 3 hombres. ¿Si me entienden? Oh soy yo la que me perdí, en fin el sueño es de como las dejaron en el orfanato el dia que nacieron, la voz al fondo era el diablo que los perseguí Perdón si no me hice entender en el cap
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Pidge' Vie 21 Jun 2013, 7:57 pm

VaneZamora escribió:
undefined escribió:
.Hope. escribió:
LeslieD. escribió:Me encanto el capítulo<3
El sueño fue una visión que pasó Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 1857533193
Morí con la parte donde los chicos las acorralan
quieren algo sexual, ah qué
Espero el siguiente capítulo :)
Besos x
Pd. Siento mi comentario tan feo, pero es que ya me tengo que ir xd


Yo pensé lo mismo fue como "nos acorralan...quieren sexo, inviten un trago primero aunque sea(?) -no se porque puse esto.   
PD: Es posible amar a un Avatar tanto...yo lo descubrí con el tuyo<3! 
xd 
Xx
Chicas creo que no han entendido, creo que no he narrado bien  El sueño narra el pasado no el futuro, los bebes somos nosotras, porque los angeles son 2 mujeres y 3 hombres. ¿Si me entienden? Oh soy yo la que me perdí, en fin el sueño es de como las dejaron en el orfanato el dia que nacieron, la voz al fondo era el diablo que los perseguí Perdón si no me hice entender en el cap

Yo si entendí ._. xd
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Vie 21 Jun 2013, 8:31 pm

.Hope. escribió:
VaneZamora escribió:
undefined escribió:
.Hope. escribió:
LeslieD. escribió:Me encanto el capítulo<3
El sueño fue una visión que pasó Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 1857533193
Morí con la parte donde los chicos las acorralan
quieren algo sexual, ah qué
Espero el siguiente capítulo :)
Besos x
Pd. Siento mi comentario tan feo, pero es que ya me tengo que ir xd


Yo pensé lo mismo fue como "nos acorralan...quieren sexo, inviten un trago primero aunque sea(?) -no se porque puse esto.   
PD: Es posible amar a un Avatar tanto...yo lo descubrí con el tuyo<3! 
xd 
Xx
Chicas creo que no han entendido, creo que no he narrado bien  El sueño narra el pasado no el futuro, los bebes somos nosotras, porque los angeles son 2 mujeres y 3 hombres. ¿Si me entienden? Oh soy yo la que me perdí, en fin el sueño es de como las dejaron en el orfanato el dia que nacieron, la voz al fondo era el diablo que los perseguí Perdón si no me hice entender en el cap

Yo si entendí ._. xd
Jajaja Ok entonces creo que la que no entendió fui yo jajajajaja
Perdón, soy bastanteeeeee distraída! No dejo la cabeza porque la llevo pegada jajajaj
En fin, entonces Gracias que bien que le allá gustado me hace feliz 🍌🍌
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Pidge' Sáb 22 Jun 2013, 1:08 pm

VaneZamora escribió:
.Hope. escribió:
VaneZamora escribió:
undefined escribió:
.Hope. escribió:
LeslieD. escribió:Me encanto el capítulo<3
El sueño fue una visión que pasó Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 1857533193
Morí con la parte donde los chicos las acorralan
quieren algo sexual, ah qué
Espero el siguiente capítulo :)
Besos x
Pd. Siento mi comentario tan feo, pero es que ya me tengo que ir xd


Yo pensé lo mismo fue como "nos acorralan...quieren sexo, inviten un trago primero aunque sea(?) -no se porque puse esto.   
PD: Es posible amar a un Avatar tanto...yo lo descubrí con el tuyo<3! 
xd 
Xx
Chicas creo que no han entendido, creo que no he narrado bien  El sueño narra el pasado no el futuro, los bebes somos nosotras, porque los angeles son 2 mujeres y 3 hombres. ¿Si me entienden? Oh soy yo la que me perdí, en fin el sueño es de como las dejaron en el orfanato el dia que nacieron, la voz al fondo era el diablo que los perseguí Perdón si no me hice entender en el cap

Yo si entendí ._. xd
Jajaja Ok entonces creo que la que no entendió fui yo jajajajaja
Perdón, soy bastanteeeeee distraída! No dejo la cabeza porque la llevo pegada jajajaj
En fin, entonces Gracias que bien que le allá gustado me hace feliz 🍌🍌

No te preocupes, yo soy mucho peor xd! 
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Jue 27 Jun 2013, 12:53 pm


Ana! No aparesiste y tu plazo de 5 dias ya se cumplio!
SIGUE:  AndreaItzamaraI
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Pidge' Jue 27 Jun 2013, 2:12 pm

Andrea te esperamos<3!
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 27 Jun 2013, 4:41 pm

morii xdd ame el cap con toda mi vida jjejee
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Itzamara. Jue 27 Jun 2013, 10:36 pm

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 Tumblr_mox4fkPtcs1qg72i6o1_500

Capitulo 2
Merecemos al menos una oportunidad


Hoy es 29 de Junio, sábado. Habíamos quedado las chicas y yo que hoy iríamos a buscar empleo. Me desperezo entre mis sabanas y me levanto. Desenredo mi cabello y lo acomodo en una cola alta. Entré al baño a hacer mis necesidades y lavarme la cara, una vez que terminé me dirijo a la cocina.

-Buenos días señora Margaret –saludo.

La señora Margaret es la dueña del orfanato. Es una persona grandiosa, nos dio su ayuda dándonos un techo, comida, ropa, todo lo necesario para sobrevivir. Pero lo más importante, nos dio amor. Es la madre que jamás tuvimos.

-Buenos días, linda. ¿Cómo amaneciste? –pregunta.

-Bien, pero con mucho frio.

-Últimamente el tiempo está muy raro –hace una mueca.- Siéntate, ya casi está el desayuno –asiento y tomo asiento.

-¡Buenos días! –entra Ariadne con la sonrisa del gato de Alicia en las Maravillas impregnada en su rostro.  Detrás de ella entra Skyler, ambas toman asiento y juntas iniciamos una plática.

Después de que se nos unieran Abby, Skyler, Emily y Charlotte, surgió el tema de la búsqueda de trabajo. Aún no sabemos a dónde iremos. Abby, Charlotte y yo nos inclinamos hacía la ciudad, ahí hay muchas más oportunidades que aquí, debemos de aprovecharlas, aun que debamos dejar el orfanato.

-¿Y Vanessa? –pregunta Emily.

-Aún estaba dormida cuando bajé yo –habló Charlotte.

-Alguien tiene que ir a despertarla –se burló Margaret. Vanessa es una chica muy alegre y divertida pero cuando alguien la despierta se convierte en una fiera.

-¿Piedra, papel o tijera? –propuse.

-Claro.

Solo quedaban Abby y Ariadne jugando, las demás les hacíamos porras a ambas, algo tonto pero divertido.

-¡No! –exclamó Ariadne cuando Abby le ganó con una hoja, derrotando a la piedra de Ari. –Siempre las quise –dramatizó Ari.

-¡Ya ve! –gritamos todas.

-Bien –bufó y se dirigió a las escaleras.


'-'-'-'-'



-¡Hola! –saludó Vanessa desde la puerta.

-Hola –saludamos y seguimos con nuestra conversación.

-Yo creo que en la ciudad es una buena idea –dijo Abby.

-Sí, hay muchas posibilidades –dijo Charlotte.

-Pero tendríamos que dejar el orfanato para vivir allá –dije. El hecho de dejar el lugar donde viví toda mi vida me causaba nostalgia. Por mucho que odiaba no haber sido adoptada y quedarme en el internado quería todo de este lugar.

-¿De qué hablan? –interrumpió Vanessa sentándose en una de las sillas desocupadas.

-De que debemos encontrar trabajo –respondió a su pregunta Emily.

-Y que la mejor opción es la ciudad.

-Sí, yo creo que la mejor opción es la ciudad –opinó Vanessa.

-Entonces no se diga más, en la ciudad será.

Todas subimos a nuestra habitación a arreglarnos. Después de arreglarnos y escuchar los comentarios negativo de Charlotte nos dirigimos a la ciudad en la camioneta de Margaret.

-¿Crees que nos vaya bien? –pregunte a Abby, quien se había sentado a mi lado.

-No lo sé, espero que sí. Merecemos al menos una oportunidad después de todo lo que hemos sufrido.

Sentí como una fuerza me jalaba hacia adelante e instantáneamente coloqué mis manos atrás del asiento delantero.

-¿Pero que les pasa a esos idiotas? –exclamo Abby enojada.

-¡Casi nos matan! –exclamo con la respiración agitada Charlotte al igual que yo.

-Ignorémoslos, deben ser extranjeros.

De los 2 autos que nos habían causado tal susto salieron varios chicos, todos con chaquetas de cuero, gafas oscuras y jeans ajustados. Todos se quedaron parados mirando nuestra camioneta como idiotas, uno de ellos se acerco a la puerta del piloto –donde iba Vanessa-.

-Disculpen, no nos dimos cuenta que venía un carro y solo conducimos más rápido. Mi nombre es Kendall, Kendall Schmidt ¿y ustedes son?




Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 1857533193:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Vie 28 Jun 2013, 1:18 pm

 Me ha encanto el cap!!! Enserio me gusto MUCHO como lo narraste...
OMG!! Los chicos se acercaron a hablarnos Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 1857533193  Muero por saber que sigue!!!
Siguela .Hope., plisss
::BESOS A TODAS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Pidge' Vie 28 Jun 2013, 1:57 pm

o mi ¡DEOS! 
el capitulo estuvo increíble 
Ame como narraste y ya me toca D: 
Empezare a escribir el capitulo Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 2841648573 
Cuídense<3 
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 28 Jun 2013, 9:15 pm

JAjajaa xdd morir con tu CAP Andrea puedo decirte An o Andy ? Pliss ,jejeje me mato cuando leí 
Piedra ,papel o tijera..
Noooo jajaja 
Xdd morir de risa jajaja si supiera hasta me ahogo 
Ok bueno creo que dije todo se me escapo jejeje ok no eso paso en la realidad jajaa 
Val!LL Siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Itzamara. Vie 28 Jun 2013, 9:31 pm

VaneZamora escribió: Me ha encanto el cap!!! Enserio me gusto MUCHO como lo narraste...
OMG!! Los chicos se acercaron a hablarnos Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 1857533193  Muero por saber que sigue!!!
Siguela .Hope., plisss
::BESOS A TODAS::

¡Muchas gracias! Me alegra que te haya encantado c:
Yeah baby!
Besos :*
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Itzamara. Vie 28 Jun 2013, 9:33 pm

.Hope. escribió:o mi ¡DEOS! 
el capitulo estuvo increíble 
Ame como narraste y ya me toca D: 
Empezare a escribir el capitulo Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 2841648573 
Cuídense<3 


Ow, muchas gracias c:
Espero tu capítulo muy, muy ansiosa :D
Igual (:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.