O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Lun 01 Jul 2013, 6:31 pm

vamos coloca mas capitulos
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 01 Jul 2013, 9:19 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! DONDE QUEDOO EL JOE DE ITALIA!!!???? Y POR QUE LA ACUSAAA????..}AAAAAAA SIIGUEEELAA PORFIISS

Es lo mismo que me pregunto yo :scratch: 
ya veras mas adelante de que la acusa segun él.
nos leemos pronto :bye:  
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 01 Jul 2013, 9:20 pm

AniitaRP4 escribió:SIGUELA!

 Ya la sigo  :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 01 Jul 2013, 9:22 pm

ElitzJb escribió:siguelaaaaaaaaaaa cada vez me gusta mas

 Y te gustara cada vez mas!!
nos vemos!! :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 01 Jul 2013, 9:26 pm



 Capítulo 6
 
ATÓNITA y sin aliento, ______ sintió que Joe la agarraba de las dos manos y la hacía prisionera. Entonces susurró:

- ¿Qué crees que estás haciendo?

- En este preciso instante no creo nada - le confió Joe con ojos de oro líquido entrecerrados, observando sus cabellos -, solo me preguntaba hasta dónde te crecería el pelo en seis meses. Te lo dejarás crecer para mí, igual que harás otras muchas cosas...

- ¡Ni lo sueñes!

Unos ojos confiados la miraron brillantes. Joe inclinó lentamente el cuerpo sobre el de ella. De pronto una corriente eléctrica de excitación sexual invadió a ______. Aquella sensación la decidió definitivamente a apartarse de él. Pero Joe la agarró con violencia.

- Cálmate... te vas a hacer daño.

- ¡No es esta la mejor posición para decírmelo!

- La violencia física también es motivo de separación - la informó Joe indolente.

- ¡Quiero hacerte daño! - gritó ella furiosa.

- Sí, pero tu cuerpo se interpone entre ti y ese deseo - comentó Joe suspicaz -. Será interesante ver cuánto vas a aguantar antes de rendirte. Vas a hacer de prostituta en mi cama solo para conservar esta casa... aunque lo que ya has hecho una vez te será fácil repetirlo a la segunda.

- Te equivocas, no voy a acostarme contigo... ¡Nunca volveré a acostarme contigo! - gritó _______  tratando salvajemente de soltarse.

Pero Joe tenía rápidos reflejos. Suspiró ante su obstinación y la agarró por los hombros antes de que pudiera moverse, forzándola a permanecer en sus brazos.

- Por supuesto que sí - repuso él con ojos brillantes.

- ¡No! - juró ______.

Joe la envolvió entonces con todo su cuerpo, ayudándose de su peso para devolverla de nuevo al colchón. El calor de aquel enorme cuerpo la embargó hasta la parálisis. Por un momento ______ se olvidó incluso de luchar. Y de respirar.

Entonces él inclinó la cabeza y saboreó su boca directamente, voraz. Los labios de ______  ardieron, sus muslos temblaron. Elevó la vista hacia él. Tenía la mente en blanco, pero su corazón latía como si estuviera luchando por su vida. Tenía las pupilas dilatadas, la respiración rápida y entrecortada: había topado con el desafío sexual de su mirada. Era como si Joe hubiera apagado el interruptor de su propia autodisciplina y control. Dios, adoraba que Joe  la mirara de ese modo...

_____  sintió que se derretía en su interior, estaba aterrada ante su propia excitación. Sus pechos se hincharon dentro de la ropa, sus pezones se irguieron tensos. Joe se movió y _____ sintió su masculinidad erecta contra la pelvis. Se estremeció, y su espalda se arqueó mientras su cuerpo se rendía húmedo y cálido. Ninguno de los dos escuchó los suaves golpes de la puerta.

Los ojos de Joe ardieron dorados y llenos de satisfacción. Entonces lamió sus labios abiertos con la punta de la lengua provocándola, tentándola mientras el calor de su cuerpo la embargaba, haciéndola prisionera de su intimidad. Cada átomo del cuerpo de ____ esperaba con ansia el siguiente movimiento, su sensible y húmedo interior anhelaba la penetración.

- Lucha contra mí... - ordenó Joe con voz ronca.-

Después de lo que he tenido que perseguirte una victoria fácil me defraudaría.

De nuevo se escucharon golpes en la puerta. ______  se sobresaltó y, tratando de soltarse, elevó una rodilla golpeando accidentalmente la parte más delicada de la anatomía de Joe. Él se echó atrás dolorido e incrédulo, y ___ gritó:

- ¡Oh... maldita sea, lo siento!

Entonces se levantó de la cama como borracha y se dirigió hacia la puerta.

- ¿Está Joe con usted, signora? - inquirió Benito -. Ha llegado el helicóptero.

_______- escuchó un gruñido amortiguado a sus espaldas y contestó, tratando de taparlo:

- No, no sé dónde está... pero no podemos marcharnos aún. Tengo que dar de comer a las gallinas.

- Gallinas... - repitió Benito asintiendo y cerrando la puerta.

- ¿Te encuentras bien, Joe? - preguntó _____  apartando diplomáticamente la mirada de él. Joe juró entre dientes algo en italiano -. Te traeré un vaso de agua. Ha sido un accidente, de verdad...

- ¡Zorra ... ! - gritó él.

_____  se quedó inmóvil. El silencio cayó sobre ellos.

- Te veré más tarde, ahora tengo cosas que hacer.

- ¡Nos vamos a Venecia! - exclamó él con crudeza.

Solo entonces recordó ____ su cita en el banco. Miró el reloj y salió corriendo. Media hora más tarde, tras limpiar el establo de Nero, ___  se atrevió a entrar en el gallinero. Henrietta, la gallina que siempre consideraba hostiles a los humanos, la miró severa.

- Por favor, Henrietta, hoy no - rogó _____  llenando aprisa un cacharro de huevos mientras su mente volvía de nuevo a Joe.

Estaba confusa y desesperada ante las emociones que la embargaban. Sabía que él había comenzado a gustarle antes de conocer su verdadera identidad, que incluso había comenzado a confiar en él. Había admirado su actuación en la fiesta de Margo, su forma de protegerla, se había deleitado con las miradas envidiosas de otras mujeres. Era patético. Se sentía hundida, desesperada y destrozada, incapaz de comprender lo que sentía o pensaba.

Y en cuanto a su cuerpo... Al recordar el beso en la cama y la excitación que la había embargado, ____ se odió a sí misma. Joe la había humillado con su propia debilidad. Se habían cambiado la toma, y él había optado por la venganza. ¿Acaso no había creído ella una noche, tres años atrás, que el sexo era una experiencia de la que solo podía derivarse placer?

¿Acaso no había sido amargamente consciente aquella noche en Venecia de que era virgen, no se había rebelado contra su propia imagen? ¿No había deseado por todos los medios sentirse poderosa y sexualmente atractiva? ¿No la había tentado la idea de desinhibirse lejos de casa? ¿Y no había sabido, desde el primer momento, desde que Joe la besó apasionadamente derritiendo sus huesos, que deseaba estar con él en la cama para borrar la frustrante y estéril experiencia de su relación con Richard?

Y lo que era peor aún, ¿no se había arrojado a los pies de Joe rechazando insistentemente todos sus intentos por aflojar la marcha de aquella nueva relación? La combinación del champán con los medicamentos la habían desinhibido, pero no podía seguir utilizando el alcohol como excusa. Las imágenes y el recuerdo de cómo había tratado a Joe aquella noche en Venecia la asaltaban.

Durante todo aquel tiempo no se había permitido a sí misma recordar con detalle lo que le había hecho a Joe ni una sola vez. Se había sentido como al borde de un abismo, de una pasión alentada por la idea de que su sofisticado y guapo amante ardía en deseos de poseerla. Y durante toda la noche había tratado de ocultarle el hecho de que era su primer amante... - había sido capaz de todo con tal de que él no se enterara.

Mientras _____ sufría mortificada por los recuerdos, Henrietta le picoteó en la mano extendida. Ella dio un paso atrás, y los perros comenzaron a ladrarle en los talones.

- Sta zitto - ordenó una voz.

______  se dio la vuelta sobresaltada y con el rostro ruborizado. De pie, atractivo y elegante, estaba Joe. Ella, sin embargo, lo imaginó desnudo en toda su perfección, sobre una cama. Lejos estaba él de sospechar que le había inspirado algo mucho más peligroso que un mero deseo. Joe se hubiera echado a reír de saberlo.

Enferma de pronto ante su propia estupidez, ______ giró la cabeza bajo su atenta mirada de ojos inteligentes y negros. Humpf y Bert ladraban a los pies de Joe, que no dejaba de observarla. Tenía los vaqueros sucios, el jersey cubierto de pajas.

- Tienes exactamente diez minutos para cambiarte y subir al helicóptero - la informó él.

- Imposible - protestó _______ con mirada evasiva -. Tengo que ir al banco...

- ¿Por qué? ¿Planeas un robo? Si yo fuera tu banquero no te adelantaría ni un solo penique ni aunque me asaltaras. Nada de bancos, tenemos que llegar al aeropuerto.

- Pero no puedo faltar a esa cita...

Al tratar ____ de pasar por delante Joe la tomó del brazo.

- Pero si estás sangrando... ¿qué diablos te ha ocurrido?

- No es nada. Henrietta, que siempre me ataca.

- ¿Henrietta?

- La reina del gallinero, que es muy orgullosa. Debería de retorcerle el pescuezo, pero se revolvería contra mí y me picaría. En realidad me gusta - admitió _______ -, tiene personalidad - Joe la miró sin comprender. _____, aprovechando su abstracción, se soltó y salió corriendo -. Volveré pronto... te lo prometo.

Tardó diez minutos en ponerse un traje. Ignoró el helicóptero parado en el jardín delantero y subió al Land Rover.

Dos horas más tarde, al volver del banco, ______ lo arregló todo para que un granjero local cuidara de Nero. Luego se acercó a casa de Karen y le pidió que cuidara de los perros, que diera de comer a las gallinas y que le echara un ojo a la casa.

Zia se tiró en brazos de su madre. _______ examinó sus límpidos ojos oscuros, su piel dorada y sus rizos de ébano. Y sintió que se le encogía el estómago. Desde la nariz, pequeña y clásica, hasta las cejas, era la viva imagen de su padre.

- Benito ha venido a buscarte dos veces... ¿Qué es eso de que te marchas a Italia?

- No me lo preguntes - advirtió ______ -. Vengo del banco, y me han dicho que no apuestan por mí.

- Eso ya te lo había dicho yo. Son unos miserables, no apostarían ni a que mañana va a salir el sol - contestó Karen.

- Dice que dentro de seis meses, cuando herede de verdad, todo será diferente - continuó ______ recordando que Joe le había pronosticado exactamente lo mismo. - Lo siento... pero dime, ¿de dónde han salido esa limousine y ese helicóptero?

- Son de Joe.

- Así que es rico ¡Qué extraño! Es al revés que el resto de la gente, que siempre trata de aparentar más de lo que es. Entonces, ¿tenía razón Nina?, ¿se ha casado contigo para obtener el pasaporte? ¿Y a qué viene tanto secreto? No será un criminal internacional, ¿no? - _____ no respondió. Hubiera sido fácil deshacerse de él si hubiera sido un criminal. Sin embargo la idea de perderlo la ponía enferma -. ¿_____?

- Había una cláusula confidencial en nuestro acuerdo prematrimonial. Me gustaría poder contártelo, pero es imposible - mintió _______ -. ¿Puedes cuidar Folly mientras estoy fuera?

- Por supuesto. Eh, no te pongas así, _____... seis meses pasan enseguida.

Sin embargo podía perder Folly antes de que transcurriera ese tiempo, iba retrasada con los pagos de la hipoteca. ______ condujo hasta la casa. Joe asomó la cabeza por la puerta principal. Alto, moreno y rígido, la miraba con dureza.

- ¿Tienes idea de qué hora es?

Zia dio un paso atrás asustada. A _____,  en cambio, aquella bienvenida no la afectó.

- Tranquila, vas guapa - respondió ____-. Si quieres paz ya puedes ir admirando sus calcetines.

- ¿Cómo dices? - preguntó Joe.

- Los calcetines de Zia... - explicó ________.

Pero su hija era testaruda, - no estaba acostumbrada a que la ignoraran. En realidad nada la molestaba más. (N/A como el padre)

- ¿Has visto lo bonitos que son mis calcetines? - preguntó Zia algo agresiva mirando a Joe.

- No, no lo he visto - gritó Joe.

Aquella respuesta era imposible de malinterpretar. Zia abrió enormemente los ojos y se echó a llorar. _____ corrió a consolarla.

- Eres cruel, es solo una niña... ¡y pensar que tengo que viajar hasta Italia con un hombre que trata así a mi hija!

- Lo siento... es que no estoy acostumbrado a tratar con niños - se lamentó Joe.

- ¡Hombre malo! - lloró Zia en brazos de su madre.

- No hagas caso, cariño

- Podrías llevarle la contraria alguna vez... - sugirió Joe.

- No, ella sabría que estoy mintiendo - respondió _____ subiendo al helicóptero.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 01 Jul 2013, 9:30 pm

 Lo siento por no comentar todos sus comentarios pero ando algo apurada pero he leído todos!!
Yo no se ustedes pero amo a Zia :enamorado: 
es tan linda, igualita al padre :aah: 
Disfruten del capi!!! :-w-: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por fernanda Lun 01 Jul 2013, 10:20 pm

:(
SÍGUELA POR FAVOR!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Feer :)x. Mar 02 Jul 2013, 1:37 pm

Aaw aaw JOE ¬¬ haces llorar a tu propia hija ¬¬ grr oh por fis :c no la dejes ahí :c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Mar 02 Jul 2013, 4:08 pm

jajajaajajajajajajja recogiendo huevos se acordó de joe??????!!!!... Jajaajajajaajaja..... Y luego se pasa como trata así a ese angelito!?????..... Pero cuando se entere!!!!!...... Ya lo veremos!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por @ntonella Mar 02 Jul 2013, 4:33 pm

Que padre tan malo :¬¬:le has hecho llorar a tu hija.. pero bueno es un amor Zia :P
siguelaaaaaaaaa.... pleaseeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 02 Jul 2013, 4:48 pm

fernanda escribió::(
SÍGUELA POR FAVOR!

 Ya la sigo!
No desesperes :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 02 Jul 2013, 4:55 pm

Feer :)x. escribió:Aaw aaw JOE ¬¬ haces llorar a tu propia hija ¬¬ grr oh por fis :c no la dejes ahí :c

 Compréndelo nunca a tratado con niños :P 
ya la sigo :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 02 Jul 2013, 4:59 pm

chelis escribió:jajajaajajajajajajja recogiendo huevos se acordó de joe??????!!!!... Jajaajajajaajaja..... Y luego se pasa como trata así a ese angelito!?????..... Pero cuando se entere!!!!!...... Ya lo veremos!!!!!

 Jajajaja lose, ya lo veremos cuando se entere!!
sera un amor de padre, no crees? :amor: 
ya la sigo :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 02 Jul 2013, 5:04 pm

@ntonella escribió:Que padre tan malo :¬¬:le has hecho llorar a tu hija.. pero bueno es un amor Zia :P
siguelaaaaaaaaa.... pleaseeeeeee



 jajaja compréndelo aun no sabe que es padre!! :P 
pero deja que se entere y todo sera diferente! 

:roll: 
lo se, verdad que es muy linda Zia:aah: 
ya la sigo :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 02 Jul 2013, 5:08 pm


Continuación.....
 - ¿Está dormida? – inquirió Joe en un susurro asomando la cabeza por el compartimento privado del avión para observar un bulto inmóvil sobre el diván.
_______  salió de puntillas de la cabina con el rostro fatigado. Nunca en su vida había hecho un viaje tan malo. Zia se había sentido mal durante todo el trayecto en helicóptero, y la larga espera en el aeropuerto no había mejorado las cosas. La niña había llorado y había tenido una rabieta debido al cansancio. Joe estaba asustado.

- No suele comportarse así - musitó _____ por décima vez.

Joe se hundió en el asiento ignorando sus palabras, pero de pronto se inclinó hacia adelante.

- ¿Se despertará antes de que aterricemos?

- Quién sabe... - contestó _______ -. No está acostumbrada a encontrarse mal, le gusta su rutina diaria, tener cosas familiares a su alrededor - explicó -. Aquí todo era extraño para ella, y encima le hemos dado comida rara cuando tenía hambre...

- Esa ha sido definitivamente la gota que ha colmado el vaso - recordó Joe -. Aún puedo oírla. Per meraviglia... ¡qué temperamento! No tenía ni idea de que una niña tan pequeña pudiera ser tan rebelde. ¡Y la vergüenza que me ha hecho pasar!

- ¡Bueno, ya basta! - gritó ________  sentándose frente a él.

- Deja que te diga algo: no es fácil cuando un niño grita en público que eres malo y todo el mundo te mira. ¿Y quién le ha metido esa idea en la cabeza? ¡Hay que tener la paciencia de un santo!

________ cerró los ojos. Un policía, alertado ante los gritos, se había acercado a ellos y le había exigido a Joe que se identificara. Y después un fotógrafo se había cebado en ellos. El flash había asustado a Zia. ______ no había caído en la cuenta de que Joe podía ser objetivo de la prensa, pero al fin él había sabido manejar el asunto. Quizá no hubiera tenido la paciencia de un santo, pero sí había tratado de ayudar.

- De todos modos la culpa es mía. Cuando te exigí que nos marcháramos no tuve en cuenta a la niña. Era demasiado tarde para viajar para ella, pero como era nuestra noche de bodas... - le recordó Joe.

_______  se quitó los zapatos y dobló las piernas. No tenía energías ni para reír ante un comentario como aquel. Luca, en cambio, no parecía ni cansado ni tenso, aunque su aspecto ya no era inmaculado. Se había soltado el nudo de la corbata y desabrochado el primer botón de la camisa. Estaba devastadoramente atractivo.

- Tengo derecho a saber por qué me estás haciendo esto, Joe.

- ¿Pero qué es lo que te he hecho? Me comprometí a casarme contigo y lo he cumplido.

- ¡ Joe, por favor! ¡Odio esos juegos! Si hubiera tenido tiempo y un poco de paz... si no me hubieras amenazado... no habría consentido en salir de viaje así, de improviso.

- Lo planeé todo así - confesó Joe con calma.

- Tienes que contarme por qué me estás haciendo esto. Si no lo haces te voy a...

- ¿Sí? ¿Qué vas a hacerme? - la interrumpió Joe -. ¿Volar sola a Inglaterra y aceptar que has perdido la casa que tanto quieres?

- Has insinuado que hice algo deshonesto aquella noche en Venecia, y eso es falso.

- Robar es un crimen, está penado. Y cuando al robo se une además el engaño deliberado resulta odioso y ofensivo - explicó Joe                                                           

- Espera un momento... - susurró _________ -. ¿Me estás acusando de robo?

- Mis invitados nocturnos no suelen utilizar las ventanas para marcharse - respondió Joe  seco -. Nada más sonar la alarma bajé.

_____ recordó entonces su forma de abandonar el apartamento. Se había escabullido del dormitorio mientras él dormía y al oír el timbre de alarma había escalado por la ventana para salir de la casa muerta de pánico. Luego había corrido por la estrecha avenida a toda velocidad.

- ¡Por el amor de Dios! ¡Yo quería marcharme sin hacer ruido, pero no podía abrir la puerta!

- No sin el código de seguridad, desde luego - admitió Joe. -Solo se habría abierto sin el código en caso de incendio. Me sorprendió que un ladrón tan ingenioso, capaz de saltarse todos los sistemas de seguridad y de abrir una caja fuerte, no pudiera en cambio salir de la casa en silencio.

- ¿Abrir la caja fuerte? - repitió ____  con ojos enormemente abiertos.

- Fue un éxito sin igual. Después de la experiencia nocturna, claro.

- ¡Pero si yo no he robado nada en mi vida ...! ¡No podría! Abrir una caja fuerte... ¡ni siquiera sabría por dónde empezar! - exclamó _____  inocente e incrédula.

Joe escrutó su rostro y movió su arrogante cabeza en un gesto de admiración.

- Eres aún más convincente de lo que yo esperaba.

- ¡Tienes que creerme! - continuó ______ poniéndose en pie -. ¡Por el amor de Dios, si alguien te robó ese día no fui yo!

- No, fue un grave error por mi parte meter al ladrón en casa facilitándole la tarea - comentó Luca con frialdad, con la mandíbula tensa -. En cierto sentido tienes razón, no fuiste tú. Tú ibas disfrazada...

- ¿Disfrazada?

- Hiciste un gran esfuerzo aquella noche para aparentar que valías un millón de dólares, tenías que interpretar tu papel.

- Joe...

- Te colaste en una fiesta y te esforzaste por no llamar la atención - continuó él serio -. Te negaste a identificarte y te aseguraste de que te llevara a mi casa... después de todo, con tantos empleados a tu alrededor, era imposible robar nada en el Palazzo d'Oro, ¿no?

- Yo no hice nada de eso, ¿me oyes? ¡No fui yo!

Joe la miró divertido, irritado.

- ¡Pero si me confesaste que habías vendido el anillo! ¿Acaso lo has olvidado?

________  parpadeó confusa y volvió a tomar asiento.

 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.