O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 06 Jul 2013, 8:26 pm

ElitzJb escribió:que dijo dios mio xq la dejas alli siguelaaaaaaaaa
ash seguro q la hermana fue la que robo el anillo!! espero
no equivocarme...
sigueeeeeeeeeeeee



 Ya mismo sabrás si te equivocas o no! :muack: 
ya la sigo!! :aah:

 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 06 Jul 2013, 8:28 pm


Continuación.....
 - Ha dicho que fue ella quien robó el Adorata - consiguió decir por fin Joe sacudiendo la cabeza con incredulidad.
- ¡Oh... oh, Dios mío! - musitó _____  temblorosa, incapaz de decir nada más.

Ilaria lloraba desconsoladamente en el salón. _____  trató de abrazarla, pero ella la apartó hablándole agresivamente en italiano.

- Lo siento, pero siempre fui un desastre con las lenguas - se disculpó ____  tomándola de la barbilla -. Sé que estás triste, pero, por favor, trata de calmarte.

- ¿Cómo voy a calmarme? ¡ Joe no me perdonará nunca! - gritó Ilaria tirándose en el sofá.

_____  se sentó junto a ella y la dejó desahogarse. Pero en cuanto Joe  entró en el salón se levantó.

- Escucha... os dejaré solos...

- ¡No! - gritó Ilaria agarrándola de pronto de la mano -. Quédate...

- ¡Sí... porque si no voy a matarla! - musitó Joe.

­    ¡Te estás portando tan mal como ella!- lo condenó ____  mientras Ilaria volvía a echarse a llorar. -Hablándole así no vas a conseguir nada.

- Sé muy bien cómo conseguir algo de ella - contestó Joe  dándole después una orden a su hermana en italiano.

- Lo siento... ¡lo siento de veras! - se disculpó Ilaria tragando y hablando entrecortadamente -. Me entró pánico al comprender que ____  era la mujer a la que conociste la noche del baile, y como te habías casado con ella pensé que... que me habías traído aquí para obligarme a confesar.

- Tu hermano nunca hubiera hecho una cosa así - aseguró _____  con calma.

Joe la miró con curiosidad, con una expresión casi de dolor, y después se volvió hacia su hermana para preguntar:

- ¿Cómo lo hiciste?

- Se suponía que aquella noche no ibas a estar en el apartamento. Yo necesitaba dinero, pero tú te habías negado a darme más... te negaste incluso a dejarme ver a Pietro... ¡Estaba tan enfadada contigo! Iba a fugarme con él, pero necesitábamos dinero...

- ¡Tenías diecisiete años! - la interrumpió Joe -, solo trataba de protegerte de ti misma: ¡Si no hubieras sido una rica heredera ese tipo no se habría parado ni a mirarte!

- Deja que lo cuente ella - intervino ______.

- Tenía... las llaves del apartamento. Y conocía la clave de seguridad. Un día que vine a comer aquí tú abriste la caja fuerte, y yo te observé desde el vestíbulo - musitó Ilaria avergonzada -. Pensé que habría dinero en la caja...

- Pues tuviste mala suerte.

- Lo único que había era el... Adorata - continuó llana con voz trémula -. Y como estaba tan furiosa lo robé. Me dije a mí misma que tenía derecho a hacerlo si lo necesitaba, pero cuando se lo enseñé a Pietro él.... se echó a reír. Dijo que no era tan tonto como para vender un famoso anillo robado, que la Interpol lo perseguiría... así que decidí devolver el anillo a la mañana siguiente.

- Eso fue muy oportuno - comentó ____  alentadora. - Pero no sirvió de nada. Tú volviste al apartamento aquella noche y te quedaste en él... encontraste abierta la caja fuerte y viste que habían robado el anillo... ¡Era demasiado tarde!

- ¿Qué hiciste con el anillo? - exigió saber Joe.

- Está a salvo - se apresuró Ilaria a asegurar -. Está en el depósito del banco, con las joyas de mamá.

Joe cerró los ojos momentáneamente y luego gritó:

- ¡Porcamiseria ... ! ¡Y todo este tiempo ... !

- Si hubieras llamado a la policía te habría dicho la verdad, pero cuando me di cuenta de que culpabas del robo a la mujer con la que saliste de la fiesta... - Ilaria miró cohibida a _____ -. Es decir..

- A mí... sí, es cierto - la interrumpió _____  con las mejillas ardientes.

- Bueno, para mí tú no eras una persona de carne y hueso, no me importaba a quién culpara Joe con tal de que no sospechara de mí - confesó Ilaria.

_______  se quedó mirando la alfombra y sintiendo cómo la mortificación la embargaba. De pronto Joe se echó a reír.

- ¡Vaya suerte tuviste de que ____  desapareciera para siempre!

- Creo que necesitáis hablar - sugirió ____  deseando desaparecer, con una trémula sonrisa.

Pobre Joe. Y pobre Ilaria. Debía de haber sido terrible para ella vivir con aquel secreto durante tanto tiempo. Aquello no había sido más que un momento de debilidad, una rebelión de juventud alentada por un desesperado amor que había acabado por corroer su corazón cada vez más conforme pasaba el tiempo. Porque eso era lo que producía el sentimiento de culpabilidad: te corroía. No era de extrañar que Ilaria rehuyera la compañía de Joe: temía enfrentarse a lo que había hecho. Nada más comprender que su hermano se había casado con la mujer a la que creía una ladrona había llegado a la conclusión de que Joe sabía la verdad. Después de todo, ¿cómo si no iba su hermano a casarse con ella?

Por fin Joe recuperaría el anillo. ¿Cómo podía creer que un simple objeto podía valer tanto sufrimiento? ¿Y qué sentiría respecto a ella, sabiendo que la había juzgado mal? Estaba destrozado, su aspecto había sido el de una persona destrozada. ¡Su propia hermana!

______ suspiró. Quizá tuvieran paz por fin. Naturalmente, él tendría que pedirle perdón. _____  sintió que comenzaba a animarse. Fue a ver a Zia y vagó escaleras abajo de nuevo hacia el comedor. Se sentó a la mesa con renovado apetito y reflexionó. No, no se haría de rogar. Joe ya lo estaba pasando bastante mal. Debía mostrarse justa. Al fin y al cabo todas las evidencias habían apuntado hacia ella. Estaba a medias en el primer plato cuando apareció Joe.

- ¡Santo cielo...!, ¿cómo puedes comer en un momento como este? - preguntó incrédulo.

- Tenía hambre... siento ser tan prosaica - musitó _____ -. ¿Dónde está Ilaria?

- La he convencido para que se quede esta noche. Siento mucho el...

- ¿El qué? - preguntó ____ dejando a un lado el plato.

- ¿Cómo que el qué? - repitió Joe -. ¿Es que no estás furiosa con Ilaria?

- ¡Dios, no... estaba tan disgustada! Es muy inmadura para su edad, muy... bueno, emotiva.

- Pero esa no es excusa, ¿no crees? Debes de estar furiosa conmigo.

- Bueno, sí, lo estaba cuando comenzó toda esta sarta de estupideces...

- ¿Estupideces?

_______  se puso en pie. Hubiera deseado poder correr a sus brazos y disipar su mal humor, pero su aspecto era demasiado remoto. Era como si Joe hubiera perdido todo lo que poseía y sin embargo estuviera dispuesto a estrangular al primero que se lo dijera o mostrara lástima.

- Siempre supe que no había sido yo quien había robado el anillo - señaló ______ amable -, y me alegro terriblemente de que todo se haya aclarado. Comprendo que estuvieras convencido de que había sido yo, después de todo... tú no me conocías de nada, ¿verdad?

Joe la miró como si le hubiera dado una patada en el estómago y luego apartó la cara a un lado.

- No... no te conocía - confesó con voz casi ronca.

_____ lo observó tragar convulsivamente. Se sentía terriblemente impotente, rezaba por tener el coraje y la seguridad suficientes para cruzar el enorme abismo que, notaba, comenzaba a abrirse entre ellos dos. Sin embargo no podía hacer nada más que sentir la frustración. Si lo abrazaba destrozaría su frágil relación. Era demasiado orgulloso.

- Hablaremos más tarde - sugirió Joe tratando de aparentar naturalidad -. Necesitas estar sola un rato.

Era él quien necesitaba estar solo, pensó _____  interpretando las palabras de Joe sin ninguna dificultad. Iba a abandonarla. ¿Pero qué había hecho mal? Había tratado de mostrarse justa, honesta y razonable al máximo y, sin embargo, Joe se alejaba de ella más y más...

- Dime... ¿hubieras preferido que gritara y nos peleáramos?

- Ya no hay nada de qué pelearse - contestó Joe sin sombra de ironía.

_____  se levantó con un suspiro al tiempo que el reloj daba la medianoche. Fue entonces cuando escuchó pisadas en el vestíbulo. Al abrirse la puerta del salón se puso tensa. Por una décima de segundo Joe se quedó inmóvil al verla, leyendo astutamente en sus ojos la tensión de un solo vistazo.

- ¿Quieres beber algo? - murmuró en voz baja mientras volvía a cerrar la puerta.

- Un brandy...

_____ lo observó acercarse al mueble de las bebidas. Sus movimientos eran fluidos, pura poesía. Ya no parecía destrozado, aunque lo cierto era que no esperaba que siguiera en ese lamentable estado de ánimo durante mucho tiempo. Joe era duro, era un superviviente, y los supervivientes siempre sabían cómo encajar los puñetazos.

______, en cambio, debía de haber nacido bajo el signo de una mala estrella. ¿Qué destino había decidido que se viera envuelta hasta el cuello en los dos mayores errores que Joe había cometido en su vida? Era cruel. Joe nunca se perdonaría a sí mismo del todo, y nunca pensaría en ella sin sentirse culpable. _____  era como un albatros en su vida, un presagio de mal agüero: en cuanto se acercaba las cosas comenzaban a irle mal. Si Joe era como el resto de los hombres a los que había conocido pronto se irritaría, al verla por el simple hecho de recordarle los peores momentos de su vida. Joe le tendió el vaso con una expresión sombría.

- He llegado a ciertas conclusiones - ______ dio un trago expectante, atemorizada -. Estos últimos días han debido de ser traumáticos para ti. Mirando atrás es imposible justificar nada de lo que he hecho. Lo único que puedo decirte es que desde el instante en que me desperté solo en el apartamento, con la caja fuerte abierta y sin el anillo, comencé a desarrollar una necesidad obsesiva por encontrarte y ajustar cuentas contigo...

- Creías que te había puesto en ridículo.

- Sí... y era algo nuevo para mí. Tengo que confesar que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de lograr mi objetivo - admitió Joe.- Si Ilaria no hubiera confesado seguiría creyendo que eres culpable, y como era imposible que me ayudaras a recuperar el anillo al final habría acabado por..por hacerte perder Fielding'sFolly.

- No... – negó ______ pálida -, no lo habrías hecho.

Joe sacudió la cabeza sin dejar de mirar su rostro de incredulidad.

- _____, tú eres mucho mejor persona de lo que yo lo he sido nunca... lo habría hecho. Cuando me casé contigo ya tenía en mi mano el futuro de Folly.

- ¿Qué quieres de... cir? - tartamudeó ______.

Joe se sacó un documento del bolsillo y lo abrió.

- Compré la empresa que le concedió la hipoteca sobre Folly a tu padre. Este es el documento. Estás al debe en los pagos. Hubiera podido forzarte a hablar en cualquier momento durante esos seis meses apelando al poder que me concede esta deuda sobre ti - explicó en voz baja -. Tan fácil como quitarle un caramelo a un niño.

- ¿Que... que compraste la empresa?

Al ver el horror que aquella confesión le producía Joe palideció también.

- Tenía que contártelo, quiero ser completamente sincero contigo. Tienes derecho a saberlo todo.

- No creo que quiera saberlo todo... ¿cómo puede nadie caer tan bajo? - musitó temblorosa.

- Desearía poder decir que no sé lo que me pasó... pero - sí lo sé - murmuró Joe -. Mi ego era incapaz de vivir con el ridículo al que creía me habías expuesto aquella noche. Tenía el poder de vengarme, y esa era mi intención cuando contesté a tu anuncio.

____ asintió, demasiado aterrorizada como para mirarlo. Se sentía como si fuera una marioneta.

- No eran muy buenas intenciones... ahora... me avergüenzo. Has luchado valientemente para sobrevivir contra viento y marea.

______ ladeó la cabeza. Se sentía morir interiormente, pero por fin comprendía qué le ocurría, no podía seguir ignorándolo. Se había enamorado de él. ¿Cómo, si no, iba a hacerle Joe tanto daño? Se apartó torpemente de él y se dejó caer sobre el sofá.

- Me acosté contigo - musitó temblando de pronto.

- Creo definitivamente que no debemos de tocar ese tema precisamente ahora - se apresuró Joe a interrumpirla sin vacilar -. Siento que me hundo más rápidamente que una piedra. Lo que ahora quiero es... lo que necesito es... enmendar mi comportamiento para contigo cuanto me sea posible.

- Te odio... - afirmó ___.

Y era cierto. Lo odiaba porque no la amaba, porque la había puesto en ridículo, porque la había hecho sentirse como una estúpida y, por último, aunque no en menor medida, porque no podía soportar la idea de tener que sobreponerse por segunda vez al amor que sentía por él.

- Puedo vivir con eso.

- Quiero irme a casa.

- Por supuesto. El avión está a tu disposición. ¿Cuándo quieres marcharte?

- Ahora...

- No creo que sea muy buena idea despertar a Zia y sacarla de la cama - objetó Joe. _____ continuaba mirando al suelo medio atontada -. Grítame, pégame si eso te hace sentir mejor. ¡No sé qué hacer cuando te quedas tan callada!

- Me iré a primera hora de la mañana.

- ¿Cuándo quieres que vaya yo para allá? - preguntó Joe. Por primera vez durante un buen rato _____ levantó la vista y se quedó mirándolo. Pero no dijo nada -. Tenemos que estar juntos durante los próximos seis meses, no lo habrás olvidado, ¿verdad?

Sí, lo había olvidado. Joe alcanzó sus manos fuertemente agarradas y consiguió ir soltando dedo a dedo hasta que por fin pudo tomarla de ambas manos.

- Prometo cumplir con nuestro acuerdo - continuó él -. Pase lo que pase no te defraudaré.

- ¡No podría soportarlo! - exclamó ______  saltándose las manos en un gesto de repudio.

- He tratado de explicarte cuánto lo lamento...

- ¡No creo que tú seas capaz de sentir arrepentimiento...! - lo condenó de pronto _____ -. Eres escurridizo, maquiavélico... y yo no puedo soportar ninguna e las dos cosas. Solo hay dos cosas que te conmuevan en este mundo: el dinero y el sexo.

- Una vez hubo una cosa que me conmovió más, mucho más.

- ¿El qué?, ¿la venganza? - preguntó _____ poniéndose en pie con una sonrisa burlona, incapaz de soportar el hecho de tenerlo cerca -. ¡Dios, debería de sentirme halagada! ¿Crees de verdad que ese estúpido anillo merecía la pena?

- No... - respondió él con calma.

- ¿Quieres saber lo más gracioso? Aquella noche me enamoré de ti, solo que no lo supe hasta mucho más tarde. Llegué incluso a buscar el camino de vuelta a tu casa, pero no lo encontré. ¡Vaya suerte tuve! ¡Me hubieras arrestado por ladrona antes de cruzar la puerta!

Joe se quedó perplejo ante aquella revelación. _____  no había tenido intención de contárselo, pero volvió hacia él la cabeza orgullosa y lo miró sin parpadear.

- ¡Entonces fuiste al Ponte del la Guerra! - respiró él abruptamente, incapaz de reaccionar ante la sorpresa -. ¡No... por favor, dime que no fuiste!

- ¡Sí, mientras tú le dabas vueltas y más vueltas a tu caja fuerte abierta! - respondió ____  caminando hasta la puerta -. ¡No te atrevas a aparecer por Folly durante unas cuantas semanas!

- Conseguirás levantar sospechas, se supone que estamos recién casados.

- Joe... creo que no comprendes - lo informó _______ rabiosa -. Es evidente que una luna de miel que dura menos de tres días es un desastre. Además un marido alcohólico y ausente es causa suficiente de fracaso matrimonial. Más aún, cuando vengas a casa todo el mundo verá lo inútil que eres, así que nadie se extrañará de que te eche a los seis meses.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 06 Jul 2013, 9:45 pm

al fin se supo toda
la verdad.no puedo creer
que haiga sido la Hermana de
joe.me quede en shock.joe tan tierno
le compro una mu~eca a zia.si nada mas
supiera que es su hija.como va a dejar a la
rayis irse asi nada mas.sin pelear por ella? pero
que se cree ese joe.ahora si que ya no lo quiere ver
para nada del mundo.este es el matrimonio mas loco planeado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por @ntonella Sáb 06 Jul 2013, 10:49 pm

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por fernanda Dom 07 Jul 2013, 1:09 am

OH DIOS MIO!
notengomaspalabras
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por nicte Dom 07 Jul 2013, 2:11 am

¡Dios!¡Dios!¡Dios! La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 1857533193 
Nueva y fiel lectora asdfghjk Me enamore completamente de esta novela, me encanta es puff… no se, me gusta mucho, mucho, mucho. Joe es un tonto y sexy maldito, pobre Rayis quizás este embarazada de Joe y también tiene a Zia que igual de el. ¡Dios! Le tiene que decir, le va a decir antes de que se separen ¿Verdad? Dios esto es muy intrigozo ¡Síguela lo más pronto posible! 
Besos Bee.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Dom 07 Jul 2013, 9:28 am

nah la sabia yo q esa tipa era la culpable.....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Dom 07 Jul 2013, 3:03 pm

:wut:  ahora que hará joe para recuperarla??????.... Aunque se lo tiene merecido por bruto!!!!!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por nikki-69 Dom 07 Jul 2013, 6:58 pm

holaaa!!!! soy tu nueva lectora 🍌 .  me llamo darielis y soy de republica dominicana. me encanta tu nove aaah!! debes seguirla esta super mega hiper buena . ajaja.  besos, siguela.:bye:
nikki-69
nikki-69


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Dom 07 Jul 2013, 7:28 pm

OOOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por @ntonella Dom 07 Jul 2013, 8:07 pm

Otrooooo
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Dom 07 Jul 2013, 8:27 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 07 Jul 2013, 9:17 pm

Hola chicas, disculpen pero hoy no puedo subir capi porque ni compu no prende :(entonces la tengo que mandar a arreglar!, pero mañana subo de la compu de mi trabajo, asi que no se preocupen!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 07 Jul 2013, 9:58 pm

esperare el cap
espero que joe se
invente algo para no
dejarla ir tan facilmente
:)
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Feer :)x. Dom 07 Jul 2013, 10:18 pm

pero que carajo! morí x-x Joe trata de " disculpase" :o sdfghjklñ conchalevale Rayis te apoyo :c pero igual terminaran amándose como un par de conejos sdfghjñ
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 15 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.