O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 08 Ago 2013, 2:40 pm

Capitulo 18


#Sigue Narrando _____#

Tenia ganas de que volviese Louis queria comprobar que mis sospechas eran falsas, que era alguna amiga de la infancia, alguna hermana … quería sacarme las dudas de la cabeza. Necesitaba distraerme así que quedé con las chicas y nos pusimos a ensayar la canción que cantaríamos en The X Factor. El primer casting era en una semana y teníamos que prepararlo bien.

Noah: ____ deja de preocuparte por Lou y atiende seguro que no será nada.

Ona: si anda, te hará bien distraerte también.

Patri: Y así te desaogas.

Lau: Y todo bien! – todas se pusieron enfrente de mi sonriendo con una cara graciosa.

____: Esta bién, teneis razón, me irá bien.

Nos pusimos a cantar otra vez Heart Attack de Demi Lovato, tiene que sonar perfecta.

A la que terminamos oímos que se abre la puerta y vemos aparecer a los chicos con la boca abierta y con cara de flipaos.

Liam: Desde cuando cantais? – porque tuve que darle una copia de las llaves de mi casa, dios ___ que lista eres.

Patri: Desde hace un mes mas o menos – dijo tan normal.

Harry: Amms…

Noah: Algun problema Styles? – le dijo seria.

Harry: No no, al contrario, creo que deberíais presentaros a The X Factor, tendríais muchas posibilidades.

Ona: A eso vamos..

Todos se quedaron *O*

Niall: Y porque no nos lo habeis dicho?

Zayns: os podríamos haber ayudado a ensayar.

Lau: Precisamente por eso no os lo dijimos

____: Porque queremos hacerlo por nuestro merito no que One direction os ayude.

Liam: Entiendo. Y cuando es el casting?

Todas: En una Semana!

Nos reimos por la euforia en lo que lo dijimos luego oí la puerta.

#Narra Louis#

Llegamos a Londres y nos fuimos directos a la casa que comparto con los chicos. Abrí la puerta – Chicos, ya estoy aquí! Con Anna mi hermana! Os acordais de ella? – no obtuve respuesta, entonces pensé que estaban en casa de mi ____

Louis: Anna te muestro la habitación, dejas las cosas y vamos a casa de ___ allí estarán los chicos.

Anna: Quien es ___?

Oh es verdad procurando que descansase ella no le conte nada de ____

Louis: Es la hermana gemela de Liam, hace 2 meses nos enteramos hasta él. También es nuestra coreógrafa y preparadora para la gira y desde hace dos días justo antes de que me llamaras mi novia! – cuando dije eso ultimo se me formo una sonrisa inevitable en la cara.

Anna: Oh! Nueva novia, se te ve mas feliz, se te ha iluminado más la cara que cuando hablabas de Eleonor. Me alegro muchísimo hermano, pues vamos a su casa quiero conocer a mi nueva cuñadita!

Louis: Pues no se hable más que yo también tengo muchas ganas de verla!

Anna: Ai hermanito como te brillan los ojitos, bobo enamorado.

Me reí y nos pusimos en marcha hacia casa de mi ____ que esta a 3 casas de la mia y llamé a la puerta oí a ___ que venia y abrió la puerta.

#Narra ____#

Cuando abrí la puerta me encontré a Louis con a una chica a la cual la estaba abrazando por los hombros, me sonaba su cara pero no la conocía.

Louis: Hola mi amor! – yo estaba un poco tensa – esta es Anna mi hermana – me relaje en seguida al escuchar esas palabras – Anna ella es mi novia ____.

Anna: Un gusto ___ tenia ganas de conocer a la razón de la sonrisa de mi hermano! - me dijo sonriente.

____: El gusto es mio, es un placer conocer una parte de la familia de Lou. – nos dimos dos besos y un abrazo. – pasad porfavor no os quedéis aquí fuera – paso Anna primero y cuando entro Lou lo abracé fuerte y le di un tierno beso en los labios, él me rodeo la cintura y lo continuó, nos separamos por la falta de aire.

Louis: te he hechado de menos amor – susurró en mis labios y volvió a besarme.

____. Yo también – pude decir cuando terminamos de besarnos – venga vamos con los demás, te tengo que contar algo importante junto con las chicas.

Entramos al salón y veía que los chicos saludaban a Anna calurosamente y con expresiones de “Cuanto tiempo”, “Hacia mucho que no te veía” y alguna pregunta de “¿Por qué tu por aquí?” a lo que ella se estremecía, bajaba la mirada y no decía nada. Intervine, la veía incomoda.

____: Chicas ella es Anna la hermana de Louis – la mire sonriente y ella me devolvió la mirada con un gracias.

Chicas: Encantadas: muy sonrientes.

Louis: Girls! Que me teniais que contar? – se puso a mi lado abrazandome….



_________________________--
Amorees sientoo no poder subir tan seguido pero esque estoy hasta atope de trabajo espero que os guste el capitulo un beeeeeeeeso!! :)


COMENTAAAR!! PORFAAA
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 08 Ago 2013, 2:41 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola
Estuvo genial el cap
Y rayis, no dudes!
Debes seguirla!
 
gracias por comentaar lindaa!

ya la segui espero que te guste esta capitulo tambien!
besos! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 08 Ago 2013, 2:42 pm

Alaii escribió:Holis llego tu lectora preferida(? jakjsasj 
pobre anna debe de ser horrible eso u.u
RAYIS DEJA DE DUDAR MUJER xdd me estresas ¬¬
ouch la muela? joder debe de doler como el infierno y lo peor luego la fiebre... yo para mi mala/buena suerte no me enfermo hace años :/ (no soy normal u.u) 
siguelaa prontito ya quiero saber que pasa *-* besitos xx 

oooooolaaaaa!! :)
gracias por comentar! me encanta que te gustee mi novee!!
ya la segui esperooo que te guste esta capitulo tambien! :)

besooos!! xx
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 08 Ago 2013, 2:43 pm

Anna Styles Malik escribió:Oh dios mio, tengo un novio maloso y Louis me ayuda que mono
La Rayis no tiene que desconfiar de él, si es la cosa mas tierna de este mundo... jejejeje soy la hermana de Lucho
Muchaaas graciaaaassss

jajajajaja mee gustaa que teee gustee como te he puesto en la novela!
ya veras la sorpresa que te tengo reservada!
porque aqui no ha acabadoo toodoo eee :P jajajaja
un beeeesoo hermosa! :) <3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 08 Ago 2013, 2:43 pm

Lucianatommo escribió:Siguela pronto lindaaaaa
ya la segui! :) un beso!
gracias por comentar!!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 08 Ago 2013, 2:44 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Holiis New Reader, tu nove es tan asdkjbfgladjghal, síguela eres muy buena escritora... Prometo ser tu Fiel y nro1º lectora :amor: :amor: :amor: :aah: :amor: :corre: :amor: :aah: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

olaa! bienvenidaaa!!
me encanta que te encanteee! ^^
ya la segui espero que te guste el nuevo capitulo!
un beeeeso!! :) xx
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 08 Ago 2013, 2:48 pm

Ainhoa escribió:Marraaaaniiiiiis!!
Tengo que decirte que me han encantado los capitulos, te escribiria un comentario mas grande, pero vengo aqui para avisarte de que mi ordenador a muerto, (mierda ordenador te juro que te tiro a la piscina por estropearte en el ultimo momento)
Bueno, vengo a avisarte que no estare conectada durante una semana, hasta que vuelva a Cambrils!! Estoy tan feliz de volver!!
Espero que no me saques de la novela, te quiero Onaa:)
Marraaaaaaaniiiiiis!!
aiiis ya echaba de menos algun comentario tuyo meee encanta que te encanteen los capitulos, la acabo de seguir! pero me parece que te tendre que hablar por WA para que me puedas leer el comentario jeje!
tranquiila quee no te voy a sacar de la novela! no tenia pensado hacerlo! que casi ya tengo pensado una cosas especial 4you!! juju
mee alegroo de que ya vuelvas prontoo para Cambrils!! asii me podre comunicar contigo mas seguidoo eeh! y asi tu podras veeer a ese chico que te trae loca que tu y yo sabemos! jujuu!

tequieroo muchoo marraniis pequeñitaa!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Anna. Jue 08 Ago 2013, 2:52 pm

JEJEJE  ya he conocido a la novia de Lucho!! y tambien a las chicas
que monosos los chicos jajaja quieren ayudar a las chicas
Has dicho que hay más sorpresas para mi?? me quieres matar o que??  Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 167695056  jajaja
besakos :canto:
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 08 Ago 2013, 3:12 pm

Anna Styles Malik escribió:JEJEJE  ya he conocido a la novia de Lucho!! y tambien a las chicas
que monosos los chicos jajaja quieren ayudar a las chicas
Has dicho que hay más sorpresas para mi?? me quieres matar o que??  Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 167695056  jajaja
besakos :canto:
jajaja NOOOO! no quieroo mataarte! peroo como tu te portas tan bien conmigo en tus novelas! te tengo que devolver el favor o el trato de alguna manera ^^
aun tendras que esperar almenos un capitulo para saberlo peroo maaas sorpresas 4you speero que te guste! lo que te tengo preparaado! si no lo cambiamos! ^^
un beeeeso! <3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Jue 08 Ago 2013, 4:00 pm

Me encantoooooooo. Esta parte me mato.
A la que terminamos oímos que se abre la puerta y vemos aparecer a los chicos con la boca abierta y con cara de flipaos.

Liam: Desde cuando cantais? – porque tuve que darle una copia de las llaves de mi casa, dios ___ que lista eres. 

Patri: Desde hace un mes mas o menos – dijo tan normal. 

Harry: Amms…

Noah: Algun problema Styles? – le dijo seria.

Harry: No no, al contrario, creo que deberíais presentaros a The X Factor, tendríais muchas posibilidades.

Ona: A eso vamos.. 

Todos se quedaron *O*


Jajaja Síguela pronto :hug: :amor: :aah: :canto: :corre: :corre: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Lucianatommo Jue 08 Ago 2013, 5:14 pm

Me encanto hermosaa! Jajaj ____ se puso celosaa! Espero que la sigas pronto linda!
Un besoooo
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por darko. Jue 08 Ago 2013, 8:06 pm

Hola!
Que lindo capítulo!
Son unos amores, totalmente!
Debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 09 Ago 2013, 5:06 am

holisss lo siento Ona...es que he estado muy ocupada, y eso, me encantaron los capis!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bss!! :bye:

PD.: Mañana vienen mis chicos españoles!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh hahaaa :imdead: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 961472736 Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 961472736 Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 961472736 Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 961472736 Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 961472736 Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 961472736
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Vie 09 Ago 2013, 5:11 am

Yoana Tomlinson escribió:holisss lo siento Ona...es que he estado muy ocupada, y eso, me encantaron los capis!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bss!! :bye:

PD.: Mañana vienen mis chicos españoles!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh hahaaa :imdead: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 961472736 Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 961472736 Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 961472736 Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 961472736 Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 961472736 Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 961472736
Aaaaaaaaaaaah!!! Que diiceeees! Quee guaaai! Me alegro muchooo! A mi me kdan 20 dias para verloos juju qe ganas tengo! Jajaja
Yame contaaraaaas que taal! Un beeeeso
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Vie 09 Ago 2013, 5:11 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Que lindo capítulo!
Son unos amores, totalmente!
Debes seguirla!
 
Graciaaas por comentaaar
Prontoo la seguireee! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 18 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.