O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 10 Jul 2013, 5:45 pm

@ntonella escribió:OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 ya la sigo!! :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 10 Jul 2013, 5:47 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! PRFIN PUSIERO A ESAS BRUJAS EN SU LUGAAARRRR!!!!!!!!....
POOOORRRFIIISS PON EL CAAAPIIISSS QUE SIGUEEE

 Sip, Joe tuvo que intervenir
porque la rayiz no se defendía de esas brujas :evil: 
ya la sigo!! :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 10 Jul 2013, 5:50 pm

ElitzJb escribió:wow me requete encanto como la defendió de esas perras sarnosas,
estuvo increible que dijera textualmente las palabras q ella dijo
en la entrevista jeje.....

siiiiiiiiiiiiiii yes yes, se lo dijooooooooooooo sia es suya la fin ...
siguela cariño esta fenomenal :)



Si, al fin alguien paro a esas tipas!!
verdad que Joe es un amor!! :amor: 
ya la sigo!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 10 Jul 2013, 5:52 pm

Feer :)x. escribió:pora rechuchaaaaaa por que la dejas ahiii :((((



 porque soy mala :twisted:   muajaja 
no te creas!
ya la sigo!!! :amor: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 10 Jul 2013, 5:54 pm

NaTnAt escribió:Waaaaaaaaaa!!!!
Como la dejas ahi
Me mori de la risa cuando Joe puso a Margo en su lugar
Se lo merecia por  bruja
Siguelaaa



 eso y mas se merecía esa bruja!! :jojojo: 
aunque Joe es muy lindo!!
ya la sigo!!! :enamorado: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 10 Jul 2013, 5:56 pm

fernanda escribió:OH POR FAVOR!
SÍGUELA!

 ya la sigo!!! :corre:  
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Miér 10 Jul 2013, 6:06 pm

caaaaaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 10 Jul 2013, 6:07 pm

Ory escribió:nueva lectora :P  !!!!!!!!

me encanta la nove.

te invito a pasarte por la que estoy subiendo

https://onlywn.activoforo.com/t51946-la-marca-de-lora-leigh-adaptada-joe-y-tu



 Hola Ory, bienvenida!!!
me alegro que pasaras por mi nove!!! :aah: 
llegaste para lo mas importante el final!
ya me paso por tu nove! 
ya la sigo!!   :amor: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 10 Jul 2013, 6:09 pm

 

Calmadas ya la sigo!
este es penúltimo capi!
ya mañana subiré el final :( 
espero que les guste
y espero muchos comentarios :-w-: 

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 10 Jul 2013, 6:10 pm


Capítulo 11
 
_____ sintió que le fallaba la voz justo cuando más lo necesitaba, de modo que asintió sin apartar la mirada de Joe. De los ojos de él salieron chispas. Estaba atónito. _____  tragó y dijo al fin:
- Y no cabe la menor duda sobre ello, porque Richard y yo jamás nos hemos acostado juntos. Decidimos esperar a después de la boda.
- ¿Nunca?
- No, y como no nos casamos al final no nos acostamos.
- Eso significa que... que yo fui tu primer.. ¡imposible! - soltó Joe  apretando los labios sin dejar de mirarla.
- Aquella noche yo no quería que tú lo adivinaras - explicó _____  ruborizándose -. Dijiste que las mujeres vírgenes te resultaban muy poco excitantes.
- Pero los dos dijimos e hicimos estupideces aquella noche... por fortuna Zia no fue una estupidez más - rió Joe delatando las emociones que lo embargaban y estrechándola contra sí mientras miraba incansablemente a su hija y a ______  como si no pudiera apartar los ojos de ninguna de las dos -. Per amor di Dio... y todo este tiempo estaba aquí, delante de mis narices... Nadie sabía quién era el padre de tu hija, y tú no podías decirlo porque... ¡ni siquiera sabías su nombre! Al ver la foto de Carlton y observar que era moreno creí que era el padre y que tú aún lo amabas. Y luego, al decirme que no era así, ni siquiera se me ha ocurrido pensar que pudiera ser mía.
- Bueno, tú no sabías que Zia fue prematura.
- Quisiera despertarla - confesó Joe soltando a _____  para mirar de cerca a su hija -. Pero esa es la primera lección que me has enseñado, no molestarla cuando duerme.
- Duerme como un tronco.
- ¿Pero dónde tenía los ojos? - inquirió Joe  admirado -. ¡Si tiene mi nariz...!
- Todo lo ha heredado de ti - confirmó _____  pensativa, sintiéndose abandonada ante la emoción de Joe por su hija.
¿Emoción? No, no era ese sentimiento exactamente lo que ____  había esperado de Joe, aunque en realidad nada había ido como ella había esperado. Joe estaba atónito, pero no había hecho ni un solo gesto de disgusto ni expresado la más mínima protesta. Había aceptado el hecho de que tenía una hija de buen grado.
- ¡Es realmente preciosa! - susurró orgulloso.
- Sí, yo también lo creo.
- Per meraviglia... ¡soy padre! Será mejor que llame a mi abogado de inmediato...
- ¿Cómo dices? ¿A tu abogado?
- ¡Si me muriera esta misma noche antes de reconocerla como hija mía se quedaría sin un penique!- exclamó Joe caminando hacia la puerta -. Llamaré ahora mismo. ¿Es que no vienes? - preguntó volviéndose hacia ella.
_____  se sentó en la biblioteca y lo observó llamar por teléfono a su abogado y a su hermana.
- Quiero que me lo cuentes todo - comentó después sentándose frente a ella - desde el momento en que sospechaste que estabas embarazada.
- Bueno, no lo sospeché hasta que no estuve de cinco meses. (En serio? :suspect: )
- ¡Cinco meses!
- No engordé mucho ni tuve mareos ni nada de eso.Comía mucho y me salió un poco de tripa, y después noté una extraña sensación, como palpitaciones. Por eso fui al médico. Cuando me dijo que era el niño moviéndose me quedé de piedra.
- Me lo imagino - la miró cariñoso y divertido, levantándose de la silla para sentarse en el sofá con ella y tomarla de la mano -. ¿Así que no te pusiste mala?
- No, gocé de perfecta salud.
- ¿Y cómo reaccionó tu familia?
- Mi padre se portó bastante bien, pero creo que era porque esperaba que fuera un niño - admitió ____  molesta -. No le importaban en absoluto las habladurías, pero Margo estaba que trinaba. Fue por ahí contando que el niño era de Richard porque, por supuesto, sonaba mejor.
- ¿Y qué le dijiste a tu familia sobre el padre?
- La verdad, más o menos. Que fue algo que ocurrió... que había olvidado tu nombre - admitió avergonzada.
- ¡Qué sola debiste sentirte! - murmuró Joe pesaroso -. Aquella noche, sin embargo, tú me diste a entender que estabas protegida.
- Y creía sinceramente que lo estaba. No sabía que había que tomarse las dichosas pastillas continuamente para evitar quedarse embarazada y claro, en cuanto llegué a Venecia, las tiré.
- ¡Si no te hubieras marchado de ese modo del apartamento!
- Habrías llamado a la policía.
- No, si te hubieras quedado tu inocencia no se habría puesto en entredicho. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué te marchaste así?
- Resulta bastante violento despertarse por la mañana en la cama de un extraño - confesó _____  con franqueza -. Me sentía como una fulana...
- Tú no sabes nada de las fulanas, así que no uses esa palabra – la censuró Joe.
Segundos más tarde, no obstante, volvía a sonreír y a hacer miles de preguntas sobre su hija demostrando un interés que ____  nunca hubiera imaginado. Al final él murmuró:
- Bueno... entonces ya no habrá divorcio, cara mía.
A pesar de que aquello fuera justamente lo que _____  deseaba, la declaración de Joe  no le gustó. No la hacía por los motivos correctos, de modo que se soltó de él y preguntó:
- ¿Y por qué? ¿Acaso sabes tú algo que yo ignore?
- Tenemos una hija, nos necesita a los dos. Simplemente he supuesto que...
- ¡Pues no supongas nada! ¡Puede que sea importante que Zia tenga un padre, pero a mí me preocupa lo que necesito yo!
- Tú me necesitas a mí - respiró Joe  tenso, perdiendo todo atisbo de sonrisa.
- ¡No me mires así!
- ¿De qué modo?
- Como si fuera un deudor que no te paga o algo así... Estás... ¡Estás tratando de buscar mi punto débil! - exclamó _____  comprendiendo de pronto que iban a volver a discutir y deseando evitarlo - Escucha, estoy muy cansada. Me voy a la cama.
____  miró a Joe desde lo alto de las escaleras. Estaba tenso, mirando por la ventana. Su corazón se hundió al verlo. Todo había salido mal desde el momento en que ella había puesto en cuestión su convencimiento de que debían de seguir casados. ¿Por qué lo había hecho? ¿Por qué, cuando era lo que ella más deseaba?
______  escrutó su corazón y halló la respuesta. Tenía miedo de que Joe  solo quisiera seguir casado con ella por Zia. Se había sentido excluida al verlo contemplarla admirado, pero tenía que reconocer que había sido una egoísta. Joe  acababa de saber que era padre, y era natural que la observara embelesado.
______  cambió las sábanas, echó a los perros a dormir a la cocina y se puso su mejor camisón para esperar a Joe. Una hora más tarde escuchó sus pisadas en el corredor. El corazón le dio un vuelco. Pero Joe pasó por delante de su puerta sin abrirla. Ella lo oyó entrar en el dormitorio de al lado.

Y se volvió hacia la almohada jurando temblorosa. Aquel hombre ni siquiera se sentía tentado de hacerle el amor después de tres semanas de ausencia.
 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Miér 10 Jul 2013, 8:02 pm

OOOOOOHH!!! PUES!! QUIEN LOS ENTIENDEEE!!!!???? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
SIGUEEE PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por fernanda Miér 10 Jul 2013, 8:44 pm

DIOS AMO LA NOVE!
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por NaTnAt Jue 11 Jul 2013, 12:26 am

Personas bipolares y estos dos :/
Ojalá se arreglen las cosas y por fin se confiesen el amor que tienen el uno por el otro
Siguelaaaaaa
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Jue 11 Jul 2013, 11:55 am

:wut:  hoooiioyy finaaaakl
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por nikki-69 Jue 11 Jul 2013, 12:22 pm

aaahh!! estuvieron super los capi🍌 , y me encanto como reacciono joe cuando se entero que zia era su hija awww que lindo XD, siguela, besos. 

  Att: Darielis. :bye:
nikki-69
nikki-69


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.