Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada
son unas envidiosas!!!!!!!....... Pero Joe solo tiene ojos para ella!!!!!..... Y nada mas!!!!!.
chelis
Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada
ya la sigo :bye:AniitaRP4 escribió:SIGUELAAAAA!:D
aranzhitha
Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada
en seguida la sigo :bye:@ntonella escribió:SIGUELA:muack:
aranzhitha
Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada
si lo se, son unas arpias :x pero ya se vengara la rayiz no te preocupes, ya la sigo :bye:chelis escribió:son unas envidiosas!!!!!!!....... Pero Joe solo tiene ojos para ella!!!!!..... Y nada mas!!!!!.
aranzhitha
Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada
Continuación.......
________ se dio la vuelta y se enfrentó a su hermanastra.
- El tiempo nos sacará de dudas.
- Joe no es tu tipo - soltó Nina resentida -. ¿Cuánto tiempo crees que puedes mantenerlo alejado de las demás mujeres? Además, no parece tan pobre. Sé de ropa, y lo que él viste no proviene de la caridad.
- A Joe le gusta vestirse bien - contestó _______ encogiéndose de hombros.
- ¿Un pavo real tras la estela de una aburrida e insignificante pava? Pronto comenzará a buscar un entretenimiento mejor. No, si hay algo de lo que estoy convencida ahora que lo he visto es que está haciendo un doble juego. Trata de conseguir un pasaporte inglés porque, si no, ¿para qué iba a casarse contigo?
¿Para qué?, se preguntó _______ en silencio mientras Nina abandonaba la estancia. Cómo se reirían Margo y Nina si descubrieran que había contratado a Joe. Las palabras de su hermanastra eran certeras. En circunstancias normales un hombre como Luca nunca se hubiera fijado en ella.
- ________... - la llamó Joe a cierta distancia, sonriendo y luciendo sus sensuales labios -. Me preguntaba dónde estabas.
Joe sabía fingir. Y por Dios que lo hacía bien, estuvo pensando ________ durante el resto de la fiesta. Joe se mantuvo junto a ella, la arrastró a intervenir en la conversación y le prestó toda su atención. Y _____ comenzó a prestarle también toda su atención. En vano trató de recordar su imagen de pobre diablo con la ropa rasgada. Joe Raffacani era un camaleón. Con chaqueta de etiqueta asumía otra personalidad.
De pronto veía en él a un hombre con un asombroso nivel de sofisticación y un comportamiento absolutamente natural en un círculo social elegante. Era muy hábil desviándose de preguntas excesivamente personales. Frío como el hielo extremadamente inteligente... astuto, incluso. Era evidente que otras personas estaban tan impresionadas como ________. Joe era el centro de atención. Lejos de pasar desapercibido destacaba entre la gente.
A la una de la madrugada Joe la llevó al invernadero, donde bailaban varias parejas, y se quejó:
- Estás increíblemente callada.
- ¿Te sorprende? - inquirió _____ dando un paso atrás y levantando la vista. A la escasa luz de la noche su rostro moreno tenía un aspecto casi siniestro. Sus ojos brillantes se clavaban en ella cómo rayos láser -. Eres como el doctor Jekyll y Hyde. Siento como si no te conociera en absoluto...
- Y no me conoces - convino Joe.
- Y sin embargo aquí tampoco terminas de encajar - murmuró ______ indecisa, pensando en voz alta. - Destacas demasiado.
- Eso es producto de tu imaginación - aseguró Joe riendo mientras la tomaba en sus brazos.
Joe posó la palma de la mano en la base de su espalda y la atrajo hacia sí. Sus pechos rozaron la camisa de él. Una corriente de calor comenzó a recorrería mientras sus pezones se tensaban y se hacían prominentes. ________ trató de enderezarse incómoda.
- Relájate - la urgió él -. Margo nos está mirando. Se supone que somos novios, no extraños...
La indefinible fragancia de Joe la envolvía. Nítida, cálida, muy masculina. ____________ se estremeció y trató de relajar los tensos músculos, de olvidar su timidez mientras seguía consciente de cada uno de los movimientos de él. Deseaba hundirse en su masculinidad, pero se resistía. Y al hacerlo perdió el paso. Para compensarlo él la atrajo aún más hacia él.
- No bailo muy bien - musitó ella mortificada, a modo de disculpa.
- ¡Dios mío... si eres como el aire en mis brazos! - la contradijo él.
Y era cierto. En sus brazos era como el aire, se sentía absorbida por la gracia y el ritmo natural con que él se movía por la pista. Era como volar, pensó ensoñadora. Aquella idea no podía sino recordarle a un cuento de hadas, a la noche en que bailó en un alto balcón junto al Gran Canal de Venecia. Sin pasos en falso, sin incomodidades, ni siquiera había hecho falta la conversación, solo la felicidad de balancearse en perfecta sincronía con la música.
- Bailas como en un sueño - susurró ella sin aliento un instante después, de que terminara la música.
De pronto no quería despertar de aquel sueño, se había acoplado a cada uno de los músculos del cuerpo de él. De algún modo lo había rodeado con los brazos por el cuello, y sus dedos jugueteaban deliciosamente con el sedoso cabello negro. ________ levantó la vista. Sus ojos eran enormes pozos verdes de confusión. Y los de él, negros, resultaban alucinantes. Incluso medio cerrado, oculto tras espesas pestañas negras, tenían un impacto directo, salvaje y sensual sobre ella.
________ sintió que el aliento le fallaba al ver cómo él inclinaba la cabeza. Y seguía atónita cuando Joe, de hecho, la besó. Él la hizo abrir los labios con los suyos y tomó su dulce boca con una seguridad aplastante y salvaje que la dejó helada, que inmovilizó todos los átomos de su cuerpo con magnífica eficacia. _______ soltó sus cabellos negros y se abrazó a él, se estrechó contra él y se mantuvo firme, con los pies vagamente sobre la tierra, inconsciente de su existencia.
Una ola de calor invadió su cuerpo hambriento, hinchó sus pechos, enervó sus pezones y envió una corriente de sangre cosquilleante entre sus piernas. Mientras la lengua de Joe recorría cada recoveco de su boca buscando los puntos más sensibles, una cruda excitación de alta intensidad comenzó a recorrería convenciéndola de que estaba a punto de abrasarse.
Joe separó las caderas de _______ de las de él, observó su expresión y le dirigió una mirada curiosamente dura y divertida.
- Ya es hora de que nos marchemos - dijo con voz pesada -. Creo que hemos interpretado nuestro papel a plena satisfacción.
Joe la hizo girarse bajo su posesivo brazo y la guió fuera de la pista. _____ sufría un shock. Sentía como si no le respondieran las piernas, trataba de respirar con normalidad. Tras aquel apasionado beso su mente era una pura confusión. Poderosas y locas ideas contradictorias la poseían, y la peor de todas ellas era la convicción de que Joe y el padre de Zia eran uno y el mismo hombre.
¿Cómo podía estar tan trastornada? La respuesta era fácil. Joe besaba igual que el padre de Zia. Era pura fuerza de seducción. Suave como el cristal, rápido y certero. Se sentía hundida ante la indefectible forma en que se había rendido, sorda por completo a todo a causa de la sensación de familiaridad, de la paranoica idea de que aquello ya lo había vivido... déjá vu...
Porque su amante veneciano no sabía nada de ella, jamás habría podido descubrir su paradero ni su identidad. Su secretismo aquella noche había, sido algo más que un juego, _______ había sentido un sincero miedo a que la verdad pudiera romper la magia. Después de todo él se había sentido atraído hacia una mujer que ni siquiera existía, y su falta de interés en un contacto ulterior era evidente: ______ había estado esperándolo en el Ponte del la Guerra al día siguiente.
No obstante solo él y Joe habían sabido causar en ella ese efecto, despertando una lujuria instantánea y sin vergüenza que ponía en marcha cada una de sus terminaciones nerviosas y hormonas sin el menor control ni freno moral. _________ respiró hondo.
Quizá los italianos aprendieran a besar así en su juventud, quizá ella resultara provocativa a sus ojos. O quizá el hecho de vivir como una monja, sin prestar la menor atención a sus necesidades físicas, hacía de ella una presa fácil para hombres experimentados.
¿Pero qué era la técnica, la experiencia, sin química? Resultaba patético tratar de negar que se sentía loca y peligrosamente atraída por Joe Raffacani, porque lo que su orgullo se negaba a admitir lo confesaba su cuerpo con mortificante prontitud.
Joe agradeció a Margo su fiesta y esta miró a su hijastra con frialdad. Nina observaba la escena y a su hermanastra como si acabara de ser testigo del brutal asalto de un pobre hombre por parte de una mujer salvaje y sexualmente hambrienta. ______ se despidió brevemente.
El aire de la noche golpeó su rostro como si se tratara de agua fría. «Hemos interpretado nuestro papel a plena satisfacción», había dicho él. Aquel recuerdo era como una bofetada.
Por supuesto, aquel beso no había sido sino parte de la farsa. Joe había estado fingiendo. Fingir que se sentía atraído hacia ella, que estaba enamorado de ella, a punto de casarse con ella. ¿Lo habría adivinado? ¿Habría sospechado Joe, aunque hubiera sido solo por un instante, que ella no había estado actuando? ¿Cuántas cosas podían adivinarse con un simple beso? Su respuesta física había sido demasiado entusiasta, y eso la mortificaba.
- Todo ha ido bien - comentó Joe satisfecho.
- Sí, has estado perfecto - convino ______ tratando de aparentar naturalidad -. Y el beso ha sido la puntilla. ¡Creo que podrías hacer fortuna como gigoló! - exclamó con una sonrisa forzada.
- Dilo otra vez...
_______ se detuvo y soltó otra risita poco convincente.
- Bueno, lo tienes todo en ese sentido - continuó de buen humor -. Buen aspecto, encanto, estilo... hasta técnica en cuestión de besos. Si yo hubiera sido una mujer rica y solitaria me habría sentido arrebatada en el acto.
Una poderosa mano tiró de _______ sin previo aviso forzándola a volverse y a enfrentarse a él. Atónita, contempló sus ojos dorados y airados.
- ¡Porca miseria! - gritó Joe molesto -. ¿Me estás comparando con un gigoló?
Acobardada ante semejante reacción, _______ lo observó. Y entonces comprendió. Recordó el aspecto económico del acuerdo al que habían llegado y cayó en la cuenta de su falta de tacto.
- Oh, no, no, nunca he pensado que... es decir, en el fondo nunca he pensado que...
- ¿Que me vendiera por dinero? - terminó Joe la frase por ella con un tono de voz crudo e incisivo que demostraba su severidad.
- Lo siento, Joe... de verdad, solo trataba de ser divertida...
- ¡Ha... ha! - soltó él -. Dame las llaves del coche.
- ¿Qué ... ?
- Tú has bebido demasiado champán.
Solo había tomado una copa, sin embargo, su falta de tacto la obligó a mostrarse complaciente y a acceder. Joe se sentó en el lugar del conductor.
- Necesitarás que te guíe.
- Recuerdo perfectamente el camino, y no conduces bien.
________ dejó pasar aquel comentario. Conducía deprisa, era cierto. En tres días se casarían. Por primera vez sentía cierto alivio al saber que no sería sino una farsa. Joe no tenía ningún sentido del humor, y sí tenía en cambio mal carácter. Miró de reojo su perfil... ¡Dios, seguía resultando terriblemente guapo!
_____ apartó la vista de él avergonzada de su propia reacción. Sentía en su interior una pecaminosa excitación. Joe le recordaba al padre de Zia... eso era todo. ¿Dónde estaba el problema? Sacudió la cabeza y se miró las manos tensas sobre el regazo, pero a pesar de intentarlo no consiguió apartar de sí aquella corriente de calor..
Tres años atrás, al cambiar Richard de opinión, _______ había decidido aprovechar ella sola el viaje de luna de miel. Por supuesto había sido un desastre. Ciega ante las gloriosas vistas había vagado por Venecia como una pordiosera mientras trataba de superar el dolor que el rechazo de Richard le había producido. Y, de pronto, una mañana, había sido testigo de la llegada de una barca de remos a la Piazza San Marco con dos amantes. Ella había tirado una carta que había ido a parar a los pies de _____ mientras ambos amantes se alejaban por senderos opuestos. Aquella carta era una invitación a un baile de máscaras en uno de los más maravillosos palacios del Grand Canal.
Dos días después ________ se rebelaba contra su propio aburrimiento y soledad. Compró una máscara y se puso su maravilloso vestido verde de noche. Se sentía transformada, excitantemente diferente, femenina. En aquellos días no llevaba lentes de contacto, y como las gafas combinan mal con la melena decidió quitárselas y enfrentarse a su miopía. Además estaba resfriada, debido a lo cual había tomado una fuerte dosis de medicamentos. Por desgracia no leyó el prospecto en el que se señalaba la intolerancia que producía el medicamento al alcohol.
Al llegar y ver el vasto palacio de luces doradas se puso nerviosa, pero los invitados que llegaron tras ella la obligaron a seguir adelante. Subió por las enormes escaleras de mármol y entró en el extraordinario salón cubierto de espejos y repleto de gente exquisitamente vestida y enjoyada. En cualquier momento alguien se daría cuenta de que se había colado.
Tras deambular de un lado a otro tratando de no resultar sospechosa, se deslizó lentamente por detrás de unas cortinas y salió a un balcón. Alejada de la muchedumbre y a buen recaudo contempló a la gente bailando y charlando.
Cuando un hombre enmascarado de chaqueta blanca salió al balcón con una bandeja y una única copa para ofrecerle una bebida en italiano, _______ supuso que se trataba de un camarero.
- Grazie - había respondido fingiendo que había salido a tomar el aire después del ajetreo del baile, tomando la copa. Pero aquel hombre volvió a hablar -. No hablo italiano...
- Era español - dijo entonces él en inglés -. Pensé que eras española. Ese vestido con ese color tan vivo es precioso - _____ permaneció en silencio y se encogió de hombros sin prestarle atención -. Parece que estás sola.
- Lo estaba - indicó ella -. Y me gustaba.
El hombre dejó la bandeja sobre la balaustrada e inclinó la cabeza morena. Sus rasgos eran borrosos a aquella distancia, _______ solo veía claramente la chaqueta blanca.
- Eres una persona difícil.
- No pretendía ser difícil, sino antipática. Directa y grosera.
- ¿Y eso es una disculpa? - inquirió él.
- No, dejaba clara mi posición. ¿Es que no tienes más bebidas que ofrecer por ahí?
El hombre se quedó inmóvil, inexpresivo, y de pronto se echó a reír lanzando sensuales carcajadas que la hicieron estremecerse.
- Por ahora no.
- No sé de qué te ríes, yo no estoy tan contenta - comentó ella.
- Yo te pondré de buen humor.
- ¿Que me pondrás de buen humor? Ni siquiera dices que lo intentarás - recalcó ella en voz alta -. Estás muy seguro de ti mismo.
- ¿Y tú no?
En aquel instante _________ sintió que su confianza en sí misma fallaba. Echó la cabeza atrás con desesperado orgullo y contestó en un murmullo:
- Siempre... siempre.
El hombre dio un paso adelante y entonces la suave luz de los candelabros de la sala recayó sobre su rostro mostrándole a ______ unas facciones duras y atractivas, un pelo negro y unos ojos oscuros y brillantes. Su corazón dio un vuelco.
- Baila conmigo - urgió él en voz baja.
________ rió halagada. Solo ella podía colarse en una fiesta de máscaras de la alta sociedad para acabar siendo abordada por uno de los camareros.
- ¿No tienes miedo de que te vea alguien y pierdas tu empleo?
- No si nos quedamos aquí...
- Pero solo un baile, luego me marcharé.
- ¿Es que la fiesta no merece tu aprobación? - inquirió él mientras la tomaba en sus brazos con tal sutileza y suavidad que _________ se encontró de pronto mecida como si fuera una pieza de cristal.
- Tanta formalidad es sofocante, esta noche me apetece algo distinto - musitó ella con sinceridad -. En realidad me apetece hacer el salvaje...
- Pues no dejes que yo te inhiba - murmuró él. ______ se echó a reír -. ¿Con quién has venido?
- Con nadie... me he colado - confesó ella.
- ¿Te has colado?
- Parece que te extraña...
- Sí, aquí suele haber fuertes medidas de seguridad.
- No si entras al mismo tiempo que un grupo de gente que requiere una atenta ceremonia.
- Pero tendrás invitación, ¿no?
- Sí, la invitación cayó a mis pies en la Piazza San Marco. Una guapa morena la tiró. Pensé que me habías pedido que bailáramos - se quejó _______ -. ¿O es que acaso estás planeando echarme?
- Por el momento no - le confió él estrechándola más cerca y mirándola a los ojos -. Eres una mujer muy poco convencional.
- Sí, lo soy - convino _______ contenta, tomándoselo a modo de halago.
- ¿Cómo te llamas?
- Sin nombres... nada de convencionalismos - suspiró ella -. Los barcos vienen y van, ya sabes...
- Yo quisiera atracar.
- No puede ser. Yo no soy mi nombre... mi nombre ni siquiera fue elegido para mí - respondió ______ reprimiendo su amargura, pues su nombre de pila era masculino -. Esta noche quisiera ser otra persona.
- Eso es poco habitual. Incluso algo irritante - respiró él.
- Soy una mujer muy segura de mí misma, mucho. Y una mujer así siempre resulta irritante - respondió divertida, libre en el anonimato para ser lo que deseara.
Y así bailaron sobre el Grand Canal mientras las luces brillaban en los ojos de _________ y ella los cerró y se dejó llevar por un maravilloso sueño...
aranzhitha
Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada
Holi ._. Nueva lectora y uh uh uh debes seguirlaaaaaaaaaaa:3 sisisisis :'D Joe dile la verdad >:c ajodñx xd
Feer :)x.
Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHH!!! LO CONFUNDIO CON UN CAMARERO!!!!... Y AHORA EL JUEGA CON ELLA!!!! ....
chelis
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Temas similares
» "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada
» VENGANZA FINAL Nick y Tu TERMINADA
» Si hay amor, hay dolor; si hay dolor, hay venganza y, si hay venganza, estoy yo.
» La Desaparicíon de mi marido
» "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.
» VENGANZA FINAL Nick y Tu TERMINADA
» Si hay amor, hay dolor; si hay dolor, hay venganza y, si hay venganza, estoy yo.
» La Desaparicíon de mi marido
» "En la cama de su Ex-Marido" (Joe y tu) Adaptación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.