O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Jue 27 Jun 2013, 1:51 pm

:fiu: otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por AniitaRP4 Jue 27 Jun 2013, 2:24 pm

SIGUELA!
AniitaRP4
AniitaRP4


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por fernanda Jue 27 Jun 2013, 3:20 pm

AY DIOS , ESAS LOCAS ENVIDIOSAS , ME ALEGRO DE QUE LAS HAYAN DEJADO CON LA BOCA CERRADA :love:
síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Jue 27 Jun 2013, 3:30 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Jue 27 Jun 2013, 7:27 pm

siguelaaaaaaaa quiero mas capitulos
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Jue 27 Jun 2013, 8:36 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 27 Jun 2013, 8:55 pm

FeerStyles escribió:Holi ._. Nueva lectora y uh uh uh debes seguirlaaaaaaaaaaa:3 sisisisis :'D Joe dile la verdad >:c ajodñx xd
Hola bienvenida,  :amor: me alegro que pasaras por la nove, espero seguir leyendote por mucho tiempo, ya la sigo :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 27 Jun 2013, 8:58 pm

chelis escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHH!!! LO CONFUNDIO CON UN CAMARERO!!!!... Y AHORA EL JUEGA CON ELLA!!!! ....
solo la rayiz confundiría a Joe con un camarero :wut: si no hubiera pasado eso se hubieran ahorado muchos problemas :P  ya la sigo :bye:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 27 Jun 2013, 9:01 pm

AniitaRP4 escribió:SIGUEEEEELAAA!!

te aseguro que cada vez te gustara mas la nove, ya la sigo :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 27 Jun 2013, 9:03 pm

ElitzJb escribió:siguelaaaaaaaa quiero mas capitulos

ya la sigo, :aah: te encantara lo que pronto se viene en la nove, nos leemos pronto :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 27 Jun 2013, 9:07 pm


Capítulo 4
 
UN CHORRO de juramentos en italiano despertaron a _____  de sus seductores recuerdos. Abrió los ojos y volvió al presente. El Land Rover estaba parado con las luces encendidas en medio de una estrecha carretera.
- ¿Qué... dónde? - comenzó a preguntar confusa.
- Hemos pinchado - explicó Joe  abriendo la puerta.
- ¡Pues tengo la rueda de repuesto en el taller!
- ¿Que no tienes rueda de repuesto?
- No - respondió ella saliendo a la lluvia y dándole una patada a la rueda pinchada -. Estamos bastante lejos, ¿verdad? Y así no vamos a llegar a casa. ¿Dónde diablos estamos?
- Es posible que me haya confundido de camino en la oscuridad.
Eso era evidente teniendo en cuenta que estaban en una carretera cortada.
- Te has perdido, ¿verdad? - Joe  la miró en silencio. _________  suspiró -. Será mejor que comencemos a caminar.
- ¿Caminar? - repitió él escandalizado ante la idea.
- ¿Y qué otra cosa podemos hacer? ¿Cuánto tiempo hace que dejaste la carretera principal?
- Un rato, pero hay una granja muy cerca de aquí.
- ¿Y qué? - musitó _______ -. No podemos sacar a esa pobre gente de la cama a las dos de la mañana a menos que se trate de una emergencia.
- ¡Pero esto es una emergencia!
- Yo no voy a despertar a toda una familia solo para pedirles que me dejen usar el teléfono. Además, ¿a quién quieres que llame?
- A cualquier organización automovilística - repuso Joe con paciencia.
- No pertenezco a ninguna.
- A un taller mecánico.
- ¿Tienes idea de lo que me puede costar eso? - gruñó ____ horrorizada -. La rueda no vale ni con mucho lo que me cobrarían. Cualquier taller de por aquí se encargará de ella mañana por la mañana. Me cobrarán la gasolina y el tiempo que tarden en arreglarlo...
- Pues yo no pienso pasar la noche en el coche.
- ¿Crees que tumbarte junto a las cabras será más cómodo? - preguntó ________  sin poder resistirse, escuchando el ruido de animales acercándose.
- Pasamos por un cruce hace un kilómetro más o menos, y había un hotel - indicó Joe  haciéndose cargo de la situación y rebuscando por el coche -. ¿Tienes linterna?
- Me temo que no - admitió ella.
Joe  no asimilaba de buen humor las pequeñas incomodidades de la vida, no se parecía ni remotamente al encantador y tolerante hombre que había conocido en Venecia. Cómo se le había ocurrido compararlos era algo que, en ese preciso instante, se le escapaba. Ambos caminaron.
- Debería de haber prestado atención al camino- señaló ______ arrancando una rama de olivo.
- Esos «si hubiera hecho esto» me exasperan - contestó Joe.
La lluvia mojó los brazos desnudos de ____, que cerró la boca. Joe se quitó la chaqueta y se la puso.
- Oh, no, no seas tonto - musitó _____  violenta -. Yo soy muy dura.
- Insisto...
- No, no, de verdad... tú provienes de un clima cálido... tienes un riesgo mayor de quedarte helado.
- ¡Per amor de Dio ...! - Joe  la envolvió en la chaqueta que aún conservaba su calor y su fragancia y añadió -¡Póntela y calla!
Una espontánea sonrisa iluminó el rostro de _________  en la oscuridad. Comenzó a caminar y sintió el brazo de Joe  sobre sus hombros, pero en lugar de apartarse lo dejó. Era sorprendente lo bien que aquel gesto la hacía sentirse. Joe  tenía excelentes modales, y era natural que se hubiera irritado porque no llevara rueda de repuesto. El hotel estaba a oscuras. ______  subió las escaleras del porche.
- ¿De verdad te parece bien que los despertemos?
Joe  dio un paso adelante sin vacilar.
- Sería capaz de despertar a un muerto con tal de tomar un brandy y un baño caliente.
La luz del porche se encendió. Un hombre de mediana edad, en pijama, salió. _________   escuchó el tintineo del dinero. De inmediato el hombre abrió la cadena de seguridad y se convirtió en un amable anfitrión. Les enseñó una habitación al final de las escaleras y les llevó brandy.
- ¿Cuánto dinero le has dado? - exigió saber ______  fascinada.
- El suficiente como para compensarlo - contestó Joe  examinando la habitación y el baño con el que se comunicaba.
- Es bastante acogedor.
________  se quitó la chaqueta y contempló a Joe, con la camisa mojada pegada al torso. No podía apartar la vista de él, del triángulo de vello de su musculoso pecho. Su rostro ardió cuando él se dio la vuelta y la vio.
- Dame una moneda - pidió ella de pronto.
Joe frunció el ceño curioso y se sacó una moneda del bolsillo.
- ¿Para qué?
______  se la arrebató y se apresuró a preguntar:
- Echaremos a suertes la cama.
- ¿Cómo dices?
- ¿Cara o cruz?
- ¡Dio ... !
- ¡Cara! - eligió ella impaciente tirando la moneda. La cazó al vuelo, la destapó y suspiró -. Te quedas con la cama, pero yo me llevo la colcha. ¿Te importa si me ducho primero? No tardo nada.
________  se apresuró al baño sin esperar respuesta. Entró y cerró la puerta satisfecha. En los momentos embarazosos el truco consistía en lanzarse a toda prisa. Si no hubiera andado corta de dinero habría pedido otra habitación pero, ¿a qué molestarse cuando apenas quedaban unas horas de sueño? Era muy poco probable que Joe  sucumbiera a un repentino ataque de lujuria y tratara de hacer nada... no tendría tanta suerte, pensó riendo sofocada mente.
______  se desnudó y entró en la ducha. En cinco minutos había salido y se estaba secando. Volvió a ponerse el sujetador y las bragas y colgó el vestido mojado del raíl de la ducha.
Abrió la puerta. La habitación estaba vacía. _____  la cruzó, recogió la colcha y una almohada y se acomodó en la alfombra. Diez minutos más tarde apareció Joe .
- Accidenti... esto no es un colegio mayor - soltó exasperado -. Compartiremos la cama como dos adultos.
- Me encuentro perfectamente bien aquí, gracias - Joe dijo algo en italiano de mal humor -. He dormido en lugares peores, así que deja de armar jaleo - musitó ella -. Soy más dura que tú...
- ¿Y qué se supone que significa eso?
_______  sacó la cabeza de la colcha y lo miró ansiosa. Sus ojos colisionaron con unos ojos negros brillantes que la miraron suspicaces. _______  sintió que se le encogía el estómago y se le secaba la boca, que su respiración se aceleraba.
- ¿Por qué no vas a darte ese baño y a tomar ese brandy? - sugirió tensa desviándose del tema de conversación.
Joe era verdaderamente guapo. _________ escuchó cómo se desvestía. Hubiera deseado mirar. Al cerrarse la puerta del baño hizo una mueca. Estaba enfebrecida, excitada y avergonzada de sí misma. Joe era una persona decente, y aquella noche había hecho un verdadero esfuerzo por ella. Sin embargo ella se comportaba como una estúpida escolar y reaccionaba como si Joe fuera simplemente un objeto sexual. ¿Acaso no despreciaba ella a los hombres que veían de ese modo a las mujeres?
Por supuesto que sí. Aquella noche volvía a experimentar las mismas sensaciones eléctricas y apasionadas de entonces. ______ se mordió el labio inferior y midió su debilidad, su anhelo físico. No era de extrañar que se hubiera echado a temblar, no era de extrañar que hubiera imaginado algo más que un sencillo parecido físico y de nacionalidad entre Joe  y el padre de Zia. En aquel asunto no había ningún misterio: su poderosa respuesta física a ambos hombres había sido la fuente de toda similitud. La puerta del baño se abrió y Joe  salió.

- _________..métete en la cama - ordenó él seco.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Feer :)x. Jue 27 Jun 2013, 9:16 pm

uuuh 1313 una orden Grrs ajsodjasdoasfdsklhfjlaskfjsdfñ debes seguirla xD asjdiajdasldñ
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por AniitaRP4 Jue 27 Jun 2013, 9:18 pm

Con mucho gusto Raffacani! :$ SIGUELAAA!:D
AniitaRP4
AniitaRP4


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Jue 27 Jun 2013, 9:27 pm

AAAARRRGGG!!! JOE ES UN BRUTOOO!!!!!... COMO LE DICE ESO ASIII!!!!... Y EN VEZ DE QUE LA CARGARA Y LA LLEVARA NOOO LE HABLA ASIII!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 28 Jun 2013, 5:38 am

me llamo nichole pero me pudes decir nicky
nueva lectora me gusta tu novela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
deberias hacer maratooon por favor
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.