O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 5:43 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Dom 23 Jun 2013, 6:37 pm

otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 23 Jun 2013, 7:48 pm

pequeñitakony escribió:Siguelaaaaa :)
Bienvenida me alegro que te guste la nove, ya la sigo :bye:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 23 Jun 2013, 7:50 pm

chelis escribió:JOE LE HARA LA VIDA DIFICIL.. PERO CUANDO SE DE CUENTA QUE ELLA NO VE BIEN SE ARREPENTIRA!!! Y MIRA QUE ELLA Y SU BB!!!.. POR QUE LA BEBA ES DE JOE!!!!... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!1
SIGUELAAAA PORFIISS
No lose, la nove trae muchas sorpresas, todo puede pasar  :-w-: nos leemos pronto  :bye:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 23 Jun 2013, 7:53 pm

ElitzJb escribió:Otra nueva y como bien sabes fiel lectora
sigue me encanta quiero mas capitulos please
Hola bienvenida Eli, :-w-: me encanta que te pasaras por esta nove, ya mismo la sigo :corre: nos leemos pronto :happuy:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 23 Jun 2013, 7:57 pm

ShaylaStylesHoranPayneM escribió:Holassssss
Chica recomendada ;)
Siguelaaaa POR DIOS
Esta bueniisisima
Siuelaaaaaaaa
Hola bienvenida, me alegro que te recomendaran la nove, es tan lindo gesto   :aah:  
gracias por pasarte  :amor: espero leerte mucho por aqui :bye:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 23 Jun 2013, 7:58 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
 Bienvenida me alegra que te guste la nove, espero verte mucho por aca, :enamorado: y ya mismo me paso por tus noves, nos leemos pronto  :bye:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 23 Jun 2013, 8:03 pm


Capítulo 2
 
ENTONCES, ¿qué impresión te ha causado Joes? - quiso saber Karen minutos más tarde.
 - No se llama Joes, sino Joe. ¿Mi impresión? -repitió ____ frunciendo el ceño abstraída -. Eso es lo más raro, que en realidad no tengo ni idea. Primero me pareció que era puro físico y nada inteligente, y entonces saltó con un comentario agudo. Y después no soltó prenda.
- ¿Y no te acusó de haberlo hecho venir con falsas pretensiones? ¿No se rió de tu oferta ni te preguntó si estabas de broma? - preguntó Karen confusa.
- Tardaba mucho en reaccionar - respondió ______  reflexiva -, sus reacciones eran muy formales, de negocios. Eso me facilitó las cosas, no me sentí tan violenta como pensaba.
- Solo tú serías capaz de plantearle un asunto así a un tipo tan atractivo como Joe  sin reaccionar de un modo personal.
- Ese tipo de hombres me dejan fría - comentó _____   ruborizándose al recordar sus excitadas respuestas.
- Imposible... ¿en serio? - Karen...
- Olvídalo... te conozco, sé cuándo mientes.
- Está bien, me di cuenta de que era guapo.
- ¿Guapo? - repitió Karen incrédula.
- Bueno, espectacularmente guapo. ¿Satisfecha?
- Sí. Tu indiferencia me preocupaba. Al menos ahora sé que sigues viva.
- Pues con mi aspecto lo mejor sería seguir indiferente, créeme.
Karen apretó los labios y pensó en todas las personas que rodeaban a _______  y que le habían hecho creer que no valía nada. Su frío y crítico padre, su sarcástica y superficial madrastra... eso por no mencionar a la serie de chicos que la habían rechazado y maltratado durante la adolescencia. Dejarla plantada en el altar y abandonada a su suerte con un bebé era la gota que rebosaba el vaso.
Y, como resultado, ____  se vestía como un espantapájaros y apenas hacía esfuerzos por mantener una vida social. Se estaba convirtiendo en una reclusa, aunque lo cierto era que con tanto trabajo en la casa apenas tenía tiempo para el ocio. Cualquiera en su lugar se habría rendido, pero ______ no. ____  moriría de hambre antes de ver Folly en una subasta.
- Me molesta terriblemente cuando hablas así - dijo Karen con sinceridad -. Si te compraras algo de ropa y te tomaras un poco de interés por tu...
- ¿Y para qué voy a preocuparme cuando soy feliz así? - preguntó ______ visiblemente afectada por el giro que había tomado la conversación -. Ya es hora de que vaya a buscar a Zia.
________  estuvo reflexionado. No podía dejar de recordar a su ex novio, Richard, confesando en el último momento, ante el altar, que se había enamorado de la dama de honor, de su mejor amiga. Y para colmo Maxie, una verdadera belleza, lo había rechazado allí mismo.
Inmediatamente después ocurrió lo de Venecia. Esa historia había terminado también en una severa humillación para ______. Había jugado a ser Cenicienta por una noche, pero a la mañana siguiente había esperado en el Ponte del la Guerra durante una eternidad. Todo aquel día había transcurrido en una especie de sordera adolescente hasta que al final había comprendido que el Príncipe Encantado no iba a aparecer.
Por supuesto otra mujer, menos crédula y más experta, hubiera comprendido desde el principio que aquella romántica sugerencia equivalía al típico «te llamaré». Solo ella era incapaz de reconocerlo. Sí, era más feliz ignorando a los hombres. Y si Joe  decidía aceptar su oferta conseguiría lo que se proponía y se desharía de él cuanto antes.
______  sudaba y respiraba pesadamente. Se detuvo a tomar aliento. La caldera de la cocina jamás tenía leña suficiente. Suspiró y se agachó trabajosamente a poner los troncos de madera en la carretilla.
- ¿_______ .. ?
Al oír aquel timbre de voz y aquel acento _____ se sobresaltó y se dio la vuelta. Joe  estaba de pie a escasos metros. Sus ojos verdes se quedaron clavados en él, en su figura masculina, en sus anchos hombros, en sus escurridas caderas, en sus larguísimas piernas. Se había afeitado. De un solo vistazo se apreciaba toda su gloriosa belleza. ________  se quedó muda, incapaz de controlarse. A sus pómulos altos y marcados seguían una nariz recta y clásica y unos labios perfectos. Su piel tenía el resplandor de los países de climas cálidos.
- ¿Ocurre algo?
- Me has asustado... - se ruborizó.
______  apartó la vista y bajó los ojos observando entonces que sus dos cocker spaniel estaban sentados en silencio junto al visitante. Humpf y Bert nunca dejaban de ladrar cuando se acercaba, algún extraño. Sin embargo, en lugar de ello, ambos perros lo miraban como esperando una orden.
- No te esperaba - comentó _____ bruscamente .
- Llamé varias veces a la puerta principal... No habrás cortado tú sola toda esa leña, ¿verdad? - ______  asintió consciente de la incredulidad de aquellos ojos negros -. ¿Es que no hay ningún hombre en esta casa?
- No, yo soy lo más parecido a un hombre... pero no es ninguna novedad - musitó _____ -. Pensé que llamarías por teléfono.
- He llamado, pero no contestas.
- Sí, estoy casi todo el tiempo fuera - explicó ______ quitándose los guantes -. Pasa.
_____  tomó unos cuantos leños y le enseñó el camino, conduciéndolo por un largo y oscuro pasillo lleno de puertas. Aquellas eran puertas de estancias que habían dejado de utilizarse, pero en cuanto lograra su objetivo y abriera la casa al público todas las habitaciones verían de nuevo la luz. Entró en la enorme cocina y se arrodilló junto a la caldera comenzando a echar los leños dentro.
- ¿Has venido desde Londres?
- No, anoche me quedé en Penzance.
- Así que, ¿qué has decidido? - preguntó ______  tensa, sin atreverse siquiera a mirarlo.
- Que sí, mi respuesta es sí - murmuró él con énfasis.
Las lágrimas casi se le saltaron de los ojos. _____  parpadeó y cerró la puerta de la caldera de golpe. Se sentía tan aliviada que incluso se mareó. Era como si se hubiera quitado un enorme peso de encima. Se levantó, se volvió sonriendo y dijo:
- Estupendo... es estupendo., ¿Quieres un café?
Joe  la miró sin mover un solo músculo. Era una reacción extraña. ______  tragó.
- Bueno... ¿por qué no? - contestó él al fin inexpresivo.
______  preparó el hervidor de agua y lo miró de reojo en el tenso silencio. No comprendía de dónde provenía aquella tensión entre los dos, pero de pronto pensó que aquel silencio quizá tuviera relación con su ego masculino ofendido.
- Supongo que no es este el trabajo que hubieras deseado, pero te prometo que no lamentarás haberlo aceptado. ¿Cuánto tiempo llevas en el paro?
- ¿En el paro? - repitió él con los músculos tensos.
- Lo siento, había supuesto que...
- Nunca he estado en el paro en Inglaterra.
- ¡Ah! - asintió ______ despacio -. Y entonces... ¿cuánto tiempo llevas aquí?
- El suficiente...
______  escrutó el rostro moreno de altos pómulos. Joe  debía de sentirse violento por su fracaso en el mercado laboral, concluyó ________. Hubiera debido de hacerle la pregunta con más delicadeza. Lo cierto era que nunca había tenido gran tacto. En la primera entrevista estaba tan nerviosa que ni tan siquiera se le había ocurrido pensar que Joe  debía de estar desesperado por encontrar trabajo. Más aún, su ropa, aunque de piel, estaba gastada y rasgada.
De pronto una ola de simpatía la inundó. ______  sabía muy bien lo que significaba estar hundido y mantener las apariencias.
- Te daré la mitad del primer sueldo por adelantado - dijo _____. Joe la miró atónito -. Probablemente pensarás que soy demasiado confiada, pero por lo general creo en lo que veo en las personas. Además tampoco tengo otra alternativa más que fiarme de ti. Si al final aceptas otro empleo y rechazas el mío me causarás un grave perjuicio - admitió honesta -. ¿Cómo tomas el café?
- Solo... con dos terrones de azúcar.
_______  preparó un plato con pastas. Dejó las tazas sobre la mesa, se sentó y alcanzó un bloc de notas y un lápiz.
- Será mejor que me des los detalles, ¿no crees? ¿Cuál es tu apellido?
Se hizo una pausa, una pausa larga y tensa mientras Joe se dejaba literalmente caer sobre el asiento frente a ella.
- Raffacani... - respiró.
- Vas a tener que deletreármelo.
Joe  lo hizo. _______ se inclinó laboriosa sobre el bloc de notas.
- Y Joe... ¿es tu único nombre? Es que tengo que saberlo, por el párroco.
- Joseph... Joseph Adam.
- Deletrea.
_____  anotó después la fecha de nacimiento. Raffacani. ¿Por qué tenía la sensación de que había oído aquel nombre antes? Sacudió la cabeza. Debía de ser un apellido tan común en Italia como Smith en Inglaterra.
- Bien, me pondré en contacto con mi abogado, el señor Stevens. Tiene el despacho en Penzance, así que puedes ir allí a firmar el acuerdo prematrimonial cuando quieras. ¿Y las referencias de las que me hablaste?
Joe  sacó un sobre de un bolsillo. _______  trató por todos los medios de adoptar una actitud fría. En realidad no deseaba otra cosa que saltar y bailar de alegría. Tomó los documentos. Eran dos, pero estaban en italiano.
- Bueno, me quedaré con esto y lo estudiaré... - comentó _______ recordando los diccionarios de la biblioteca -, pero estoy segura de que no habrá ningún problema.
- ¿Cuándo quieres que se celebre la boda? - inquirió Joe  Raffacani.
- Espero que dentro de tres semanas. Será una boda discreta, pero como mi padre murió este año a nadie le extrañará. No quiero invitar a mucha gente.
- ¿No vas a invitar a mucha gente?
- En realidad... bueno, en realidad no había planeado invitar a nadie - admitió al fin poniéndose en pie -. Te enseñaré tu habitación para cuando te mudes aquí, ¿quieres?
Joe  se puso en pie más relajado y _____  se quedó mirándolo fascinada sin poder evitarlo. Tenía gracia en cada uno de sus movimientos, estilo. Llamaba la atención. Era una persona contenida, con una tremenda seguridad en sí misma. Y muy reservada. No soltaba prenda. ¿Acaso hubiera preferido a una persona extravertida que no dejara de hacerle preguntas? ______  abandonó la cocina y trató de pensar en cosas más importantes.
- ¿A qué te referías al decir que eras lo más parecido a un hombre por aquí? - inquirió Joe  mientras subían las escaleras.
- Mi padre quería un hijo, no una hija... al menos no a una hija como yo - explicó _____  comparándose con su hermanastra Nina, la hija de la segunda esposa de su padre por la que este había sentido admiración.
- ¿Y tu madre?
- Murió cuando tenía seis años, apenas la recuerdo - le confió _______ -. Mi padre volvió a casarse más tarde. Estaba desesperado por conseguir un heredero, pero me temo que no lo consiguió.
_____  abrió la puerta de un enorme y oscuro dormitorio dominado por una cama con dosel de estilo isabelino.
- Esta será tu habitación. Esa es la puerta del baño, pero me temo que tendremos que compartirlo, porque no hay otro a este lado de la casa.
Joe  examinó el dormitorio y ______  sé quedó mirándolo. Tenía un perfil masculino y duro. Un leve cosquilleo de excitación sexual la recorrió. Joe  se deslizó por la estancia con la gracia de un leopardo dirigiéndose hacia la ventana para mirar. Los rayos de sol se reflejaron en su pelo negro. De pronto se volvió, y sus ojos negros relucieron dorados descansando fijos e inquisitivos sobre ella.
Había vuelto a pillarla mirándolo. _______  se ruborizó. Estaba sorprendida de su propia reacción física, no podía comprender qué tipo de locura se había apoderado de ella. Se dio la vuelta y salió al corredor. Cuando él la alcanzó, _____  se dirigió a las escaleras.
- Me temo que en Folly no hay muchas comodidades, y en el pueblo... bueno, hay poco que hacer... - vaciló antes de continuar -. Lo que trato de decirte es que si necesitas salir a divertirle yo lo comprendo...
- ¿A divertirme? - repitió Joe  sorprendido, como si nunca hubiera pensado en ello.
- Yo siempre digo lo que pienso - explicó _______ -. Yo vivo muy tranquila aquí, pero por supuesto no espero que tú hagas lo mismo. Estoy segura de que querrás ir a Londres a...
- ¿A divertirme? - volvió a preguntar Joe  seco.
A pesar de lo incómoda que se sentía ______  soltó una carcajada y dijo:
- Aquí no puedes traer a ninguna mujer.
- No hay ninguna mujer en mi vida - la interrumpir Joe  apretando los dientes.
- Ahora posiblemente no - concedió ______  preguntándose qué diablos le ocurría para reaccionar de aquel modo, como si lo hubiera insultado -, pero seamos realistas, te aburrirás. La gente de ciudad...
Unos ojos brillantes se clavaron en ella de pronto.
- Por mi parte no habrá ninguna necesidad de semejante comportamiento, te lo aseguro - afirmó él cortante.
Estaban bajando las escaleras cuando una diminuta figura con leggings rojos y camiseta amarilla apareció en el vestíbulo.
- ¡Mami! -exclamó Zia.
Joe  se quedó inmóvil. ________  interpretó su silencio como sorpresa y tomó a su hija en brazos.
- Es mi hija Zia... creo, que no te la he mencionado antes.
Joe  levantó un hombro una centésima en un elegante gesto. Hubiera mostrado el mismo interés de haberle presentado a un gato.
- ¿Alguna cosa más? - preguntó Joe impaciente.
________ negó. Minutos más tarde había preparado el cheque prometido. Joe  lo dobló y se lo metió en el bolsillo.
- Te mandaré una nota en cuanto sepa la fecha de la boda, pero no creo que necesite verte antes. Joe  escribió un número de teléfono en el bloc de notas y se lo tendió.

- Si necesitas contactar conmigo deja un mensaje en este número.

Quince días más tarde _____  abrió la puerta principal de su casa y se quedó helada al ver a sus visitantes.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por AniitaRP4 Lun 24 Jun 2013, 10:39 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!:D
AniitaRP4
AniitaRP4


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Lun 24 Jun 2013, 12:55 pm

Quienes son los invitados?????.... Joe se dio cuenta que es su hija?????..... Sigue porfiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Lun 24 Jun 2013, 2:44 pm

:aah: otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 24 Jun 2013, 5:44 pm

AniitaRP4 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!:D
ya la sigo, espero que te guste el capi  :bye:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 24 Jun 2013, 5:57 pm

chelis escribió:Quienes son los invitados?????.... Joe se dio cuenta que es su hija?????..... Sigue porfiiiiissss
Joe es medio distraído pero no lo se  :suspect: todo pasa en esta nove ya la sigo y descubres quienes son los misteriosos invitados   :bye:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 24 Jun 2013, 5:59 pm


Continuación.....
- ¡Ya era hora! - se quejó Margo Fielding, seguida de su hija Nina, mientras pasaba por delante de ______  dejando un halo de caro perfume a su paso.
Incómoda ante la inesperada visita de su madrastra y hermanastra, Darcy observó entrar a las dos rubias sintiendo que se le hundía el corazón. No las había visto desde el funeral de su padre, tras mudarse ellas de Folly deseosas de disfrutar de las comodidades de la ciudad. El descubrimiento de que _______  no estaba obligada a vender la mansión para repartir los beneficios con ellas había enrarecido unas relaciones ya de por sí tensas. Morton Fielding, el padre de _____, había dejado cuantiosos bienes a su viuda, pero Margo no parecía satisfecha.
- ¿No crees que deberías haberme dicho que ibas a casarte? - exigió saber Margo -. ¿Puedes imaginarte cómo me he sentido cuando un amigo me llamó para preguntarme con quién te casabas y yo tuve que confesarle que no lo sabía?
______  se preguntó cómo se habría enterado. La mujer del párroco era una cotilla, y Margo seguía teniendo amigas en el vecindario.
- Lo siento, te habría informado después de la boda...
- Por supuesto, cuando todo hubiera terminado. ¡Estás muerta de miedo de que tu novio te deje plantada en el altar igual que Richard!
______  se ruborizó, pero, fue incapaz de decir nada.
- Justo cuando pensaba que por fin entrabas en razón y aceptabas vender esta monstruosa casa vas y decides casarte - la censuró Margo resentida -. ¿Vas a presentarnos a tu novio, al menos?
- Pues cuando lo lleva tan en secreto... apuesto a que es un completo impresentable, uno de esos funcionarios inútiles... - sugirió Nina con desdén y esnobismo.
- No estarás embarazada otra vez, ¿verdad? - inquirió Margo -. Todo el mundo va a pensarlo. ¡Pues me niego a que mis amistades crean que soy una madrastra malvada, tendrás que organizar una boda fantástica y asistir a la fiesta que daré para ti!
- Me temo que no tengo dinero - respondió ______ tensa.
- ¿Y él? - intervino Nina inmediatamente.
______  se ruborizó y miró a otro lado.
- Está sin un penique, lo que suponía - concluyó Margo intercambiando una mirada satisfecha y aliviada con su hija -. Supongo que lo habrás informado de que cuando esto quiebre nosotras tendremos derecho a una parte.
- No tengo planeado que esto quiebre - respiró _________.
- Me muero por conocerlo - rió Nina -. ¿Cómo se llama?
- Luca...
- ¿Qué clase de nombre es ese? - exigió saber  su madrastra.
- Es italiano - admitió _______.
- ¿Un inmigrante? - - inquirió Nina riendo, como si aquello fuera la cosa más graciosa que hubiera oído jamás -. ¡Espero que no se case contigo solo por conseguir un pasaporte!
- Voy a dar una fiesta para ti en Truro este fin de semana - anunció Margo dándose aires de grandeza -, no quiero que la gente piense que no he hecho todo cuanto estaba en mi mano por la hija de mi último marido.
- Eres muy amable - musitó _____  tras una pausa -, pero...
- No hay peros que valgan, ________. Todo el mundo sabe que eres una excéntrica, pero no voy a permitir que me pongas en ridículo. Os espero el viernes, y a ver cómo vais vestidos. Y si es tan desastroso como tú dile que mantenga la boca cerrada.
Y, tras decir aquello, Margo cruzó el vestíbulo a toda prisa. _____ la siguió.
- ¡Pero es que Joe... Joe tiene planes para esa noche! - mintió desesperada.
- El sábado, entonces - concedió Margo.
_____  selló los labios. ¿Cómo podía negarse a asistir a la fiesta con su supuesto novio sin que sospecharan que había algo raro en su relación? Nunca hubiera debido de mantener las cosas tan en secreto, hubiera debido dejarse ver por la ciudad con él. No podía permitirse el lujo de levantar sospechas.
- Me alegro mucho de que hayas encontrado a un hombre por fin - sonrió desafiante Nina lanzándole una mirada de lástima y superioridad -. ¿Cómo se gana la vida?
______  vaciló. No podía confesar que Joe  no tenía trabajo.
- Él... trabaja en un banco.
- ¡Ah, un empleado, qué encanto! ¡El amor llegó a través del mostrador!
Irritada y molesta por la actitud de su madrastra, que volvía a reducirla a una mera insignificancia, _______  las vio subir a su BMW y marcharse sin más dilación.
- Pero Joe, ¿es que no has recibido ninguno de mis mensajes? Me doy perfecta cuenta de que te aviso con muy poco tiempo de antelación, pero de verdad que necesito que vengas a esa fiesta en Truro para celebrar.. er.. nuestro compromiso - afirmó _______ en tono de disculpa hablando por cuarta vez con el contestador automático -. Es una emergencia, ¿querrás ponerte en contacto conmigo, por favor?
- ¡Ese se ha largado con el cheque! - exclamó Karen -. De todos modos no comprendo cómo has accedido a ir a esa fiesta, ____. Margo y Nina están tramando algo. Nunca han hecho nada por ti, y si Joe  falla esas dos brujas se van a reír a tus expensas.
- Aún faltan dos días, llamará - musitó _______  negándose a perder toda esperanza.
- ¡Pero ______ ... ! Es evidente que no está en casa, y si está te está ignorando a propósito...
- Yo no creo que Joe  sea así - objetó ____.
Por fin aquella noche el teléfono sonó. ______  corrió a contestar.
- ¿Sí?
- Soy Joe... he recibido tus mensajes... todos.
- ¡Oh, gracias a Dios! ¡Estaba empezando a pensar que iba a tener que ponerle alguna excusa a mi madrastra! Creo que se hubiera puesto furiosa. Nunca nos hemos llevado muy bien, te aseguro que no tengo ningunas ganas de ir a esa fiesta, pero es un gesto bonito por su parte, ¿no crees?
- Pues me temo que tenemos un problema - explicó Joe -. Te llamo desde Italia.
- ¿Desde Italia? - parpadeó ______  atónita -. ¿Italia?
- Pero haré todo cuanto esté en mi mano para llegar a tiempo - aseguró Joe  con calma.
________  respiró pesadamente. ¿Qué derecho tenía ella a interrumpirlo en su tiempo libre? Le había dicho que no lo necesitaría hasta el día de la boda, y naturalmente Joe  había utilizado el dinero que le había dado para ir a Italia a despedirse de su familia.
- ¡Dios mío, qué desastre! - comentó ________  cansada y tensa, tras varias noches sin dormir -. Escucha, ¿crees que llegarás a tiempo?
- Por mucho que lo deseara me sería imposible llegar antes de las nueve de la noche... pero si quieres podemos reunimos allí - Incómoda ante la idea de aparecer sola, ______  se negó de inmediato -. Entonces discúlpate por los dos. Iré a recogerte cuanto antes.
- Te lo agradezco mucho... Escucha, si quieres, puedes quedarte en mi casa el sábado por la noche - ofreció ella sinceramente conmovida ante su generosidad -. Te haré la cama.

- Eres muy amable, ______.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Lun 24 Jun 2013, 8:38 pm

MALDITA MADRASTAAA!!!!!!... Y BRUJA HIJAAA!!!.. CUANDO VEAN A JOE JAJJAJAJAJAJAJA SE COMERAN US PALABRAS!!!!... AAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!
SIGUELAAA PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.