O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 30 Jun 2013, 7:16 pm

lizzie escribió:Nueva lectora! por favor siguela

 Bienvenida! gracias por leerla y comentar :aah: 
ya mismo la sigo:bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 30 Jun 2013, 7:19 pm

fernanda escribió:DIOS!
pero por que no quiere escucharla :(
tienes que seguirla por favor

 Pero ya veras que Joe pagara sus errores
ya la sigo :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 30 Jun 2013, 7:20 pm

AniitaRP4 escribió:MALDICION!!>:C SIGUELA! X)


 calmada, calmada ya la sigo  :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 30 Jun 2013, 7:21 pm

N.L.T.J.B. escribió:este joe es tan argargargarg
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
 ya la sigo no desesperen  :corre: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 30 Jun 2013, 7:24 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! YA RECORDOOOOO!!!.. BUENO LO RECOONOOOCIOOO!!!!!.. PERO POR QUE JOE LA TRATAAA AAASIIII?????... QUE HIZO ELLAAA!!??? ...... Y SI ELLA NO FUE!!! ...... EL SE MORIRAAA DE VERGUENZAAA!!!... Y LA PERDERAAA!!!! AAAIII SIGUE PORFIISS

 ya veras mas adelante todo lo que paso esa noche ;) 
pero lo que si es seguro es que Joe se arrepentirá de lo que le hizo  :-w-: 
ya la sigo :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 30 Jun 2013, 7:25 pm


Continuación.....
 ______  quedó desconcertada al ver en la primera página la fotografía de Joe, que Benito no había podido evitar ver.
- ¿Trabajas para Joe?
- Sí, signora. Soy su ayudante ejecutivo.
_____ cerró la puerta. Se preguntaba si Joe habría censurado personalmente la información que le había mandado Richard o si, por el contrario, sus esfuerzos lo divertirían. Extendió los papeles sobre la cama.
Y comenzó a leer. Había un artículo titulado Asesinato por un billón de dólares en Wall Street. Era de hacía tres meses. Describía a Joe como a un magnate de las finanzas, un brillante conocedor de los mercados del mundo que había nacido rico y que cada día lo era más. Su fortuna personal se estimaba en tanto que había que contarla una y otra vez para creerlo. ¿Y era ese el tipo que había tomado de ella un cheque por adelantado?
Joe era un piojo, peor que un piojo. Una bacteria. No tenía honor, decencia, vergüenza ni escrúpulos. _____  continuó leyendo. El artículo hacía referencia a su reputación de mujeriego, a sus rudas prácticas comerciales, a su naturaleza implacable, a su falta de sentimientos. Eran tantos los ataques que _____ decidió que era mejor no seguir leyendo porque, casi con toda probabilidad, aquello era una exageración y una mentira.
Nunca ningún Fielding había huido ni se había rendido, recordó _____. Sin embargo todos sus problemas eran económicos, y Joe probablemente sabría mucho de ello. Estaba hundida, se sentía destrozada por haberle confesado que tenía una hipoteca.
Por mucho que el artículo exagerara era evidente que Joe era un inmejorable estratega en temas financieros. Era rico, temido y envidiado, y sin duda tenía un enorme poder e influencia. ¿Un fenómeno? _____  examinó la fotografía. Su aspecto de hombre prohibido y severo era completamente distinto de aquel hombre del que se había enamorado locamente en Venecia... y era tan terrible, tan inquietantemente parecido al hombre con el que acababa de casarse...
No había nada en el artículo que sugiriera que estaba loco o que le diera por tener salidas peculiares o fuera de tono. No había adelantado nada con el artículo, ni un solo paso, seguía sin comprender los motivos por los que Luca deseaba castigarla. ¿De qué quería vengarse? ¿Qué había hecho ella? Había pasado una sola noche con él y, sin embargo, por algún motivo, Joe había recorrido un largo camino hasta dar con ella y atarla a un matrimonio que nunca había pretendido ser sino una farsa. Y con ello lograría controlar cada uno de sus movimientos durante seis meses. El precio de la derrota sería aquello que más quería.
_____  se esforzó, muy a su pesar, por recordar aquella noche en Venecia. Su explosiva respuesta al primer beso de Joe la había asombrado incluso a ella. En cuestión de segundos volvió al pasado, se zambulló en él como si de verdad creyera que recordarlo pudiera ser de algún consuelo...
- Acabo de decirte que solo bailaré una pieza, después me iré - dijo tratando de soltarse de él.
Richard nunca la había hecho sentirse así. Por primera vez, en ese preciso instante, ____  comprendía por qué había fracasado su relación con él. Ninguno de los dos había hecho el más mínimo esfuerzo por compartir la cama antes del día de la boda. Richard había alegado que podía esperar. El suyo había sido un amor sin la chispa de la pasión, una amistad carente de sentimientos profundos, una relación que ambos habían confundido con el amor.
- ¿Y por qué tienes que marcharte? - exigió saber Joe.
- Porque no pertenezco a este lugar…
- ¿Te vas corriendo, asustada? - inquirió Joe  soltando una carcajada.
- No estoy asustada. Estoy...
- ¿Estás comprometida con alguien?
_____  recordó la traición de Richard y el orgullo y la rabia iluminó su mirada.
- ¡Yo no creo en los compromisos!
- Si eso fuera cierto - comentó Joe sin dejarse impresionar por su respuesta -. Según mi experiencia las mujeres desean y esperan, en última instancia, un compromiso, digan lo que digan al principio.
_____ lo miró irritada. Había estado a punto de adquirir el más importante compromiso que un hombre puede tener con una mujer, pero al final todo había salido mal. Por eso ya no creía en el valor de las promesas.
- Pero yo no soy como las demás... ¿es que aún no te has dado cuenta?
_____  dio un paso atrás y se soltó, pero Joe  alargó una mano y la agarró firmemente para evitar que se marchara.
- O estás amargada o... eres extremadamente inteligente.
- No, solo soy franca... y me aburro fácilmente.
- No cuando yo te beso...
- ¡Tú eres quien ha dejado de hacerlo!
- Estábamos atrayendo demasiado la atención - sonrió él -. No me gustan las exhibiciones públicas.
- Entonces eres demasiado cauto y convencional para mí - respondió _____  dispuesta a luchar.
Joe, igual que un hombre primitivo dispuesto a reaccionar ante un desafío, la hizo prisionera en sus brazos y besó su boca con increíble fiereza, con pasión. Cuando se soltó, _____  sintió que le temblaban los labios, que cada uno de sus sentidos vibraba de excitación y que flotaba de orgullo ante su propio poder femenino de provocación.
- Eso me ha gustado... me ha gustado mucho, pero a pesar de todo me marcho.
- No puedes...
- ¿No? Observa... - respondió _____  girando sobre sus talones y dirigiéndose hacia las puertas abiertas del salón, deseosa de que él la siguiera.
- Si te marchas ahora jamás volverás a verme...
- Lo mismo te digo - murmuró ella juguetona. De pronto recordó que él era camarero. ¿O no? No estaba segura -. ¿Eres camarero? - preguntó haciendo una pausa -. Porque si lo eres este juego no es justo.
- ¿Qué desearías tú que fuera?
- No bromeo.
- Entonces sí quieres volver a verme. Por supuesto que no soy camarero - replicó Joe impaciente.
_____ sonrió. De modo que había recogido la bandeja solo para acercarse a ella. Aquello la impresionaba. Y la halagaba.
- Entonces es que eres un invitado, pero no llevas máscara.
- Soy..
- Te mueres de ganas por decírmelo. ¿Verdad? Pues no quiero saberlo. Después de esta noche no volveré a verte jamás. ¿De qué serviría?
- Puede que te sorprendiera...
- No lo creo... ¿vas a seguirme y a salir de aquí?
- No - respondió Joe  con frialdad.
- Muy bien... perfecto. Tengo ganas de estar con alguien, pero estoy segura de que encontraré a más gente por ahí.... aunque me gustas... al menos me gusta tu forma de besar - admitió _____  abiertamente.
- Primero te comportas como una mujer adulta, y luego como una colegiala.
Los ojos de ______  ardieron mortificados. Trató de marcharse pero él la retuvo y la atrajo hacia sí mientras decía en un susurro y con voz indulgente:
- Dime, ¿qué es lo que te gustaría hacer esta noche que no puedes hacer aquí?
- Pasear en una góndola a la luz de la luna...
- No es mi estilo - repuso Joe  con un gesto despectivo -, eso es cosa de turistas.
- Yo soy una turista - replicó ella soltándose -. Te desafío.
- Lo arreglaré todo para ir a pasear mañana...
- Demasiado tarde.
- Entonces, lamentablemente, hemos llegado a un punto muerto.
- Pues eres tú quien sale perdiendo - replicó ______  volviendo de nuevo hacia el salón de baile.
Ella caminó lentamente hacia las puertas esperando que Joe la alcanzara, pero él no lo hizo. Entonces ______  se preguntó por qué estaría jugando a aquel peligroso juego y si volvería a encontrar, alguna vez en su vida, a un hombre que pudiera derretir sus huesos y su cerebro con un solo beso.
Y, reflexionando sobre ello, sus pasos se hicieron más lentos. ______ miró hacia atrás en dirección a Joe, y se quedó helada al descubrir que no podía distinguirlo entre los invitados. Lo había perdido.
- El chantaje no hace mella en mí - comentó entonces una voz ya familiar cerca de ella -, pero esa mirada de pánico sí.
- No era pá...
- Es aterrador sentirse así, ¿verdad, cara?
- No sé qué quieres decir.
- Oh, sí, sí lo sabes. Sé franca, lo prefiero.
- ¿Qué opinas de las aventuras amorosas de una sola noche?
Joe  se quedó inmóvil. Un silencio espeso reinó entre ellos.
- No soy partidario - respondió él seco -. Y espero que tú tampoco lo seas.
- ¿Y de la virginidad?
- Me deja totalmente frío.
- Muy bien, entonces no hagas preguntas y yo no te contaré mentiras. ¿Qué te parece esa regla?.
- Me parece que con tantas limitaciones pronto te aburrirás - afirmó Joe con suprema confianza.
No obstante _____  sabía que no sería así. Las respuestas sinceras pondrían de relieve una realidad de la que ella deseaba escapar. Sentía que había decepcionado siempre a todo el mundo: primero al ser niña desde su mismo nacimiento, después al negársele incluso la posibilidad de continuar con su educación, y finalmente al quedarse plantada en el altar, hecho que había servido para coronar todos aquellos fracasos exponiendo a su familia, para la que tan importantes eran las apariencias, a la vergüenza pública. No tenía el menor deseo de suscitar la compasión de nadie.
En cuestión de minutos Joe la guió hacia la enorme escalinata. Comprendiendo entonces que ella había ganado y que abandonaban el baile, _______  se puso de puntillas para besarlo en el abarrotado salón, sintiéndose generosa en su victoria. Sin embargo, al escuchar silbidos y comentarios a su alrededor se echó atrás, atónita ante su propia audacia. Se ruborizó, y él rió.
- ¡Te comportas de un modo tan natural conmigo! - respiró él apreciativo -. Como si me conocieras de toda la vida.
Una góndola con una rica cabina tapizada de bordados y llena de cojines de terciopelo los esperaba a la salida. Y lo que siguió fue mágico. Joe no solo le enseñó las vistas, sino que además le contó historias que la hechizaron: la del Palazzo Mocenigo, en donde vivió Lord Byron y desde donde una de sus amantes se arrojó al vacío, la de la celda desde donde trató de escapar Casanova, encarcelado por deudor, la del Rialto, por donde paseaba el Shylock de Shakespeare, etc, etc...
Su preciosa voz fue tornándose ronca mientras _____  sonreía hipnotizada por el romanticismo de las historias, sintiendo el profundo amor y orgullo de Joe  ante su ciudad natal, irguiéndose para besarlo y encontrarse con aquellos ojos negros que le daban una confianza en sí misma que jamás había sentido. Finalmente se detuvieron en un silencioso y pequeño canal y un camarero les sirvió champán y fresas.
- Eres un fraude, cara mía - sonrió Joe  burlón -. Dijiste que no deseabas un romance, pero te deleitas en cada uno de los detalles del viaje.
- No soy un fraude. ¿Es que acaso no se puede disfrutar de una sola noche perfecta sin lazos, ataduras, ni arrepentimientos?
- Haremos una apuesta, así tendremos algo seguro - murmuró Joe -. Pase lo que pase esta noche nos encontraremos mañana a las tres en el Ponte del la Guerra.
- El mañana no existe para nosotros - respondió ella sin darle importancia, sin ocurrírsele siquiera que él pudiera comprenderla mejor de lo que se comprendía ella, sin pensar que desearía volver con él justo en el mismo instante en que se separaran -. Llévame a casa - añadió entonces impaciente, incapaz de seguir inhibiéndose en público por más tiempo.
- ¿En qué hotel te alojas?
- A tu casa...
- Desayunaremos juntos...
- No tengo hambre.
- No sabes nada de mí - dijo él entonces mirándola fijamente.
- Sé que deseo estar contigo... y sé que tú deseas estar conmigo... ¿qué más necesito saber?
Un agudo dolor agarrotó los músculos de ____  al recordar aquella estúpida pregunta que la devolvía de inmediato al presente, en el que reinaba la inseguridad y la frustración. En aquellos momentos era incapaz de olvidar las últimas horas transcurridas en Venecia. La atormentaba pensar que se había mostrado más incansable, más provocativa y más caprichosa de lo que lo hubiera deseado.
La puerta se abrió sin previo aviso. Sorprendida, ____  se levantó de la cama. Joe  observó sus vaqueros con una sensual sonrisa y volvió a cerrar.
- Siempre pensé que era imposible encontrar a una mujer que no tuviera vanidad, pero el destino te ha traído a mí. Ahora sé que no.
- ¿Y qué se supone que significa eso? - inquirió _____  a la defensiva.
- Ya lo descubrirás. La pereza en el terreno de la vanidad no resulta provechosa - contestó Joe  prestando atención entonces a una foto enmarcada en medio del silencio -. ¿Duermes con una foto de Richard Carlton junto a tu cama?
- ¿Y por qué no? Aún somos buenos amigos – admitió _____  sin comprender que pudiera haber nada de malo en ello, preocupada por otros problemas -. Joe, no sé qué es lo que está pasando aquí. Esta situación es... una locura, me siento como... como Alicia en el país de las maravillas.
- Me dejas atónito. Siempre había oído decir que Alicia tenía rizos rubios y llevaba un bonito vestido. Creo que el parecido está únicamente en tu mente.
- Ahora eres tú el que está de broma. Creo que te comportas como un loco recién salido de un manicomio...
- Tu punto de vista es tremendamente prosaico - contestó Joe -. Eres incapaz de comprender la idea de la venganza porque para ti no es más que una pérdida de tiempo y un gasto de energía. Yo también soy práctico, pero te lo advierto, tengo mucha imaginación, y soy incapaz de vivir con la derrota. No me hubiera servido de nada avisar a la policía para que te siguiera la pista, eso no me hubiera procurado ninguna satisfacción...
- ¿A la policía? - repitió _______ atónita.
- Te haces muy bien la inocente, y lo comprendo. Estabas lejos de casa, te sentías segura pensando en que nunca te identificaría, en que nunca te seguiría, en que nunca serías castigada por tu falta de honestidad...
- ¡No tengo ni idea de qué me estás hablando! ¿Qué falta de honestidad?
- Pero erraste en tus cálculos... no me gusta el papel de víctima - declaró Joe -. Ahora te ha llegado el turno a ti de saborear esa experiencia. Esas prosaicas artimañas no van a servirte de nada.
- ¡Soy mucho más fuerte de lo que tú te crees! - Contraatacó ________  decidida a defenderse -. ¿Por qué no me dices a qué te refieres con eso de la policía y de mi supuesta falta de honestidad?
- ¿Para qué malgastar mi tiempo? Prefiero esperar a que te canses de fingir y decidas confesar.
- ¡No puedo confesar lo que no he hecho! - objetó _____ vehemente.
Joe  ignoró su protesta, levantó las hojas de fax y dirigió la vista hacia la parte superior, en la que estaba escrito el nombre del remitente.
- Es de Carlton. Así que es con Carlton con quien te has puesto en contacto, ¿no?
- No le he dicho nada a Richard, solo quería saber quién eras en realidad. No es de extrañar teniendo en cuenta que me he casado contigo y que tú no me has dicho ni una sola palabra que sea verdad.
- No obstante tú esperabas impaciente a casarte conmigo - le recordó Joe irónico -. Y yo, que nunca había sentido el menor deseo de perder mi libertad, he sentido la misma urgencia que tú de ver nuestras relaciones bien ordenadas legalmente.
- Sí, porque piensas que ahora ya me tienes donde querías.
Joe  la miró con dureza e intensidad, con mirada arrogante y cabeza altiva. Sus ojos brillaban como diamantes desafiantes.
- Carlton todavía es tu amante, ¿verdad?
- Eso no es asunto tuyo. De hecho, aunque tuviera un amante para cada día de la semana, seguiría sin ser asunto tuyo.
- ¿No?
- ¡No!
Joe se irritaba cada vez más, pero ______  se mostraba indiferente a sus amenazas.
- La mera sospecha de una posible infidelidad por tu parte sería causa suficiente de separación. ¿Ves? Por mucho que trate de explicártelo con palabras sencillas sigues sin entenderlo. No puedes permitirte el lujo de oponerte a un marido al que necesitas retener.
- Ese precio es demasiado alto para...
- Pero es que tiene que ser alto - la interrumpió Joe -. ¿Cómo si no iba yo a divertirme?
Los ojos de _____  brillaron de rabia. Joe sonrió provocativo. Y entonces _____  perdió la cabeza. Incapaz de controlar su temperamento dio un paso adelante y levantó una mano para abofetear aquel odioso rostro. Joe la detuvo con una carcajada ronca. La abrazó por el torso, la levantó y la arrojó sobre la cama cayendo él a su lado.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Dom 30 Jun 2013, 7:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! DONDE QUEDOO EL JOE DE ITALIA!!!???? Y POR QUE LA ACUSAAA????..}AAAAAAA SIIGUEEELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por AniitaRP4 Dom 30 Jun 2013, 7:55 pm

SIGUELA!
AniitaRP4
AniitaRP4


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Dom 30 Jun 2013, 8:00 pm

SIIIIII
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Dom 30 Jun 2013, 8:04 pm

siguelaaaaaaaaaaa cada vez me gusta mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Feer :)x. Dom 30 Jun 2013, 9:50 pm

Que es bruto -.-' dile si ni sabe que hizo >:c siguela :)
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Lun 01 Jul 2013, 8:49 am

:sad:  otroooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por fernanda Lun 01 Jul 2013, 2:25 pm

PERO  
tengo risa y no se que mas
tienesqueseguirla !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Lun 01 Jul 2013, 4:39 pm

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por @ntonella Lun 01 Jul 2013, 6:04 pm

siguelaaaaaa....
OMG..!! :muack: 
siguelaaaaaa...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.