O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 12 Sep 2013, 2:43 pm

HOLA HERMOSAS LECTORAS! SIENTO MUCHISIMO HABEROS AVANDONADO TANTO TIEMPO PERO ESQUE HE VIAJADO Y LUEGO HE ESTADO TRABAJANDO VASTANTE SEGUIDO Y NO HE TENIDO MUCHO TIEMPOR PARA ESCRIBIR
ESTOY ESCRIBIENDO CAPITULOS Y ESPERO PODER SUBIRLOS PRONTO!!

OJALA NO ME HAYAYS AVANDONADO!
UN BESO ENORME A TODAS OS QUIERO!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 12 Sep 2013, 2:44 pm

Aquí te esperamos!!
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por nicki horan Jue 12 Sep 2013, 3:16 pm

aparesiste no importa siguelaa cuando puedas
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Ainhoa Lun 16 Sep 2013, 11:23 am

Onaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saps que jo estic aqui per quan tu pugis un capitol. Ja e començat l'insti:) SIGUELA!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Alaii Lun 16 Sep 2013, 3:41 pm

Onaa espero que subas pronto capítulos  no hay problema todo el mundo por alguna razón algunas veces no puede subir :D
ya quiero caps cuando puedas subí sii? besitos y abrazos xx
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 19 Sep 2013, 11:21 am

Capitulo 21
#Narra _____#


Una vez terminamos de cenar recogimos todo, nos pusimos a ver la tele y a esperar que los tortolitos de fuera entrasen. Observe que Anna y Josh congeniaron genial,  según Lou ya se conocían de antes, de algún concierto al que ella había asistido.
Al rato de estar viendo una peli que echaban por la tele (sinceramente no recuerdo el nombre), entraron Harry y Noah con una sonrisa enorme, allí comprobamos que el plan del ruloso había salido genial.


Ona: Mi ruloso amigo ya la puedes cuidar eh, si no te las tendrás que ver con mi otro yo aun desconocido para todo el mundo – habló mi castaña amiga, me izo gracia la forma en que lo dijo.


Harry: si pequeña, la cuidaré no te preocupes, pero no me olvido de nuestras charlas semanales obligatorias! – Ona asintió 
sonriendo.


Niall miró al ruloso con cara de celoso, este chico o se da prisa o Ona no lo estará esperando toda la vida, además ella esta triste porque piensa que a él no le gusta. Ains dios me tendré que compinchar con alguno para que me ayude a juntarlos de una vez por todas.


Despues de esto terminamos de ver la peli y ya cada uno se dispuso a ir a su casa.


Niall: Ona te parece si te acompaño a tu casa? Así me aseguro de que llegas bien y no te pasa nada – dijo algo timido y nervioso.


Ona: Claro! – Exclamo mi amiga, se le iluminó la cara. Bien duende bien!


Zayn: Lau te acompaño linda? Asi puedo pasar más tiempo contigo – Lau se puso colorada y aceptó de inmediato.


Liam: Patri yo también te acompaño, me encanta pasar tiempo a tu lado.


Harry y Noah obviamente se fueron juntos.
Despues pude ver como Josh se ponía triste al ver que todos se invan en parejas, entonces se me ocurrió una idea.


____: Oye Josh! ¿Te quedas a dormir?


Josh: No quiero molestar ___


___: Ningun problema! Hay habitaciones de sobras – dije sonriéndole.


Josh: Entonces acepto – Anna me miraba con los ojos abiertos y dándome las gracias por esto, se le notaba que quería pasar más tiempo con él. Que lindos jaja se gustan se ve.


Mire a Lou complice haber si me ayudaba.
Me entendió a la primera y entonces habló él.


Louis: Josh, amigo, porque no acompañas tu a Anna a por sus cosas en mi casa? Profa hermano quiero aprovechar el tiempo con ___ no se cuanto tardara en volver a dejar que me quede a dormir aquí con ella – puso su súper cara de perrito mojado a la cual nadie se le puede resistir.


Josh: Claro, no me importa – dijo algo más animado, se giró hacia Anna – vamos Linda?


Anna: Claro – dijo animada y un poco sonrojada., por el alago anterior de Josh y se fueron.


Louis: y ahora que estamos solos…. – me agarró de la cintura y me pegó a él – quiero disfrutar de ti y de tu compañía esta noche – izo una pauda - _____ te amo mucho, has sido un rayo de sol en mis días grises.


____: Oh Louis, es la cosa más bonita que se han dicho nunca! – ize una pausa para poder aguantar mis lagrimas de emoción – yo también te amo mucho – logré decir.


Se acercó lentamente hacia mi, fuimos cerrando nuestros ojos  y buscamos los labios del otro, cuando entramos en contacto, poco a poco mi lengua fue pidiendo paso para explorar su zona últimamente ya muy conocida, igual hacia él. Nos besamos durante un periodo largo de tiempo, no recuerdo cuanto, pero el beso fue subiendo de temperatura, desprendíamos amor, pasión, un poco de desesperacio, en fin lo que los dos sentíamos en ese momento.
No se como podemos acabar hoy, o quizás si que me lo imagino, pero da igual estoy dispuesta a arriesgar por él. Dispuesta a entregarme…


Nos separamos por la maldita falta de aire y cuando recuperé el aliento…


____: Mejor  vamos a mi cuarto y descansamos un poco, mañana tenemos ensayo.


Louis: Si mejor vamos a tu cuarto, pero segura que quieres descansar – hizo una pausa y suspiro – mi amiguito y yo no pensamos en lo mismo que tu.


Desvié la mirada hacia donde él señalaba. Interiormente me sorprendí, esto es lo que le causo a él? Dios si supiese como estoy yo por dentro… Definitivamente no puedo dejarlo asi, seria una putada muy grande. Bueno tendre que poner en practica algunas cosas que aprendí con alquien, pero ahora lo pondré en practica con el chico al que amo!



____: Bueno subamos arriba y vemos como lo podemos arreglar – le dije pícaramente. 


CHICAAAAAAS! POR FIN ME VOLVIO LA INSPIRACIÓN! JEJEJ TENGO OTRO CAPITULO PREPARADO PARA MAÑANA Y PREPARAOS PORQUE SUBE LA TEMPERATURA! JAJAJ INTENTAREE SOBRE TODO LO QUE ESTE A MI ALCANCE SUBIRLO MAÑANA A SI CELEBRAMOS MII CUMPLEEEEE!! JAJA CUMPLEE 20 YA! ESTOY MAYOR! JAJAJ XD BUEENO SIENTO MUCHO HABEROS AVANDONADO TANTO TIEMPO! E INTENTARE NO HACERLOS EN TAN LARGO PERIODO! ESPERO QUE COMENTEEIS MUCHOO! Y QUE SIGAIS LEYENDO MI NOVELAA UN BESO ENORMEE PARA TODAS OS QUIERO!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Anna. Jue 19 Sep 2013, 11:42 am

Subisteeee!!!! jajaja 
los chicos son tan monos acompañando a las chicas a su casa...
jejeje voy a estar solita con Josh Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 3275125450 
Louis es un pervertido jajaja
siguelaaa me encantaaa :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por mimi94 Jue 19 Sep 2013, 11:43 am

me encanto !!! te espero mañana !! y felicidades adelantadas por si me olvido!! un beso enorme y te espero!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por darko. Jue 19 Sep 2013, 12:02 pm

Aww que lindos! Síguela pronto por fa :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 19 Sep 2013, 2:46 pm

AMEEEEEEEEEEE EL CAPIIII tienes que seguirla lo antes posible!!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Amanda Brooks Vie 20 Sep 2013, 8:47 am

Me encanto el capitulooooo :) fnsbfk 
Siguelaaaa. <3333
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Anna. Vie 20 Sep 2013, 10:44 am

FELIIIZ CUMPLEAÑOOOOS!!! :(L): :(L): :(L): :(L): 
pasalo genial!! besoooooooossss
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 20 Sep 2013, 11:13 am

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 350222609 Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 350222609 Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 350222609 Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 350222609 Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 350222609
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Vie 20 Sep 2013, 1:04 pm

Anna Styles Malik escribió:FELIIIZ CUMPLEAÑOOOOS!!! :(L): :(L): :(L): :(L): 
pasalo genial!! besoooooooossss
Graaaaaciaaaas hermosaaaa un besooooo!!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Vie 20 Sep 2013, 1:05 pm

Yoana Tomlinson escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS!!!Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 350222609 Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 350222609 Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 350222609 Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 350222609 Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 350222609

Graaaaaaaaaciaaaaaaas!!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 21 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.