O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 10 Jul - 1:48


Continuación....
Eran más de las ocho y media cuando llamaron a la puerta. Joe estaba en la biblioteca haciendo unas llamadas, y _____ había subido a ponerse un vestido que marcara su silueta. Al abrir la puerta se sobresaltó. Eran Margo y Nina. Y ambos la miraron extrañadas de su nueva imagen.
- ¿Es un traje de Galliano? - preguntó Nina envidiosa.
- ¿Un... qué?
- ¡Y esos zapatos son de Prada! ¡Menuda prisa que se ha dado en quitarte tus trapajos! - rió Nina -. Es peligroso que un hombre trate de cambiar a una mujer.
- ¡Y el verde desentona con tu pelo rojizo, ____!
- Pero ____  no tiene el pelo rojizo - intercedió Joe saliendo de la biblioteca -. Es castaño rojizo, de un tono brillante y otoñal.
_____ miró a Joe como una nadadora a su chaleco salvavidas. Nina y Margo no fueron lo suficientemente rápidas como para encajar el golpe.
- Creía que estabas en Italia, Joe - sonrió su madrastra tensa.
- Sí, y yo creo que esa es la razón por la que habéis venido - respondió Joe apoyándose cómodamente sobre la chimenea mientras las visitantes permanecían tensas, de pie, sin terminar de comprender qué quería decir -. ¡Qué amables al pensar que ___ necesitaba compañía!.
- Estoy segura de que Richard Carlton ha venido a acompañarla - comentó Nina inocente.
- Sí, es un chico simpático - respondió Joe tranquilo, con una sonrisa burlona, mientras ______  giraba la cabeza mirando a unos y otros.
Margo y Nina habían encontrado un contrincante perfecto.
- Nina y yo estábamos pensando ayer en la coincidencia que ha sido que Maxie Kendall y ____ hayan encontrado marido en tan poco tiempo - comentó Margo suspicaz -. ¿Cómo se llamaba la otra ahijada de Nancy Leeward?
- Polly - musitó _____ -. ¿Por qué?
- Por curiosidad, naturalmente. ¡Esa mujer hizo un testamento tan curioso! Supongo que pronto oiremos decir que Polly se ha casado...
- Lo dudo - soltó ______ -. No tenía planes para casarse cuando la vi por última vez.
Nina le dirigió a Joe una enorme sonrisa y cruzo las piernas bajo su escaso vestido.
- ¡Apuesto a que no tienes ni idea de qué estamos hablando, Joe!
- Pues yo debo de confesar que se me ha pasado por la cabeza el que _____  pudiera haber... - intervino Margo.
- ¿Haberse casado conmigo para heredar ese millón? - sugirió Joe  irónico y seguro -. Sí, por supuesto, conozco ese testamento, pero puedo aseguramos que la última voluntad de esa excéntrica madrina no ha tenido nada que ver con mi deseo de casarme con ____.
- Sí - intervino ____ entrando en el juego -, de eso estoy segura, Joe tiene una agenda muy apretada.
- ¡Ooh! - respiró Joe a su oído, haciéndola ruborizarse.
Margo, no obstante, no cedió tan fácilmente:
- No sé cómo decirlo para que no penséis que me entrometo pero... sinceramente, me preocupó mucho cuando mis amigos me contaron que habían visto volver a _______  sola de Venecia tras solo cuarenta y ocho horas de luna de miel...
- ¡Pero mamá, es que Venecia no puede ser un lugar agradable para _____! - exclamó Nina mirándola significativamente.
- Me encanta Venecia - la contradijo ___.
- Ya sé que le pusiste ese estúpido nombre de Venezia a tu hija, pero enseguida dejaste de usarlo - objetó Margo.
- ¿Venezia? - repitió Joe de pronto.
- ¡Qué nombre más tonto! - rió Nina -. La verdad es que ______  nunca ha tenido ni gusto ni discreción.
____  se sentía demasiado mortificada como para mirar en la dirección de Joe. Tenía los nervios de punta. Hubiera deseado ponerle a Nina un saco en la cabeza y sofocar sus palabras antes de que revelara demasiado.
- Tu sentido del humor debe de resultar ofensivo muy a menudo - respondió Joe frío -. Yo, por lo menos, tengo poca tolerancia para cualquier cosa que moleste a mi mujer.
Nina se ruborizó, y ____ se tranquilizó ante el tono protector de Joe.
- Sí, Nina, has sido un poco atolondrada diciendo eso - convino Margo -. Pero ya pasó. En realidad yo he venido para expresar mi preocupación por algo que ha hecho _____.
- ¿En serio? - inquirió _______  apoyándose en su marido. - Trajiste a Joe a la fiesta que di para vosotros y no me dijiste nada de su estatus financiero - continuó Margo -. Además, ¿por qué, siendo así las cosas, has hecho esto? - añadió sacando una revista de su bolso y tendiéndosela -. ¿Es que no hay nada que no seas capaz de hacer por dinero? ¿Cómo has podido violentar a tu marido así, _____?
______ se quedó paralizada. Miró la revista, se ruborizó y creyó morir de vergüenza. Margo sacudió la cabeza y añadió:
- Me quedé horrorizada al saber que _____ había vendido la historia de vuestro matrimonio a una revista de cotilleo, Joe.
- Yo en cambio recordaré algunas de las frases que dice ____ en ella como preciados tesoros - soltó Joe en un tono complaciente, alargando una mano hacia ella para calmarla -. Cuando leí eso de que sintió una «extrañeza mística» y un «sentimiento íntimo de reconocimiento de un alma gemela» nada más conocerme, admiré profundamente su capacidad para expresar con palabras las sensaciones y sentimientos que yo mismo experimentaba y no podía describir.
- ¿ Joe?, - musitó _____  temblorosa, atónita ante el hecho de que hubiera leído el reportaje y pudiera incluso citar textualmente algunas de sus palabras.
Joe, no obstante, parecía incapaz de parar:
- Lo que sentí realmente fue una necesidad tan poderosa de volver junto a ______ que vine volando. Siempre consideraré ese reportaje como una carta de amor pública de mi mujer.
Margo y Nina se quedaron inmóviles, sin decir palabra, hasta que por fin la última habló:
- Por supuesto me alegro mucho de saber que esa entrevista no ha estropeado vuestras relaciones, estaba muy preocupada...
- Me sorprende - declaró Joe -. Tendría que estar ciego para no ver que intentas desvalorizar continuamente a mi mujer a mis ojos. _____  es una persona íntegra, cosa que no entiendo sabiendo que ha vivido toda su vida junto a vosotras dos.
- ¿Cómo te atreves a hablarme así?
- Te ofende que mi mujer posea un bien que ha pertenecido a su familia durante más de cuatrocientos años, estás furiosa porque se ha casado con un hombre que va a ayudarla a conservarlo. Esperabas que se viera forzada a vender para poder repartir los beneficios - la condenó Joe con disgusto -. Por eso es por lo que me atrevo a hablarte así.
- No voy a quedarme aquí para que me insultes - soltó Margo caminando hacia la puerta.
- Muy inteligente.
Joe escuchó el portazo. Atónita, _____  respiró:
- Voy a ir a ver a Zia...
- Venezia - murmuró Joe en voz baja, agarrándola de la mano mientras subía por la escalera -. Es evidente que escogiste ese nombre porque tenía un significado especial para ti. ¿Fuiste feliz aquella noche conmigo?
- S..sí - tartamudeó ______.
- Pero nos conocimos en un momento difícil de tu vida - añadió Joe seleccionando con cuidado sus palabras -. Ahora comprendo que perdonaras a Carlton tan generosamente después de dejarte plantada en el altar. Era evidente que él no tenía toda la culpa. Te habías acostado con otra persona antes de la boda.
- ¡No, eso es falso! - exclamó ______  ruborizada, deteniéndose en el pasillo.
- ¡Accidenti! ¿Qué sentido tiene negarlo? ¡Puede que no lo supieras, pero estabas embarazada aquella noche cuando te acostaste conmigo!
- ¡No... no lo estaba! - exclamó _____  abriendo la puerta del dormitorio de su hija -. ¡Otra vez yerras el tiro!
- ¡Tenías que estar embarazada! - contraatacó Joe -. Tu hija nació siete meses después.
- Zia fue prematura. Estuvo semanas ingresada en el hospital antes de que pudiera llevármela a casa... - confesó al fin _____ conteniendo el aliento y poniéndose tensa antes de girarse para mirarlo.
La expresión de Joe era de desconcierto, de profunda confusión. Se quedó mirando fijamente a ____ y preguntó:
- ¿Fue prematura?
- Sí, así que ya lo sabes - respondió ____  con la boca seca y el corazón en un puño -. Y, para ser sinceros, Joe, siempre hubo solo una posibilidad.

- ¿Estás tratando de decirme... que Zia es mía? - susurró Joe con ojos de oro a la escasa luz del dormitorio.
 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 10 Jul - 2:20

ahhhhhhhhhhhhhhhh
como la puedes dejar asi
como asi.en un momento tan
intense.al fin joe lo capta y como
esas arpias se atreven hablar asi por
lo menos joe las puso en su lugar.no puedo
creer que joe se enterara lo de la revista pobre
rayis.siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no la dejes asi
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por @ntonella Miér 10 Jul - 2:26

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Miér 10 Jul - 2:39

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! PRFIN PUSIERO A ESAS BRUJAS EN SU LUGAAARRRR!!!!!!!!....
POOOORRRFIIISS PON EL CAAAPIIISSS QUE SIGUEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Miér 10 Jul - 3:08

wow me requete encanto como la defendió de esas perras sarnosas,
estuvo increible que dijera textualmente las palabras q ella dijo
en la entrevista jeje.....

siiiiiiiiiiiiiii yes yes, se lo dijooooooooooooo sia es suya la fin ...
siguela cariño esta fenomenal :)

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Feer :)x. Miér 10 Jul - 3:32

pora rechuchaaaaaa por que la dejas ahiii :((((
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Miér 10 Jul - 3:35

OOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por NaTnAt Miér 10 Jul - 4:06

Waaaaaaaaaa!!!!
Como la dejas ahi
Me mori de la risa cuando Joe puso a Margo en su lugar
Se lo merecia por bruja
Siguelaaa
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por fernanda Miér 10 Jul - 4:09

OH POR FAVOR!
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Miér 10 Jul - 4:20

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Ory Miér 10 Jul - 23:34

nueva lectora :P  !!!!!!!!

me encanta la nove.

te invito a pasarte por la que estoy subiendo

https://onlywn.activoforo.com/t51946-la-marca-de-lora-leigh-adaptada-joe-y-tu
Ory
Ory


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 10 Jul - 23:57

siguelaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por @ntonella Jue 11 Jul - 0:23

Continuaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Jue 11 Jul - 1:16

coloca mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 11 Jul - 1:39

N.L.T.J.B. escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh
como la puedes dejar asi
como asi.en un momento tan
intense.al fin joe lo capta y como
esas arpias se atreven hablar asi por
lo menos joe las puso en su lugar.no puedo
creer que joe se enterara lo de la revista pobre
rayis.siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no la dejes asi


Si, pobre rayiz!
pero al final Joe puso en su lugar a las arpias :P 
ya la sigo!! :bye: 
 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.