O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por AniitaRP4 Mar 25 Jun 2013, 12:12 am

SIGUELAAAAAA!:3
AniitaRP4
AniitaRP4


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Mar 25 Jun 2013, 7:47 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Mar 25 Jun 2013, 7:48 am

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Mar 25 Jun 2013, 12:31 pm

ahs dios como odio de ante man a su hermanastra y a la bruja mayor...
siguela quiero mas que pasara en esa fiesta dios siguelaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Mar 25 Jun 2013, 1:27 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por fernanda Mar 25 Jun 2013, 5:21 pm

AMO TU NOVE!
TIENES QUE SEGUIRLA!
ahora , en serio la chica no se acuerda de joe?
síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Mar 25 Jun 2013, 5:41 pm

coloca mas :wut:
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por @ntonella Mar 25 Jun 2013, 7:56 pm

SIGUELA

SIGUELA
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 25 Jun 2013, 7:57 pm

chelis escribió:MALDITA MADRASTAAA!!!!!!... Y BRUJA HIJAAA!!!.. CUANDO VEAN A JOE JAJJAJAJAJAJAJA SE COMERAN US PALABRAS!!!!... AAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!
SIGUELAAA PORFIIISS

 y eso que todavía no has visto nada, La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 2039594227  esas mujeres son el mismísimo diablo La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 2278276204 ya la sigo!! :ilusion:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 25 Jun 2013, 7:58 pm

AniitaRP4 escribió:SIGUELAAAAAA!:3
ya la sigo sin demora  :bye:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 25 Jun 2013, 8:00 pm

ElitzJb escribió:ahs dios como odio de ante man a su hermanastra y a la bruja mayor...
siguela quiero mas que pasara en esa fiesta dios siguelaaaaaa
En esa fiesta pasara de todo un poco,  :suspect: no se te hace que en cierto modo es como la historia de cenicienta??!!  La rayiz es muy tonta por dejarse mangonear :-w-: nos leemos pronto :ñomñom:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 25 Jun 2013, 8:06 pm

fernanda escribió:AMO TU NOVE!
TIENES QUE SEGUIRLA!
ahora , en serio la chica no se acuerda de joe?
síguela!

Bienvenida no te habia dado la bienvenida o si?? no me acuerdo  :oops: y si la rayiz no se acuerda de Joe,  :suspect:   o bueno mas que no se acuerde es que no lo vio cara a cara en plena luz como que fue en lo oscuro y ella no traía lentes pero mas adelante se dará cuenta que es él:-w-:  
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 25 Jun 2013, 8:09 pm

@ntonella escribió:
♥️♥️♥️SIGUELA♥️♥️♥️

♥️♥️♥️SIGUELA♥️♥️♥️
Bienvenida :aah: ya mismo la sigo espero leerte mucho por acá :bye:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 25 Jun 2013, 8:22 pm


Capítulo 3
 
ZIA iba a pasar la noche con Karen. _______ la dejó volvió nerviosa a Folly a esperar la llegada de Nada más entrar se vio reflejada en el espejo del vestíbulo. De pronto deseó tener más dinero y haberse comprado un vestido de noche. Llevaba un viejo vestido marrón, ligeramente ancho en las caderas, que le quedaba por debajo de las rodillas. El escote, diseñado especialmente para disimular la escasez de sus pechos, estaba pasado de moda. Estaba más cómoda con pantalones, nunca había tenido demasiado tino a la hora de elegir un vestuario que le sentara bien y disimulara su menuda figura.
Al fondo del armario seguía colgado el vestido verde de noche, el que Maxie le había regalado tres años antes con zapatos y bolso a juego. Maxie había dejado de ser su amiga, y ella no había vuelto a mirar el vestido desde el viaje a Venecia. No. necesitaba recordar aquella explosiva noche de pasión en brazos de un extraño. No obstante nunca se había sentido capaz de deshacerse del vestido que, milagrosamente, le había hecho creer por una noche en la ilusión de su belleza.
El timbre de la puerta sonó rasgando el silencio y despertando a _______  de un pasado aún doloroso. Abrió la pesada puerta y se quedó boquiabierta. Luca llevaba una elegante chaqueta de etiqueta. Era increíble porque no se había atrevido a preguntarle si tenía alguna. Y sin embargo estaba allí, orgulloso y confiado, con una mano en el bolsillo. Su aspecto era tan sofisticado y atractivo que _____  sintió que se le cortaba el aliento.
- ¡Dios, pero si has alquilado un traje! - musitó.
- ¿Crees que voy demasiado bien vestido?
- No, no, claro que no - respondió ________  ruborizándose, comprendiendo que él la examinaba. De pronto se fijó en el Porsche aparcado junto al viejo Land Rover -. ¿De dónde diablos has sacado ese coche
- Es de alquiler.
_________  sacudió la cabeza. Era una locura aparecer con ese coche y fingir una situación financiera imposible. Margo les haría miles de preguntas y descubriría la verdad en un abrir y cerrar de ojos. Y entonces Joe, que evidentemente había alquilado el coche en beneficio suyo, cosa que no podía dejar de emocionaría, acabaría por molestarse.
- Me encantaría ir en el Porsche, pero creo que es más inteligente que vayamos en el Land Rover - comentó desilusionada.
- Dio mío... estás de guasa, ¿verdad? - inquirió Joe  incrédulo -. ¡Pero si es un trasto!
____  abrió la puerta del Land Rover.
- Sé de qué estoy hablando, Joe - advirtió ______ -. Si aparecemos con el Porsche mi madrastra lo interpretará todo al revés y creerá que estás podrido de dinero. Y si mentimos acabaremos mal. Hay que mezclarse con la gente, no llamar la atención e instigar el chismorreo. Y ese coche debe de valer al menos treinta mil...
- Setenta mil...
- ¿Setenta mil libras? - lo interrumpió _______  incrédula.
- Y pico - añadió Joe.
- ¡Ojalá tuviera yo un amigo dispuesto a prestarme un coche como ese! Aparcaremos lejos - prometió _____  mirando el reloj y subiendo al asiento del conductor -. Te dejaría conducir, pero este coche es muy particular.
- Esto es ridículo - objetó Joe  sentándose reacio al lado de ella.
______  miró de reojo su perfil y decidió que cuando se enfadaba resultaba más humano. Porque definitivamente estaba enfadado, cosa que no le importaba. Era solo una cuestión de Porsches y egos masculinos. Hasta ella era capaz de comprenderlo.
- Créeme, bastante revuelo vas a causar ya esta noche. Tienes muy buen aspecto...
- ¿En serio? - inquirió Joe  con sencillez.
- ¡Oh, vamos, déjate de falsa modestia! Apuesto a que eres todo un conquistador.
- Eres muy franca.
- Pero si parece que vienes de rodar una película. ¿Crees que podrás fingir que estás interesado por mí? No... no, no contestes - añadió _____  riendo cohibida -. Te aseguro que no hay nadie, más suspicaz que Margo o Nina, y desde luego no esperan a alguien como tú.
- ¿Pues qué esperan?
- Un tipo cualquiera, alguien aburrido que trabaje en un banco.
- ¿Y de dónde te has sacado la idea de que la gente que trabaja en los bancos es aburrida?
- El banquero que me atiende a mí podría aburrir a toda Gran Bretaña. Cada vez que entro en su oficina actúa como si fuera a robarle. Es un pesimista. Cuando me dice cuánto dinero les debo me lee hasta el último penique...
- ¿Debes dinero?
- No es tan terrible como parece. Cuando nos casemos le daré una buena noticia... al menos eso espero que piense, necesito que me de un poco de rienda suelta - contestó ____  mirándolo de reojo -. No te preocupes, si ocurre lo peor siempre puedo vender algo. He hecho un trato contigo, no te voy a fallar.
- Estoy impresionado. Cuéntame, ¿has pensado ya en alguna historia que sirva de tapadera para esta noche? - inquirió Joe  satírico.
- ¿Tapadera?
- Dónde y cómo nos conocimos, etc...
- Por supuesto - respondió ______  sorprendida -. Diremos que nos conocimos en Londres. Yo llevo un año sin ir por allí, pero ellos no lo saben. Quiero darles la impresión de que fue uno de esos romances repentinos, así cuando nos divorciemos nadie se extrañará.
- Veo que llevas anillo.
- Es prestado, igual que el Porsche. No podemos fingir un compromiso sin anillo.
- ¿Y no crees que deberías de contarme unos cuantos detalles sobre tu familia? Yo solo tengo una hermana pequeña - reveló Joe -. Es estudiante.
- Ah... sí. Mi madrastra, Margo, se casó primero con un hombre de negocios muy rico que tenía un pie en la tumba. Tuvieron una hija, Nina, que es modelo - comenzó ____, a decir -. Margo se casó después con mi padre por su posición social. Mi padre solo deseaba tener un hijo. Papá siempre andaba mal de dinero, pero Margo y Nina sabían cómo exprimir un limón seco. Él fue extremadamente generoso con ellas... y esa es una de las razones por las que la propiedad se encuentra ahora en semejante estado financiero... Yo heredé la casa con hipoteca y todo.
- Buen resumen - comentó Joe.
                                                            
- Margo y Nina son unas esnobs. Pasan el verano en Truro y el resto del año en Londres. A Margo no le gusto; a ella le encanta celebrar fiestas, y siempre tiene muy presente el qué dirán.
- ¿Y tú no?
- ¡Por Dios, no! No podría permitirme el lujo siendo madre soltera.
- Creo que al menos debería de saber el nombre del padre, ¿no crees? - recalcó Joe.
El silencio que se hizo entonces en el coche estaba cargado de electricidad. _____  aceleró y se aferró al volante.
- En ese punto me temo que no voy a satisfacer nunca la curiosidad de nadie - respondió tensa.
Tras esas palabras los dos permanecieron en silencio el resto del camino. ______  aparcó el vehículo a cierta distancia de la casa de su madrastra.
- Me parece que va a haber más gente de la que esperaba a juzgar por los coches aparcados. Si alguien te hace demasiadas preguntas finge que no dominas el inglés - advirtió ella nerviosa.
- Creo que me manejaré bien - la tranquilizó Joe  poniendo una mano sobre su espalda.
Bajo la fina tela de su vestido _______ sintió que temblaba. Él inclinó su cabeza morena hasta ponerse a su nivel y ella inhaló una débil fragancia a limón. Entonces, respirando apenas, los ojos de _____  se encontraron con una mirada brillante y negra que la sobresaltó y la hizo estremecerse.
- Per meraviglia... - respiró Joe  impaciente -. ¿Podrías tratar de sonreír fingiendo que estás contenta? Y deja de encogerte de hombros de ese modo. ¡Camina con la espalda recta!
________, ruborizada, hubiera respondido de no haber abierto la puerta entonces el ama de llaves de Margo.
Hicieron una gran entrada. Margo y Nina estaban en el vestíbulo charlando con un grupo de gente. Las miradas de ambas volaron hacia ______  para trasladarse de inmediato hacia el imponente hombre a su lado. Sus ojos quedaron sencillamente clavados en él, atónitos. De pronto ________  sonrió divertida. Joe  era más que presentable. Era una dulce sorpresa encontrarse con que había sorprendido a ambas mujeres después de sus críticas constantes. Joe  la hizo entrar.
-_______.. Joe  - saludó Margo afectadamente.
Tras esperar inútilmente a que ______  hiciera las presentaciones, Luca alargó una mano y murmuró con calma:
- Joe  Raffacani, señora Fielding... Estoy encantado de conocerla.
- Llámame Margo, por favor.
Nina permaneció inmóvil con su diminuto vestido y su sonrisa forzada en los labios. Sus ojos azules no dejaban de observar al hombre que acababa de entrar como si fuera de su propiedad.
- Me sorprende... no te pareces en nada a Richard - señaló.- Estaba convencida de que serías enérgico y extravertido, a ________- le gustan los tipos así.
- ¿Richard? - inquirió Joe .
- ¡Oh, Dios! Espero no haber cometido una indiscreción - murmuró Nina fingiendo un desmayo -. Lo siento, pero naturalmente he supuesto que sabrías que ______  ya ha estado comprometida...
- Y la dejaron plantada en el altar. Fue terrible. Por eso es por lo que nos alegramos tanto de veros juntos - añadió Margo.
________  se ruborizó y amilanó como si se hubiera quedado desnuda en público, incapaz de mirar a Joe  ni de observar cómo se tomaba la humillación. Su madrastra aprovechó el desconcierto para poner una mano sobre el brazo de Joe  e interponerse entre los dos.
- ¡Oh, déjame ver tu anillo! - comentó Nina.
________  extendió la mano. Entonces se escuchó un coro de falsas felicitaciones. Entraron en el abarrotado salón. La gente, elegantemente vestida, charlaba. Margo se volvió para señalarle confidencialmente a Joe:
- Estoy deseando que ________  se case y se olvide de ese montón de ladrillos viejos por los que siente tanto afecto. ¿Qué piensas tú de Fielding's Folly, Joe?
- Es la casa de ______, y evidentemente tiene un interés histórico innegable...
- Pero es una fuente constante de gastos, una responsabilidad demasiado grande, en realidad. Pronto lo descubrirás - aseguró Margo -. La preocupación se llevó a mi pobre marido a la tumba, siempre ocurre igual con esas viejas familias. Mucho terreno y pocos fondos. Morton era casi tan testarudo como ________, pero no creo que nunca soñara con que su hija iba a llevar las cosas tan lejos con tal de conservar la propiedad...
- No me parece que este sea el lugar adecuado para discutir eso - la interrumpió _____ tensa.
- Tengo que decir lo que pienso, cariño, y él es ahora parte de la familia - señaló la madrastra -. Después de todo lo único que me preocupa es vuestro futuro, y Joe  tiene derecho a saber dónde se está metiendo. Sin duda tú le has dado tu versión de color de rosa, y eso no es justo...
- En absoluto, tengo una excelente comprensión de cómo están las cosas en lo relativo a la propiedad - aseguró Joe  con una tranquila sonrisa mientras se soltaba de Margo y alargaba un brazo hacia ______  para acercarla a él como si no pudiera soportar la distancia.
- Es cierto, trabajas en temas financieros - comentó Nina divertida -. No puedo creer que seas un empleado de la banca...
- No. Pero _______.. ¿qué le has contado a tu familia? - le reprochó Joe riendo divertido -. Tenía tanta presión en el trabajo que finalmente, opté por tomarme lo que vosotros llamaríais aquí, en el Reino Unido, un año sabático. Y por si fuera poco he tenido la suerte de conocer a _______.
- ¿Cómo diablos os conocisteis?
- No sé si debería contarlo... - respondió Joe medio bromeando.
- Tranquilo, eres libre - lo animó _______ atónita ante la locuacidad y facilidad con que Joe  manejaba a su madrastra y hermanastra.
Con ella, sin embargo, se había mostrado muy reservado. ¿Pero por qué la sorprendía? Joe  tenía a dos adorables y bellas mujeres que lo escuchaban admiradas. Era natural que charlara abiertamente con ellas y que no se aburriera o impacientara como con ella.
- Está bien. Ocurrió en Londres. Ella golpeó mi coche y salió y se puso a chillar. ¡Y es que a mí me encantan las mujeres con temperamento! - rió Joe  mientras _________  levantaba la cabeza atónita -. Vas tan deprisa cuando vas al volante, ¿verdad, cara mía? Primero sentí deseos de estrangularla, y después de besarla...
- ¿Y cuál de las dos cosas hiciste? - soltó _______.
- Algunas cosas deben de mantenerse en privado... - contestó Joe en un murmullo sugerente y sensual mientras acariciaba su mejilla con un dedo.
________  levantó la vista ruborizado. Todo su cuerpo despertó a aquella sencilla caricia, excitándose al reconocer su poder masculino.
- Y pensar que siempre había creído que mi hermanastra era tímida... - respiró Nina fascinada y envidiosa.
- Eso me cuesta creerlo cuando es la madre de una traviesa niña - comentó Margo -. ¿Te gustan los niños, Joe?
- Los adoro - respondió él con fervor.
- ¡Qué encanto! - exclamó Margo irónica tras haber soltado su última reserva de veneno y ver que no lo afectaba en absoluto -. Te presentaré a mis invitados, Joe. No seas tan posesiva, _____. ¡Deja al pobre hombre en paz un momento!
__________ soltó la manga de Joe. Ni siquiera se había dado cuenta de que lo agarraba. Desorientada, observó cómo Joe tomaba una copa de champán que le ofrecía un camarero.
Contempló sus manos morenas, los largos dedos de cuidadas uñas. Recordó la suavidad de su dedo contra la mejilla, los estremecimientos que la habían recorrido bajo el hipnotizante contacto de su mano en la espalda. Y por una décima de segundo, mientras sus ojos se encontraban con la mirada negra y dorada de él, no hubo nadie más en toda la sala para ella.
- No te estás esforzando mucho, ¿no crees? - preguntó Joe  al oído más tarde.
- Nunca desafío a Margo si puedo evitarlo - susurró ella en respuesta -. Siempre arremete contra mí recordándome los momentos más humillantes de mi vida, aprendí la lección hace mucho tiempo.
- Es extraño... no tienes aspecto de ser una persona que se deje insultar.
- Disculpa - respondió ______ molesta apresurándose a salir de la abarrotada habitación.

- No vas a retenerlo durante demasiado tiempo - presagió entonces una voz femenina que _______  escuchó al entrar en otra estancia -. No puedo comprender qué ve él en ti, pero pronto descubrirá que no ha sido más que una alucinación.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por AniitaRP4 Mar 25 Jun 2013, 8:37 pm

SIGUELAAAAA!:D
AniitaRP4
AniitaRP4


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.