O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 12 Jul 2013, 3:45 pm

NaTnAt escribió:IUGH!!!!
Gastritis es de lo peor
Yo tambien la tengo y hay noches que no me deja dormir
Trata de escuchar musica relajante asi te de sueño y no te estreses con facilidad porque eso hace la gastritis mucho peor
Cuidate
Esperare a que puedas subir capis
Que te mejores :D


Oh gracias :oops: 
si la gastritis es lo peor del mundo!!
a mi también me da por nervios y es horrible :( 
gracias por tus buenos deseos!
ya la sigo :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 12 Jul 2013, 3:47 pm

@ntonella escribió:okis!!! cuidateeeee...



 Gracias por su espera!
ya la sigo! :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 12 Jul 2013, 3:49 pm


Continuación...


 - El apartamento es fabuloso - suspiró Karen mirando las vistas desde el ático londinense -. Y Joe... es el marido perfecto, estoy convencida. Se marcha sin decir ni pío para que puedas disfrutar a solas de la comida con tu mejor amiga. ¡Y encima se lleva a la niña!
- Sí, es un padre abnegado.

- En un mes ha transformado tu vida - continuó Karen -. Si hasta te trae flores y regalos... Richard no me trae flores, pero me hizo un precioso regalo de cumpleaños. Y además me llama cinco veces al día. Está muerto de miedo de que lo deje plantado, es increíble.

- Me alegro de que seas feliz.

- Pues no pareces muy contenta - respondió Karen -. Sé que te pasa algo.

_____  recordó las últimas cuatro semanas transcurridas. Joe había insistido en reparar y reformar Folly sin más dilación, y mientras tanto se habían mudado a su apartamento de Londres. En verano irían a Venecia, donde residirían permanentemente.

- ¿Es que está con otra mujer? - inquirió Karen.

- ¡Por supuesto que no!

- No es violento ni bebe, ¿verdad?

- ¡Karen, claro que no! Simplemente... no me ama.

- ¿Y es ese el problema? Pero si ha mandado un helicóptero a recogerme para que pueda venir a comer contigo... está pendiente de cada una de tus palabras, contemplándote constantemente... vamos, es capaz de cualquier cosa con tal de agradarte.

_____ se encogió de hombros sin dejarse impresionar. Dormían en habitaciones separadas, y Joe no había hecho el menor intento de cambiar eso. Era como si el sexo no existiera para él. _____  no podía dejar de recordar lo que una vez le había confesado: que probablemente fuera el hecho de que era una ladrona lo que le resultaba más peligrosamente excitante. Era como si hubiera perdido de repente su sex-appeal para él. Aparte de eso sus relaciones iban cada vez mejor.

_______  se sentía cada vez más enamorada. No obstante no estaba segura de que eso fuera bueno. Joe se mostraba considerado, amable y alentador. Nunca perdía la paciencia, ni siquiera cuando Zia se ponía rebelde. Y la llevaba a cenar constantemente. La llevaba a fiestas, se comportaba como si estuviera orgulloso de ella y la halagaba. Sonreía y se reía, pero por la noche se iba a su cama.

- ¿Se te ha ocurrido mencionarle que lo amas? Yo diría que no resulta demasiado obvio por tu forma de comportarte - opinó Karen -. O quizá es que no se le dé bien decírtelo.

Una hora más tarde, tras marcharse Karen, Zia entraba en el dormitorio de su madre con calcetines nuevos. Aquellos días Zia parecía realmente feliz. Joe entró inmediatamente después.

- ¿Lo has pasado bien con Karen?

- Sí, fantástico... debería de haberla invitado yo, pero no pensé que quisiera dejar su casa ahora que tiene un romance con Richard.

Solo con mirarlo _______  sentía que se le secaba la boca y se le aceleraba el pulso. Por eso se había acostumbrado a no mirarlo directamente a la cara. Bastaba con un rápido vistazo. Si Joe no la deseaba lo peor que le podía pasar era que sospechara que ella sí.

- _____... he invitado a Karen con la esperanza de que te alegraras, pero no parece haberte hecho mucho efecto.

- No se puede vendar lo que no está herido.

- ¿Es ese uno de esos extraños dichos ingleses? - ______  no respondió. Ni siquiera lo miró -. Sabes una cosa, ¿cara mía? He decidido que el tacto, la paciencia y la delicadeza no funcionan contigo.

- Es probable - concedió ____  preguntándose por qué elevaba la voz.

- De hecho cualquier hombre lo suficientemente estúpido como para tratar de ganarse tu confianza acabaría en la tumba antes de lograrlo.

- ¿Ganarse mi confianza? - repitió ________.

- ¿Y qué diablos crees que he estado haciendo durante el último mes? - preguntó Joe de pronto lleno de frustración.

El tono de voz de Joe la hizo volverse para mirarlo. En su rostro se reflejaba la misma soledad que ____ veía en su propio semblante cada mañana. Joe hizo un gesto con las manos y continuó:

- Primero me das esperanzas, y al minuto siguiente me echas a un lado - gruñó -. No necesito que me digas que he destrozado nuestra relación, llevo tiempo tratando por todos los medios de arreglarla... pero tú pareces alejarte cada vez más y más de mí, ¡y no puedo soportarlo cuando te amo tanto!

- ¿Que tú... me amas? - susurró ____  temblorosa.

- Me dijiste que aquella noche en Venecia te habías enamorado de mí, y eso me dio esperanzas.

- ¿Y si me amas por qué estás durmiendo en otra habitación? - exigió saber ______  en tono acusador -. ¿Por qué nunca me tocas?

- Quería que te dieras cuenta de que te quiero de verdad – respondió él sinceramente apenado.

- ¡Vaya una manera de demostrárselo! ¡He sido tan desgraciada!

Joe cruzó la distancia que los separaba de un solo paso.

- Estaba esperando a que tú me dieras una señal... no puedo dar nada por supuesto en nuestra relación.

- Si me amas puedes dar por supuesto todo lo que quieras.

Joe se inclinó para besarla en la boca con un gemido ahogado iniciando una cadena de reacciones causales en el cuerpo de _____, que se echó a temblar. La estrechó con tal fuerza que apenas pudo respirar. Segundos más tarde corría a cerrar con pestillo la puerta mientras decía:

- Nunca en la vida me había sentido tan frustrado, cara mía.

- Ni yo... he sido una estúpida anteponiendo mi orgullo a todo lo demás, excluyéndote cuando te necesitaba en lugar de demostrártelo. Te quiero mucho... mucho... mucho. Deberías de haberte dado cuenta.

- ¡Pero si ni siquiera me mirabas! - exclamó Joe  tomando su mano para besarla -. Eres una pícara.

- Me gusta que los hombres hagan todo el trabajo. La última vez que fue al revés tuve que salir por la ventana con la alarma sonando... y además acabé embarazada - señaló _____  en su defensa.

- Pero Zia es preciosa, y no es motivo de arrepentimiento. Además, yo me enamoré locamente de ti hace tres años.

- Eso me cuesta creerlo...

- Porque no te valoras lo suficiente - la regañó Joe -. Me dejaste fuera de combate. Eras por completo diferente del resto de mujeres a las que había conocido. Aquella noche me quedé dormido contigo en brazos totalmente satisfecho...

- Y desde entonces todo salió mal.

- Sí, pasé tres horribles años siguiéndote la pista por todas partes... no te equivoques, estaba completamente obsesionado - le confió Joe -. Nunca admití lo que sentía por ti, ni siquiera ante mí mismo, pero apenas podía esperar al día de la boda... solo pensaba en acostarme contigo.

- Sí, ya me di cuenta de lo importante que era para ti.

- Ni siquiera sabía qué me ocurría - continuó Joe ruborizándose -, pero estaba feliz de volver a tenerte en mi cama, bajo mi techo, atrapada... Y entonces Ilaria confesó y aquello me hundió en el más completo fracaso.

- Lo sé - suspiró ____.

- Fue entonces cuando comprendí que te amaba. Lo había echado todo a perder. No tenía nada a qué agarrarme, solo ese estúpido acuerdo de matrimonio... ¿para qué otra cosa ibas a necesitarme?

- Dios, no pensé en ello...

- Por eso decidí que te sentirías más cómoda si me alejaba de ti y te permitía olvidar por una temporada lo bastardo que era - confesó Joe inclinándose para tomarla posesivamente en sus brazos y llevarla a la cama -. Y entonces Benito me informó de la revista. Sé que en realidad no piensas que sea tan maravilloso, pero en aquel momento lo leí más de diez veces...

- Y por eso te lo sabías de memoria - lo interrumpió _____  dejando caer los zapatos.

Joe le desabrochó el vestido y posó los labios sobre los hombros desnudos.

- Pensé que si me hubieras odiado realmente el artículo no habría tenido esa extraña nota agridulce, así que me dejé inspirar por la esperanza y...

- Y una buena cantidad de ego...

- Y tomé el avión - terminó él la frase -. Cuándo comprendí que Zia era hija mía me sentí extasiado... quiero decir que era otra forma de aferrarme a ti.

- Pero lo echaste a perder todo otra vez diciéndome que teníamos que casamos por su causa. Quiero mucho a mi hija, pero necesitaba sentir que tú me querías por mí misma.

- Fui muy torpe. Te presioné demasiado, fui demasiado deprisa. No me atrevía a decirte que te amaba porque pensé que nunca me creerías.

- Puede que sí... Soy más confiada y crédula que tú - bromeó ____  feliz.

Joe  se sacó una pequeña caja del bolsillo de la chaqueta y la abrió. Dentro había un anillo. El rubí reflejaba la luz intensamente. Darcy contuvo el aliento.

- Es este, ¿verdad?... Es el dichoso anillo que pensaste que había robado.

- Sí, el Adorata - sonrió Joe poniéndoselo en el dedo.

- Es realmente precioso - susurró _____.

- Según la tradición los Raffacani se lo regalan a su mujer en el día del nacimiento de su primer hijo, del heredero, pero como estamos en los años noventa creo que ya es hora de cambiar eso.

- Sí, eso me gusta - respondió ____ -. Nada de tonterías sexistas ni de que los hijos son más importantes que las hijas.

- Hasta ahora no me atrevía a preguntar pero... ¿crees posible que estés embarazada otra vez?

- No, a menos que me hayas raptado en sueños. No, esta vez no, pero quizá pronto - concedió ____  enredando los dedos en su cabello -. Dios, me encanta poder enredar los dedos así... ¡vas siempre tan peinado!

- No me gustó que dijeras que los banqueros eran aburridos - le confió Joe -. Sin embargo, luego, en la entrevista, dijiste que era el hombre más apasionado que habías conocido.

- Y lo eres... conmigo, con Zia. Eres muy cálido tras esa fría fachada.

- ¿Te ha dicho alguien lo sexy que estás con botas de goma?

- ¡Ahora sí que estoy convencida de que me quieres!

Y, tras exclamar aquello, _______  reclamó su boca y se prometió a sí misma un futuro lleno de bendiciones y felicidad.


  
Fin
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 12 Jul 2013, 3:53 pm

 

Hola chicas! pues esta nove ha terminado :( 
me alegra que les gustara y comentaran 
son las mejores lectoras del mundo
les agradezco por todo el apoyo :(L): 
aun no se si subiré otra adaptación
pero espero verlas por aya 
si me decido a subir una
Gracias!!! :ilusion: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por NaTnAt Vie 12 Jul 2013, 9:12 pm

OH NO SE ACABO
Que final tan apasionadoooo
Por fin arreglaron sus diferencias
Nos leemos en la proxima adaptacion que subas
Bye :D
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Yesie Vie 12 Jul 2013, 9:45 pm

Aw.. Ya se acabo? No se vale...
:misery: :muere: 
Estaba buenisima la nove ^^
Me encantooo x completoo!! 
Espero que subas otraa! :D
xxxxxxxxxx
 :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 12 Jul 2013, 10:45 pm

me encanto
el final.los dos
son tan tiernos.sabia
que joe no era tan cruel
y esa rayis dejo suy ego a un
lado para poder areglar todo con joe
si haces otra adaptacion me avisas.espero
que te encuentres bien de tu gastritis.se que es
eso yo tambien lo tengo pero cronico.bueno me avisas si acaso
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Sáb 13 Jul 2013, 10:23 am

:amor: :aah:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Sáb 13 Jul 2013, 10:25 am

bueno por fin hablaron!!!!... y se arreglaron las cosas!!!!!.... cielos ame esta nove!!!!.... me hizo querer ahorcar a joe!!!!!.....  jejejejejeje y pues gracias por subirla y compartirla con nosotras!!!!.... y si subes otra me avisas y ai me tendras!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por @ntonella Sáb 13 Jul 2013, 3:46 pm

ameeeeeeeeeeee....
:aah: :corre:
gracias por subir la noveeee....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por nikki-69 Sáb 13 Jul 2013, 5:30 pm

aaah la ame, me encanto!!! no puedo creer que ya acabo :lloro: , pero nada, y me encanto lo tierno que fue joe al final con rayis, en fin la ame.

att: darielis :bye:
nikki-69
nikki-69


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Feer :)x. Sáb 13 Jul 2013, 6:30 pm

Holi pues no estuve muy presente ._. semana de ausencia..vacaciones sdfghñ pero ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta nove *-* sdfñ creeme que si estare en la otra 1313
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por nicte Sáb 13 Jul 2013, 11:21 pm

asdfghjk ¡Me perdí los otros capítulos pero no el final! No me llegaban notificaciones en hotmail, entonces busque en lista de lectura y cuando entre ya estaban hasta la pagina 21 La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 1857533193 Me encanto esta novela, llore, me alegre y más al final que se dijeron que se aman La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 1857533193 
Definitivamente tienes que subir otra adaptación, me encantan, e leído varias de los Jonas; pero llego cuando ya las terminaron :( asdfghjk en fin. Si subes otra no dudes en avisarme, si no de todos modos me notificaran cuando actualices tu galería La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 1857533193 
En fin. Ame demasiado esta novela.
Besos Aranzhitha y espero leer otra de tus adaptaciones pronto La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 1857533193
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Dom 14 Jul 2013, 10:08 am

hay dios mio fue un increíble final
como siempre te digo ame tu nove
lastima q termino rapido :(
espero q coloques otra nove xq bien sabes q soy tu fiel lectora
gracias x compartirla con nosotras tqm :hug: 
vuelve pronto con mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 15 Jul 2013, 6:07 pm



 Hola chicas!
me alegro que les gustara el final :amor: 
por el momento no pienso subir otra nove  
es que acaban de aceptarme en la universidad  :-w-: 
y entonces estoy muy atareada con todos los tramites
pero espero pronto subir una nueva nove
y prometo avisarles a cada una personalmente cuando suceda
pero por el momento me contentare con leer 
las noves que muchas de ustedes suben
espero ver las en la próxima :bye: 
Pd: son las mejores lectoras!:ilusion: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.