O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por fernanda Jue 04 Jul 2013, 11:52 pm

Dios esos dos son insufribles , síguelas por favor :love:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Vie 05 Jul 2013, 8:51 am

cuando joe sepa la verdad que hara????..... sigue pooioirrrrfiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 05 Jul 2013, 9:01 am

estos dos lo que
tienen que hacer es
resolver los problemas
que tienen y ya.no me digas
que la rayis esta pensando en hacer
un reportaje de ellos dos.ella quiere morir
o que.va a tener mas problemas de los que tiene
con joe.deberia decirle que zia es su hija.siguelaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Vie 05 Jul 2013, 9:45 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por @ntonella Vie 05 Jul 2013, 3:11 pm

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
PLEASE....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Vie 05 Jul 2013, 3:25 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 05 Jul 2013, 5:19 pm

Feer :)x. escribió:uuuh planes para dinero rayis? :B sdlñ siguelaaaaa

 

ya la sigo!! :bye: 
pero deja te digo que vas a morir con este capi 

:jajajaj: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Feer :)x. Vie 05 Jul 2013, 5:37 pm

Por las changolas pero sube luego asi menos sufrimiento :c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 05 Jul 2013, 5:44 pm

fernanda escribió:Dios esos dos son insufribles , síguelas por favor :love:



 verdad que si! :misery: 
ya la sigo!!! 

:bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 05 Jul 2013, 5:52 pm

chelis escribió:cuando joe sepa la verdad que hara????..... sigue pooioirrrrfiiiiisss



 no te puedes ni imaginar su reacción!
aunque pronto la descubrirás!! :P 
ya la sigo 

:bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 05 Jul 2013, 5:54 pm

N.L.T.J.B. escribió:estos dos lo que
tienen que hacer es
resolver los problemas
que tienen y ya.no me digas
que la rayis esta pensando en hacer
un reportaje de ellos dos.ella quiere morir
o que.va a tener mas problemas de los que tiene
con joe.deberia decirle que zia es su hija.siguelaaaaaaa

 

Tranquila, pronto mas pronto de lo que esperas
 se aclararan todas tus dudas!! :aah: 
ya la sigo :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 05 Jul 2013, 5:55 pm

@ntonella escribió:continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
PLEASE....

 ya la sigo!!! :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 05 Jul 2013, 5:58 pm


Juro que van a amar este capi!! :aah: 
nos vamos acercando a la verdad!
Están preparadas para saber todo?!! :ñomñom: 
para resolver el gran robo!!? 
ya la sigo!! :-w-:

 

 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 05 Jul 2013, 6:03 pm


Capítulo 9
 
TRAS escuchar un gran tumulto ______  se levantó del sofá y abrió la puerta que comunicaba el salón con el vestíbulo. Joe acababa de volver de la oficina y los perros salían a recibirlo. Él subió las escaleras sin verla con un regalo bajo el brazo.
_____ lo siguió, pero no pudo alcanzarlo por culpa de los tacones. Se quedó perpleja al ver que pasaba por delante de la puerta de su dormitorio y se dirigía al cuarto de Zia. Cuando llegó la niña había rasgado el papel de regalo y contemplaba el nuevo juguete admirada.
- ¡Es una muñequita! - gritó abrazando la caja con fuerza -. ¡Preciosa muñequita!
- ¿Quieres que te la saque de la caja? - preguntó Joe. (N/A: apoco no es un amor XD)
Zia le dio la caja y Joe sacó la muñeca.
- ¡Mira, mami!
Joe se dio la vuelta y _____  se ruborizó. Luego, procurando mostrarse natural, se acercó a su hija y dijo:
- ¿Has dado las gracias, Zia?
- ¿Un beso? - se apresuró a sugerir Zia abrazando fuertemente a Joe y posando un enorme beso en su mejilla.
- Ayer empezamos con mal piel así que se imponía ofrecerle la paz - comentó Joe.
- Has sido muy amable - concedió _____.
- Yo puedo ser muy amable, bella mía - contraatacó Joe con voz ronca.
Las miradas de ambos se encontraron y, sin saber cómo, ______  supo que Joe estaba pensando en el sexo. Un sexto sentido la avisó y la arrojó en la más absoluta confusión. Su piel comenzó a calentarse, de pronto sintió que se ahogaba y que el corazón le daba un vuelco. No podía apartar la vista de aquellos alucinantes ojos de oro, su impacto la hacía tambalearse. Se sentía mareada, insegura y muy, muy excitada. ____ dejó que la punta de su lengua recorriera el labio inferior seco en un movimiento nervioso. La atenta mirada de Joe no se apartó del sensual labio. Algo en su interior se retorció y tensó muy abajo en su vientre, una respuesta sexual tan poderosa que la aterrorizó.
- No queda mucho tiempo, mi hermana viene a cenar con nosotros - advirtió Joe caminando a grandes pasos hacia la puerta -. Necesito ducharme y cambiarme de ropa.
- Buenas noches, Joe - se despidió la niña.
Joe hizo una pausa antes de salir para comentar:
- Cuando está de buenas es realmente una niña encantadora, ¿verdad? Yo apenas tuve relación con mi hermana Ilaria cuando ella tenía su edad, estaba interno en el colegio. Y siempre lamentaré no haber estado más cerca de ella.
Veinte minutos más tarde, tras acostar a Zia y leerle un cuento, _____ se dirigió a su dormitorio. Joe estaba a punto de colgar el teléfono. Solo se había quitado la chaqueta y la corbata.
- Estás fantástica con ese vestido, ¿y sabes por qué? Porque es de tu talla. No te está ni largo ni ancho.
- Margo siempre me ayudaba a escoger mi ropa, siempre decía que tenía que ocultar las deficiencias de cuerpo - le confió ____.
- No tienes ninguna deficiencia, estás perfectamente proporcionada para tu estatura.
Sin embargo sus escasas curvas y corta estatura sí habían sido deficiencias para su madrastra, de figura alta y femenina. Margo le había reprochado el color de su pelo, insistiendo en que se vistiera con tonos aburridos. Crecer con la crítica constante de su madrastra y los aires de superioridad de su hermanastra había sido difícil. ________  había aprendido a compararse continuamente con ellas, y esa repetida comparación era la causa de su falta de confianza.
Sin embargo Joe era sincero. Su valoración física y sexual se reflejaba en su mirada intencionada y en sus ojos oscurecidos. _______ observó con abstraída admiración la figura larga y poderosa de Joe. Se estremeció al notar su excitación sexual masculina, imposible de ocultar en la estrechez de los pantalones. Se ruborizó, se sintió poderosa y femenina...
- Joe... - susurró con voz trémula.
Más tarde _____  no pudo recordar quién se había acercado a quién. Solo recordaba la forma en que él había fruncido el ceño, el brillo de sus ojos dorados entrecerrados y el hecho de que de pronto estaba entre sus brazos. Joe abrió sus labios e invadió su boca con la lengua profundizando, girando, saboreándola con fiereza, con impaciencia. Aquella admisión abierta y sincera de su deseo acabó con todas sus defensas. _____  se sacudió violentamente bajo aquel beso devorador. Joe la hacía sentirse poseída, dominada, débil y necesitada.
- No debería de haberte dejado... he estado todo el día de mal humor - le confió Joe escrutando su rostro. -Te deseo tanto...
- Sí, yo también... - reconoció ______.
Se sentía exactamente igual que él, y era demasiado obvio como para negarlo. El corazón le latía acelerado, todo su cuerpo temblaba de excitación.
- No puedo esperar..estoy sufriendo una agonía - gimió Joe.
Una mano le apretó la espalda poniéndola en contacto directo con las poderosas piernas de él. Joe reprimió un gemido, besó sus sienes, recorrió con los dedos su cabello y tiró de ella para unir de nuevo sus bocas. Pero _____  no conseguía pegarse a él lo suficiente. Joe deslizó una mano por debajo de su falda y levantó una pierna metiéndola en el mismo centro de su ser. La cálida humedad tras la barrera de su ropa delataba su respuesta. La excitación que le procuraba aquel experto contacto la hacía jadear y gemir.
- Joe... por favor.
Joe la posó boca arriba sobre la cama y se inclinó sobre ella con ambas manos a los lados de su cabeza. Entonces volvió a hundir la lengua en su boca arrancándole un grito de rendición. Inmediatamente encontró la cremallera de su vestido y la bajó, desnudándola con manos impacientes. Después se quedó quieto y sus ojos contemplaron reverentes las curvas de sus pechos, el sedoso cabello rojizo y el monte entre sus piernas.
- Eres hermosa, bella mía... ¿cómo has podido dudarlo nunca? - preguntó Joe inmóvil sobre ella, comenzando a quitarse la ropa.
Una vez más Joe se inclinó sobre ____  gloriosamente excitado. Abrazó sus pechos y acarició sus sensibles picos con los labios y la lengua, y después recorrió con ella el tentador camino de su estómago y vientre abriéndole las piernas para comenzar una exploración más íntima. _______  se sobresaltó, pero estaba demasiado tensa y excitada como para detenerlo. Joe la dominaba por completo, la empujaba a tal estado de desesperado anhelo y retorcimiento que se sentía impotente.
Joe volvió a levantarse con la respiración entrecortada. Hundió la lengua entre sus labios rojos en un sexy beso y echó atrás sus piernas con manos torpes. Su propia excitación era palpable. Sus ojos dorados la asaltaban. Luca vaciló en el momento crucial, pero _____  estaba preparada para la dura y cálida penetración.
- ¡Dio mío... ni yo mismo me conozco cuando me pongo así! - gimió él -. Me siento salvaje... pero no quiero hacerte daño.
- No me lo harás...
- Pero tú eres mucho más pequeña que yo.
- Me encanta cuando te pones salvaje - susurró ____  enfebrecida.
Joe cerró los ojos y la penetró con fuerza, soltando tal corriente eléctrica de sensaciones que _____ gimió su nombre como una bendición. Se retiró y volvió a penetrarla de nuevo con crudeza, con tanto ritmo que el efecto fue demoledor. Todo su ser estaba centrado en el explosivo placer que creaba dentro de ella. Los corazones de ambos latían al unísono, y ____  gritó en el momento del éxtasis para colapsarse después.
Estuvieron tumbados juntos en un dulce abrazo. Joe retiró su peso de ella, pero la retuvo posesivamente presionando los labios contra su cuello, prolongando el momento para saborear la sal de su piel y acariciar su espalda.
- Ha sido increíble... el paraíso, cara mía - suspiró Joe admirado y satisfecho -. Nunca me había sentido tan bien.
- ¿A qué hora viene tu hermana?
Joe se puso tenso, miró su reloj de pulsera y se soltó.
- ¡Porca miseria... Ilaria debe de estar para llegar! - ____ no se movió -. _____...
- ¿Sí? - susurró ella con una tímida sonrisa, observándolo con un sentimiento cálido en su corazón.
- Podemos compartir la ducha - sugirió Joe tirando de su mano y llevándosela al baño.
- ¡Pero no se me secará el pelo! - exclamó ella sin dejar de observarlo, tratando desesperadamente de averiguar por qué se sentía tan feliz.
- Te brillan los ojos - afirmó él escrutándole con una dulce mirada y tomándola en sus brazos con fuerza bajo la ducha -. Supongo que estarás tomando la píldora...
- No.
- Pero yo no he utilizado nada para protegerte. Santo cielo... ¿cómo he podido ser tan descuidado?
______ se puso tensa. ¿Cómo podía haberse descuidado tanto una segunda vez? El resultado, en la primera ocasión, había sido Zia. Había creído estúpidamente que las pastillas que había estado tomando y que solo había dejado de ingerir después del fiasco con Richard la protegerían. Pero naturalmente no había sido así. Por culpa de su ignorancia.
- El riesgo es escaso - musitó ella evitando su mirada.
- Eso lo sabes tú mejor que yo.
Pero Joe se equivocaba. Los ciclos le causaban tan escasas incomodidades que no se molestaba ni siquiera en tomar nota de las fechas. No tenía ni idea de en qué parte del ciclo se encontraba, pero sí tenía fe en la fertilidad de Joe. Imaginar que estaba de nuevo embarazada... era extraño, pero la idea no la alarmaba. En realidad soñaba con una versión de él en pequeño. Una sensación de enorme calor irradió entonces de su pecho. De pronto aquella reacción la sorprendió.
- ¿Qué ocurre? - preguntó Joe.
______ salió de la ducha para evitar su mirada. Agarró la toalla y se refugió en el vestidor. Aquello no podía ser amor. No podía ser, se repetía en silencio. Era solo el resultado de su inmadurez, del pasado. Karen tenía razón: había pasado demasiado tiempo sola. Construir castillos románticos en el aire a propósito de Joe era una estupidez. Ya lo había hecho en una ocasión, y había aprendido la lección. Era demasiado sensata como para repetirlo.
Joe se sentía milagrosamente atraído hacia ella, pero concluir por ello que podía albergar algún sentimiento hacia ella era una tontería. Él mismo lo había dicho esa mañana: se trataba sencillamente de pasarlo bien en la cama. De pronto se sentía feliz de haberlo abofeteado.
- Cuéntame algo sobre tu hermana - lo invitó ______ al dejar el dormitorio. -Parecerá extraño si no sé nada de ella.
- Mis padres murieron en un accidente de aviación cuando Ilaria tenía ocho años. Mi tía se convirtió en nuestro guardián legal. Yo solo tenía diecinueve. Emilia era viuda y no tenía hijos, y enseguida quiso hacer el papel de madre para mi hermana, pero era demasiado posesiva. Me hizo muy difícil mantener un contacto regular con Ilaria.
- Eso fue egoísta por su parte.
- También se negó a compartir conmigo la custodia de Ilaria cuando por fin pude ofrecerle un hogar. Era una guardiana muy liberal, la mimó demasiado y la echó a perder. Cuando Ilaria alcanzó la adolescencia se hizo muy difícil tratarla, y Emilia creyó ver en ella ingratitud. Entonces comenzó a verla como una carga, y me exigió que me responsabilizara de ella para mudarse a Nueva York.
- ¡Dios...!
- Ilaria se hundió, se sintió rechazada, y se rebeló contra mí. Pasamos una mala temporada - admitió Joe encogiéndose de hombros -. Ahora tiene veintiún años, y apenas estoy en contacto con ella. En cuanto cumplió los dieciocho exigió un apartamento.
- Lo siento - lo compadeció _____  poniendo una mano sobre su hombro -. Yo siempre he pensado que las peores heridas son las que nos causa nuestra propia familia, siempre somos más vulnerables cuando se trata de nuestra carne y sangre.
- ¿Estás pensando en tu padre?
- Es difícil no hacerlo. Me he pasado la vida deseando ser alguien a sus ojos, luchando por ganarme su respeto - admitió ______.
- Eso le pasa a todo el mundo.
Joe fijó su atención sobre la mano de _______, en su hombro, y ella se apresuró a retirarla. La proximidad que él deseaba en la cama parecía fuera de lugar.
- Pero yo trataba de lograr algo que nunca conseguí. No creo que mi padre me mirara nunca sin lamentar el hecho de que no fuera el niño que deseaba... pero solo logró que yo lo intentara con más ahínco.
- ¿Y fue esa la razón por la que robaste el Adorata? - preguntó Joe estrechando su mano -. ¿Querías salvar a la familia fingiendo que lo habías encontrado?
_______  palideció. Aquello la había pillado de improviso. La hería aquella absurda sospecha. Una vez más había olvidado la verdadera relación que había entre ellos, se había expuesto a sí misma a un ataque con inocencia y candor.
- Seguro que le mentiste. Puede que él fuera agresivo y dominante, pero tenía reputación de ser un hombre correcto y honesto. ¿Le dijiste que lo habías comprado por nada en una tienda de antigüedades? - insistió Joe sin arrepentirse.
Entonces una puerta se abrió. ______ y Joe se volvieron. Una bella y esbelta morena de sutil expresión los observaba.
- No tengo intención de pasar la velada esperando, Joe - dijo Ilaria con sarcasmo -. ¿Por qué os habéis molestado en invitarme?
- Esperaba que estuvieras ansiosa por conocer a _____. Siento mucho haberte hecho esperar - murmuró Luca.
- ¿Y por qué no me brindaste la oportunidad de conocerla antes de casaros? -rióIlaria.
- Te dejé unos cuantos mensajes en el contestador, pero no me devolviste las llamadas - contraatacó Joe con calma.
La combinación de agresividad y dolor que emanaba de Ilaria era sorprendente, pero lo cierto era que su hermano mayor se había casado con una completa extraña. En esas circunstancias era natural su hostilidad, pensó _____  que, saltándose de Joe, se acercó a ella.
- Tienes todo el derecho del mundo a estar furiosa, y no sé cómo explicarte por qué...
- Por qué nos casamos tan apresuradamente - terminó la frase Joe por ella mientras abría la puerta del comedor. Los candelabros iluminaban la mesa -. No hay mucho que decir.
-Pues no te imagino haciendo nada apresuradamente sin una buena razón, Joe - continuó Ilaria. -¿Es que ella está embarazada?
______  se quedó helada. Joe le sujetó la silla y ella tomó asiento. Él dijo unas cuantas palabras de reproche en italiano a su hermana y _______ los miró. Ilaria había pretendido insultarla, pero estaba más cerca de la verdad de lo que ninguno de los dos pudiera imaginar. Joe se había puesto en una situación difícil con aquel matrimonio por su causa, y deseaba ayudarlo a minimizar el efecto que ello pudiera tener en sus ya de por sí dañadas relaciones con su hermana.
- Nos casamos así porque mi padre acababa de morir - explicó de pronto _____ -. Tengo que admitir que fuimos muy impulsivos...
- ¿Impulsivo? ¿ Joe? - repitió Ilaria despectiva -. ¿A quién crees que vas a engañar? ¡Él nunca hace un solo movimiento que no esté perfectamente calculado!
- En este caso lo fue - insistió ________ con calma -, pero fuimos muy egoístas al no contárselo a nuestras familias.
- ¿Tu familia tampoco fue? - volvió a preguntar la joven atónita y a la vez aliviada de saberlo -. Y entonces, ¿dónde os conocisteis? ¿Y cuándo?
- Es una larga historia... - comenzó a decir Joe.
_____ se apresuró a interrumpirlo. Contar la verdad, o al menos toda la que pudiera, era lo más inteligente dadas las circunstancias. Era mejor que contar una historia sobre sus coches chocando en Londres. Ilaria era hermana de Joe, y lo conocía bien.
- Conocí a tu hermano hace casi tres años en un baile de máscaras que se celebró aquí - confesó _____ con una ansiosa sonrisa en los labios.
El efecto que tuvo aquella sencilla explicación dejó a ______ de piedra. A su izquierda, Joe soltó un suspiro airado y la miró exasperado. A su derecha, Ilaria se puso terriblemente tensa, abrió la boca y la miró sin pronunciar palabra, pálida y con los ojos enormemente abiertos.
- Parece que he...
- Has metido la pata - completó Joe la frase por ella.
De pronto fue la locura. ______ cayó en la cuenta de que Ilaria debía de saber lo del robo, de modo que se hacía mucho más difícil darle una explicación. Entonces Ilaria se puso en pie, pero en lugar de prestarle a ella toda su atención no dejó de mirar a su hermano. Y comenzó a vociferar histéricamente en italiano. Joe la miró atónito, sin comprender, y se levantó de la mesa.
- Cosa c'e che non va... ¿qué ocurre?
Finalmente Ilaria se echó a llorar evitando los brazos consoladores de su hermano, continuó hablando en italiano y se marchó. Pero Joe, en lugar de seguirla, se quedó helado. Levantó las manos, las extendió y las dejó caer de nuevo. ____ se apresuró a acercarse.
- ¿Qué le ocurre?
El tenso perfil de Joe se delineaba contra las sombras y las luces del comedor. Él respiró hondo, tembloroso. Volvió la mirada sin verla, y dijo:
- Ha dicho que... ha dicho que... - comenzó a decir.

- ¿Ha dicho qué? - preguntó _____  impaciente, escuchando los gritos histéricos de Ilaria en el salón.
 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por fernanda Vie 05 Jul 2013, 8:35 pm

O NO, NO HAGAS ESO :evil:
NO ME DEJES CON LA INCERTIDUMBRE
SÍGUELA! :(
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.