O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por maiira1D Dom 28 Jul 2013, 2:37 pm

aw que tierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tdkau
es una cancion hermosa me encanta me encanta me encanta que 
Lou se la dedicara y se le declarara asi tan especial
lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu nove es muy tierna 
me encanto siguelaAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por maiira1D Dom 28 Jul 2013, 2:37 pm

pase de pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Alaii Lun 29 Jul 2013, 10:07 pm

oww mas tiernoooos *-* amo esa cancion :DD me encanto el capitulo tenes que seguirla ...
pobre rayis ni 5 min de novios y ya malinterpreta todo para hacer una pelea, a menos que el... NO ME NIEGO A CREERLO D: siguelaaa please quiero saber que pacho :'c sino soplare, soplare y soplare(?ah xdd
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 30 Jul 2013, 11:49 am

awww louissss te amooo muchooo siiguella plis la amoo
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 01 Ago 2013, 2:46 pm

Os respondo a todaas en un comentario!

simplemente GRACIAS por Leerla! y me encantaa que os guste mi novela! se que he estado vastante ausente estos dias pero esque tengo trabajo y tambien estoy baja de inspiracion! espero que me disculpeis! un beso enorme a todas!
OS QUIERO y bienvenidas a las nuevas lectoras espero que os siga gustando la novela!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Ainhoa Jue 01 Ago 2013, 2:54 pm

Onaa escribió:Os respondo a todaas en un comentario!

simplemente GRACIAS por Leerla! y me encantaa que os guste mi novela! se que he estado vastante ausente estos dias pero esque tengo trabajo y tambien estoy baja de inspiracion! espero que me disculpeis! un beso enorme a todas!
OS QUIERO y bienvenidas a las nuevas lectoras espero que os siga gustando la novela!



Oniiiiiiis, perque no tens inspiracio? Vols que et busqui videos de funny moments de 1D? potser amb alguna de les seves bogeries se't passi alguna cosa, o si vols t'ajudo però no se m'acut res ara mateix: (
Pero alguna cosa se nos ocurrira:)


PD: Ets la meva marraaaaniiiis:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 01 Ago 2013, 3:09 pm

Capitulo 17

#Narra Louis#

Estaba super feliz mi _____ habia aceptado ser mi novia, ahora tenia la felicidad completa, solo me faltaba contarselo a mi familia y ya.
Íbamos caminando por el parque, yo tenia a _____ abrazada por la cintura, no quería soltarla, me encanta estar asi con ella, estabamos hablando y riendo con todos cuando de pronto noto que me suena el teléfono y pienso "Maldita sea quien me arruina este momento" pero al mirar la pantalla no dudé en contestar.

Louis: ahora vengo amor - le dije a ___ y le di un tierno beso en los labios.

_____. Vale cariño no tardes - que linda es... y contesté rápido.

#Llamada Telefonica#

Louis: Hola mi amor! - dije contento, hacia tiempo cque no hablaba con ella.

x: Hola Lou! que tal estas hermanito? - me dijo desanimada. (Aqui Louis tendra a ella de Hermana y a las gemelas ok jej)

Louis: Anna que pasa?

Anna: Puedes venir a buscarme a Doncaster?

Louis: Claro Pequeña pero que pasa?

Anna: Estoy harta, te lo contare en persona aunque seguramente ya te lo puedes imaginar, pero porfavor ven rapido.

Louis: cogere el primer vuelo hoy mismo y en nada me tienes aqui.

Anna: Gracias Lou, eres el mejor hermano que una puede tener. Te quiero!

#Fin Llamada Telefonica#

volvi con los demas y me acerqué a _____

Louis: Mi amor tengo que irme es muy urgente, cuando vuelva te lo cuento todo, te amo no lo olvides! - me miro confundida pero se resigno a aceptar. - chicos me voy en 2 dias estoy de vuelta y lo entendereis todo cuidad a mi ___ - le di un tierno beso y me fui.

Me fui directo al aeropuesrto, la verdad es que esa llamada de mi hermana me tiene preocupado espero que no le haya pasado nada malo. Desde que se fue a vivir con Rob ese chico que tiene de novio no es que haya sido muy feliz, yo se lo he dicho muchas veces pero ella ni caso, espero que se haya dado cuenta y recapacite sobre su relación con él y lo deje de una vez por todas, si no yo arreglaré cuentas con él.

En una hota me plante en DOncaster y fui directo a la casa que mi hermana Anna compartia con ese energumeno.
Llame al timbre y en seguida me abrió.

Anna: Louis! Hermano! - se lanzó a mis brazos.

Louis: Que pasa pequeña? Cuentamelo todo ya!

Anna: Esta vez se paso, me amenazo de muerte y todo. Su agresividad ha ido subiendo y ya no he podido hacer nada para ayudarlo - dijo entre sonllozos - es que yo lo quiero Lou, era muy diferente hace dos años.

Louis: Tranquila pequeña tu te vienes conmigo a Londres a empezar una nueva vida. Recoge tus cosas y mañana nos vamos - dije abrazandola con fuerza no puedo ni imaginar por el infierno que debio pasar. como me encuentre a ese Rob no lo dejo vivo. - Peque ire a casa de mamá y asi la veo y a las gemelas tambien. Mañana a primera hora te recojo, o espera vente conmigo a casa de mamá.

Anna: No, No si no me ve cuando vuelva del trabajo ira directo allí y sera peor. Una noche mas la podré aguantar. Gracias Lou, te quiero mucho!

Louis: Y yo También pequeña.

me fuí a casa de mi madre y le explique todo y que me llevaria a Anna conmigo a Londres. Ella no puso ningun inconveniente al contrario dijo que si Rob iva a pedir explicaciones nos cubriria e incluso si era necesario llamaria a la policia para que lo encarcelaran de una vez por todas.

Al dia siguiente como le dije a Anna la fuí a recoger temprano despues que Rob se fuese a trabajar y nos pusimos camino a Londres.

#Narra ______#

"Mi Amor" esas palabras dirigidas a otra persona aun retumban en mi cabeza. pero no puede ser debe ser a alguna hermana o algo, no puede ser que juegue conmigo a los 5 minutos de ser novios. No se lo habria currado tanto para pedirmelo o si? Tendre que esperar a que vuelva, espero no decepcionarme con él, también, no lo soportaria.... otra vez no.....



_____________________________________

AMORES SIENTO NO HABER SUBIDO CAPITULO ANTES, EN SERIO VOY MUY FLOJA DE IMAGINACION Y A PARTE ME SACARON UNA MUELA Y HE ESTADO UN PAR DE DIAS CON FIEBRE DESPUES DE ESO..
ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPITULO Y QUE COMENTEIS!

Y SI HAY ALGUNA LECTORA FANTASMA PORFAVOR COMENTAR! AUNQUE SEA UN HOLA!

MIL BESOOS!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 01 Ago 2013, 3:11 pm

Ainhoa escribió:
Onaa escribió:Os respondo a todaas en un comentario!

simplemente GRACIAS por Leerla! y me encantaa que os guste mi novela! se que he estado vastante ausente estos dias pero esque tengo trabajo y tambien estoy baja de inspiracion! espero que me disculpeis! un beso enorme a todas!
OS QUIERO y bienvenidas a las nuevas lectoras espero que os siga gustando la novela!



Oniiiiiiis, perque no tens inspiracio? Vols que et busqui videos de funny moments de 1D? potser amb alguna de les seves bogeries se't passi alguna cosa, o si vols t'ajudo però no se m'acut res ara mateix: (
Pero alguna cosa se nos ocurrira:)


PD: Ets la meva marraaaaniiiis:)

JAJAJA no tinc inspiracio perque tampoc tinc massa temps per pensari, he estat mol ocupada treballant aquests ultims dias! i sincerament he tingut poc temps x sentarme i pensar en la novela! aaa mi eem serveixen molt els videodiaris jaja ric moltissim! o escoltar les seves cançons i la ultima em passo el dia escoltanla! jajaja!!!

si sii soc la teva MARRANIIS! i tuuu la MEVAA!!

tinc ganes de tenir temps i poder parlar mes amb tuu! et trobu a faltaar petitaA! t'estimu!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por darko. Jue 01 Ago 2013, 5:27 pm

Hola
Estuvo genial el cap
Y rayis, no dudes!
Debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Alaii Jue 01 Ago 2013, 6:24 pm

Holis llego tu lectora preferida(? jakjsasj 
pobre anna debe de ser horrible eso u.u
RAYIS DEJA DE DUDAR MUJER xdd me estresas ¬¬
ouch la muela? joder debe de doler como el infierno y lo peor luego la fiebre... yo para mi mala/buena suerte no me enfermo hace años :/ (no soy normal u.u) 
siguelaa prontito ya quiero saber que pasa *-* besitos xx 
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Anna. Vie 02 Ago 2013, 5:20 am

Oh dios mio, tengo un novio maloso y Louis me ayuda que mono
La Rayis no tiene que desconfiar de él, si es la cosa mas tierna de este mundo... jejejeje soy la hermana de Lucho
Muchaaas graciaaaassss
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Lucianatommo Vie 02 Ago 2013, 10:36 am

Siguela pronto lindaaaaa
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 06 Ago 2013, 7:35 pm

Holiis New Reader, tu nove es tan asdkjbfgladjghal, síguela eres muy buena escritora... Prometo ser tu Fiel y nro1º lectora :amor: :amor: :amor: :aah: :amor: :corre: :amor: :aah: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Ainhoa Jue 08 Ago 2013, 12:20 pm

Marraaaaniiiiiis!!
Tengo que decirte que me han encantado los capitulos, te escribiria un comentario mas grande, pero vengo aqui para avisarte de que mi ordenador a muerto, (mierda ordenador te juro que te tiro a la piscina por estropearte en el ultimo momento)
Bueno, vengo a avisarte que no estare conectada durante una semana, hasta que vuelva a Cambrils!! Estoy tan feliz de volver!!
Espero que no me saques de la novela, te quiero Onaa:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 17 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.