O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 08 Jul 2013, 6:11 pm


Capítulo 10
 
______  cerró la revista agradecida pensando en que Joe Luca no podría verla. Al fin y al cabo estaba en Italia, y los hombres nunca leían ese tipo de publicaciones. El cheque recibido por contar todas aquellas mentiras sobre lo feliz que era en su matrimonio y lo maravilloso que era su marido la compensaba de la vergüenza que sentía. Con aquel dinero se pondría al día en los pagos de la hipoteca y arreglaría el LandRover.
Hacía dos semanas y tres días que no veía a Joe y cada día, cada minuto, lo había echado de menos. Joe la perseguía. Tenerlo cerca, aunque la hubiera ignorado, hubiera sido mejor. Anhelaba estar con él. Y estaba molesta y avergonzada por sentir ese anhelo por un hombre que había entrado en su vida con el único objeto de hacerle daño.
Impasible ante cualquier indirecta, correcto y atractivo hasta el final, Joe las había llevado al aeropuerto. Zia se había echado a llorar al comprender que él no las acompañaba. Al abrazar a la niña él había esbozado una expresión satisfecha. El efecto de aquellas dos cabezas morenas juntas sobre _____ había sido muy diferente.
El parecido físico entre padre e hija era asombroso. Y Zia tenía derecho a saber quién era su padre. Además, Joe también tenía sus derechos, por mucho que no tuviera prisa por ejercerlos. Si no se lo decía a Joe algún día Zia le exigiría una justificación. Su orgullo herido, su ardiente deseo de evitar una confesión y su pesimismo en cuanto a cómo iba a tomarse Joe la noticia no era razón suficiente para guardar silencio.
Richard había llamado por teléfono avisando de que visitaría Folly con su novia durante el fin de semana. Llegó el viernes, justo cuando ________  salía de casa con Zia.
- Si os vais ahogaré mis penas en alcohol, te lo advierto. Me han dado plantón - explicó hundiéndose en el sofá.
Richard tenía debilidad por las rubias, pero parecía incapaz de retenerlas. _______  le dio una palmadita en la espalda y contestó:
- Zia tiene una fiesta, y yo me ofrecí para quedarme a ayudar. Estaremos fuera un rato, así que si no quieres quedarte solo llama a Karen.
- Es una lástima que Karen no sea rubia - se lamentó Richard sacando una botella de whisky de una bolsa -. Ninguna de las mujeres que conozco es rubia.
- ¿Y no te dice nada eso?
- Debería de haberme casado contigo, probablemente hubiera sido feliz.
- Richard... deja esa botella y ve a casa de Karen.
- No voy a contarle que me han dejado plantado... se reiría de mí.
_____ en cambio sí pasó a ver a Karen y a contarle lo de Richard antes de ir a la fiesta. No volvió a casa hasta las siete, y para entonces Zia estaba agotada y deseando irse a la cama. Tras acostar a su hija ______  miró la botella de whisky medio vacía.
- ¿Tan mal te encuentras?
- Peor.
- Bueno, entonces vete a la cama tú también. ¡Vamos, levanta!
______ lo ayudó a subir las escaleras y lo guió hasta el dormitorio que había junto al de ella. Richard cayó sobre el colchón.
- He conocido a tu marido... ¿desde cuándo tienes marido?
- ¿A mi marido? - repitió _______ atónita.
- No ha sido muy amable - le confió Richard en tono de secreto, tomándola de la mano -... trató de pegarme... y hubiera acabado mal si no me hubiera caído antes.
Richard tenía que estar soñando, pensó _____. Sin embargo justo en ese instante se escuchó una voz desde el dintel de la puerta:
- ¿No es agradable?
______  se asustó tanto que soltó a Richard y se volvió.
- ¿De dónde has salido? ¡Llevo más de una hora en casa!
- Fui a dar una vuelta, llegué cuando tú estabas fuera - explicó Joe.
Debía de estar espantosa, reflexionó _____  angustiada. De haber sabido que Joe estaba en Inglaterra se habría arreglado. No para atraerlo, sino para evitar que pensara que iba hecha un adefesio. Al fin y al cabo tenía orgullo, aunque herido.
Joe, en cambio, estaba estupendo. ______ dejó que su mirada vagara por su semblante. La boca se le secó, el corazón se le aceleró.
- ¡Carlton no va a quedarse aquí a pasar la noche! - exclamó Joe
- ¡Habla italiano perfectamente! - intervino entonces Richard sin saber lo que decía.
- ¡Calla, duérmete ya! - musitó ______.
- Si él se queda yo me voy - añadió Joe.
- ¡No seas estúpido, no te hace ningún daño! - lo defendió  _____.
Joe giró sobre sus talones. _______ corrió tras él.
-¡ Joe...! ¿Adónde vas?
- ¡Me marcho! - respondió Joe con ojos brillantes y enfadados -. Per amor di Dio... ¡No pienso dormir bajo el mismo techo que tu amante!
- ¿Estás loco? - inquirió a su vez ____, con ojos atónitos -. Richard no es mi amante.
Joe hizo un gesto con las manos y gritó algo en italiano. _______  tragó y comprendió que Joe estaba tan furioso que era incapaz de aceptar ninguna explicación.
- Está bien, está bien... me libraré de él - prometió ______ desesperada, comprendiendo que si no lo hacía Joe se marcharía para no volver.
_____  llamó por teléfono a Karen y le pidió que lo alojara esa noche. Después levantó a Richard de la cama.
- Vamos a dar un paseo, Richard. ¡Dios, pesas una tonelada!
- Déjame a mí - se ofreció Joe.
______  sacó las llaves del coche de Richard de su bolsillo y los guió a ambos por las escaleras.
- ¿Adónde lo llevamos?
- Al coche. Pero no le hagas daño - musitó ____ nerviosa.
_______  se sentó al volante, y entonces Richard preguntó:
- ¿Adónde me llevas?
- Ya lo verás.
No tenía valor para contárselo. Karen tenía una lengua muy afilada, y se había metido muchas veces con él. Dejárselo en aquel estado era como entregarle un bebé a un caníbal. Karen oyó el ruido del coche y salió a ayudar.
- ¿Karen...? - musitó Richard horrorizado.
- Tranquilo, Richard, te cuidaré - lo calmó Karen con voz maternal.
_____  miró a su amiga asombrada.
- Karen... ¿qué ocurre?
- ¿Tienes idea del tiempo que llevo esperando una oportunidad como esta? - susurró Karen con ojos brillantes -. Las rubias no te convienen, Richard.
- No - respondió Richard dándole la razón mientras caminaba apoyándose en ella.
______ volvió a Folly preguntándose qué planeaba Karen. Joe la esperaba en el vestíbulo. No le dio ni un segundo para respirar antes de preguntar:
- ¿Qué estaba haciendo aquí ese estúpido borracho?
- Por el amor de Dios, Joe, Richard se queda en mi casa a menudo, y normalmente no suele beber tanto. Muchas veces incluso se trae a su novia. No sé de dónde te has sacado la idea de que somos amantes...
- Hace tres años estuviste a punto de casarte con Carlton. ¡Él te dejó plantada! - le recordó Joe airado -. ¡Porca miseria! ¿Pretendes hacerme creer que es solo un amor platónico?
- Sí, pretendo hacértelo creer - respondió _____ mirándolo a los ojos.

- ¿Aunque sea el padre de tu hija? - insistió Joe.
 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 08 Jul 2013, 6:12 pm


- Te aseguro que Richard no es el padre de Zia.
Un silencio tenso vibró en el aire. Ansiosa por saber qué pensaba Joe tras aquella confesión, ____ murmuró:
- Ni Richard ni yo nos dimos cuenta de qué era lo que fallaba en nuestra relación hasta que no nos enamoramos de otra persona. Ahora somos amigos. Es un chico amable, cariñoso.
Joe  torció la boca mientras la escuchaba con ojos duros y fríos y la seguía hasta el salón.
- Vamos, don Perfecto...
- No... siempre está contando las mismas historias y bromas una y otra vez
_____ estaba asombrada. Joe no insistía sobre el tema de la paternidad de Zia. ¿Seguiría creyendo que había habido otros hombres en su vida?
- ¿Pero por qué no le has dicho que estabas casada? Accidenti... ¡Un amigo tan íntimo y ni siquiera sabe que existo!
- Hoy ha sido el primer día que lo he visto desde la boda. ¿Cuándo has llegado?
- Poco después de las seis. ¡Y no pensaba encontrarme a un hombre aquí!
____ parpadeó y reflexionó. Joe se estaba comportando como un marido celoso y posesivo, y ella estaba reaccionando como una mujer recién casada e insegura, deseosa de aplacar a su marido. ¿ Joe, celoso? Eso era imposible.
- ¿Te has puesto celoso cuando has pensado que Richard era mi amante? - preguntó ______.
Joe se quedó inmóvil y la miró con los ojos entrecerrados.
- Soy una persona muy celosa de mi dignidad.
- ¿Tu dignidad?
- ¿Es que no te parece razonable que espere que te comportes como una esposa normal? No es muy inteligente por tu parte invitar a Carlton a quedarse contigo después de todo lo ocurrido entre vosotros dos...
- Inteligente... - repitió ____ pensando en lo poco apasionada que resultaba esa palabra.
- Ahora que eres mi mujer estás bajo el punto de mira de la prensa, eres una posible presa del cotilleo. No querrás que nadie sospeche nada malo de nuestro matrimonio tan pronto, ¿verdad?
______ asintió. Joe no estaba celoso. Era simplemente el macho arrogante y orgulloso de siempre empeñado en salvaguardar su imagen. La gente se reiría de él si sospechara que su mujer no le era fiel.
- A propósito, te he pagado la hipoteca - señaló Joe con satisfecha naturalidad. _____ se quedó boquiabierta -. Como eres tan independiente imagino que querrás devolverme el dinero cuando cobres la herencia, pero por lo menos ahora estás libre de esa carga.
- Pero... Joe... ¿qué derecho...?
- Aún no he terminado. También he ido a hablar a tu banco. Ya no tienes límite de crédito. Y no me lo arrojes todo a la cara - se apresuró a añadir Joe -. No tengo ningún derecho a interferir, lo sé, pero tenía que ayudarte en todo cuanto pudiera.
_____ tragó. Aquello sí lo entendía. Joe se sentía culpable, y aquella era su forma de reparar el daño. Aquella forma de inmiscuirse Joe en el terreno económico la irritaba, pero no estaba en posición de rechazarlo.
- Gracias.
- Me hubiera gustado poder hacer mucho más, cara mía, pero sabía que no lo aceptarías.
- ¿Te has dejado las alas aparcadas fuera? - inquirió ______ con una sonrisa insegura ante aquel respetuoso comentario.
- ¿Las alas?
- Eres mi ángel de la guarda.
- Temía que dijeras que era tu hada madrina - le confió Joe.
- Lo he pensado, sí – rió ____  por primera vez en semanas.

Entonces recordó la confesión que tenía que hacerle y su rostro se ensombreció. Pronto, se dijo...
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Feer :)x. Lun 08 Jul 2013, 6:25 pm

sdfghjklñ si estaba celoso :c se lo diraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa presiento que se enojara... pff oh gosh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa:c (revisamifirma:c)
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por nicte Lun 08 Jul 2013, 7:09 pm

asdfghjk ¡Le dirá sobre Zia! Tiene que decirle, más vale que le diga asdfghjk y Joe es un mentiroso, estaba más que celoso, tenia que decírselo y así ambos se besarían y se amarían… o eso creo yo La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 1857533193 asdfghjk me encanto el capítulo, espero con ansias otro asdfghjk.
Besos.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Lun 08 Jul 2013, 7:45 pm

NO LO PUEDOOO CREEERR!!!.. POR QUE NO LE DICE DE UNA VEZ QUE SI ESTABA CELOSO???????... AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
SIGUEEEEE!!! CREO QUE JOE SOSPECHA QUE ZIA ES SU HIJAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por fernanda Lun 08 Jul 2013, 7:48 pm

SE DIJO QUE? 
POR AMOR A TODOS LOS SANTOS 
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por nicte Mar 09 Jul 2013, 10:09 am

¡Síguela! La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 1857533193
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por N.L.T.J.B. Mar 09 Jul 2013, 12:23 pm

yo se que
joe esta celoso
por la rayis aunque
no lo quiera admitir..
al menos le quiieto unas
cuantas deudas de encima a
la rayis pero eso no va a justificar
por haberle echado la culpa a la rayis
por el robo.ahhhhh espero que la rayis sea
valiente y vaya directo y le diga que zia es su hija
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Mar 09 Jul 2013, 12:32 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 09 Jul 2013, 4:50 pm

Feer :)x. escribió:sdfghjklñ si estaba celoso :c se lo diraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa presiento que se enojara... pff oh gosh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa:c (revisamifirma:c)



 Sip, estaba celoso! :twisted: 
aunque no lo quiera reconocer :aah: 
ya la sigo!! :bye:

 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 09 Jul 2013, 5:34 pm

†Bee† escribió:asdfghjk ¡Le dirá sobre Zia! Tiene que decirle, más vale que le diga asdfghjk y Joe es un mentiroso, estaba más que celoso, tenia que decírselo y así ambos se besarían y se amarían… o eso creo yo La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 1857533193 asdfghjk me encanto el capítulo, espero con ansias otro asdfghjk.
Besos.



 Si, debieron de haber hecho eso!
pero los dos son muy obstinados! :roll: 
ya la sigo!!! :bye: 


Última edición por aranzhitha el Mar 09 Jul 2013, 5:41 pm, editado 1 vez
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 09 Jul 2013, 5:38 pm

chelis escribió:NO LO PUEDOOO CREEERR!!!.. POR QUE NO LE DICE DE UNA VEZ QUE SI ESTABA CELOSO???????... AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
SIGUEEEEE!!! CREO QUE JOE SOSPECHA QUE ZIA ES SU HIJAAA!!!



 no confíes en que Joe se de cuenta solo de que es papá
es medio bruto!!
ni siquiera lo  sospecha :P 
ya la sigo!! :bye: 



Última edición por aranzhitha el Mar 09 Jul 2013, 5:41 pm, editado 1 vez
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 09 Jul 2013, 5:40 pm

fernanda escribió:SE DIJO QUE? 
POR AMOR A TODOS LOS SANTOS 
SÍGUELA!

 solo te digo algo!
vas a amar este capi! :aah: 
ya la sigo! :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 09 Jul 2013, 5:43 pm

N.L.T.J.B. escribió:yo se que
joe esta celoso
por la rayis aunque
no lo quiera admitir..
al menos le quiieto unas
cuantas deudas de encima a
la rayis pero eso no va a justificar
por haberle echado la culpa a la rayis
por el robo.ahhhhh espero que la rayis sea
valiente y vaya directo y le diga que zia es su hija
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



 Pues si, aunque sea un poco Joe la ayudo! La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 1857533193 
aunque eso no justifica su trato con ella!
ya la sigo!!  :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 09 Jul 2013, 5:47 pm


Hola chicas!!
aparte de este capi, solo queda uno quieren que se los suba mañana completo o lo parto en dos?!! :roll: 
bueno también depende de cuanto comente! 
dejen les digo que van a amar
este capitulo!
aunque también sera un poco agridulce :P 
ya la sigo!!!  🍌 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.