O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Itzamara. Vie 28 Jun 2013, 9:35 pm

ariadna28 escribió:JAjajaa xdd morir con tu CAP Andrea puedo decirte An o Andy ? Pliss ,jejeje me mato cuando leí 
Piedra ,papel o tijera..
Noooo jajaja 
Xdd morir de risa jajaja si supiera hasta me ahogo 
Ok bueno creo que dije todo se me escapo jejeje ok no eso paso en la realidad jajaa 
Val!LL Siguelaa pliss



Andrea, An, Andy, Itzamara, Itza, como quieras (:
¿En serio causo tanta risa eso? LOL x3
¡No te ahogues! D:
Besos, linda (:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 29 Jun 2013, 9:59 am

Ok An pero jaja me mori de verdad pero pude vivir jajaja ok es raro lo admitio...lol
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Pidge' Lun 01 Jul 2013, 1:27 pm

 Aviso, soy Valentina, antiguamente .Hope.  
Subo hoy el Capitulo <3
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Pidge' Lun 01 Jul 2013, 4:01 pm

 
Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 Tumblr_m7y39iDi0v1rzhssdo1_500 

Capitulo 3
Walking Disaster


 
 Abby Grey 
 
 
 
 
Hoy era el gran día, iríamos a buscar empleo a la ciudad, no quiero sonar pesimista ni nada, pero en los últimos 3 días la jaqueca que suelo tener -cuando algo va a suceder, puede ser bueno o malo- se ha intensificado, y agradecía que esta mañana aya despertado bien. 
 
 
¿Que sucedería? esperaba que fuera algo bueno, me senté en la cama y camine hacia la ventana, parecía ser que hoy seria un día 'soleado' según el meteorólogo, mi mano choco contra el vidrio con suavidad, y mi aliento formo vapor. Abría un poco de sol, pero el viento estaría congelado.
 
Cerré los ojos con fuerza, me gustaba estar a sola y en silencio donde solo mis pensamientos mandaban, pero lo malo era que cuando los pensamientos iban aumentando me ponía a pensar en mi padres…algo verdaderamente desconocido para mi ¿Por qué me habrían abandonado? De seguro fui un bebe no deseado o algo asi, aunque Margaret nos haya dado mucho amor, y se lo agradezco, hubiese deseado que ellos, mis padres, me lo dieran, tal vez vería todas las mañanas a papá con el periódico y a mamá tarareando una canción ¿Cómo eran? Mi papa tendría el cabello castaño o negro, incluso rubio, y mi madre seria parecida a mí, tendría bellos ojos, seria divertida y me amarían con todo su corazón, sonreí cínicamente, estúpida…estúpida, creo que estoy bastante grande para pensar en cosas que nunca…nunca sucederán, negué con la cabeza no lloraría, no por alguien que no se lo mereciera.  
 
Baje la escalera ya vestida con algo sencillo, un simple Jeans de color azul, unos botines café claro, una camisa holgada de color blanca, trote por las escaleras, directo a la cocina, mientras tarareo una canción, a la que su nombre se me ha olvidado por completo. 
 
Entre y estaban Ariadne y  Jackelin
 
-Buenos Días -Salude alegre. Hoy por lo menos no tenía el ánimo por los suelos, la jaqueca siempre provoca que me ponga estúpida. Luego de unos minutos después llegaron las demás, menos Vanessa.
 
Y surgió el tema de los trabajos, yo, Jackelin y Charlotte, nos inclinábamos mas a la ciudad, ahí hay muchas mas oportunidades.    
 
- ¿Y Vanessa? - Hablo Emily, mirando a todos lados. 
- Aun estaba dormida cuando baje yo - Le respondió Charlotte. 
- Alguien tiene que ir a despertarla - dijo divertida Margaret. Todas nos miramos temerosas, Vanessa es una chica muy alegre y graciosa, pero si te toca la mala suerte de ir a despertarla, te deseo suerte. 
 - ¿Piedra, papel o tijera? - Propuso Jackelin. 
-Claro.- Hablamos todas. 
Solo quedaba yo con Ariadne, ella solía ganarme, oía como las demás nos hacían porras a ambas. 
- ¡No! - Exclamo Ariadne, le gane hoy parece ser que la suerte esta de mi lado. Alce mi puño en seña de 'victoria'. -Siempre las quise.- dijo ella secándose una lagrima imaginaria. 
- ¡Ya ve! - Le gritamos todas.
 
 
{...} 


 
 
- ¡Hola! - Saludo Vanessa entrando por la puerta. 
- Hola - La saludamos todas, mientras retomábamos la conversación.
- Yo creo que la ciudad es una buena idea. - Reitere yo. 
- Si hay muchas posibilidades - Me apoyo Charlotte. 
 - Pero tendríamos que dejar el orfanato - Dijo Jackelin, era cierto, extrañaríamos este lugar, en cada parte  había una historia, la mayoría vergonzosas. 
- ¿De que hablan? - nos interrumpió una confundida Vanessa. 
 - Que debemos encontrar trabajo. - Le respondió Emily. 
- Y que la mejor opción es la ciudad. 
- Si, yo creo que la mejor opción es la ciudad. - Opino Vanessa. 
- Entonces no se diga mas la ciudad será. 
 
Todas subimos a arreglarnos un poco mas, bueno ellas. Yo estaba completamente lista, y escuchamos los pesimistas comentarios de Charlotte. Nos dirigimos a la ciudad en la camioneta de Margaret. 
 
- ¿Crees que nos vaya bien? - le dije a Jackelin que se había sentado a mi lado, intentaba buscar comentarios positivos. 
- No lo sé, espero que si. Merecemos al menos una oportunidad después de todo lo que hemos sufrido. 
 
Yo iba a responderle, pero una fuerza me jalo hacia delante, puse mis dos manos sujetándome del asiento delantero. 
 
- ¿Pero que les pasa a esos idiotas? - Dije enojada. 
- ¡Casi nos matan! - Exclamo una agitada Charlotte. 
 
De los dos autos, que por poco y nos matan se bajaron varios, chicos todos con el típico Look de 'chicos malos' ellos no traían problemas, ellos eran el problema. Uno de los chicos se acerco a la puerta piloto -Vanessa- mientras los otros miraban nuestra camioneta como tontos.




- Disculpen, no nos dimos cuenta que venía un carro y solo conducimos más rápido. Mi nombre es Kendall, Kendall Schmidt ¿y ustedes son?  
 
Vanessa iba a responderle pero estaba tan cabreada que creo que me pase... 




- ¿Disculpa? como que no nos viste estas ciego o algo. - Hable fríamente. Vanessa solo me miro y negó con la cabeza. 
- No importa...solo a la próxima ten mas cuidado... -Dijo Vanessa. 
- Si o luego y matan a alguien. - volví a hablar yo, con los brazos cruzados, Jackelin solo se puso las dos manos en la cara negando. 
- Ya vayámonos...o llegaremos tarde a la ciudad. - Hablo Ariadne. 
- Si nos tenemos que ir un gusto, Kendall. - Hablo Vanessa. El chico la miro. 
- ¿Van a la ciudad? - Dijo Kendall.- 
- Si ¿Por qué?- Dijo Skyler. 
- Somos nuevos, y estamos perdido ¿Les importaría mostrarnos el camino a la ciudad? - Dijo el esperanzado, Vanessa trago saliva. Que diga que no...que diga que no. 
- Claro... - Dijo ella. Mierda.  
- Gracias, nos han salvado, y de nuevo Lo sentimos. - Vanessa solo asintió, el chico corrió hacia donde los demás y le dijo unas cuantas palabras y todos comenzaron a subir a los 2 coches.  
- ¿Por que les dijiste que si? - hable malhumorada.  
- Ellos necesitaban ayuda, Abby, y te pediré que te comportes.- Dijo ella prendió el motor y arrancando.
- ¿Que? P-pero podríamos haber muerto...son unos irresponsables. 
- Párese que la pesimista ya no es Charlotte si no tu, Abby- Dijo Ariadne, yo solo rodé los ojos...esos chicos eran...extraños tal vez nos arrepentiremos de la decisión de Vanessa de ayudarlos. 
 
Me cruce de brazos y mire por la ventana, cerré los ojos con fuerza un punzante dolor en la nuca, como si me estuvieran martillando la cabeza adquiero poder. Inhala, Exhala…Inhala, Exhala. 
 
- ¿Estas Bien? - Dijo Jackelin.
- Si. – Dijo yo, la respuesta fue fría, pero no lo hice porque estuviera enojada o algo, me mareaba y en ese instante no tenia ganas de hablar.
- Segura…esta pálida, bueno mas de lo normal. – Hablo ella.
- Tal vez solo necesito un poco de aire. – Abrí la ventana y el viento golpeo mi cabello, luego de unos minutos eternos, el dolor comenzó a disminuir.

 

 
 
 
 
 
:


 


 
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 01 Jul 2013, 6:21 pm

dioss mioo Val md cague de la risa,estuvo my paja *_* la parte de ,ahora ya no es Charlotte sino tu  jejee,xdd estuvo muy chisotoso parecemos locas ,porque esos maldtos regresaron argg
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Lun 01 Jul 2013, 7:09 pm

Me a encantadoooooooooo!!
Estuvo genialoso, jajajaj que mala Abby jajajajaja y yo que loca estoy, jjejejejejejeje
Enserio no estuvo "caca" jajajaj estuvo increíble 
Síguela Leslie.D 
Pdt: CHICAS QUIEN VA CON KENDALL ES QUE NO RECUERDO QUE ALLÁ ALGUIEN CON EL??
Pdt2: Creo que todo es producto de la confusión de las dos Skyler, les mandare un MP para explicarles eso...
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 9:30 pm

Que vergüenza chicas, no había comentado. No es porque no quisiera sino porque tuve unos problemillas algo bombos jajaja. Me encantaron los dos capítulos. Asdfghjk las personalidades las amé *-* Esas chicas son tan diferentes que hacen la combinación perfecta. Siento mi comentario todo pedorro pero es que estoy a escondidas de mi santa madre, soy bien mala, ahqué. Ahora ya no soy LeslieD. ahora soy Believe. lo puse por el álbum de mi esposo asdfghjk.
Pronto subo el capítulo, pecesitas. Prometo no desaparecer más :) enserio que pena conmigo, me siento toda una bitch XD
Muchos besos sabor a chocolate<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Jue 04 Jul 2013, 1:14 pm

Hola hermosa!!!!!
Tranquila te entiendo, muero por que subas cap, enserio.
Me gusta tu nuevo nombre, muchoooo!!!
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:22 pm

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 Tumblr_mmz7kltQIb1s9dk5xo1_500

Capitulo 4
Un problema, una solución.



POV’S Skyler Johnson.

Sábado. El fin de semana está empezando. Tiene que ser bueno, y por bueno me refiero a tener suerte. Hoy saldremos a buscar trabajo las chicas y yo. Esperamos encontrar algo bueno, pero por ahora lo que sea es bueno. Me levanté de la cama, miré a mí alrededor y la mayoría de las chicas ya no estaban en sus camas. De hecho solo quedaba Vanessa, quién parecía que no se despertaría en un buen rato. Y no creo que alguien quiera hacerlo ya que se pone de mal humor, bueno ¿quién no lo haría si te despiertan cuando estas de lo más cómoda soñando?

Me di una ducha refrescante, olvidándome de todo. Sequé mi cabello, y me vestí con una blusa sencilla, jeans oscuros y mis converse desgastados. Bajé al comedor y ya se encontraban Jackelin, Abby, Emily y Charlotte. Después charlamos un poco sobre el trabajo que conseguiríamos.

—¿Y Vanessa? —preguntó Emily. Nos distrajimos tanto que no nos acordábamos de que Vane seguía dormida.
— Aun estaba dormida cuando baje yo. —dijo Charlotte.
—Alguien tiene que ir a despertarla —habló Margaret con un tono divertido.
—¿Piedra, papel o tijera? —propuso Jackelin.

Y ahí fue cuando Ariadne perdió contra Emily y fue la “elegida y afortunada” para despertar a Vanessa. Unos minutos después bajaron y seguimos charlando sobre los trabajos hasta que decidimos ir a la ciudad en la camioneta de Margaret. Íbamos riendo, charlando, en pocas palabras, disfrutando de ser jóvenes, cuando de sorpresa un deportivo negro se atravesó en nuestro camino, provocando que frenara fuertemente, haciendo que mi corazón se quisiera salir del pecho. Detrás del deportivo negro venia otro Audi Azul plateando.

—¿Están bien? —pregunte volteando a ver como se encontraban las chicas. Asintieron con la cabeza.
—¿Pero qué les pasa a esos idiotas? —exclamó Abby.
—¡Casi nos matan! —añadió Charlotte con la voz agitada.

De los dos autos bajaron varios chicos con apariencia de chicos malos. Eso me dio escalofríos. No debe de ser bueno, siempre que eso me sucede significa que algo pasará… Un chico rubio se acercó hacia donde se encontraba Vanessa, quién estaba a mi lado, mientras que los demás chicos veía atentos la escena.

—Disculpen, no nos dimos cuenta que venía un carro y solo conducimos más rápido. Mi nombre es Kendall, Kendall Schmidt ¿y ustedes son?  —se presentó aquel chico.
—¿Disculpa? Como que no nos viste estas ciego o algo. —dijo Abby enojada.
—No importa... solo a la próxima ten más cuidado... —habló Vanessa tratando de calmar la tensión. Pero Abby siguió discutiendo. La entiendo, parecía como si ellos lo hubieran hecho apropósito.
—Ya vayámonos... o llegaremos tarde a la ciudad. —dijo Ariadne.
—Si nos tenemos que ir un gusto, Kendall. —añadió Vanessa.
—¿Van a la ciudad? - Dijo Kendall, mirándola.
—Sí, ¿por qué? —pregunte.
—Somos nuevos, y estamos perdidos, ¿les importaría mostrarnos el camino a la ciudad? —dijo esperanzado.
—Claro... —respondió. Oh, oh.
—Gracias, nos han salvado, y de nuevo Lo sentimos. —asintió Vanessa. Kendall fue hacia donde estaban los demás, habló con ellos y comenzaron a subirse a los 2 autos.  
—¿Por qué les dijiste que si? —dijo Abby malhumorada.  
—Ellos necesitaban ayuda, Abby, y te pediré que te comportes. —dijo Vane. Prendí el motor y arranqué.

Por el espejo retrovisor veía los dos autos siguiéndonos. Tardamos aproximadamente 10 minutos en llegar a la ciudad. Obviamente era todo lo contrario a donde estábamos acostumbradas a ver y estar. Estacioné la camioneta en un aparcamiento, esperando a los chicos.

—No sé, pero no me dan buena espina. —dije mientras me desabrochaba el cinturón de seguridad.
—A mí tampoco. —habló Jackelin.
—Pues a mí me parecieron sexys. —soltó una risita Vanessa. La miramos incrédulas—. Hay por favor, no me digan que no estaban nada mal.

Salimos de la camioneta estando frente a los chicos.

—Bien, ya les mostramos donde queda la cuidad. —dijo Emily impaciente, como si quisiera que de una vez por todas se alejaran.
—Gracias, chicas. —sonrió un chico de ojos color miel. Su sonrisa era, de un extraño modo, linda pero a la vez, misteriosa—. ¿Qué les parece, si por habernos ayudado las recompensamos con un café?
—Ni siquiera los conocemos, que tal si son unos locos. —dije. A veces suelo ser un poco paranoica. Ellos soltaron una carcajada.
—Cierto, no nos hemos presentado. —hizo un gesto extraño—. Ellos son Zayn Malik, Jai Brooks, Nicholas Hoult. —señaló a esos tres chicos—. Ellos, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Kendall Smicht. Y yo soy Justin, Justin Bieber. —se presentó.
—Lo siento, tenemos cosas que hacer. —dijo Charlotte—. Mejor otro día.
—Querida, no vamos a aceptar un no por respuesta. —habló otro chico rubio de ojos azules. Ella frunció el ceño.
—Niall. —llamó una voz ronca a ese chico—. Si no pueden, entendemos.
—Zayn tiene razón. —habló Harry—. Pero, no pueden ser tan malas como para no aceptar. Es solo un café.
—De acuerdo. —dije—. Solo un café y ustedes se alejaran.
—Claro… —dijo Justin sonriendo burlonamente.

Fuimos caminando al Starbucks más cercano. Parecía que el clima había cambiado, el cielo empezaba a ponerse gris y oscuro. Cuando menos lo esperaba, una gota de lluvia cayó sobre mi cara, y así sucesivamente fueron cayendo gotas hasta que esa pequeña llovizna se tornó en un aguacero.

—No debimos de haber aceptado. —bufé molesta, tratando de taparme de la lluvia con mis manos.
—Ellos son un problema. —susurró Vanessa.
—Todo iba bien, hasta que aparecieron. —dijo Abby.

Volteé sobre mis hombros, y los chicos parecían estar muy entretenidos en su charla. Cuando la mirada de Justin choca con la mía. Por un momento, me perdí en sus ojos.

—¡Cuidado, Skyler! —gritó Jackelin, salvándome de caer en un charco de agua.
—Que caballeros. —habló Charlotte irónicamente—. Pensé que nos cubrirían de la lluvia o algo parecido.
—Lo bueno es que casi llegamos al Starbucks. —dije.

A pocos metros el gran letrero neon se hacía visible. Aleluya.





Jellow Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 1857533193 :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Jul 2013, 7:34 pm

Te a quedado genial enserio!! No importa que no tengas practica no se nota ;)
Enserio te ha quedado genial!! Ese Justin jajajaja por su culpa casi caes en un charquito jajajaj
Jjajajajaj a mi me parecieron sexys jajajajaja, me encanto ese pedazo jajajaj 
En fin, muero por saber que pasara en el Starbucks!!Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 1857533193 Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 2841648573 
Sigue Ariadna28
 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Itzamara. Jue 11 Jul 2013, 9:37 pm

No había visto el capítulo D: Ahora mismo me pongo a leerlo c:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Dom 14 Jul 2013, 5:46 pm

 Lottie Palvin Hermosa no subiste en este tiempo, ya paso el plazo dado, tristemente tienes tu primera falta :( porfa que no se repita.
Sigue: 
.Lucy.
::BESOS::
Psdt: ,Me ha encantado el cap ;)

 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por .Lucy. Dom 14 Jul 2013, 6:11 pm

Hola Chicas c: Como está todo? Mañana, el martes o el miércoles les subo cap, es depende de mi nivel de tareas ¬¬
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 14 Jul 2013, 8:26 pm

Ohh dioss mio con esto de Los examenes Pense que lo habia subido lo Siento mucho estoy en epoch de examenes y apenas me metro al foro dioss mio no volviera a pasar y Si no puedo mandate a alguien para que aviso o pondre un aviso en mi firms sorry :3 
Lottie 
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Mar 27 Ago 2013, 3:46 pm

ALGUIEN SIGE "ON" CON LA NOVE?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Angeles Y Demonios || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Angeles Y Demonios || Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.