O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 29 Jun 2013, 10:49 am


:aah:  Aww gracias a todas por sus felicitaciones, :amor:  me la pase muy bien y me divertí mucho, :gasp:  pero no creerán lo que me paso!, una chava de mi salón traía el mismo vestido que yo pero en diferente color, :misery:  lo se eso fue raro pero bueno que se podía hacer de todos modos me lo pase muy bien, espero que las que  estén próximas a graduarse también se diviertan mucho  :aah:  ya mismo subo lo prometido :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 29 Jun 2013, 10:58 am

Maratón
1/3 


Continuación......
 ________  ignoró, la invitación, aterrorizada ante la idea de que él pudiera notar su estado de excitación.
- Aún no te he dado las gracias adecuadamente por lo de esta noche -dijo en cambio deseosa de cambiar de tema -. Te has comportado como un actor de primera.
- Grazie... ¿quieres tomar un brandy?
- No, gracias.
Tras el tintineo de un vaso _______  escuchó el ruido de sábanas y el crujir del colchón. La luz se apagó.
- ¿Sabes? Cuando te dije que eras un perfecto gigoló solo trataba de halagarte - aseguró ella.
- Trataré de recordarlo.
Envalentonada por aquella aparente nueva tolerancia _______  continuó:
- Supongo que te debo una explicación... - _______  se puso seria. Sentía que él merecía su sinceridad -. Cuando era niña Fielding's Folly se mantenía por sí mismo, pero después mi padre se casó con Margo, y a ella le gustaba vivir muy bien. Así que mi padre hipotecó la casa en lugar de reducir gastos. Yo me enteré de que la propiedad estaba hipotecada hace solo un par de años, cuando Folly necesitó reparaciones en el tejado y no había dinero.
- ¿Y tu madrastra no podía ayudarte?
- No. Ella trató de convencer a mi padre de que vendiera, y yo me asusté de verdad - le confió _______ -. Pero entonces tuvimos un golpe de suerte. Yo tenía una pieza de joyería de mucho valor y acabamos vendiéndola...
- ¿Una pieza de joyería? - repitió Joe en voz baja.
- Sí, un anillo. Mi padre se había olvidado de su existencia, pero nos dieron por él una verdadera fortuna - explicó _______  orgullosa.
- ¡Qué curioso! ¿Y lo vendisteis abiertamente?
- No, fue una venta privada. Yo entonces creía que la propiedad estaba a buen recaudo, no supe lo seria que era la situación hasta que mi padre murió. Él nunca me contó nada. Yo haría cualquier cosa para que mi familia conservara Folly.
- Lo comprendo.
- Por eso, hace unos meses, cuando murió mi madrina, yo esperaba que nos dejara dinero...
- Es natural - concedió Joe  asentándola a seguir hablando.
- Somos tres ahijadas... Maxie, Polly y yo - enumeró ________  con voz pastosa -. Sin embargo, cuando se leyó el testamento, nos quedamos de piedra. Nancy nos dejaba sus bienes a condición de que nos casáramos en el plazo de un año.
- ¡Qué cosa más rara!
- Y por eso es por lo que te necesito... para heredar - explicó _________  comenzando a sentir la dureza del suelo a través de la alfombra y la colcha -. Supongo que me considerarás una interesada y una calculadora...
- No, lo que creo es que eres muy valiente confiando en mí - respondió Joe  amable.
- Este suelo está... bastante duro - admitió al fin.
- Pues te lo tomas con una tremenda deportividad - señaló Joe  desde su cómoda cama -. ¡Admiro de verdad esa cualidad en una mujer!
- ¿En serio? - susurró ______  sorprendida.
- Por supuesto. ¡Eres tan democrática! Ni llantos ni lágrimas femeninas para exigir un tratamiento especial - recalcó Joe  con aprobación -. Has perdido la apuesta y te lo tomas en serio, como un hombre.
- Supongo que sí - asintió ______.
Aquel no parecía el momento más adecuado para sugerirle que cambiaran de sitio. Sin embargo una llama de satisfacción ardía orgullosa en el pecho de ______. Al menos Joe  la respetaba.
- Buona notte, _______. - Buenas noches, Joe.
______  se despertó sobresaltada y encontró a Joe  de pie, mirándola, completamente vestido. Parpadeó confusa. Era tremendamente alto, moreno y guapo.
- El Land Rover está fuera - informó él.
- ¿Fuera? ¿Pero... cómo? - preguntó ella sentándose y aferrándose a la colcha mientras todos los músculos de su cuerpo se quejaban de dolor.
- Llamé al garaje más cercano, se mostraron muy dispuestos a ayudar. Te veré abajo para desayunar- concluyó Joe.
Eran más de las nueve. _____  se apresuró a entrar en el baño y miró su reflejo desesperada. Durante la noche sus rebeldes cabellos se habían revuelto, y por más que lo intentara no conseguía ponerlos en su sitio. Diez minutos más tarde bajaba con el vestido de noche del día anterior y la sensación de estar hecha un desastre. Se acercó a la mesa de Joe, de imagen perfecta e inmaculada, y se sentó.
Él leía un periódico. No tenía prisa por llamar su atención. De pronto vio una fotografía en la primera página.
- ¡Dame ese periódico! - gritó -. ¡Por favor!
Joe  la miró sin comprender. ______  le quitó el periódico sin más preámbulos y lo dejó sobre la mesa.
- ¡Se ha casado...! - gritó incrédula -. Página cuatro...
- ¿Quién se ha casado?
- Maxie Kendall, una de las herederas de Nancy.
- Te ha ganado, ha llegado antes que tú a la meta, ¿no? - inquirió Joe.
- Angelos Petronides... oh, Dios mío, ¿quieres echarle un vistazo al pedazo de mansión que hay detrás en la foto? No solo ha conseguido encontrar marido, sino que encima parece que está loco por ella. ¡Tiene que ser alquilado!
- Angelos Petronides... sí, alquilado - confirmó Joe seco.
- ¡Lo intuyo! - insistió ________ con sinceridad, echando a un lado el ofensivo periódico.
- ¿Celos?, ¿envidia?
______  volvió la vista hacia él con una expresión de reproche.
- Oh... no... es solo que... para ella es todo siempre tan sencillo... Maxie es... ¡tan guapa! Éramos amigas íntimas cuando Richard se enamoró de ella, esa fue la razón por la que él y yo no nos casamos - explicó _______  tensa.
Tras aquella conversación ambos permanecieron en silencio el resto del desayuno. __________  se sentía violenta e insultada. ¿Celosa? ¿Envidiosa? De camino a Folly estuvo pensando en ello. No... Joe  la había malinterpretado.
Maxie, como dama de honor, se había quedado en Folly durante una semana. La glamurosa modelo había aceptado las atenciones y cortesías del novio como parte del juego, respondiendo a ellas con sonrisas. Richard, sencillamente, se había mostrado embelesado. Y ______  se había puesto ingenuamente contenta al ver que ambos se llevaban bien. Pero el día de la boda, ante el altar, Richard se había vuelto hacia _______  para confesar:
- No puedo seguir con esto... me he enamorado de Maxie.
- ¿De qué diablos estás hablando? - exigió saber Maxie furiosa -. ¡Pero si tú a mí ni siquiera me gustas!
Entonces _________  no pudo resistirlo más. Hubiera soportado mejor que Richard la plantara si al menos Maxie le hubiera correspondido, pero la falta de interés de Maxie era la puntilla. Los dos, _______  y Richard, habían sido humillados.
________  había perdonado a Richard hacía tiempo, lo consideraba un amigo. Pero no había sido tan generosa con Maxie, comprendía de pronto. A ella le había echado toda la culpa. Solo en ese momento comprendía que, en aquel entonces, Maxie no era más que una atolondrada adolescente. Quizá hubiera sido injusta con ella, reflexionó. Irritada ante aquella idea _______  salió del Land Rover.
- ¿Te das cuenta de que no has dicho una sola palabra desde el desayuno? - inquirió Joe  inexpresivo.
- Estaba pensando en Richard - respondió ______  a la defensiva.
El rubor acentuó aún más los pómulos de Joe, y sus músculos se tensaron. La observó con los ojos entrecerrados y una expresión fría y ________ se sobresaltó.
- ¿Qué ocurre?
- ¿Qué iba a ocurrir?
- No lo sé, pero... Dios, te debo dinero por lo de esta noche...
- Te presentaré una factura - aseguró Joe  irónico.
- Gracias... te haré un cheque - respondió ______ -. ¿Cuándo has pensado mudarte?
- El día de nuestra boda.
- ¿Y a qué hora vendrás? - insistió ella.
- Estaré a tiempo en la iglesia - contestó Joe   esbozando una peligrosa y sensual sonrisa -. Tranquila, no fallaré.
_______   lo observó caminar hasta el Porsche inquieta ante la idea de que Joe  pudiera leer sus pensamientos con tanta facilidad. ¿Cómo podía ser tan sexy? Al abrir la puerta del coche volvió la vista y la pilló contemplándolo.
- Por cierto - murmuró Joe   con voz de seda - se me ha olvidado comentarte lo impresionado que estoy por el acuerdo prematrimonial que firmé el otro día. Me parece justo que los dos dejemos el matrimonio con lo mismo con lo que lo iniciamos.
- Igualdad sexual - musitó _________  incapaz de apartar la vista de su brillante cabello negro.
Conocía el tacto sedoso de ese cabello. Sentir su apoyo en la fiesta, frente a Nina y Margo, había sido importante para ________.
- Pues estoy de acuerdo - informó Joe  con una sonrisa sensual de aprobación.
A pesar de la distancia, aquella fascinante sonrisa tenía el poder de hacerla estremecerse.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 29 Jun 2013, 11:01 am

Maraton
2/3


Continuacion.....
 - ¿Te das cuenta de las veces que has mencionado el nombre de Joe  en los últimos días? - inquirió Karen.
- Joe  es central en mis planes, mañana nos casamos - señaló ______ mientras arropaba a su hija y le daba un beso -. Buenas noches, cariño.

La niña musitó una respuesta adormilado y se hundió bajo la colcha. ________  apagó la luz de la mesilla y salió al pasillo.

- Me da miedo que ese tipo llegue a gustarte demasiado - explicó Karen.

- Creo que ya soy demasiado madura para eso, Karen.

- Eso es lo que más me preocupa. Estás pagando a Joe  para que interprete su papel, es alquilado, o como quieras llamarlo. No puedes permitirte el lujo de enamorarte de él.

- ¡Pero si no voy a enamorarme de él!

- Y entonces ... ¿por qué no dejas de hablar de su increíble actuación en la fiesta?

- Porque estuvo genial.

- Eso por no mencionar sus perfectos modales y la variedad de temas sobre los que se puede conversar con él... - añadió Karen imitándola.

- Por eso estoy impresionada... - replicó _______  encogiéndose de hombros con ojos evasivos.

- _______... los últimos dos años lo has pasado muy mal, aún eres muy vulnerable - comentó Karen incómoda -. Estoy segura de que Joe  es una joya, pero aún no lo conoces lo suficiente como para confiar en él. De hecho puede que esté pensando que eres una presa fácil con la casa y la herencia.

- Sabe que estoy endeudada hasta las cejas - la contradijo ________.

Las palabras de Karen, no obstante, le dieron qué pensar aquella noche. ¿Tan evidente era que se sentía atraída por Joe  ? ¿Sería igualmente evidente para él? La idea la inquietaba.

De todos modos Karen exageraba. Tras su viaje a Venecia había vuelto con el corazón roto y una tremenda confusión. Enamorarse de un extraño en una sola noche había sido una dura lección, su orgullo y su corazón habían tardado bastante tiempo en recuperarse. Y no tenía la menor, intención de dejar que la atracción por Joe se convirtiera en algo más.

En su día aquel había sido un vestido caro y de diseño. El traje de novia de seda de ________  recogía sus hombros y colgaba de sus caderas hasta media pierna con preciosos parches de encaje. Había pertenecido a su madre y, por muy incómoda o estúpida que se sintiera, _______ pensaba que tenía que aparentar una ceremonia de verdad.

Aquella misma tarde tenía una importante cita con su banquero. Con suerte, tras explicarle los términos del testamento, lo persuadiría de que Folly era una buena inversión. Y con el dinero que le prestara contrataría de nuevo al personal más necesario en la propiedad. La vida volvería a la normalidad.

- Muy guapa, mami - comentó Zia entusiasmada -. ¿Estoy guapa yo?

- Muy guapa - sonrió _______.

Karen las llevó a la iglesia. _________  se echó a temblar al ver a la multitud congregada a las puertas. Reconocía todas las caras. Eran sus empleados de Folly, gente a la que conocía de toda la vida. La antigua ama de llaves se acercó a ella y le dio un ramo de flores.

- Todos nos sentimos muy felices por usted, señorita Fielding.

Otras voces se alzaron para unirse a la felicitación, y _______  miró los rostros con los ojos llenos de lágrimas. Parpadeó conmovida, sintiéndose culpable por estar fingiendo, y entró en la iglesia.

Joe volvió la cabeza desde el altar. Sus ojos permanecieron fijos sobre ella, aparentemente sorprendido. Ella lo miró de arriba abajo. Llevaba un exquisito traje gris marengo que lo hacía más atractivo y sofisticado que nunca. Tenía sobre ella un impacto tan fuerte que ____  casi se olvidó de respirar. Tenía algo que...

Había un desconocido junto a él. Parecía tenso, y apartó la vista de ella cuando _____  lo miró. La ceremonia comenzó. Solo cuando Joe   la tomó de la mano y le puso el anillo se dio cuenta ______  de que se había olvidado por completo de ese detalle. Pero se sintió aliviada al ver que él sí lo había recordado.

- Gracias... - murmuró mientras él se lo ponía.

Cuando concluyó el servicio firmaron en el registro. Karen y el otro hombre, al que _____  llamó Benito, firmaron como testigos. Una vez terminadas las formalidades ______ se restregó los ojos quitándose accidentalmente una de las lentillas. Se arrodilló a buscarla mientras exclamaba:

- ¡No os mováis, he perdido una lentilla!

Joe  se agachó y la recogió del suelo, pero se la guardó en el bolsillo. Sabía que no podía ponérsela allí mismo.

- Relájate, ya la he encontrado...

_______ levantó la cabeza sorprendida ante tanta rapidez, y al mismo tiempo Joe  se inclinó hacia ella para ayudarla a levantarse. Enfocó su rostro con el ojo miope, sin lentilla, y cerró el otro tratando de verlo. Y entonces, durante una décima de segundo, los rasgos de Joe  se difuminaron e hicieron borrosos. Aquella imprecisión de su rostro le era familiar. _______ se quedó helada e incrédula. Joe  era su amante veneciano. Un fuerte shock la sacudió al reconocerlo, sintió un nudo en el estómago.

- ¿Eres... tú? - comenzó a decir tartamudeando.

__________  no dejaba de mirar a Joe  llena de estupor. La cabeza le daba vueltas. Por fin él se le hizo por completo borroso. Joe  la tomó en sus brazos al desmayarse.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 29 Jun 2013, 11:29 am

Maraton
3/3


Capítulo 5
RESPIRA hondo... - ordenó Joe  sereno.
Por fin el aire llegaba de nuevo a sus pulmones. ______  abrió los ojos. Estaba sentada en un duro banco de madera.
- ¿Lo ves? - comentó Karen tranquilizando a Zia -, mamá está bien. Trabaja demasiado.
Al levantar la cabeza _______  lo recordó todo. Miró a Joe   boquiabierta, dudando aún de sus sentidos. Los ojos negros de él la observaban divertidos y tranquilos. Una y otra vez la confusión y la sensación de familiaridad la ponían frenética.
- Es imposible que seas... ¡no puedes ser! - gritó de pronto sin importarle la presencia de los demás.
- Tranquila, _____ - aconsejó Karen, ignorante de la situación -. Te has desmayado y estás confusa, eso es todo. Escucha, me quedaré con Zia hasta que te encuentres mejor. Deberías tumbarte un rato. Iré a verte después para saber cómo estás.
______, inmersa aún en su propio mundo, ladeó la cabeza con miedo. Joe   Raffacani no podía ser el hombre con el que había pasado una noche en Venecia, era imposible que se tratara del mismo. Sin embargo, lo era. No tenía sentido, aquello iba más allá de la locura, pero según parecía sus repetidas sensaciones de familiaridad tenían una base real.
- ¿Puedes ponerte de pie? - inquirió Joe.
- Estoy bien....en serio - susurró ______  poco convencida.
________  se puso en pie y sintió que tenía las piernas de trapo. Le estrechó la mano al párroco y se quedó mirando de nuevo a Joe con una especie de fascinación. Entonces supo que nunca más volvería a sentirse bien. Sentía como si hubiera perdido la cabeza en el instante mismo en que lo había reconocido.
- El coche está fuera, señor - intervino Benito.
¿Señor?, se preguntó __________. Benito la miró con lástima, con esa lástima que se siente por alguien enfermo cuando no quedan esperanzas. ¿Qué diablos estaba ocurriendo? ¿Quién era Joseph Adam Raffacani? Fuera quien fuera acababa de hacerlo su marido.
- Cálmate - la urgió Joe mientras salían de la iglesia y comenzaban a recibir las felicitaciones de la gente.
- Pero es que te he reconocido... - respondió ella temblorosa.
- ¿Quieres decir que por fin has recordado el rostro de uno de los innumerables amantes con los que has pasado una noche? - murmuró Joe con voz de seda, haciéndola estremecerse ante aquel reproche -. ¿Y crees que debo de sentirme halagado por ello?
Aquella fría confirmación la alertó aún más. En el fondo todavía esperaba que Luca le preguntara de qué estaba hablando.
- No comprendes - comenzó a decir tratando de defenderse, confusa aún -. Aquella noche apenas podía verte, no veía tu rostro al detalle... eras un borrón... estabas... diferente.
- Sí, supongo que te da igual desplumar a un pájaro que a otro - respondió Joe con amargo cinismo, poniendo una mano sobre su espalda y haciéndola temblar.
¿Desplumar a un pájaro? __________  no comprendía esa respuesta más de lo que comprendía la situación en general. Al salir de la iglesia se fijó en la limousine aparcada. Entró en el lujoso vehículo y vio a Benito al volante. La barrera de cristal entre los asientos estaba a medio bajar, no disponían de intimidad.
________  respiró hondo. Le dolía la cabeza y su confusión era inagotable. En su desorientación trató de recordar a toda costa la imagen del Joe al que había comenzado a conocer para olvidar la del hombre que la había enamorado en Venecia, la de la rata que la había encandilado para después abandonarla. Volvió a mirar a Joe. Estaba irritante, peligrosamente tranquilo.
En pocos minutos la limousine llegó a Folly. ______ salió del coche con el corazón acelerado. Abrió la puerta con manos nerviosas y entró. Se dio la vuelta y miró a Joe, de pie junto a la chimenea. Ella estaba tensa. Trataba de parecer tranquila y confiada, pero estaba tensa.
- No puedo creer que esto sea una simple coincidencia... - comento.
- Muy inteligente - respondió Luca observándola con satisfacción.
- ¿Cómo es posible que hayas descubierto quién soy o...dónde vivo?
- Ningún problema es insuperable con un poco de tenacidad. Me llevó tiempo, pero al final te he encontrado.
- Entonces me has estado siguiendo la pista... pero... ¿por qué? - preguntó Darcy sin ocultar su incredulidad -. ¿Por qué diablos ibas a hacer una cosa así?
- No te hagas la tonta - advirtió Joe despectivo.
______  sacudió la cabeza y apoyó los brazos sobre el respaldo de tapicería de una silla.
- Viniste a la entrevista disfrazado... debes de estar loco para haber llegado tan lejos...
- No... pero me daba miedo que me reconocieras.
______ no podía dejar de mirar a Joe, era una necesidad compulsivo. Sin embargo la expresión de su rostro no revelaba nada.
- ¿Por qué has hecho esto? ¿Qué te juegas? Es imposible que estés sin empleo.
- No... ¿cuál fue el término que utilizaste a propósito de tu amiga Maxie? Estoy «alquilado» - admitió Joe irritado -. Pero no vas a sacar ventaja de ello, te lo aseguro.
- No comprendo... - ______  se llevó las manos a las sienes -. Empieza a dolerme la cabeza.
- Pues para cuando termine contigo el dolor de cabeza será uno de tus problemas menores.
- ¿Qué se supone que significa eso? ¡Por el amor de Dios ... !, ¿me estás amenazando? - gritó ________  soltando la silla y dando un paso adelante.
- No, creo que solo estoy disfrutando de mi enorme poder. Nunca me había sentido así con ninguna mujer - musitó Joe pensativo -. Y desde luego no voy a compadecerte.
- Estás tratando de asustarme...
- ¿Te asustas fácilmente? - inquirió Joe demostrando un completo autocontrol.
- ¡No te estás comportando como el hombre al que conocí en Venecia! - lo condenó ________  temblorosa.
- ¡Ni tú tampoco eres la misma mujer! Aunque ella saldrá a la luz en cualquier momento... Tengo la maravillosa convicción de que durante los próximos seis meses recibiré de ti todo aquello que desee - comentó Joe con ojos brillantes y oscuros, crueles y divertidos -. Mis deseos serán órdenes para ti, nada te parecerá demasiado esfuerzo. Yo chasquearé los dedos y tú correrás a...
______  trató de tragar, pero no pudo. La pesadilla viviente de su confusión crecía y crecía. En parte creía que todo era una farsa, pero en el fondo estaba terriblemente impresionada por el tono de voz de Joe, por su frialdad, por sus arrogantes amenazas.
- ¿Qué estás tratando de decirme?
- Te diré algo para que vayas saboreándolo: piensa que si se me antoja, si decido salir por esa puerta y terminar con nuestro matrimonio, tú perderás todo lo que posees - soltó Joe con tal frialdad que sus palabras la helaron hasta el shock.
El silencio, roto solo por el reloj de pared, se interpuso entre ambos tan palpable como una delgada hoja de cristal.
- ¡No... no ... ! - ________  perdió todo su color. Por fin comprendía el peso de aquella amenaza -. ¡No puedes hacerme esto!
- Creo que pronto vas a descubrir que puedo hacer lo que quiera contigo... - contestó Joe acercándose a ella con naturalidad y alargando una mano para agarrarla y tirar muy poco a poco de ella.
- ¡Basta... suéltame! - gritó ______  con el corazón acelerado por el pánico, incapaz de respirar o de prever un comportamiento semejante en Joe.
- Esa no es forma de tratar a un marido - la censuró él indolente mientras - bajaba la mano por su espalda y la mantenía a escasos centímetros de él para observarla -. Especialmente a un marido que tiene tan altas esperanzas puestas en ti. Todas esas tonterías de tirar la moneda y de dormir en el suelo... ¡como si fueras una virgen inocente! No han sido más que una pérdida de tiempo. Recuerdo perfectamente cómo me empujabas a la cama y cómo me rasgabas la camisa a las pocas horas de conocemos.
Mientras el rico y suave timbre de la voz de Joe  se adentraba en sus oídos haciéndola estremecerse _______  abrió inmensamente los ojos y recordó el abandono con que se había comportado aquella noche en Venecia. Y se echó a temblar.
- Eras salvaje - añadió Joe  saboreando cada palabra con voz ronca -. Puede que fueras la amante más cara que hubiera tenido nunca, pero esa noche de sexo fue inolvidable.
¿Cara? _______  seguía incapaz de concentrarse. Levantó la vista y se vio atrapada por los ojos de Joe como si ella fuera una mariposa y él la pinchara con un alfiler. Solo que el alfiler era la humillación. Joe alzó una mano y acarició con un dedo su labio inferior haciéndola estremecerse mientras sus ojos brillaban observándola de cerca. Desconcertada, _______  sintió que una chispa se encendía en su cuerpo.
- Me hiciste abrasarme vivo... - susurró Joe hipnotizado -. Y vas a volver a hacerlo otra vez... una y otra vez, hasta que deje de desearlo... ¿ha quedado eso claro?
No, ______  no comprendía nada. Habían ocurrido demasiadas cosas y todo demasiado deprisa, y además en un momento poco adecuado. Estaba ante el altar, contenta y firmemente convencida de que por fin iba a arreglar sus problemas cuando de pronto todo se había venido abajo. Y desde entonces no había hecho otra cosa que tratar de sobrevivir a cada instante.
- ¿Quién eres... por qué me estás haciendo esto? - exigió saber _________  una vez más, sin tratar de ocultar su confusión.
- ¿No es extraño lo que ocurre con el paso del tiempo? - señaló Joe -. Lo que una vez no quisiste saber ahora estás ansiosa por descubrirlo...
- No puedes hacerme esto... ¡No puedes amenazarme así!... ¡No te lo permitiré! - juró _____  vehemente.
- ¿No? Observa - advirtió Joe  consultando su reloj de oro -. Ahora mismo te sugiero que busques tu pasaporte y comiences a hacer la maleta.
- ¿Mi pasaporte... la maleta? - repitió ella.
- Sorpresa, cara - sonrió mordaz Luca con ojos brillantes y gélidos -. Dentro de un par de horas un helicóptero nos recogerá y nos llevará al aeropuerto. Nos vamos a Venecia. Quiero volver a casa.
_______  dio un paso atrás. Sus ojos verdes ardían de rabia.
- ¿A Venecia? ¿Pero te has vuelto loco? ¡No voy a ir a Italia contigo!
Los labios de ________  esbozaron una sonrisa cínica.
- Vuelve a pensar en ello, ____. Si me marcho de esta casa sin ti no volveré, y entonces tú perderás toda esperanza de conseguir la herencia.
- ¡Eres un bastardo ... ! - musitó _____  comenzando a comprender.
Era evidente que Joe  sabía más de lo que ella, ingenuamente, le había contado. Conocía exactamente las condiciones del testamento. Un matrimonio de menos de seis meses no se consideraría válido.
- Me sorprende oírte decir esa palabra en particular teniendo en cuenta las condiciones en que nació tu hija.
_____  se puso tensa. Se sentía incómoda, culpable. Zia... de pronto su mente comenzó a funcionar y recordó el lazo que unía a aquel hombre con su hija. Él era su padre. El rubor de la ira dio paso a una tremenda palidez. Zia era hija de Joe, pero él no parecía sospecharlo a pesar de conocer al detalle, según parecía, cada aspecto de su vida.
- Y por cierto - murmuró Joe  en voz baja -. Cuando vayas a casa de Karen a recoger a tu hija procura acordarte de la cláusula de confidencialidad del acuerdo prematrimonial que ambos firmamos. Si le hablas sobre esto yo hablaré con el abogado que lleva el testamento de Nancy.
- No puedo creer que me esté ocurriendo esto... - contestó ______  con voz trémula.
Y era cierto. Era una muñeca en manos de Joe, estaba atada de pies y manos. Su casa, su seguridad, su futuro y el de su hija dependían por entero de que Joe mantuviera su acuerdo. Si se separaban, aunque solo fuera un día antes de los seis meses, ella perdería todo aquello por lo que tan duramente había luchado. Luca tomó una de sus manos y le puso algo en la palma.
- Tu lentilla... quizá si te cambiaras de lentillas verías el mundo con más claridad.
- ¡Eres un cer..
- Y cuando te hayas despojado de ese vestidito de novia que, aunque parezca extraño, te sienta mejor que cualquiera de las cosas con las que te he visto últimamente, ¿querrás, por favor, escarbar un poco en el armario y buscar algo decente que ponerte para el viaje?
- No voy a ir a Italia contigo... no voy a ir a ninguna parte... ¡Tengo muchas responsabilidades aquí! - gritó ________ -. Esta es mi casa, no puedes obligarme a abandonarla.
- No, no puedo obligarte a hacer nada - admitió Joe  en voz baja -, la elección es tuya.
La ira se apoderó entonces de _______, que cerró los puños llena de frustración.
- Me estás haciendo chantaje... ¿de qué elección hablas?
Joe  la observó sin responder. Irritada, ____ se volvió y subió las escaleras hasta su habitación. Estaba terriblemente confusa, las ideas bullían aceleradas en su cabeza. ¿Qué pensaría Joe si descubriera que habían concebido a su hija juntos en Venecia? No tenía ninguna prisa por descubrirlo. ¿Acaso no suponía eso otro poder más sobre ella? ¿Y por qué diablos le habría puesto a su hija Zia el nombre de “Venecia”? ¿Acaso la coincidencia le resultaba remota a todo el mundo excepto a ella, que era una estúpida y una sentimental?
¿Qué diablos trataba de conseguir Joe? Y sobre todo ¿por qué? Su comportamiento no tenía sentido. De hecho su incapacidad para comprender por qué Joe Raffacani había tramado tan diabólicamente ese modo de introducirse en su vida y destrozarla era lo que más la aterrorizaba. Joe sabía muchas cosas de ella, pero ella apenas sabía nada de él, y su ignorancia no era ninguna bendición.
Entonces tuvo una idea y se puso en marcha. Tomó el teléfono unto a la cama y marcó el número de Richard.
- Richard... soy _______...
- ¿Qué tal, vieja amiga? Qué raro que llames, precisamente estaba...
- Richard, ¿recuerdas que una vez me dijiste que en Internet se puede encontrar casi cualquier tipo de información? - lo interrumpió ______ sin más ceremonias -. ¿Podrías tratar de averiguar algo para mí y mandarme la información por fax?
- Claro, ¿qué clase de información deseas?
- Cualquier cosa que puedas averiguar sobre un italiano llamado... Joseph Raffacani.
- Ese nombre me suena - comentó Richard ausente -. Me pregunto si estará metido en las carreras de caballos...
- Te agradeceré cualquier cosa que puedas mandarme, pero no le digas a nadie que yo he estado preguntando - advirtió nerviosa.
- Tranquila. ¿Ocurre algo malo? - inquirió Richard -. Pareces preocupada. ¿De qué conoces a ese tipo? ¿Quién es?
- Eso es lo que trato de averiguar. Te llamaré... gracias, Richard - contestó _____  colgando el auricular.
_____  examinó la foto de Richard cerca de su cama. Necesitaba descubrir quién era Joe para poder luchar contra él. Y de ningún modo iría a Italia. No podía abandonar Folly. Alguien tenía que dar de comer a las gallinas y a Nero, su viejo caballo. Y cuidar de los perros. _____  se quitó el vestido y se puso unos vaqueros y un jersey viejo. No podía soportar la idea de dejar su casa.
Pero si no lo hacía perdería Folly para siempre. Para siempre. ____  dejó caer los hombros sintiendo la derrota. A corto plazo, ¿qué otra elección tenía aparte de seguirle el juego a Joe? Y eso significaba ir a Italia con Zia. _____  sacó un par de maletas y las llenó con ropa suya y de su hija. Entonces alguien llamó calladamente a la puerta. Era Benito. Tenía en la mano los papeles del fax.
- Esto estaba en la máquina que hay en la librería, signora.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Feer :)x. Sáb 29 Jun 2013, 2:32 pm

uuuuh salio el lado malulo de joe sdfghjklñ mardito 77 me haces sufrir a la rayis :c siguela ^^
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por @ntonella Sáb 29 Jun 2013, 3:32 pm

ooooohhh!!!! La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 167695056  maldito joe que bruto eres!!
pobre de la rayis..
sigueeeeeeee.... que esta re buena la noveeee..
sigueeeeeee... pleaseeee...
:muack: :muack:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por fernanda Sáb 29 Jun 2013, 4:01 pm

DIOS!
pero por que no quiere escucharla :(
tienes que seguirla por favor
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por lizzie Sáb 29 Jun 2013, 9:10 pm

Nueva lectora! por favor siguela
lizzie
lizzie


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por AniitaRP4 Sáb 29 Jun 2013, 10:03 pm

MALDICION!!>:C SIGUELA! X)
AniitaRP4
AniitaRP4


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 30 Jun 2013, 12:57 pm

este joe es tan argargargarg
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Dom 30 Jun 2013, 1:58 pm

AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! YA RECORDOOOOO!!!.. BUENO LO RECOONOOOCIOOO!!!!!.. PERO POR QUE JOE LA TRATAAA AAASIIII?????... QUE HIZO ELLAAA!!??? ...... Y SI ELLA NO FUE!!! ...... EL SE MORIRAAA DE VERGUENZAAA!!!... Y LA PERDERAAA!!!! AAAIII SIGUE PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por @ntonella Dom 30 Jun 2013, 4:17 pm

:wut:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Dom 30 Jun 2013, 6:53 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 30 Jun 2013, 7:13 pm

Feer :)x. escribió:uuuuh salio el lado malulo de joe sdfghjklñ mardito 77 me haces sufrir a la rayis :c siguela ^^

y ya veras lo que falta  :wut:  
Joe sera todavia peor  :x 
ya la sigo  :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 30 Jun 2013, 7:15 pm

@ntonella escribió:ooooohhh!!!! La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 167695056  maldito joe que bruto eres!!
pobre de la rayis..
sigueeeeeeee.... que esta re buena la noveeee..
sigueeeeeee... pleaseeee...
:muack: :muack:

 y se pondrá mejor no lo dudes
ya la sigo :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.