O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por helado Mar 02 Jul 2013, 3:06 pm

hola soy nueva lectora y me encanto el capitulo
helado
helado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Lalita payne tomilson Mar 02 Jul 2013, 3:07 pm

Puedo estar con alguno de los chicos?
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Mar 02 Jul 2013, 3:08 pm

helado escribió:hola soy nueva lectora y me encanto el capitulo

Oliiis bienveniidaa! Y buenoo espeor que te siga gustandoo!! Bss
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Mar 02 Jul 2013, 3:09 pm

Lalita payne tomilson escribió:Puedo estar con alguno de los chicos?


Lo sieento ya estan todos ocupados!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Alaii Mar 02 Jul 2013, 6:51 pm

amo tu nove *-* 
pobre chicos la rayis los va a matar bailando xd (igual son un desastre asi que practicar no les viene mal :P)
liam y patri creo que hay algo entre estos dos... mm los voy a vigilar :DD
louis qe le haras a rayis en la tarde eh? 1313 okno
siguela cuando puedas besotes xx
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por darko. Miér 03 Jul 2013, 8:52 am

Hola!
Me encantaron los caps!
Awww que emoción!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Miér 03 Jul 2013, 9:10 am

Holiassssss
Yuppiiiiii
Ya regrese .-.
Me ha encantado tu nove
Perdón por no comentar antes
Te amu!
Siguela
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Ainhoa Jue 04 Jul 2013, 11:51 am

PRIMERO DE TODO, ODIO MI MIERDA GMAIL QUE NO ME HA AVISADO DE QUE SUBISTES CAPITULOS!!

Siguiente, madre mia!! Louis y rayis se tropezaron por la calle y los dos se gustaron!!
Luego que Liam ya se entero de que es hermano de rayis y Ruth!!
Y la rayis es la coreografa de 1D!! Me encanta!!!
Por favor e conocido a Liam Payne en una novela!!1 jajajajjajajaja*corriendo de la felicidad*
Bueno ya, creo que me e emocionado mucho.
Louis tubo una cita con rayis y Lou le dijo que se puso celoso cuando la vio con Liam :aah:
Y yo me ligare a Harry, como que me llamo Ainhoa y soy tu marranoootaaa!!

Tienes que seguirla pronto!!! Es decir ya!!
Te quiero marraniiiiiiss
PD: Antes casi pongo Lisam en vez de Liam jajajajja
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Aldry Jue 04 Jul 2013, 12:19 pm

Onaa escribió:
Aldry escribió:Que si me gusto, me encanto
La rayis el malota en la decirles a las demas 
siguela plisssssss
 bye linda besos


Att: Elly

Hajaja un pocoo malota sii pero valio la penaa jeje haber si puedo mas tarde o si no ya mañana porque primero me los escribo asi como en sucio cuando me viene un poco de inspiracion voy con mi libreta y lo escribo asi que si termino el que estoy escribiwndo ahora como muy tarde mañana la sigo besoos linda



Ok, esperare el capi con ansias 

gracias por los besos igual para ti hermosa
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 04 Jul 2013, 12:31 pm

Ainhoa escribió:PRIMERO DE TODO, ODIO MI MIERDA GMAIL QUE NO ME HA AVISADO DE QUE SUBISTES CAPITULOS!!

Siguiente, madre mia!! Louis y rayis se tropezaron por la calle y los dos se gustaron!!
Luego que Liam ya se entero de que es hermano de rayis y Ruth!!
Y la rayis es la coreografa de 1D!! Me encanta!!!
Por favor e conocido a Liam Payne en una novela!!1 jajajajjajajaja*corriendo de la felicidad*
Bueno ya, creo que me e emocionado mucho.
Louis tubo una cita con rayis y Lou le dijo que se puso celoso cuando la vio con Liam :aah:
Y yo me ligare a Harry, como que me llamo Ainhoa y soy tu marranoootaaa!!

Tienes que seguirla pronto!!! Es decir ya!!
Te quiero marraniiiiiiss
PD: Antes casi pongo Lisam en vez de Liam jajajajja

Jajajajajajajajajjj queee boniiiitoooo!! Yo esperavaaa un comentario asii de los tuyos eeh que los echaba de meeenoos marraaanotaa!!
Si si tu tranquila que Hazza caera rendidito a rus pies o quiza no?? Mm.. Jaja aun me lo tengo que pensaaar... Naaah es bromaaa!! Peero que sufra un pocoo jaja y el super leyum que tambien vigilaa a los babosos d sus amigos cuando miran demasiado a su hermana!! La tiene qe proteger porque si no Lou la llevara por el mal caminoojajajajajajajaj meeeentira pero la dejara maas alocada de lo que puede seer yaa! Jaja un petunaaaaaaaaas mooolt graaan!
Teeeestimuuu peeekee!!!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 04 Jul 2013, 12:34 pm

Oliiis hermosisimaas! Mas tarde respondere comentarios y subiree capitulo! Un besote a todaas gracias por leer!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Ainhoa Jue 04 Jul 2013, 12:42 pm

Onaa escribió:
Ainhoa escribió:PRIMERO DE TODO, ODIO MI MIERDA GMAIL QUE NO ME HA AVISADO DE QUE SUBISTES CAPITULOS!!

Siguiente, madre mia!! Louis y rayis se tropezaron por la calle y los dos se gustaron!!
Luego que Liam ya se entero de que es hermano de rayis y Ruth!!
Y la rayis es la coreografa de 1D!! Me encanta!!!
Por favor e conocido a Liam Payne en una novela!!1 jajajajjajajaja*corriendo de la felicidad*
Bueno ya, creo que me e emocionado mucho.
Louis tubo una cita con rayis y Lou le dijo que se puso celoso cuando la vio con Liam :aah:
Y yo me ligare a Harry, como que me llamo Ainhoa y soy tu marranoootaaa!!

Tienes que seguirla pronto!!! Es decir ya!!
Te quiero marraniiiiiiss
PD: Antes casi pongo Lisam en vez de Liam jajajajja

Jajajajajajajajajjj queee boniiiitoooo!! Yo esperavaaa un comentario asii de los tuyos eeh que los echaba de meeenoos marraaanotaa!!
Si si tu tranquila que Hazza caera rendidito a rus pies o quiza no?? Mm.. Jaja aun me lo tengo que pensaaar... Naaah es bromaaa!! Peero que sufra un pocoo jaja y el super leyum que tambien vigilaa a los babosos d sus amigos cuando miran demasiado a su hermana!! La tiene qe proteger porque si no Lou la llevara por el mal caminoojajajajajajajaj meeeentira pero la dejara maas alocada de lo que puede seer yaa! Jaja un petunaaaaaaaaas mooolt graaan!
Teeeestimuuu peeekee!!!!

Es que, que te esperabas, que leiera los capitulos y pusiera "Siguela" por favor, yo hago los mejores comentarios cuando se trata de que no tengo nada mejor que hacer.
Caera rendido a mis pies, pero yo soy muy dificil de conquistar, ya te lo digo yo. Y como Hazza me haga daño, llamare a Wesley Stromberg, Keaton Stromberg, Drew Chadwick y a Ashton Irwin para que le pegue. (Porque para mi Wesley, Ashton y Keaton son mis hermanos mayores (aparte de Niall) y Drew es mas como mi primo jajajja)
Liam y su lado sobre protector, es es lo que me gusta de el y tambien que es muy tierno.
Es que la rayis te que estar mes alocadaaaa com Louis, asi la relacio sera mes divertida, y plena de bromas. jajajjaja
Bueno marraniiiiis un altre petunarrooooo mes y que yo t'estimo mes.
PD: Em faras un capitul de mi amm el Hazza per el meu cumple? Per cert es el 19 d'agost jajajaj
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 04 Jul 2013, 3:22 pm

Alaii escribió:amo tu nove *-* 
pobre chicos la rayis los va a matar bailando xd (igual son un desastre asi que practicar no les viene mal :P)
liam y patri creo que hay algo entre estos dos... mm los voy a vigilar :DD
louis qe le haras a rayis en la tarde eh? 1313 okno
siguela cuando puedas besotes xx

jajajja sooon un desastree si sii jaja por esoo los machaca tantoo!! buenissimo! me reiia escribiendolo! y imaginadomelos en los ensayos! muy muy bueno!

me encantaa que te guste ahora la seguiree besos! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 04 Jul 2013, 3:24 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encantaron los caps!
Awww que emoción!
Debes seguirla!
graacias lindaa! ahora la sigoo!
bss xx
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 04 Jul 2013, 3:24 pm

Aldry escribió:
Onaa escribió:
Aldry escribió:Que si me gusto, me encanto
La rayis el malota en la decirles a las demas 
siguela plisssssss
 bye linda besos


Att: Elly

Hajaja un pocoo malota sii pero valio la penaa jeje haber si puedo mas tarde o si no ya mañana porque primero me los escribo asi como en sucio cuando me viene un poco de inspiracion voy con mi libreta y lo escribo asi que si termino el que estoy escribiwndo ahora como muy tarde mañana la sigo besoos linda



Ok, esperare el capi con ansias 

gracias por los besos igual para ti hermosa

ahoraa la sigoo!! ^^
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 10 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.