Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 22. • Comparte
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada
@ntonella escribió:OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya la sigo!! :bye:
aranzhitha
chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! PRFIN PUSIERO A ESAS BRUJAS EN SU LUGAAARRRR!!!!!!!!....
POOOORRRFIIISS PON EL CAAAPIIISSS QUE SIGUEEE
Sip, Joe tuvo que intervenir
porque la rayiz no se defendía de esas brujas :evil:
ya la sigo!! :bye:
aranzhitha
ElitzJb escribió:wow me requete encanto como la defendió de esas perras sarnosas,
estuvo increible que dijera textualmente las palabras q ella dijo
en la entrevista jeje.....
siiiiiiiiiiiiiii yes yes, se lo dijooooooooooooo sia es suya la fin ...
siguela cariño esta fenomenal :)
Si, al fin alguien paro a esas tipas!!
verdad que Joe es un amor!! :amor:
ya la sigo!!
aranzhitha
Feer :)x. escribió:pora rechuchaaaaaa por que la dejas ahiii :((((
porque soy mala :twisted: muajaja
no te creas!
ya la sigo!!! :amor:
aranzhitha
NaTnAt escribió:Waaaaaaaaaa!!!!
Como la dejas ahi
Me mori de la risa cuando Joe puso a Margo en su lugar
Se lo merecia por bruja
Siguelaaa
eso y mas se merecía esa bruja!! :jojojo:
aunque Joe es muy lindo!!
ya la sigo!!! :enamorado:
aranzhitha
fernanda escribió:OH POR FAVOR!
SÍGUELA!
ya la sigo!!! :corre:
aranzhitha
Ory escribió:nueva lectora :P !!!!!!!!
me encanta la nove.
te invito a pasarte por la que estoy subiendo
https://onlywn.activoforo.com/t51946-la-marca-de-lora-leigh-adaptada-joe-y-tu
Hola Ory, bienvenida!!!
me alegro que pasaras por mi nove!!! :aah:
llegaste para lo mas importante el final!
ya me paso por tu nove!
ya la sigo!! :amor:
aranzhitha
Calmadas ya la sigo!
este es penúltimo capi!
ya mañana subiré el final :(
espero que les guste
y espero muchos comentarios :-w-:
aranzhitha
Capítulo 11
_____ sintió que le fallaba la voz justo cuando más lo necesitaba, de modo que asintió sin apartar la mirada de Joe. De los ojos de él salieron chispas. Estaba atónito. _____ tragó y dijo al fin:
- Y no cabe la menor duda sobre ello, porque Richard y yo jamás nos hemos acostado juntos. Decidimos esperar a después de la boda.
- ¿Nunca?
- No, y como no nos casamos al final no nos acostamos.
- Eso significa que... que yo fui tu primer.. ¡imposible! - soltó Joe apretando los labios sin dejar de mirarla.
- Aquella noche yo no quería que tú lo adivinaras - explicó _____ ruborizándose -. Dijiste que las mujeres vírgenes te resultaban muy poco excitantes.
- Pero los dos dijimos e hicimos estupideces aquella noche... por fortuna Zia no fue una estupidez más - rió Joe delatando las emociones que lo embargaban y estrechándola contra sí mientras miraba incansablemente a su hija y a ______ como si no pudiera apartar los ojos de ninguna de las dos -. Per amor di Dio... y todo este tiempo estaba aquí, delante de mis narices... Nadie sabía quién era el padre de tu hija, y tú no podías decirlo porque... ¡ni siquiera sabías su nombre! Al ver la foto de Carlton y observar que era moreno creí que era el padre y que tú aún lo amabas. Y luego, al decirme que no era así, ni siquiera se me ha ocurrido pensar que pudiera ser mía.
- Bueno, tú no sabías que Zia fue prematura.
- Quisiera despertarla - confesó Joe soltando a _____ para mirar de cerca a su hija -. Pero esa es la primera lección que me has enseñado, no molestarla cuando duerme.
- Duerme como un tronco.
- ¿Pero dónde tenía los ojos? - inquirió Joe admirado -. ¡Si tiene mi nariz...!
- Todo lo ha heredado de ti - confirmó _____ pensativa, sintiéndose abandonada ante la emoción de Joe por su hija.
¿Emoción? No, no era ese sentimiento exactamente lo que ____ había esperado de Joe, aunque en realidad nada había ido como ella había esperado. Joe estaba atónito, pero no había hecho ni un solo gesto de disgusto ni expresado la más mínima protesta. Había aceptado el hecho de que tenía una hija de buen grado.
- ¡Es realmente preciosa! - susurró orgulloso.
- Sí, yo también lo creo.
- Per meraviglia... ¡soy padre! Será mejor que llame a mi abogado de inmediato...
- ¿Cómo dices? ¿A tu abogado?
- ¡Si me muriera esta misma noche antes de reconocerla como hija mía se quedaría sin un penique!- exclamó Joe caminando hacia la puerta -. Llamaré ahora mismo. ¿Es que no vienes? - preguntó volviéndose hacia ella.
_____ se sentó en la biblioteca y lo observó llamar por teléfono a su abogado y a su hermana.
- Quiero que me lo cuentes todo - comentó después sentándose frente a ella - desde el momento en que sospechaste que estabas embarazada.
- Bueno, no lo sospeché hasta que no estuve de cinco meses. (En serio? :suspect: )
- ¡Cinco meses!
- No engordé mucho ni tuve mareos ni nada de eso.Comía mucho y me salió un poco de tripa, y después noté una extraña sensación, como palpitaciones. Por eso fui al médico. Cuando me dijo que era el niño moviéndose me quedé de piedra.
- Me lo imagino - la miró cariñoso y divertido, levantándose de la silla para sentarse en el sofá con ella y tomarla de la mano -. ¿Así que no te pusiste mala?
- No, gocé de perfecta salud.
- ¿Y cómo reaccionó tu familia?
- Mi padre se portó bastante bien, pero creo que era porque esperaba que fuera un niño - admitió ____ molesta -. No le importaban en absoluto las habladurías, pero Margo estaba que trinaba. Fue por ahí contando que el niño era de Richard porque, por supuesto, sonaba mejor.
- ¿Y qué le dijiste a tu familia sobre el padre?
- La verdad, más o menos. Que fue algo que ocurrió... que había olvidado tu nombre - admitió avergonzada.
- ¡Qué sola debiste sentirte! - murmuró Joe pesaroso -. Aquella noche, sin embargo, tú me diste a entender que estabas protegida.
- Y creía sinceramente que lo estaba. No sabía que había que tomarse las dichosas pastillas continuamente para evitar quedarse embarazada y claro, en cuanto llegué a Venecia, las tiré.
- ¡Si no te hubieras marchado de ese modo del apartamento!
- Habrías llamado a la policía.
- No, si te hubieras quedado tu inocencia no se habría puesto en entredicho. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué te marchaste así?
- Resulta bastante violento despertarse por la mañana en la cama de un extraño - confesó _____ con franqueza -. Me sentía como una fulana...
- Tú no sabes nada de las fulanas, así que no uses esa palabra – la censuró Joe.
Segundos más tarde, no obstante, volvía a sonreír y a hacer miles de preguntas sobre su hija demostrando un interés que ____ nunca hubiera imaginado. Al final él murmuró:
- Bueno... entonces ya no habrá divorcio, cara mía.
A pesar de que aquello fuera justamente lo que _____ deseaba, la declaración de Joe no le gustó. No la hacía por los motivos correctos, de modo que se soltó de él y preguntó:
- ¿Y por qué? ¿Acaso sabes tú algo que yo ignore?
- Tenemos una hija, nos necesita a los dos. Simplemente he supuesto que...
- ¡Pues no supongas nada! ¡Puede que sea importante que Zia tenga un padre, pero a mí me preocupa lo que necesito yo!
- Tú me necesitas a mí - respiró Joe tenso, perdiendo todo atisbo de sonrisa.
- ¡No me mires así!
- ¿De qué modo?
- Como si fuera un deudor que no te paga o algo así... Estás... ¡Estás tratando de buscar mi punto débil! - exclamó _____ comprendiendo de pronto que iban a volver a discutir y deseando evitarlo - Escucha, estoy muy cansada. Me voy a la cama.
____ miró a Joe desde lo alto de las escaleras. Estaba tenso, mirando por la ventana. Su corazón se hundió al verlo. Todo había salido mal desde el momento en que ella había puesto en cuestión su convencimiento de que debían de seguir casados. ¿Por qué lo había hecho? ¿Por qué, cuando era lo que ella más deseaba?
______ escrutó su corazón y halló la respuesta. Tenía miedo de que Joe solo quisiera seguir casado con ella por Zia. Se había sentido excluida al verlo contemplarla admirado, pero tenía que reconocer que había sido una egoísta. Joe acababa de saber que era padre, y era natural que la observara embelesado.
______ cambió las sábanas, echó a los perros a dormir a la cocina y se puso su mejor camisón para esperar a Joe. Una hora más tarde escuchó sus pisadas en el corredor. El corazón le dio un vuelco. Pero Joe pasó por delante de su puerta sin abrirla. Ella lo oyó entrar en el dormitorio de al lado.
Y se volvió hacia la almohada jurando temblorosa. Aquel hombre ni siquiera se sentía tentado de hacerle el amor después de tres semanas de ausencia.
aranzhitha
OOOOOOHH!!! PUES!! QUIEN LOS ENTIENDEEE!!!!???? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
SIGUEEE PORFIISS
SIGUEEE PORFIISS
chelis
Personas bipolares y estos dos :/
Ojalá se arreglen las cosas y por fin se confiesen el amor que tienen el uno por el otro
Siguelaaaaaa
Ojalá se arreglen las cosas y por fin se confiesen el amor que tienen el uno por el otro
Siguelaaaaaa
NaTnAt
aaahh!! estuvieron super los capi , y me encanto como reacciono joe cuando se entero que zia era su hija awww que lindo XD, siguela, besos.
Att: Darielis. :bye:
Att: Darielis. :bye:
nikki-69
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22